El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más
25-nov-2022 20:09
|
Buenas Shures:
¿que TV de 65" que no pase o llegue a los 1000 € me recomendais? ya se que se me queda lejos los modelos de alta gama, pero en ese rango de precio que me aconsejais? su uso basico es para ver peliculas a traves de una Nvidia Shield, plex, amazon, hbo.... muchas gracias de antebrazo https://www.elcorteingles.es/electro...&color=Titanio |
26-nov-2022 00:44
|
Descárgate la app, identifícate y: mi cuenta-promociones-cupones y ahí lo tienes |
26-nov-2022 01:53
|
Gracias!! Pillada la Philips 43pus8057 por 340€ y un Galaxy A52 5G. El corte inglés se saca la chorra en el black friday la verdad |
26-nov-2022 11:57
|
Buenas shurs. Estamos buscando TV con la parienta. Llevo toda la semana mirando y visitando Mediamarkt, Carrefour, pccomponentes, etc... Me he empapado del hilo y en principio quería algo 50-55" sobre los 500€ y QLED pero vamos, imposible, y más viendo que las ofertas de inicio de semana ya han desaparecido todas. No utilizamos demasiado la TV (tenemos una LG desde hace 8 años -la que vivía en mi habitación cuando aún no estaba con ella-) por lo que solo vemos de vez en cuando series y yo le doy a la consola. Pero como todo, pues si puedo tener algo bueno mejor. Asistí a tienda y la diferencia entre LED, QLED y OLED a nivel de imagen es escandalosa pero repito, no le damos mucho uso a la TV pero si queríamos cambiarla. Es tan "mierda" las LED? Porque sino cogería algo LED sobre 400€. Siempre con el contexto de uso que he descrito. Luego, me pongo a mirar diferentes Samsungs y la terminología me pierde con tantos números y letras y desconozco por completo el qué las diferencia... Algún recomendación? Os pondría tantos enlaces de diferentes TV pero es que hay mil... |
26-nov-2022 14:38
|
@MEIGOS
Una pregunta .... No afecta a la imagen ni al visionado, pero me ha llamado la atención que mi nueva SAMSUNG Q80B de 65" tenga está inclinación....¿ Es normal ?...Gracias la mia esta igual compi...es una Q80R qiue tiene 2 años y creo es cosa de la peana, creo que es asi para que debido al peso no se caiga hacia delante
|
26-nov-2022 15:27
|
Buenas shurs.
Estamos buscando TV con la parienta. Llevo toda la semana mirando y visitando Mediamarkt, Carrefour, pccomponentes, etc... Me he empapado del hilo y en principio quería algo 50-55" sobre los 500€ y QLED pero vamos, imposible, y más viendo que las ofertas de inicio de semana ya han desaparecido todas. No utilizamos demasiado la TV (tenemos una LG desde hace 8 años -la que vivía en mi habitación cuando aún no estaba con ella-) por lo que solo vemos de vez en cuando series y yo le doy a la consola. Pero como todo, pues si puedo tener algo bueno mejor. Asistí a tienda y la diferencia entre LED, QLED y OLED a nivel de imagen es escandalosa pero repito, no le damos mucho uso a la TV pero si queríamos cambiarla. Es tan "mierda" las LED? Porque sino cogería algo LED sobre 400€. Siempre con el contexto de uso que he descrito. Luego, me pongo a mirar diferentes Samsungs y la terminología me pierde con tantos números y letras y desconozco por completo el qué las diferencia... Algún recomendación? Os pondría tantos enlaces de diferentes TV pero es que hay mil... |
26-nov-2022 17:28
|
Una duda rápida shurs. Se puede conectar una barra de sonido/subwoofer a una tele nueva y que se oiga por ambos sitios? Edito: me refiero a que no se sobrepongan sino que sea todo el mismo canal |
Editado: 26-nov-2022 17:34 -
26-nov-2022 17:41
|
Supongo que no, pero por preguntar que no quede. Sabéis de alguna TV de 32" con un buen panel y que no tenga smart. Tengo un Chromecast 4k nuevecito y por lo que hay por el mercado de 32" en smart me compensa ponerle el del Google. |
26-nov-2022 20:56
|
Buenas shurs.
Estamos buscando TV con la parienta. Llevo toda la semana mirando y visitando Mediamarkt, Carrefour, pccomponentes, etc... Me he empapado del hilo y en principio quería algo 50-55" sobre los 500€ y QLED pero vamos, imposible, y más viendo que las ofertas de inicio de semana ya han desaparecido todas. No utilizamos demasiado la TV (tenemos una LG desde hace 8 años -la que vivía en mi habitación cuando aún no estaba con ella-) por lo que solo vemos de vez en cuando series y yo le doy a la consola. Pero como todo, pues si puedo tener algo bueno mejor. Asistí a tienda y la diferencia entre LED, QLED y OLED a nivel de imagen es escandalosa pero repito, no le damos mucho uso a la TV pero si queríamos cambiarla. Es tan "mierda" las LED? Porque sino cogería algo LED sobre 400€. Siempre con el contexto de uso que he descrito. Luego, me pongo a mirar diferentes Samsungs y la terminología me pierde con tantos números y letras y desconozco por completo el qué las diferencia... Algún recomendación? Os pondría tantos enlaces de diferentes TV pero es que hay mil... |
26-nov-2022 21:25
|
Hombre, lo suyo es que tenga HDMI 2.1 para soporte de VRR, 144 Hz y demás leches. |
26-nov-2022 23:24
| No consigo ver si hay diferencia entra una LED y una Cristal UHD. Vendría a ser lo mismo? O la segunda un pelín mejor? |
26-nov-2022 23:41
|
@MEIGOS
Una pregunta .... No afecta a la imagen ni al visionado, pero me ha llamado la atención que mi nueva SAMSUNG Q80B de 65" tenga está inclinación....¿ Es normal ?...Gracias ![]() Yo tambien la he pillado y esta inclinada, parece que es asi de fabrica, quizas por el peso como dicen por otros comentarios. |
27-nov-2022 03:50
|
Que tal shures
Alguien podría comentarme la diferencia entre estos dos modelos? LG OLED55C16LA LG OLED55CS6LA El segundo modelo es de este año y tiene un procesador un pelin mas moderno, la cuestion es que los dos rondan los 900 euros, que es lo que me extraña, ya que el primer modelo debería estar un poco mas barato. Cualquier ayuda se agradecería. Buen black Friday!!!! Hablas de precios de oferta, así que por ser más nuevo no tiene por qué ser más caro. Yo he visto re acondicionaros más caros que nuevos porque los nuevos los han rebajado más, pasa lo mismo con modelos más viejos, los pueden rebajar menos que los nuevos. |
Editado: 27-nov-2022 16:51 -
27-nov-2022 04:10
|
5 estrellas total Me recomiendas una Philips de 65 con ambilight y baratita? cual? no soy muy exigente....... |
27-nov-2022 20:13
|
Buenas shurs. Teniendo en cuenta la PS5, en mediamarkt me han dicho que Samsung no y mejor Lg. Esta en concreto: https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1542540.html Me ha matado porque tenia en mente una de estas dos: |
27-nov-2022 20:14
|
Buenas shurs.
Teniendo en cuenta la PS5, en mediamarkt me han dicho que Samsung no y mejor Lg. Esta en concreto: https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1542540.html Me ha matado porque tenia en mente una de estas dos: TV QLED 55" - Samsung QE55Q70BATXXC, QLED 4K, Procesador QLED 4K, Smart TV, Negro |
27-nov-2022 20:21
| Acabo de pillar una tcl 65c635 por 499 euros. Que os parece?, ya se que no es una tele de las gordas pero en relación calidad precio no está mal no? |
27-nov-2022 21:01
|
Bueno, pues tengo una nueva actualización de mi odisea con la Nokia de Amazon, tras decirme la chica que ayer al final no me llegaba (la que me pretendieron entregar el jueves y rechacé su recepción era una que venía destrozada y con la caja abierta sin precintos, que se veía el corcho blanco en el que viene la tv. Me hicieron un reemplazo que me aseguraron que llegaba el sábado, tras estar mi madre toda la mañana en mi casa porque yo trabajaba, me dio por mirar un poco mosca que en el estado de Amazon aunque ponía entrega ese día, no salía enviada, me dijeron al final que había una incidencia y no había llegado a almacén pero que el martes la tenía fijo),pues ahora entro en el seguimiento y me aparece que hay problemas y que la entrega puede demorarse hasta el jueves, que si el jueves no está que vaya a esa misma sección de pedidos y pida el reembolso. Vamos que me veo venir que me voy a quedar sin televisión, ahora que ya se han acabado las ofertas del Blackfriday, lo veo venir. Va a ser mi última TV que compro a través de Amazon. |
27-nov-2022 21:47
|
Estuve mirando televisores estos días, al final me decanté por este. ¿que os parece? https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1539836.html |
27-nov-2022 23:25
| Pues me he pillado qe65q80b en el corte inglés. Me ha costado decidirme veremos cómo sale jaja gracias por la info |
PEÑA MERENGUE ForoCoches