Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

NyC81
ForoCoches: Miembro
Por cierto ¿sabéis si puedo pillar un mes de Gold por 6800 puntillos y convertirlo en Game Pass? Es que los 12.000 puntacos del Pass me cuesta conseguirlos, juego muy poco a la Xbox, y solo saco los puntos de pc y móvil, apenas 250 puntillos.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de NyC81
35€ en la store alemana? Cagüen!! yo he pillado uno verde a 42€ ¿como se pillan cosas en la store de otro país,hay que hacer algun truquillo?
canjeas los puntos normalmente en tu xbox, vas al pc entras en la web alemana, marcas pais de facturacion españa para que te lea el saldo y haces el pedido normalmente

desde la xbox no estoy seguro de que se pueda, desde pc si
NyC81
Cita de SUPERNATURAL
canjeas los puntos normalmente en tu xbox, vas al pc entras en la web alemana, marcas pais de facturacion españa para que te lea el saldo y haces el pedido normalmente

desde la xbox no estoy seguro de que se pueda, desde pc si
Perfecto!. Para la próxima echaré un vistazo ¡Gracias,shur!
Zharkoma
Cita de NyC81
Por cierto ¿sabéis si puedo pillar un mes de Gold por 6800 puntillos y convertirlo en Game Pass? Es que los 12.000 puntacos del Pass me cuesta conseguirlos, juego muy poco a la Xbox, y solo saco los puntos de pc y móvil, apenas 250 puntillos.
Tanto te supone shur pillarte un año entero por 30 euros y acumular puntos?

Haces las búsquedas diarias, los puntos de la app y básicamente sacas 9000 al mes que son 10 euros de saldo
hector_evil
Cita de Dev_
Una duda shur, has reservado los juegos con antelación o vas a esperar a que queden unos pocos dias para canjearlos? Lo digo por si se pierden al pasar mas de 90 dias cuando los canjeas por tarjetas de regalo, pero si se usan en una reserva no se que pasa.
Aun no los he reservado.

El Callisto lo pillaré mañana o pasado, por si les da por meter alguna tarjeta de puntos por comprarlo
NyC81
Cita de Zharkoma

Haces las búsquedas diarias, los puntos de la app y básicamente sacas 9000 al mes que son 10 euros de saldo
No es eso, shur. Es que apenas toco la Xbox. Canjeé unos puntillos para un mes del Pass, me pasé el A Plague Tale: Requiem, y no la he vuelto a tocar. Y antes de que saliese ese juego, llevaba meses sin tocarla.

Me interesan los puntos más que nada para periféricos, cheques regalo de Amazon, y cosas así. Por eso pregunto por el Gold, para gastar los menos puntos posibles cuando salga algún jueguillo que me interese, y el resto para otras cosas.
Gendohikari
Yo quitando ampliar GPU y algún pase de temporada lo que he pillado entre mi cuenta y de mi mano es el Sonic nuevo y tengo reservado el FF 7 crisis core. Así que recuerdo estos últimos meses
live_for _speed
Mando inalámbrico "Alto Voltaje"
Lego Indiana Jones: la trilogía original
Y cada 50 días 3 meses de Gold para ir ampliando GPU
IOK-1
Cita de LordBacon
Los de cable. Iba a comprar los inhalámbricos, pero mi primo me dijo que tendría mayor calidad de sonido con cable. Cosa que no entiendo porque el mando es inhalámbrico
Si puedes píllate los inalámbricos.
Therman
Supongo que es la pregunta más repetida pero, ¿cómo pilláis esa burrada de puntos?
Veo hasta consolas pilladas, qué locura.
edwards
Yo con surte llegué a conseguir 5 eur XD.

Me los gasté en un Metro Bundle por 4,99. El Metro 2033 REDUX y el Last Night.
hector_evil
Cita de Therman
Supongo que es la pregunta más repetida pero, ¿cómo pilláis esa burrada de puntos?
Veo hasta consolas pilladas, qué locura.
Haciendo busquedas dirarias, tareas de game pass, tarjetas perforadas, rachas. Con todo eso sacas entre 11000 y 15000 puntos cada mes
Sleipner
Cita de Zharkoma

¿Que app, shur?

Imagino que todos usáis Edge tanto en PC como en Android, con Bing de buscador, ¿no?
DavidLopan
Shenmue 1 y 2 hd.
Blue dragon.
Dlc de la musica original de resident 2 para el remake.
Silent hill 2 hd.

Y el viernes the Calisto protocol versión series x
GemoXD
Facha Franco Pantano
Por ahora me he pillado solo el tales of arise q estaba en descuento. Tengo unos cuantos en la lista de deseos esperando q haya alguna ofertilla. Quiero pillarme el callisto protocol, el dead space y el resident evil 4
Ruso KV
Alguien sabe como va el Rewards?

Me dice que tengo que cambiar el idioma a Inglés de los estados unidos para que sea compatible, pero lo hago y me sigue dando el mismo aviso

Estoy en PC.
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Solo con puntos.

Series S
Dos mandos
Gamepass
Algunos juegos
Cancro
Siendo yo un tio al que le flipa platinar los juegos en PS5, ojalá Sony se la sacase en este aspecto tanto como Microsoft (el sistema ese nuevo de PS Stars es lamentable). Podría comprar muchos juegos, pero bueno, es lo que hay
NyC81
Cita de NyC81
Me upeo.
drivers66
Cita de Cancro
Siendo yo un tio al que le flipa platinar los juegos en PS5, ojalá Sony se la sacase en este aspecto tanto como Microsoft (el sistema ese nuevo de PS Stars es lamentable). Podría comprar muchos juegos, pero bueno, es lo que hay
"platinar" juegos en XBOX no te da muchos puntos, como máximo 50 al día por logro. Si diesen 50 puntos por cada logro, el que hubiera comprado Activision hubiera sido yo.
drivers66
Cita de hector_evil
Haciendo busquedas dirarias, tareas de game pass, tarjetas perforadas, rachas. Con todo eso sacas entre 11000 y 15000 puntos cada mes
This..
Hogtie
Orbmeim
Así último, el Dark Souls II y III GOTY, un mando azul y 36 meses de GPU pillando tarjetas de 3 meses de Gold y "upgradeando" comprando 1 més a precio oficial a 12,99 €.

Ahora me he quedado canino de puntos (15 k) a la, espera de farmear durante 3 años para renovar el GPU, eso sí no cortan el grifo antes.

Con la cuenta de mi hijo y para él, unos auriculares Arctic no se qué y varios vales de 10 € para pillarse Pavos de esos para, el Fortnite.
Hogtie
Orbmeim
Cita de NyC81
Me upeo.
Miralo con tu cuenta de rewards, a mí los 3 meses de Gold, me salían a 15K puntos, la de un mes de GPU a 12K, sale más a cuenta pillar Gold y luego hacer el upgrade a GPU si te sale activa la oferta de 1 € o pagar un mes a precio oficial o en key barata.
NyC81
Cita de Hogtie
Miralo con tu cuenta de rewards, a mí los 3 meses de Gold, me salían a 15K puntos, la de un mes de GPU a 12K, sale más a cuenta pillar Gold y luego hacer el upgrade a GPU si te sale activa la oferta de 1 € o pagar un mes a precio oficial o en key barata.
Es que para lo poco que juego a la Xbox, me jode gastar 12k en un mes, por eso si se puede canjear por Gold y convertirlo, lo prefiero, y así reservar puntos para otras cosas ¿si lo canjeo por Gold podría convertirlo por 1€ las veces que quiera?
Pentagram
Por ahora, actualizo lista:

Dying Light Platinum edition
Dead Space 2
Yakuza 0
Yakuza Kiwami II
Resident Evil 7 Gold Edition
Final Fantasy IX
Tomb Raider Underworld
Red Dead Redemption (el juego y luego el DLC Undead Nightmare)
Mad Max
Yakuza Kiwami
Resident Evil: Code Veronica X
Yakuza 6
Metal Gear Rising: Revengeance
Condemned
Soma
Assassin's Creed
Outlast: Bundle of terror
Bioshock: The collection
Metal Gear Solid V: The Definitive Experience

Y tengo otros 20 eurillos ahí en espera. La verdad es que anda que no da vidilla esto de las rewards para estas compras.
Hogtie
Orbmeim
Cita de NyC81
Es que para lo poco que juego a la Xbox, me jode gastar 12k en un mes, por eso si se puede canjear por Gold y convertirlo, lo prefiero, y así reservar puntos para otras cosas ¿si lo canjeo por Gold podría convertirlo por 1€ las veces que quiera?
En principio sólo una vez, si no lo has hecho ya.
NyC81
Cita de Hogtie
En principio sólo una vez, si no lo has hecho ya.
No recuerdo haberlo hecho, lo miraré ¡Gracias Crack!
Zharkoma
Cita de Sleipner
¿Que app, shur?

Imagino que todos usáis Edge tanto en PC como en Android, con Bing de buscador, ¿no?

app xbox gamepass

3 puntos diarios por entrar (antes eran 10) hacer logros en X juegos, etc.. al mes son muchos puntos

x_x22
Apuntito estoy de canjear otras 2 tarjetas de 10€ de Amazon
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Actualizo lista

Xbox series S (puse 130 euros).
Razer kishi en Amazon gratis.
Modern Warfare 2 gratis.
Residente Evil 3 Remake gratis.
Por lo menos 2 o 3 veces que he renovado el gold 3 meses y convertido a ultimate.
Resident Evil 8 gratis.
FIFA 23 gratis.
← A Videojuegos