Os presento a Fujiyama:Honda Accord Type S

nicola
V6 260cv
Muy Bonito.
Mamella 2.0
ForoCoches: Miembro
Cita de Fon_16v
Yo no he conseguido llegar a los 7 ni viendo la ciudad de lejos. Pero fuera de ella a ritmos legales sí puedes bajar por un poco de los 7 y medio.
Yo con el k20 a 120 sin repechos he visto consumos de risa.
Ahora como te de por tirar de 6000 a 8400 te asusta.
Lastima que los k24 no suban tantas rpm. Pero sea muy escogido para los swaperos por su régimen medio más lleno.

Para mi lo que me irrita que en los ep3 metan k24. Es matar su esencia
Jaiquesalt0
Cita de Dreamter
Precioso el coche, vaya carro
Cita de nicola
Muy Bonito.
Gracias Shures.Cuando saque un rato tengo que actualizar el hilo; que hay alguna novedad desde la última vez.
Saludos
Dreamter
Cita de Jaiquesalt0
Gracias Shures.Cuando saque un rato tengo que actualizar el hilo; que hay alguna novedad desde la última vez.
Saludos
20 días después de poner el comentario me compré un Accord VII k24 :quemeparto:
raku_risi
Habiendo tenido el 2.0 y hacer esos consumos( 7-8 litros en carretera) ya veo que muy transparente con el 2.4 no eres, porque no consume eso. Está cerca de los 9-10 según un amigo. Asique....
Bjorn
Away days. RCD
Siempre me gustó este coche.
ermati
Forocochero Medio
Cochazo, aquí otro con un k20.
Y pon las llantas de serie por dios!
Alvius95
ForoCoches: Usuario
Que guapo shur! Que gordo <3
En serio saca esos consumos con semejante motor? Mi padre tiene el Accord tourer automático 2.2 idtec 150cv de 2010 y saca prácticamente lo mismo de consumos por autopista.
kkjj
Precioso y buen coche, a disfrutarlo¡¡¡
trunyo
Forocoches: VIP
Es un coche que pese a tener bastantes años se sigue viendo muy actual.
Jaiquesalt0
Cita de Bjorn
Siempre me gustó este coche.
Cita de ermati
Cochazo, aquí otro con un k20.
Y pon las llantas de serie por dios!
Cita de Alvius95
Que guapo shur! Que gordo <3
En serio saca esos consumos con semejante motor? Mi padre tiene el Accord tourer automático 2.2 idtec 150cv de 2010 y saca prácticamente lo mismo de consumos por autopista.
Cita de kkjj
Precioso y buen coche, a disfrutarlo¡¡¡
Cita de trunyo
Es un coche que pese a tener bastantes años se sigue viendo muy actual.
Gracias por los comentarios shurs.
Tengo que dedicarle un rato al hilo para actualizarlo.
De momento dejo una foto de esta misma mañana:

Saludos
vsala4
VIX
Cita de Jaiquesalt0
Gracias por los comentarios shurs.
Tengo que dedicarle un rato al hilo para actualizarlo.
De momento dejo una foto de esta misma mañana:

Saludos

Sigue precioso
Rivera.600
Gran hilo y mucha pasión
jotagt
Forocoches: Miembro
Vaya preciosidad de cacharro.
MaKiNeRoDeStRoY
Muy bonito, ademas el diseño no aparenta los años que tiene. Pero para ser un Type S, en las fotos da la sensacion de que queda mucho pase de rueda vacio, un pelin bajado de suspension y quedaria perfecto.
0693_VAG
Shur cada cuantos km le cambiaba e aceite el antiguo dueño que en el libro no lo puedo ver muy bien. Sabes que tipo de aceite le ponia?

Precioso el coche y mantenido en el conce con facturas, es un caramelito
Boccolacci
ForoCoches: Usuario
Muy buen coche y muy bonito , eso sí mejor con las llantas de serie ,no le quedan nada bien las nuevas
Jaiquesalt0
Cita de Rivera.600
Gran hilo y mucha pasión
Cita de jotagt
Vaya preciosidad de cacharro.
Gracias Shures.
Cita de MaKiNeRoDeStRoY
Muy bonito, ademas el diseño no aparenta los años que tiene. Pero para ser un Type S, en las fotos da la sensacion de que queda mucho pase de rueda vacio, un pelin bajado de suspension y quedaria perfecto.
Cita de Boccolacci
Muy buen coche y muy bonito , eso sí mejor con las llantas de serie ,no le quedan nada bien las nuevas

No podría estar más de acuerdo con vosotros.
De hecho es exactamente esto lo que he hecho; cambiarle la suspensión y volver a las llantas de origen:

Cuando saque un rato actualizo el hilo.
Jaiquesalt0
Cita de 0693_VAG
Shur cada cuantos km le cambiaba e aceite el antiguo dueño que en el libro no lo puedo ver muy bien. Sabes que tipo de aceite le ponia?

Precioso el coche y mantenido en el conce con facturas, es un caramelito
Buenas shur.
Lo acabo de comprobar en las facturas.
En la mayoría de los cambios le pusieron "Mobil Super 3000 Formula P 5W30".
Pero en una ocasión le pusieron "Galp Formula P LS4 5W-30" y en otra "Castrol Edge Profes Titani H 0W-20"
Lo entrecomillado es exactamente lo que pone en las facturas.
Los cambios de aceite se han hecho siempre a los 10.000 km o un año, lo que llegara antes.
Saludos.
Jaiquesalt0
Buenos días. Actualizo el hilo con algunas cosas que se le han hecho al Accord en los últimos meses.

Un día, sin previo aviso, se me metió en la cabeza la idea de ponerle las colas de escape de un S2000 SP2.
Estuve unos meses esperando a que salieran unas de segunda mano, pero cómo no salía ninguna al final las encargué al concesionario Honda. 197€ la parejita.

Después, me parecía que con 16 años y 200.000 km el coche merecía unos amortiguadores nuevos (mención especial al forero honorífico @XM2000, para quién mis amortiguadores estarían aún en rodaje).

La idea inicial era montar unos amortiguadores un poquito más deportivos pero manteniendo los muelles de origen. Pero claro, ya que te pones dices vamos a bajarlo un poquito, que de serie está alto como una cabra. Y encargué a través del forero @kirator un EIBACH B12 Pro Kit con muelles Eibach unos 3/4 cm más cortos y amortiguadores Bilstein B8 específicos.
La espera fue larga por problemas de producción, pero el forero @kirator siempre me ofreció posibles soluciones así que totalmente recomendable.

Mientras llegaba la suspensión me hice unos reguladores de caída para el eje trasero, ya que al montar muelles más cortos sin reguladores, en estos coches las ruedas del eje trasero quedan con caída negativa y gastan mal los neumáticos; comiéndoselos por el interior.

Además seguí dándole vueltas al tema de las llantas. Las Autec me gustan, pero me apetecía volver a la estética de serie, así que me hice con unos separadores de doble anclaje para solucionar que para mí es el principal problema de las llantas de serie; que quedan demasiado metidas en la carrocería. 20 mm para el eje delantero y 24 mm para el trasero. Y total, ya de tener que hacer proyecto para homologar la suspensión, pues se mete también el ancho de vías y se vuelve a las llantas de serie.

Por otro lado, las pastillas de freno traseras estaban llegando al final de su vida útil y; no sin dudas, encargué unas EBC YellowStuff para los dos ejes junto con líquido de frenos Motul 660.
He leído tanto a gente que las adora como a otra que dice que son un montón de mierda a precio de oro. De momento no le he hecho apenas kilómetros así que no tengo una opinión firme la respecto.
También aproveché para cambiarle el líquido anticongelante y así se ha quedado el coche:

Con todo esto ya me he quedado a gusto y no pretendo volver a meterle mano al coche en mucho tiempo; más que para disfrutarlo:

Saludos.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Está bastante chulo

Si tuviese techo solar ya sería perfecto..

Saludos
Jaiquesalt0
Cita de cosworth320
Está bastante chulo

Si tuviese techo solar ya sería perfecto..

Saludos
Gracias Shur.Es una pena, pero con el acabado Type S no se podía equipar ni techo solar ni asientos calefactables.

Saludos
nicola
V6 260cv
Muy buenos upgrades, ya contarás que tal la suspensión.
darkknigt
Es un cochazo hace 15 años y ahora
streacbuc
Miembro honorífico
Yo tambien estuve mirando en comprar un Accord con el k24. Precioso y muy bien cuidado el tuyo shur, disfrutalo!
Adriskyline
Malviviendo
Yo aun lo habría bajado uno o dos dedos más, pero sigue estando guapísimo
DarkShadows12
ForoCoches: Premium
Yo estoy enamorado de este coche, es espectacular
Spuck
La vida se va....
Cita de toicansao
Venía a esto. Tengo amigos con el 2.0 y un familiar con el 2.4 y ya viendo que miente en los consumos...

Yo he visto en un viaje consumir casi 11 litros en carretera y a velocidades legales...
Lo tengo yo desde hace ya casi un año, automático, y lo menos que le he visto es en autovía a 100-110 km/h 8 y poco. Desde hace un año mi media es 9,2, con ciudad y autovía a 130-140. Sinceramente no me parece una barbaridad. Como referencia, un BMW serie 1 aut. de 2018 1.5 136cv lo tenía en 7,5, y un Accord VII 2.2 cdti manual en 6,3, haciendo exactamente los mismos trayectos y la misma forma de conducir.

11 litros a velocidades legales ya te digo yo que no, salvo que hagas un 90% ciudad y haciendo el cabra.
orubio
Llantas de Type R y separadores iguales en los dos ejes. Fácil y sencillo.

kirator
Cita de Jaiquesalt0
Buenos días. Actualizo el hilo con algunas cosas que se le han hecho al Accord en los últimos meses.

Un día, sin previo aviso, se me metió en la cabeza la idea de ponerle las colas de escape de un S2000 SP2.
Estuve unos meses esperando a que salieran unas de segunda mano, pero cómo no salía ninguna al final las encargué al concesionario Honda. 197€ la parejita.

Después, me parecía que con 16 años y 200.000 km el coche merecía unos amortiguadores nuevos (mención especial al forero honorífico @XM2000, para quién mis amortiguadores estarían aún en rodaje).

La idea inicial era montar unos amortiguadores un poquito más deportivos pero manteniendo los muelles de origen. Pero claro, ya que te pones dices vamos a bajarlo un poquito, que de serie está alto como una cabra. Y encargué a través del forero @kirator un EIBACH B12 Pro Kit con muelles Eibach unos 3/4 cm más cortos y amortiguadores Bilstein B8 específicos.
La espera fue larga por problemas de producción, pero el forero @kirator siempre me ofreció posibles soluciones así que totalmente recomendable.

Mientras llegaba la suspensión me hice unos reguladores de caída para el eje trasero, ya que al montar muelles más cortos sin reguladores, en estos coches las ruedas del eje trasero quedan con caída negativa y gastan mal los neumáticos; comiéndoselos por el interior.

Además seguí dándole vueltas al tema de las llantas. Las Autec me gustan, pero me apetecía volver a la estética de serie, así que me hice con unos separadores de doble anclaje para solucionar que para mí es el principal problema de las llantas de serie; que quedan demasiado metidas en la carrocería. 20 mm para el eje delantero y 24 mm para el trasero. Y total, ya de tener que hacer proyecto para homologar la suspensión, pues se mete también el ancho de vías y se vuelve a las llantas de serie.

Por otro lado, las pastillas de freno traseras estaban llegando al final de su vida útil y; no sin dudas, encargué unas EBC YellowStuff para los dos ejes junto con líquido de frenos Motul 660.
He leído tanto a gente que las adora como a otra que dice que son un montón de mierda a precio de oro. De momento no le he hecho apenas kilómetros así que no tengo una opinión firme la respecto.
También aproveché para cambiarle el líquido anticongelante y así se ha quedado el coche:

Con todo esto ya me he quedado a gusto y no pretendo volver a meterle mano al coche en mucho tiempo; más que para disfrutarlo:

Saludos.
Muchas gracias por la parte que nos toca, nos alegramos de que quedases contento con el trato, y eso que Bilstein nos lo puso complicado...

Tiene una planta muy buena el coche, no necesita mucho mas!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día