Os presento a Fujiyama:Honda Accord Type S
31-jul-2022 02:09
|
Ahora como te de por tirar de 6000 a 8400 te asusta. Lastima que los k24 no suban tantas rpm. Pero sea muy escogido para los swaperos por su régimen medio más lleno. Para mi lo que me irrita que en los ep3 metan k24. Es matar su esencia |
07-dic-2022 23:04
|
Gracias Shures.Cuando saque un rato tengo que actualizar el hilo; que hay alguna novedad desde la última vez. Saludos |
08-dic-2022 00:02
| 20 días después de poner el comentario me compré un Accord VII k24 :quemeparto: |
08-dic-2022 00:12
| Habiendo tenido el 2.0 y hacer esos consumos( 7-8 litros en carretera) ya veo que muy transparente con el 2.4 no eres, porque no consume eso. Está cerca de los 9-10 según un amigo. Asique.... |
08-dic-2022 02:07
|
Que guapo shur! Que gordo <3 En serio saca esos consumos con semejante motor? Mi padre tiene el Accord tourer automático 2.2 idtec 150cv de 2010 y saca prácticamente lo mismo de consumos por autopista. |
21-ene-2023 00:06
|
Tengo que dedicarle un rato al hilo para actualizarlo. De momento dejo una foto de esta misma mañana: ![]() Saludos |
21-ene-2023 02:21
| Muy bonito, ademas el diseño no aparenta los años que tiene. Pero para ser un Type S, en las fotos da la sensacion de que queda mucho pase de rueda vacio, un pelin bajado de suspension y quedaria perfecto. |
21-ene-2023 09:11
|
Shur cada cuantos km le cambiaba e aceite el antiguo dueño que en el libro no lo puedo ver muy bien. Sabes que tipo de aceite le ponia? Precioso el coche y mantenido en el conce con facturas, es un caramelito |
21-ene-2023 11:04
| Muy buen coche y muy bonito , eso sí mejor con las llantas de serie ,no le quedan nada bien las nuevas |
21-ene-2023 15:11
|
Gracias Shures. No podría estar más de acuerdo con vosotros. De hecho es exactamente esto lo que he hecho; cambiarle la suspensión y volver a las llantas de origen: ![]() Cuando saque un rato actualizo el hilo. |
Editado: 21-ene-2023 15:19 -
21-ene-2023 15:18
|
Lo acabo de comprobar en las facturas. En la mayoría de los cambios le pusieron "Mobil Super 3000 Formula P 5W30". Pero en una ocasión le pusieron "Galp Formula P LS4 5W-30" y en otra "Castrol Edge Profes Titani H 0W-20" Lo entrecomillado es exactamente lo que pone en las facturas. Los cambios de aceite se han hecho siempre a los 10.000 km o un año, lo que llegara antes. Saludos. |
05-feb-2023 10:36
Buenos días. Actualizo el hilo con algunas cosas que se le han hecho al Accord en los últimos meses.![]() Un día, sin previo aviso, se me metió en la cabeza la idea de ponerle las colas de escape de un S2000 SP2. Estuve unos meses esperando a que salieran unas de segunda mano, pero cómo no salía ninguna al final las encargué al concesionario Honda. 197€ la parejita. ![]() Después, me parecía que con 16 años y 200.000 km el coche merecía unos amortiguadores nuevos (mención especial al forero honorífico @XM2000, para quién mis amortiguadores estarían aún en rodaje). La idea inicial era montar unos amortiguadores un poquito más deportivos pero manteniendo los muelles de origen. Pero claro, ya que te pones dices vamos a bajarlo un poquito, que de serie está alto como una cabra. Y encargué a través del forero @kirator un EIBACH B12 Pro Kit con muelles Eibach unos 3/4 cm más cortos y amortiguadores Bilstein B8 específicos. La espera fue larga por problemas de producción, pero el forero @kirator siempre me ofreció posibles soluciones así que totalmente recomendable. ![]() Mientras llegaba la suspensión me hice unos reguladores de caída para el eje trasero, ya que al montar muelles más cortos sin reguladores, en estos coches las ruedas del eje trasero quedan con caída negativa y gastan mal los neumáticos; comiéndoselos por el interior. ![]() Además seguí dándole vueltas al tema de las llantas. Las Autec me gustan, pero me apetecía volver a la estética de serie, así que me hice con unos separadores de doble anclaje para solucionar que para mí es el principal problema de las llantas de serie; que quedan demasiado metidas en la carrocería. 20 mm para el eje delantero y 24 mm para el trasero. Y total, ya de tener que hacer proyecto para homologar la suspensión, pues se mete también el ancho de vías y se vuelve a las llantas de serie. ![]() Por otro lado, las pastillas de freno traseras estaban llegando al final de su vida útil y; no sin dudas, encargué unas EBC YellowStuff para los dos ejes junto con líquido de frenos Motul 660. He leído tanto a gente que las adora como a otra que dice que son un montón de mierda a precio de oro. De momento no le he hecho apenas kilómetros así que no tengo una opinión firme la respecto. También aproveché para cambiarle el líquido anticongelante y así se ha quedado el coche: ![]() ![]() ![]() ![]() Con todo esto ya me he quedado a gusto y no pretendo volver a meterle mano al coche en mucho tiempo; más que para disfrutarlo: ![]() Saludos. |
05-feb-2023 13:35
|
Gracias Shur.Es una pena, pero con el acabado Type S no se podía equipar ni techo solar ni asientos calefactables. Saludos |
05-feb-2023 23:22
| Yo tambien estuve mirando en comprar un Accord con el k24. Precioso y muy bien cuidado el tuyo shur, disfrutalo! |
06-feb-2023 09:59
|
11 litros a velocidades legales ya te digo yo que no, salvo que hagas un 90% ciudad y haciendo el cabra. |
06-feb-2023 16:25
|
Buenos días. Actualizo el hilo con algunas cosas que se le han hecho al Accord en los últimos meses.
![]() Un día, sin previo aviso, se me metió en la cabeza la idea de ponerle las colas de escape de un S2000 SP2. Estuve unos meses esperando a que salieran unas de segunda mano, pero cómo no salía ninguna al final las encargué al concesionario Honda. 197€ la parejita. ![]() Después, me parecía que con 16 años y 200.000 km el coche merecía unos amortiguadores nuevos (mención especial al forero honorífico @XM2000, para quién mis amortiguadores estarían aún en rodaje). La idea inicial era montar unos amortiguadores un poquito más deportivos pero manteniendo los muelles de origen. Pero claro, ya que te pones dices vamos a bajarlo un poquito, que de serie está alto como una cabra. Y encargué a través del forero @kirator un EIBACH B12 Pro Kit con muelles Eibach unos 3/4 cm más cortos y amortiguadores Bilstein B8 específicos. La espera fue larga por problemas de producción, pero el forero @kirator siempre me ofreció posibles soluciones así que totalmente recomendable. ![]() Mientras llegaba la suspensión me hice unos reguladores de caída para el eje trasero, ya que al montar muelles más cortos sin reguladores, en estos coches las ruedas del eje trasero quedan con caída negativa y gastan mal los neumáticos; comiéndoselos por el interior. ![]() Además seguí dándole vueltas al tema de las llantas. Las Autec me gustan, pero me apetecía volver a la estética de serie, así que me hice con unos separadores de doble anclaje para solucionar que para mí es el principal problema de las llantas de serie; que quedan demasiado metidas en la carrocería. 20 mm para el eje delantero y 24 mm para el trasero. Y total, ya de tener que hacer proyecto para homologar la suspensión, pues se mete también el ancho de vías y se vuelve a las llantas de serie. ![]() Por otro lado, las pastillas de freno traseras estaban llegando al final de su vida útil y; no sin dudas, encargué unas EBC YellowStuff para los dos ejes junto con líquido de frenos Motul 660. He leído tanto a gente que las adora como a otra que dice que son un montón de mierda a precio de oro. De momento no le he hecho apenas kilómetros así que no tengo una opinión firme la respecto. También aproveché para cambiarle el líquido anticongelante y así se ha quedado el coche: ![]() ![]() ![]() ![]() Con todo esto ya me he quedado a gusto y no pretendo volver a meterle mano al coche en mucho tiempo; más que para disfrutarlo: ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() Tiene una planta muy buena el coche, no necesita mucho mas! |

Since 2006