El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

jranhan-flr
ForoCoches: Miembro
Cita de Warknight
Buenas Shures:

¿que TV de 65" que no pase o llegue a los 1000 € me recomendais?

ya se que se me queda lejos los modelos de alta gama, pero en ese rango de precio que me aconsejais?

su uso basico es para ver peliculas a traves de una Nvidia Shield, plex, amazon, hbo....

muchas gracias de antebrazo
Según tengo entendido, ésta es buena compra:

https://www.elcorteingles.es/electro...&color=Titanio
Warknight
Jedi
Cita de jranhan-flr
Según tengo entendido, ésta es buena compra:

https://www.elcorteingles.es/electro...&color=Titanio
Muchas gracias por la respuesta.

Parece buen cacharro.
Thymocyte
Que tal la samsung qe75qn95B?? Gracias!
fromthenorth
Alguno se ha hecho de ECI plus y no ha recibido ningún cupón?
Aquiles
  
Cita de fromthenorth
Alguno se ha hecho de ECI plus y no ha recibido ningún cupón?
Descárgate la app, identifícate y: mi cuenta-promociones-cupones y ahí lo tienes
fromthenorth
Cita de Shelby
Descárgate la app, identifícate y: mi cuenta-promociones-cupones y ahí lo tienes
Gracias!! Pillada la Philips 43pus8057 por 340€ y un Galaxy A52 5G.

El corte inglés se saca la chorra en el black friday la verdad
Aquiles
  
Cita de fromthenorth
Gracias!! Pillada la Philips 43pus8057 por 340€ y un Galaxy A52 5G.

El corte inglés se saca la chorra en el black friday la verdad
Nada shur, a disfrutarlo
erikiu
Cita de Thymocyte
Que tal la samsung qe75qn95B?? Gracias!
Interesa
Bolo_9
Buenas shurs.

Estamos buscando TV con la parienta. Llevo toda la semana mirando y visitando Mediamarkt, Carrefour, pccomponentes, etc... Me he empapado del hilo y en principio quería algo 50-55" sobre los 500€ y QLED pero vamos, imposible, y más viendo que las ofertas de inicio de semana ya han desaparecido todas.

No utilizamos demasiado la TV (tenemos una LG desde hace 8 años -la que vivía en mi habitación cuando aún no estaba con ella-) por lo que solo vemos de vez en cuando series y yo le doy a la consola. Pero como todo, pues si puedo tener algo bueno mejor.

Asistí a tienda y la diferencia entre LED, QLED y OLED a nivel de imagen es escandalosa pero repito, no le damos mucho uso a la TV pero si queríamos cambiarla.

Es tan "mierda" las LED? Porque sino cogería algo LED sobre 400€. Siempre con el contexto de uso que he descrito. Luego, me pongo a mirar diferentes Samsungs y la terminología me pierde con tantos números y letras y desconozco por completo el qué las diferencia...

Algún recomendación? Os pondría tantos enlaces de diferentes TV pero es que hay mil...
Dinitrofenol
Cita de IROITE
@MEIGOS

Una pregunta .... No afecta a la imagen ni al visionado, pero me ha llamado la atención que mi nueva SAMSUNG Q80B de 65" tenga está inclinación....¿ Es normal ?...Gracias

¿El panel en sí mismo te has fijado si está recto?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de IROITE
@MEIGOS

Una pregunta .... No afecta a la imagen ni al visionado, pero me ha llamado la atención que mi nueva SAMSUNG Q80B de 65" tenga está inclinación....¿ Es normal ?...Gracias

la mia esta igual compi...es una Q80R qiue tiene 2 años y creo es cosa de la peana, creo que es asi para que debido al peso no se caiga hacia delante

Jamie Starr
Cita de Bolo_9
Buenas shurs.

Estamos buscando TV con la parienta. Llevo toda la semana mirando y visitando Mediamarkt, Carrefour, pccomponentes, etc... Me he empapado del hilo y en principio quería algo 50-55" sobre los 500€ y QLED pero vamos, imposible, y más viendo que las ofertas de inicio de semana ya han desaparecido todas.

No utilizamos demasiado la TV (tenemos una LG desde hace 8 años -la que vivía en mi habitación cuando aún no estaba con ella-) por lo que solo vemos de vez en cuando series y yo le doy a la consola. Pero como todo, pues si puedo tener algo bueno mejor.

Asistí a tienda y la diferencia entre LED, QLED y OLED a nivel de imagen es escandalosa pero repito, no le damos mucho uso a la TV pero si queríamos cambiarla.

Es tan "mierda" las LED? Porque sino cogería algo LED sobre 400€. Siempre con el contexto de uso que he descrito. Luego, me pongo a mirar diferentes Samsungs y la terminología me pierde con tantos números y letras y desconozco por completo el qué las diferencia...

Algún recomendación? Os pondría tantos enlaces de diferentes TV pero es que hay mil...
Up shur porque estoy igual. Quiero algo de unas 55" alrededor de 500 o 550€, pero es que hay mil opciones y ya me pierdo.
Berri Txarrak
Viento del suroeste
Una duda rápida shurs. Se puede conectar una barra de sonido/subwoofer a una tele nueva y que se oiga por ambos sitios?

Edito: me refiero a que no se sobrepongan sino que sea todo el mismo canal
cannca
Supongo que no, pero por preguntar que no quede.
Sabéis de alguna TV de 32" con un buen panel y que no tenga smart.
Tengo un Chromecast 4k nuevecito y por lo que hay por el mercado de 32" en smart me compensa ponerle el del Google.
Bolo_9
Cita de Bolo_9
Buenas shurs.

Autocitándome... Para PS5 vale cualquier tele? No sé si es un hándicap para escoger televisión.
Dinitrofenol
Cita de Bolo_9
Autocitándome... Para PS5 vale cualquier tele? No sé si es un hándicap para escoger televisión.

Hombre, lo suyo es que tenga HDMI 2.1 para soporte de VRR, 144 Hz y demás leches.
Bolo_9
Cita de Dinitrofenol
Hombre, lo suyo es que tenga HDMI 2.1 para soporte de VRR, 144 Hz y demás leches.
Gracias shur. Detalle del Hz que me sirve para comparar y estar atento.
Bolo_9
No consigo ver si hay diferencia entra una LED y una Cristal UHD. Vendría a ser lo mismo? O la segunda un pelín mejor?
koto8
VTEC
Cita de IROITE
@MEIGOS

Yo tambien la he pillado y esta inclinada, parece que es asi de fabrica, quizas por el peso como dicen por otros comentarios.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Bala de Cañón
Que tal shures

Alguien podría comentarme la diferencia entre estos dos modelos?

LG OLED55C16LA

LG OLED55CS6LA

El segundo modelo es de este año y tiene un procesador un pelin mas moderno, la cuestion es que los dos rondan los 900 euros, que es lo que me extraña, ya que el primer modelo debería estar un poco mas barato.

Cualquier ayuda se agradecería.

Buen black Friday!!!!
La OLED55CS6LA pone que es de 2022, la OLED55C16LA es de 2021

Hablas de precios de oferta, así que por ser más nuevo no tiene por qué ser más caro.
Yo he visto re acondicionaros más caros que nuevos porque los nuevos los han rebajado más, pasa lo mismo con modelos más viejos, los pueden rebajar menos que los nuevos.
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
5 estrellas total

Me recomiendas una Philips de 65 con ambilight y baratita? cual? no soy muy exigente.......
tom1182
me quedo por aqui
erikiu
75X90K o QN90K??? 🤓
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de erikiu
75X90K o QN90K??? 🤓
La Samsung, miniled >>>> full array
Bolo_9
Buenas shurs.

Teniendo en cuenta la PS5, en mediamarkt me han dicho que Samsung no y mejor Lg. Esta en concreto:

https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1542540.html

Me ha matado porque tenia en mente una de estas dos:
Bolo_9
Cita de Bolo_9
Buenas shurs.

Teniendo en cuenta la PS5, en mediamarkt me han dicho que Samsung no y mejor Lg. Esta en concreto:

https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1542540.html

Me ha matado porque tenia en mente una de estas dos:
TV QLED 55" - Samsung QE55Q60BAUXXC, QLED 4K, Procesador QLED 4K Lite, Smart TV, Negro

TV QLED 55" - Samsung QE55Q70BATXXC, QLED 4K, Procesador QLED 4K, Smart TV, Negro
dormirme
Acabo de pillar una tcl 65c635 por 499 euros. Que os parece?, ya se que no es una tele de las gordas pero en relación calidad precio no está mal no?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Bueno, pues tengo una nueva actualización de mi odisea con la Nokia de Amazon, tras decirme la chica que ayer al final no me llegaba (la que me pretendieron entregar el jueves y rechacé su recepción era una que venía destrozada y con la caja abierta sin precintos, que se veía el corcho blanco en el que viene la tv. Me hicieron un reemplazo que me aseguraron que llegaba el sábado, tras estar mi madre toda la mañana en mi casa porque yo trabajaba, me dio por mirar un poco mosca que en el estado de Amazon aunque ponía entrega ese día, no salía enviada, me dijeron al final que había una incidencia y no había llegado a almacén pero que el martes la tenía fijo),pues ahora entro en el seguimiento y me aparece que hay problemas y que la entrega puede demorarse hasta el jueves, que si el jueves no está que vaya a esa misma sección de pedidos y pida el reembolso.

Vamos que me veo venir que me voy a quedar sin televisión, ahora que ya se han acabado las ofertas del Blackfriday, lo veo venir.

Va a ser mi última TV que compro a través de Amazon.
sergius23
Estuve mirando televisores estos días, al final me decanté por este. ¿que os parece?

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1539836.html
gipe
Pues me he pillado qe65q80b en el corte inglés. Me ha costado decidirme veremos cómo sale jaja gracias por la info
← A Electrónica / Informática