[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de Ponlelabrida
Ah vale. ¿Juegas en PC o consola? En consola no puedo jugar hasta el lunes pero normalmente la versión de PC es la q más problemas da siempre.
En ambos pero sobre todo en consola
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Ahora resulta que haciendo la limpia de chetos, están borrando tiempos legítimos... a DJ's le han borrado nada más y nada menos que un record mundial y otros 17 tiempos:

Encima han roto todos los diseños de los Honda NSX al meter el kit Rocket Bunny, tenía uno aplicado desde hace tiempo y ahora se ve como el culo aunque lo reaplique.

Incluso he bajado un par de diseños más que sé que eran pre-RB y ninguno encaja bien en el coche.

Cita de Whippin
Bueno entiendo que tiene la gracia que todos vais con el mismo y de stock pero creia que solo haciais las normales que si se quedan registradas. Yo es que la verdad es que llevo tiempo jugando solo pa' completar las estaciones, sino me animaba aunque seguramente no pudiese con vosotros. Y bueno desde que se sabe a que mas fps mas rapido va tu coche, pues a mi la verdad es que de ser cierto, mucha gracia no hace la verdad. Y aun encima juego con vSync.
Más rápido no va, es el tiempo de reacción, que se reduce y de ahí se mejora la conducción.

Cita de Ponlelabrida
Llevaba una semana sin entrar y al ir a recoger los créditos de los coches vendidos en subasta me pone "error al recoger los créditos, inténtelo más tarde"
Tampoco puedo poner en subasta ningún coche, sólo recuperar los subastados no vendidos.
¿A alguien más le pasa? Estoy online.
Cita de Gumball3000
A mi, no me deja subastar nada. Deben haberlo desactivado porque el online si funciona
Las subastas están desactivadas porque ha habido un glitch que explotaba el precio de los coches y dejaba poner cualquier coche del juego a 20 millones.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Es flipante lo de PGG, es que ni a uno de sus mejores o el mejor promotor que tienen del juego en internet, lo tratan con mimo o cuidado. Dificilmente se pueden hacer las cosas peor, cuando tienes un producto redondo.

Cita de Submerstep
Más rápido no va, es el tiempo de reacción, que se reduce y de ahí se mejora la conducción..
Ah vale, entonces es porque hay menor latencia entre tu accion con el mando y en como reacciona el juego, entiendo grache por la aclaracion.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Submerstep
Ahora resulta que haciendo la limpia de chetos, están borrando tiempos legítimos... a DJ's le han borrado nada más y nada menos que un record mundial y otros 17 tiempos:

Encima han roto todos los diseños de los Honda NSX al meter el kit Rocket Bunny, tenía uno aplicado desde hace tiempo y ahora se ve como el culo aunque lo reaplique.

Incluso he bajado un par de diseños más que sé que eran pre-RB y ninguno encaja bien en el coche.

Más rápido no va, es el tiempo de reacción, que se reduce y de ahí se mejora la conducción.

Las subastas están desactivadas porque ha habido un glitch que explotaba el precio de los coches y dejaba poner cualquier coche del juego a 20 millones.
En buen momento me joden las subastas. Justo cuando tengo que hacer limpieza de garaje y tengo un coche que vendí al que no puedo reclamar el dinero de la venta .
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Rowlet
En buen momento me joden las subastas. Justo cuando tengo que hacer limpieza de garaje y tengo un coche que vendí al que no puedo reclamar el dinero de la venta .
Casi segurísimo que esos créditos los vas a poner reclamar.

Ya pasó algo idéntico en FH4 y al final todo el mundo pudo reclamar los créditos de los coches que habían vendido antes de que tumbaran la casa de subastas.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Submerstep
Casi segurísimo que esos créditos los vas a poner reclamar.

Ya pasó algo idéntico en FH4 y al final todo el mundo pudo reclamar los créditos de los coches que habían vendido antes de que tumbaran la casa de subastas.
Si no me equivoco, tengo más o menos un mes para reclamar la venta, asi que más les vale que se den vida para arreglar las puñeteras subastas.
De paso, que arreglen los parámetros de búsqueda de éstas, que no es normal que quiera filtrar las subastas por categorías y no me encuentre ni un resultado .
padrastus
ForoCoches: Miembro
Confirmados próximos coches
TheCoder
AlBordeDelColapsoMental
Buenas shures, me ha slido una oferta del forza 5 premium por 65€, la verdad es que le tengo ganas al juego.

Pero tambien están el 5 y el 4 con todos los dlcs por 90€, ¿ merecería la pena este pack o el 4 puede que chapen pronto los servers?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de padrastus
Y debería de haber otro más.

Es mucho pedir pero espero que si meten a CUPRA en el juego, ojalá traigan de nuevo los SEAT

Cita de TheCoder
Buenas shures, me ha slido una oferta del forza 5 premium por 65€, la verdad es que le tengo ganas al juego.

Pero tambien están el 5 y el 4 con todos los dlcs por 90€, ¿ merecería la pena este pack o el 4 puede que chapen pronto los servers?
Si te gusta mucho la saga pilla el pack de 90€, pero para tener completo el FH4 necesitas comprar también el "Hot Wheels Legends Car Pack".

No te preocupes que los servers no los chapan, hoy en día todavía hay gente jugando online al primer Horizon. Es más, el FH4 tiene más jugadores activos online que FH5.
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Y debería de haber otro más.

Es mucho pedir pero espero que si meten a CUPRA en el juego, ojalá traigan de nuevo los SEAT

Si te gusta mucho la saga pilla el pack de 90€, pero para tener completo el FH4 necesitas comprar también el "Hot Wheels Legends Car Pack".

No te preocupes que los servers no los chapan, hoy en día todavía hay gente jugando online al primer Horizon. Es más, el FH4 tiene más jugadores activos online que FH5.
Anda que no tengo ganas de usar un Leon FR MK1 amarillo en rivales.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de padrastus
Vaya forma de introducir Cupra, primero con una basura a pilas de la Extreme E y ahora con un concept también a pilas jodidamente feo .
Que se dejen de tonterías y traigan a los Leones.
k4mikz
Cita de Ponlelabrida
Llevaba una semana sin entrar y al ir a recoger los créditos de los coches vendidos en subasta me pone "error al recoger los créditos, inténtelo más tarde"
Tampoco puedo poner en subasta ningún coche, sólo recuperar los subastados no vendidos.
¿A alguien más le pasa? Estoy online.
Estoy =
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El tesoro de esta semana:

· Gastar 10.000 créditos en mejoras en el Mazda MX-5 Miata del '94.
· El cofre está en delante de una de las entradas de los túneles (a la izquierda) de la zona de exploración "Huida de la Ciudad". El túnel hace como una S y se incorpora a otro túnel.
flipyflop2
.
Acompañadme a ver la triste historia del inutil del Peugeot:

https://www.reddit.com/r/forza/comme...royed_himself/

Ganarle en cada carrera fue placentero.
flipyflop2
.
En este campeonato uno de los circuitos es el de Horizon:

El problema es que esta semana hay un Eventlab semanal justo en ese mismo circuito, así que aunque me muestra el circuito en blanco como formando parte del campeonato cuando voy a él lo que hay es el Eventlab, si lo cambio a evento normal se cambia a circuito normal fuera del campaonato:

¿Como lo habeis arreglado?

EDIT: Su puta madre. Aunque salga como Eventlab es el Campeonato, lo he vuelto a empezar para nada. Bueno ahí queda por si a alguien le sirve de ayuda.
padrastus
Cita de flipyflop2
En este campeonato uno de los circuitos es el de Horizon:

El problema es que esta semana hay un Eventlab semanal justo en ese mismo circuito, así que aunque me muestra el circuito en blanco como formando parte del campeonato cuando voy a él lo que hay es el Eventlab, si lo cambio a evento normal se cambia a circuito normal fuera del campaonato:

¿Como lo habeis arreglado?

EDIT: Su puta madre. Aunque salga como Eventlab es el Campeonato, lo he vuelto a empezar para nada. Bueno ahí queda por si a alguien le sirve de ayuda.
Creí que esto solo me pasaba a mí, la han liado, yo también tuve que empezarlo de nuevo Además cuando terminas el de Circuito de Emerald deja de aparecer también en el mapa su icono del evento de temporada por lo que me rayé aún más
flipyflop2
.
Cita de padrastus
Creí que esto solo me pasaba a mí, la han liado, yo también tuve que empezarlo de nuevo Además cuando terminas el de Circuito de Emerald deja de aparecer también en el mapa su icono del evento de temporada por lo que me rayé aún más
Creo que muchos ni se habrán dado cuenta del problema, le dan y funciona bien.

La cosa es que si lo lees te confundes, porque la descripción es la del Eventlab con S1, pero entras y entonces te deja usar coche clase D para el campeonato sin problema.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Coches que se vienen en la nueva serie:

· 1970 AMC Rebel "The Machine"
· 1971 AMC Javelin AMX
· 2013 Cadillax XTS Limousine
· 1958 Plymouth Fury
· 2022 Cupra UrbanRebel Concept
· 2020 Lamborghini Sián Roadster (lo mismo que el año pasado: lo recibiremos si logramos llenar totalmente la barra de regalos globales con el progreso más falso que un euro de chocolate)

También han mostrado el contenido de la serie de enero:

· 2021 MG MG6 XPOWER
· 2020 MG #20 MG6 XPOWER (mismo coche pero con kit WTCR, mismo caso del Lynk & Co)
· 2010 Renault Clio R.S.
· 2010 Renault Megane RS 250
· 2016 Renault Clio R.S. 16 Concept
jokeeer996
Alguno de vosotros lo juega con volante? Lo intente con el mío desde Xbox pero los coches de me hacen ingobernables cuando me salgo de la carretera me tropean en nada cosa que con el mando no ocurre.
En el 4 pasaba lo mismo lo digo por si han actualizado el control o lo han mejorado ya que me gustaría volver a darle
Rolo Lodbrok
Me acabo de pillar la Xbox con gamepass, me puedo unir al grupo? Hace años que no juego pero se me daban bien los de conducción que yo recuerde
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Rolo Lodbrok
Me acabo de pillar la Xbox con gamepass, me puedo unir al grupo? Hace años que no juego pero se me daban bien los de conducción que yo recuerde
Por supuesto, no es necesario invitación para entrar
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Bueno shurs, fue un placer pero antes de ayer desinstale. Falta de tiempo + otros juegos, llevaba ya tiempo jugando solo para completar las series a pesar de que el juego me encanta y el mundillo de los coches. Me hubiese gustado aunque sea dejar la ultima serie completada porque me da toc pero bueno, nos veremos si vuelvo pa' DLC o FH6 que la verdad es que pica gastar mas de 100GB para jugar un dia y completar solo las series, que me divertia pero ya era un poco forzao por mi parte.

Spidermon
ForoCoches: Usuario
Tiene buena pinta el hotwheels lo recomendáis? cual compro el de 20?? No entiendo cómo va
xun90
Cita de Submerstep
Coches que se vienen en la nueva serie:

· 1970 AMC Rebel "The Machine"
· 1971 AMC Javelin AMX
· 2013 Cadillax XTS Limousine
· 1958 Plymouth Fury
· 2022 Cupra UrbanRebel Concept
· 2020 Lamborghini Sián Roadster (lo mismo que el año pasado: lo recibiremos si logramos llenar totalmente la barra de regalos globales con el progreso más falso que un euro de chocolate)

También han mostrado el contenido de la serie de enero:

· 2021 MG MG6 XPOWER
· 2020 MG #20 MG6 XPOWER (mismo coche pero con kit WTCR, mismo caso del Lynk & Co)
· 2010 Renault Clio R.S.
· 2010 Renault Megane RS 250
· 2016 Renault Clio R.S. 16 Concept
Qué significa eso shur? Hacer todos los puntos de la serie?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Whippin
Bueno shurs, fue un placer pero antes de ayer desinstale. Falta de tiempo + otros juegos, llevaba ya tiempo jugando solo para completar las series a pesar de que el juego me encanta y el mundillo de los coches. Me hubiese gustado aunque sea dejar la ultima serie completada porque me da toc pero bueno, nos veremos si vuelvo pa' DLC o FH6 que la verdad es que pica gastar mas de 100GB para jugar un dia y completar solo las series, que me divertia pero ya era un poco forzao por mi parte.

Nos veremos más pronto que tarde y encima de seguido: 2º expansión FH5 + Lanzamiento FM... y lo sabes

Cita de xun90
Qué significa eso shur? Hacer todos los puntos de la serie?
No, se trata de que todos los jugadores regalemos desinteresadamente coches a otros jugadores por el tema de la navidad, ya sabes, "es el espíritu de Horizon, ¿no?"

Hay una barra global que supuestamente cuenta todos los coches que se regalan a nivel mundial, si llegamos a la mitad nos regalan un traje y si la completamos nos caerá el Lamborghini Sián. Todo es una mentira porque la última vez que hicieron esto nadie regalaba una mierda y la barra avanzaba cada día un tanto % hasta que se completó, por lo que el Lamborghini Sián lo vamos a ganar sí o sí
xun90
Cita de Submerstep
No, se trata de que todos los jugadores regalemos desinteresadamente coches a otros jugadores por el tema de la navidad, ya sabes, "es el espíritu de Horizon, ¿no?"

Hay una barra global que supuestamente cuenta todos los coches que se regalan a nivel mundial, si llegamos a la mitad nos regalan un traje y si la completamos nos caerá el Lamborghini Sián. Todo es una mentira porque la última vez que hicieron esto nadie regalaba una mierda y la barra avanzaba cada día un tanto % hasta que se completó, por lo que el Lamborghini Sián lo vamos a ganar sí o sí
Osea que solo queda esperar y no hacer nada.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Tres pruebas iniciadas, tres veces que me salgo de las partidas en la primera carrera porque los subnormales de turno me echan a empujones de los puntos de control .
No es normal que haya tanto gilipollas jugando online sin castigo alguno.
flipyflop2
.
Cita de Whippin

Volverás.

Cita de Rowlet
Tres pruebas iniciadas, tres veces que me salgo de las partidas en la primera carrera porque los subnormales de turno me echan a empujones de los puntos de control .
No es normal que haya tanto gilipollas jugando online sin castigo alguno.
Joder, sobretodo en el primer circuito es casi imposible que te echen, el segundo si que es mas posible, al tercero no he llegado.

Si usas un buen tuneo te pones primero y hasta luego.

Solo ha habido un par de temporadas en las que la prueba fue algo complicado en los primeros meses, ya hace tiempo que la IA en la prueba es simplemente inutil y es difícil perder a no ser que des con auténticos manazas.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de flipyflop2
Joder, sobretodo en el primer circuito es casi imposible que te echen, el segundo si que es mas posible, al tercero no he llegado.

Si usas un buen tuneo te pones primero y hasta luego.

Solo ha habido un par de temporadas en las que la prueba fue algo complicado en los primeros meses, ya hace tiempo que la IA en la prueba es simplemente inutil y es difícil perder a no ser que des con auténticos manazas.
Pues vaya suerte que he tenido para que me hayan emparejado varias veces con auténticos subnormales.
Tenía un RS6 preparado para la prueba y el minijuego de las banderas. Siempre iba en los primeros puestos hasta que llegaba el subnormal de turno que no sabe jugar en equipo a echarme intencionadamente de un punto de control.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Rowlet
Pues vaya suerte que he tenido para que me hayan emparejado varias veces con auténticos subnormales.
Tenía un RS6 preparado para la prueba y el minijuego de las banderas. Siempre iba en los primeros puestos hasta que llegaba el subnormal de turno que no sabe jugar en equipo a echarme intencionadamente de un punto de control.
Tranquilo shur, cuando te tocan todos los subnormales en tu equipo de La prueba o PGG, te tocan e ya, es frustrante pero no puedes hacer nada.

Para mí lo peor es cuando toca circuito o tramo donde hay curvas de 90º, si hay distancia entre los jugadores el juego activa el modo anticolisión pero como vayan comiéndote el culo, te embisten 100%.

Cuando juegas con gente que va detrás tuya, se ponen a tu lado o te adelantan respetándote, la verdad que es algo que te saca una sonrisa y aunque pierdas te vas con una buena sensación de satisfacción pero eso es algo desgraciadamente puntual en el online, por eso espero que en el próximo Horizon activen el modo fantasma durante toda la carrera como lo han implementado en Hot Wheels. Es una gozada, solo tienes que preocuparte por conducir e ya, gana el que tiene más habilidad y punto, sin lloriqueos ni gente jodiéndote.

Cita de Cauhouse
buenas unas preguntas.

en el 2020 , estuve unas semanas dandole al FH4 .. y me gustó mucho ya que siempre me han gustado los de conducción pero dejé el juego .

La pregunta es, creo que es una pregunta un poco obvia pero .. yo puedo conducir por libre ( como tantos videos veo en YT) y que un amigo se conecte coincida conmigo y dar una vuelta de tranquis? Veo cosas parecidas en YT pero no se como funciona el asunto.

Otra cosa, tengo un monitor 4K y compraría una RX6600 .. se que para 4K va justa pero jugar a 1080 en el monitor 4K no se ve bien .. en YT no veo la combinación de 6600 + Ryzen5 2600 (en realidad tengo un R5 1600 AF que es lo mismo) . alguien sabe si podría jugar a 4K a 60fps con esta configuración?

básicamente jugaría a este juego y al FS2020
Sí, cuando vas conduciendo por el mundo en realidad estás dentro de un server donde hay más jugadores, aunque coincidáis cada uno va a su rollo porque estáis en modo fantasma (os veis pero no os podéis tocar). Si quieres coincidir con un amigo tuyo solo tenéis que mandaros una invitación y si aceptáis el juego os coloca en el mismo servidor (en el mapa lo verás como un punto verde en vez de gris), además podéis tocar coche con coche.

El procesador poco va a hacer en el juego, tira completamente de gráfica... aquí tienes una comparativa usando una RX6600 en 1080p, 1440p y 4K:

No tienes que preocuparte con una RX6600 pero si necesitaras FPS extra, en la actualización pasada han incluido DLSS y FSR, lo activas y ganas una media de 20 FPS
← A Videojuegos