The Callisto Protocol [Dead Space revival] +nueva info

Cacahue
Que?
Yo no paro de leer como algo negativo que es muy lineal y guiado, aun no lo he jugado, pero para los que estamos hasta la polla de que por fuerza en todos los juegos metan las mismas cosas, que si mapa con 200 puntitos, que si desviarse todo el rato para recoger chorradas, que si arbol de habilidades... No se, cuando es necesario vale, pero parece que todos los juegos tienen que tener las "tipicas cosas" por fuerza.
L_Lawliet7747
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ustanak
Madre mia, ya me lo he pasado, se han hecho un puto Prince of persia, un puto rage

El juego no tiene final, lo acabaran con un DLC

Mira que he intentado defenderlos pero esta gente son unos sacacuartos, menudo timo de juego

No me he leido los analisis, nadie ha comentado esto? Me parece lamentable
pues para que te lo compras xdddd

Ahora dirás que si el hype que si tenia buena pinta que si quieres apoyar a las empresas que están empezando y tonterias de ese estilo, cuanto cínico veo últimamente por todos lados madre mía.

Haber alma de cántaro como pollas van las pequeñas empresas a evolucionar sino les dan una mínima oportunidad para que prueben sus juegos, y no digo que la oportunidad se la den gente como tu pero piensa con lógica si nadie compra sus juegos como van a evolucionar? pues eso nunca lo harán xdd.

En esta vida hay que ser coherentes. Un saludo.
L_Lawliet7747
Cita de Ustanak
Lo hemos cogido entre 5 con el family sharing, me ha salido tirado encima tirando de key
Entonces te toca esperar al parche 1 socio.
Fasman
ForoCoches: Premium
Cita de SuperKillo
Se agradecen unas impresiones así entre tanto bajón
Joer, es que la gente solo comenta los defectos, que los tiene y son verdad la mayoría, pero el juego en general a mí me parece bueno, y creo que el juego es lo que te puedes esperar viendo los tráilers.

Cita de Cacahue
Yo no paro de leer como algo negativo que es muy lineal y guiado, aun no lo he jugado, pero para los que estamos hasta la polla de que por fuerza en todos los juegos metan las mismas cosas, que si mapa con 200 puntitos, que si desviarse todo el rato para recoger chorradas, que si arbol de habilidades... No se, cuando es necesario vale, pero parece que todos los juegos tienen que tener las "tipicas cosas" por fuerza.

Estoy de acuerdo, y de hecho agradezco bastante un juego así. Pero una cosa es que sea lineal y sin mucho donde desviarse y otra este, que parece de hace un par de generaciones.

Por ejemplo, sin que me encante el juego, el The Last of Us, creo que eso lo hace muy bien, sin árboles de habilidades ni leches(que yo personalmente estoy muy harto de esto), tienes muy poco para desviarte de la historia, pero al menos tienes una sensación de amplitud.

Aquí la mayoría son pasillos en los que lo máximo que puedes moverte es de ir pegado a la pared de la derecha a hacerlo en la de izquierda.

Parece un juego de PS3 con unos gráficos y unas mecánicas del copón.
dexus
ForoCoches: Miembro
A mi que sea muy lineal no me importa, pero lo de que se use mas el cuerpo a cuerpo que armas si que es un bajón. (No he jugado ojo, por lo que leo).
Cancro
Cita de Ustanak
Madre mia, ya me lo he pasado, se han hecho un puto Prince of persia, un puto rage

El juego no tiene final, lo acabaran con un DLC

Mira que he intentado defenderlos pero esta gente son unos sacacuartos, menudo timo de juego

No me he leido los analisis, nadie ha comentado esto? Me parece lamentable
Oye tio, podrías haber puesto spoiler o algo, el juego salió ayer. A los que no lo hemos jugado aun quizás no nos interese saberlo.

Estás a tiempo de editar para no joder a los demás…
Saiko
Sale un juego a la venta un día. Después de años de desarrollo, testeos, pruebas…

Y te tienen que lanzar un parche a las 10 horas del lanzamiento.

Es para denunciarles, macho.
hector_evil
Cita de Saiko
Sale un juego a la venta un día. Después de años de desarrollo, testeos, pruebas…

Y te tienen que lanzar un parche a las 10 horas del lanzamiento.

Es para denunciarles, macho.

Como cualquier AAA hoy en día
Saiko
Cita de hector_evil
Como cualquier AAA hoy en día
Yo entiendo que el parche Day One pueda salir para mejorar alguna cosa, o añadir algo que les quedara de última hora.

Pero macho, sacar un juego roto y tener un parche al cabo de 5 horas es porque o bien nadie ha probado el juego y se han ahorrado una pasta en testers, o simplemente es que son unos inútiles.
Laolama
Lo de no haber pre compilado los shaders es para cerrar el estudio por inútiles...
Saavedra
ForoCoches: Usuario
A mí es que este rollo de salir de una compañía para "hacer un juego igual al que ya hicieron" me cansa un poco, como el Mighty 9 o el Bloodstained, y encima son como versiones recortadas, sin tanta profundidad como los originales. Por eso Kojima mola, deja Konami y no te hace un Motal Goer, te hace otra cosa. A ver qué tal sale, pero mucha fé no tengo precisamente.
hector_evil
Cita de Laolama
Lo de no haber pre compilado los shaders es para cerrar el estudio por inútiles...
Pasa en todos los juegos con Unreal Engine 4. Hasta Stray iba mal por esto mismo.
Espérate a ver los juegos que llegan con Unreal Engine 5 van a ser las risas
Dr.Greenthumb
Cita de dexus
A mi que sea muy lineal no me importa, pero lo de que se use mas el cuerpo a cuerpo que armas si que es un bajón. (No he jugado ojo, por lo que leo).
El combate cuerpo a cuerpo está bien diseñado y es complicado cuando hay más de un enemigo, lo puedes combinar con ataques a distancia o la gravedad, tiene mecánicas muy buenas… yo estoy como loco por llegar a casa y seguir dándole caña, me parece un puto juegazo y la ambientación es increíble.
chachiquesi
Llevo un par de horitas y bien, lo que esperaba. Lo juego en ps5 y de momento ningún problema ni crasheo. Toco madera.
El juego pues es lo que es, una historia de peli de serie b de terror que uno ve un domingo por la tarde. Tampoco esperaba que me explotase la cabeza con cuestiones filosóficas o me cambiase la vida.

De lo poco que llevo me está entreteniendo.

Lo del combate y las esquivas es pillarle el truco. Todavía no me ha salido un puto bloqueo.

Lo juego en VOSE así que del doblaje no tengo queja.

El fuego se ve cutrillo y el inicio del juego me descolocó un poco.
Spoiler: [ pulsa para ver ]
esa manera de empezar de sopetón y la escena de Kimiko la encontré un poco floja. No sé me pareció un inicio extraño

Para mí se ve de escándalo y hay momentos en que los personajes están tan bien hechos que parece que estas viendo una peli.

Sobre la crítica de que es muy pasillero sencillamente me da igual y claramente el juego no es un mundo abierto ni lo pretende y sus intenciones son otras. A veces parece que el público es el perro del hortelano. “Estamos cansados de mundo abierto!”, “Jo, por qué no es mundo abierto!”. Así con todo.

Otro tema de debate sería que hay mucha gente que confunde el mundo abierto con el libre albedrío. Los juegos son “lineales” ya sea un mundo abierto o no. Que sea un mundo abierto o puedas explorar la isla de san Quintín no importa mucho cuando al fin y al cabo vas a hacer lo que el juego quiere y esto es seguir la historia principal.

Lo dicho, con estas dos horas para mí es un juego de 7/8.
Terio
Cita de chachiquesi
Llevo un par de horitas y bien, lo que esperaba. Lo juego en ps5 y de momento ningún problema ni crasheo. Toco madera.
El juego pues es lo que es, una historia de peli de serie b de terror que uno ve un domingo por la tarde. Tampoco esperaba que me explotase la cabeza con cuestiones filosóficas o me cambiase la vida.

De lo poco que llevo me está entreteniendo.

Lo del combate y las esquivas es pillarle el truco. Todavía no me ha salido un puto bloqueo.

Lo juego en VOSE así que del doblaje no tengo queja.

El fuego se ve cutrillo y el inicio del juego me descolocó un poco.
esa manera de empezar de sopetón y la escena de Kimiko la encontré un poco floja. No sé me pareció un inicio extraño

Para mí se ve de escándalo y hay momentos en que los personajes están tan bien hechos que parece que estas viendo una peli.

Sobre la crítica de que es muy pasillero sencillamente me da igual y claramente el juego no es un mundo abierto ni lo pretende y sus intenciones son otras. A veces parece que el público es el perro del hortelano. “Estamos cansados de mundo abierto!”, “Jo, por qué no es mundo abierto!”. Así con todo.

Otro tema de debate sería que hay mucha gente que confunde el mundo abierto con el libre albedrío. Los juegos son “lineales” ya sea un mundo abierto o no. Que sea un mundo abierto o puedas explorar la isla de san Quintín no importa mucho cuando al fin y al cabo vas a hacer lo que el juego quiere y esto es seguir la historia principal.

Lo dicho, con estas dos horas para mí es un juego de 7/8.
Que diferencia hay entre un bloqueo y una esquiva?
chachiquesi
Cita de Terio
Con el bloqueo creo que los aturdes. Aunque no estoy seguro porque todavía no me ha salido ni uno.
hector_evil
Cita de Terio
Con el bloqueo tienes opción a hacer un parry
Badbuni
Sinluz
L_Lawliet7747
Cita de Ustanak
Pero al incauto que haya pagado entero él solo es una estafa de escándalo
Yo como nunca me los pillo desde el día uno (hay que ser gilipollas por cierto) y mas sabiendo la de problemas que traen ya casi tooooodossss los juegos del universo y si son triple A ya ni te cuento BRO xddd por eso la paciencia es una virtud.

"POSTDATA": el parche 1.0 ya salio xddd, otra cosa es que lo mejore todo pero bueno algo hara.
L_Lawliet7747
Cita de Fasman
Joer, es que la gente solo comenta los defectos, que los tiene y son verdad la mayoría, pero el juego en general a mí me parece bueno, y creo que el juego es lo que te puedes esperar viendo los tráilers.

Estoy de acuerdo, y de hecho agradezco bastante un juego así. Pero una cosa es que sea lineal y sin mucho donde desviarse y otra este, que parece de hace un par de generaciones.

Por ejemplo, sin que me encante el juego, el The Last of Us, creo que eso lo hace muy bien, sin árboles de habilidades ni leches(que yo personalmente estoy muy harto de esto), tienes muy poco para desviarte de la historia, pero al menos tienes una sensación de amplitud.

Aquí la mayoría son pasillos en los que lo máximo que puedes moverte es de ir pegado a la pared de la derecha a hacerlo en la de izquierda.

Parece un juego de PS3 con unos gráficos y unas mecánicas del copón.
Te matizo bro: Parece un juego de la ps3 si los juegas en la ps5
4nn0y1ng0r4ng3
Pasado por aquí en ps5 en unas 10 horas, sin morir demasiado y jugando a un ritmo normal.

Mi opinión:

No se acerca a Dead Space ni de coña, este cada vez que lo juego me acojona y el Callisto ni la primera vez...

Positivo:

-Graficos alucinantes
-Efectos de sangre y venas en la cara es una https://locura.

Negativo:

-Poca variedad de enemigos
-Poca variedad de armas
-"Jefes finales" brillan por su ausencia
-El audio en español totalmente desincronizado y en ocasiones tienes al otro delante y se le escucha bajísimo. Finalmente tuve que ponerle subtíhttps://tulos.

Esto ya es personal, pero el combate me ha decepcionado. Consiste en esquivar cuerpo a cuerpo (muy predecible) y disparar en ciertas https://ocasiones.

Por no hablar que en los encuentros con los supuestos jefes la mecánica cambia totalmente y olvidate de acercarte o intentarles coger, no sirve de nada. Al menos podrían haber metido algún tipo de paralización del enemigo, ya que minutos antes estás cogiendo enemigos enormes y luego te llega un jefe y no puedes hacerle nada? Bastante falso.

Respecto a las armas, que me han preguntado si he usado/encontrado todas:

Creo que sí, que yo sepa además de las obligatorias hay 3 más.

-Pistola táctica
-Fusil táctico
-Prototipo de escopeta

Y exceptuando el fusil me quedo con la escopeta y la pistola que te "da el juego"

p.D otro fallo o putada que te pasa con las armas, es que cuando las fabricas recibes munición de estas pero igual no las usas nunca. Al final acabas lleno de munición de un arma que no https://usas.

Por lo tanto solo recomiendo el fusil, las otras no merecen la pena, y si me apuras ni el fusil.

maikelfantas
Es cierto eso de que no tiene final? Y que lo incluirán en futuros dlc...??
4nn0y1ng0r4ng3
Cita de maikelfantas
Tiene final, aquí te lo explican:

https://www.pcgamesn.com/the-callisto-protocol/ending

Aunque es cierto que meteran un DLC con + contenido:

"It’s an abrupt ending, but fear not: Striking Distance have confirmed that story DLC is coming as part of the season pass, scheduled for summer 2023. For the time being, however, we can only speculate on what’s likely to come next"
Shur_epic
Cita de Tercio viejuno
A mi el combate me parece un despropósito. No tiene sentido cómo lo han planteado en relación a los monstruos que te ponen pantalla.
Que le pasa al combate, yo lo veo bastante divertido, no se que quiere la gente.
morenakis
Big boss
Cita de maikelfantas
No tiene final, es abierto
Dark souls
Cita de morenakis
No tiene final, es abierto
Borra el hilo que acabas de hacer anda,spoileando el final del juego
hector_evil
Cita de maikelfantas

correcto
L_Lawliet7747
Cita de Dark souls
Borra el hilo que acabas de hacer anda,spoileando el final del juego
Para ti eso es spoiler? xdddd
Dark souls
Cita de L_Lawliet7747
Para ti eso es spoiler? xdddd
Hablo de un hilo que abrió hace días,no del mensaje que puso en este.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Cacahue

+99999

para mi eso es una virtud, no un inconveniente
← A Videojuegos