EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II

mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de davidfast
Pedido 7257 realizado, repetimos otro año más con el mercado de origen.
oído cocina!! muchas gracias shur, el lunes nos ponemos con el loncheado y te lo hacemos llegar lo antes posible. Mil gracias como siempre y que tengas un excelente fin de semana!
tauk
Borracho
Shur quiero hacer un pedido de un jamón lo más premium posible. Cuál es la diferencia entre los 100x100 hidalgo pedroches VS Jara?
Un saludo
tauk
Borracho
Pedido 7268 realizado. Jamón DOP brida negra. Espero a recibirlo para poneros una reseña del que entiendo es la máxima calidad de la marca.
Agradezco cualquier regalo detalle shurmano
mercado origen
Cita de tauk
Shur quiero hacer un pedido de un jamón lo más premium posible. Cuál es la diferencia entre los 100x100 hidalgo pedroches VS Jara?
Un saludo
Cita de tauk
Pedido 7268 realizado. Jamón DOP brida negra. Espero a recibirlo para poneros una reseña del que entiendo es la máxima calidad de la marca.
Agradezco cualquier regalo detalle shurmano
Perdona @tauk que lo vi y no me pude parar a contestarte. En la portada del hilo tenemos las diferencias entre uno y otro pero veo que te has decantado por la máxima certificación. Vamos a seleccionar una buena pieza y cuenta con esos regalos que estamos de BLACK FRIDAY.

Mil gracias y que pases un buen fin de semana.
doom
Pedí hace un par de semanas un jamón 100% iberico DOP, el jamón está de lujo y además venía con un par de detallitos. Muchas gracias!
Asterix81
Probada la paletilla brida roja hidalgo de la jara y está espectacular. Os felicito!

Muchas gracias por los detalles que venían en el paquete. Sin duda volveré a repetir.
adolo
Buenas te acabo de hacer un pedido!
Sabes cuando me llegará?
mercado origen
Cita de doom
Pedí hace un par de semanas un jamón 100% iberico DOP, el jamón está de lujo y además venía con un par de detallitos. Muchas gracias!
Un placer @doom

Me alegra mucho saber que el jamón DOP esté triunfando como la coca cola.

La certificación extra de calidad Los Pedroches se repercute también en las características del jamón y me enorgullece que esté siendo del agrado de todos.

Que tengas muy buen provecho.
mercado origen
Cita de Asterix81
Probada la paletilla brida roja hidalgo de la jara y está espectacular. Os felicito!

Muchas gracias por los detalles que venían en el paquete. Sin duda volveré a repetir.
Gracias a ti siempre @Asterix81

Te sugiero hacer una cena tipo cata en familia de todos los productos que te hemos enviado, seguro que triunfas.

Buen provecho.
mercado origen
Cita de adolo
Buenas te acabo de hacer un pedido!
Sabes cuando me llegará?
Pues durante esta semana seguro @adolo

Vamos sacando los pedidos por orden de llegada y el Black Friday está siendo una locura pero antes del viernes lo tienes.

Muchas gracias por confiar en nosotros.
Vicentín 5.0
Ayer abrimos la paletilla brida roja. Riquísima! Creo que la mejor hasta ahora, y llevamos unas cuantas. En el punto de curación que nos gusta y con una grasa increible que te deja ese regustillo en boca tan rico.
Gracias como siempre por los detalles.
bombafr
******** de las cavernas
Interesado en un jamón 50% de jara o pedroches, echadme una mano a decidirme… peso 7,5 aprox, loncheado a mano o a máquina si me dais precio y puesto en A Coruña.
Por otra parte interesado en jamón o palets de cebo pequeño, pero este entero, sería para un compañero.
Si nos mandáis regalo para ambos iría en el mismo pedido y ahorramos portes, sino, pues 2 pedidos? Decidme algo por aquí o por MP.

Gracias.
Bumpin
Cita de mercado origen
Buenas tardes amantes del jamón.

Os presentamos las tarifas de este año de nuestros jamones y paletas. Como podéis ver, un año más, acompañamos regalitos en estas fechas por cada pedido recibido en función del volumen.

Además, por cada pedido de más de 100€, de regalo, un sobre de salchichón y una botellita de aceite de oliva virgen extra.

Por cada pedido de más de 200€, de regalo, una cuña de queso y una botellita de aceite de oliva virgen extra.

Por cada pedido de más de 300€, de regalo, una botella de vino y una botellita de aceite de oliva virgen extra.

Que lo disfrutéis y si tenéis cualquier duda, estamos a vuestra disposición siempre.
Muy buenas! Ya estoy dando una vuelta por la web, para repetir pedido del año pasado.

Veo que no soy el único, buena señal

Un saludo
Opdemus
Miembro 2008
MP enviado
mercado origen
Cita de Vicentín 5.0
Ayer abrimos la paletilla brida roja. Riquísima! Creo que la mejor hasta ahora, y llevamos unas cuantas. En el punto de curación que nos gusta y con una grasa increible que te deja ese regustillo en boca tan rico.
Gracias como siempre por los detalles.
Mil gracias a ti como siempre @Vicentín 5.0

eres uno de nuestros fieles todos los años y te lo agradezco de todo corazón a la vez que me alegro enormemente de que te haya salido buena la pieza.

Te deseo muy buen provecho.
mercado origen
Cita de bombafr
Interesado en un jamón 50% de jara o pedroches, echadme una mano a decidirme… peso 7,5 aprox, loncheado a mano o a máquina si me dais precio y puesto en A Coruña.
Por otra parte interesado en jamón o palets de cebo pequeño, pero este entero, sería para un compañero.
Si nos mandáis regalo para ambos iría en el mismo pedido y ahorramos portes, sino, pues 2 pedidos? Decidme algo por aquí o por MP.

Gracias.
Contestado al mp @bombafr
mercado origen
Cita de Bumpin
Muy buenas! Ya estoy dando una vuelta por la web, para repetir pedido del año pasado.

Veo que no soy el único, buena señal

Un saludo
Me alegro que repitas con nosotros @Bumpin

por suerte no eres el único y eso nos enorgullece bastante.

Si quieres alguna recomendación para este año o necesitas cualquier cosita, aquí estaré.
mercado origen
Cita de Opdemus
MP enviado
Mp contestado @Opdemus
LaNeoCasta
Librepensador
Buenas shur.

Tengo pensado pillarme la paleta de Navidad con vosotros. Tenía unas cuantas cuestiones que preguntar, ya me contestarás aquí o por MP.

Lo primero, nosotros en casa de ordinario no solemos comer mucho, la idea es que el embutido llegue perfecto a Navidad, que además este año viene familia. En general nos gusta más la paleta que el jamón, pillaré una DOP de brida negra. Pidiendo esta semana, para cuándo llegaría? La pediré loncheada con los taquitos y el hueso.

Otra cuestión. Además de la paleta pillaré algún embutido más. Aguantará perfectamente hasta Navidad? Estoy pensando sobre todo en la sobrasada, que la pillaré sí o sí. No sé si cogeré algo más pero supongo que en la nevera aguantarán un tiempo, no?

Tercera cuestión. El cupón que pone el OP de jamonjunta se aplica solo a la paleta o al pedido completo?

Por último, los obsequios de Black Friday que anunciasteis, hasta cuándo duran? Porque ya si tengo que hacer el pedido estos días, lo aprovecho.

Creo que no se me olvida nada más, si eso ya preguntaré
mercado origen
Cita de LaNeoCasta
Buenas shur.

Tengo pensado pillarme la paleta de Navidad con vosotros. Tenía unas cuantas cuestiones que preguntar, ya me contestarás aquí o por MP.

Lo primero, nosotros en casa de ordinario no solemos comer mucho, la idea es que el embutido llegue perfecto a Navidad, que además este año viene familia. En general nos gusta más la paleta que el jamón, pillaré una DOP de brida negra. Pidiendo esta semana, para cuándo llegaría? La pediré loncheada con los taquitos y el hueso.

Otra cuestión. Además de la paleta pillaré algún embutido más. Aguantará perfectamente hasta Navidad? Estoy pensando sobre todo en la sobrasada, que la pillaré sí o sí. No sé si cogeré algo más pero supongo que en la nevera aguantarán un tiempo, no?

Tercera cuestión. El cupón que pone el OP de jamonjunta se aplica solo a la paleta o al pedido completo?

Por último, los obsequios de Black Friday que anunciasteis, hasta cuándo duran? Porque ya si tengo que hacer el pedido estos días, lo aprovecho.

Creo que no se me olvida nada más, si eso ya preguntaré
Muy buenas @LaNeoCasta

vamos a ello.

Haciendo el pedido ahora, te llegaría a casa durante la semana y además te beneficiarías del Black Friday que como bien puedes ver en la web, hay regalos de todos los tipos en función del volumen. Esta promoción durará hasta el domingo que viene.

Por otro lado, de aquí a Navidad todos los productos te aguantarían perfectamente. De aquí a que consumáis los embutidos, mejor conservarlos en la nevera y la paleta, con estar en un lugar fresco, es suficiente.

Y por último, el cupón se aplica sobre el total de los ibéricos (jamón, paleta y embutido).

Espero haber resuelto todas tus dudas. Si no, aquí me tienes.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de mercado origen
Muy buenas @LaNeoCasta

vamos a ello.

Haciendo el pedido ahora, te llegaría a casa durante la semana y además te beneficiarías del Black Friday que como bien puedes ver en la web, hay regalos de todos los tipos en función del volumen. Esta promoción durará hasta el domingo que viene.

Por otro lado, de aquí a Navidad todos los productos te aguantarían perfectamente. De aquí a que consumáis los embutidos, mejor conservarlos en la nevera y la paleta, con estar en un lugar fresco, es suficiente.

Y por último, el cupón se aplica sobre el total de los ibéricos (jamón, paleta y embutido).

Espero haber resuelto todas tus dudas. Si no, aquí me tienes.
Muchas gracias, shur, todo aclarado.

Hoy ya es tarde, esta semana hacemos el pedido sí o sí, tengo que hablar con la familia a ver qué embutidos pillamos al final. Ya te contaré
mercado origen
Cita de LaNeoCasta
Muchas gracias, shur, todo aclarado.

Hoy ya es tarde, esta semana hacemos el pedido sí o sí, tengo que hablar con la familia a ver qué embutidos pillamos al final. Ya te contaré
Estupendo @LaNeoCasta

Muchas gracias.
JOTTJOTT
Cita de mercado origen
Me alegro mucho @JOTTJOTT

aquí tienes tu hilo de confianza para lo que necesites.

Buenas,

Queria saber cual seria el coste adicional de dividir un queso en cuartos y envasarlos al vacio
mercado origen
Cita de JOTTJOTT
Buenas,

Queria saber cual seria el coste adicional de dividir un queso en cuartos y envasarlos al vacio
Hola de nuevo @JOTTJOTT

con respecto a los quesos, las opciones que ves en la web son las que tenemos disponibles, es decir, que si no aparece la opción de cuartos de un tipo de queso en concreto, no podríamos coger la pieza grande y cortarla.

Estamos trabajando en mejorar esto para que haya cuñas de más tipos pero por el momento no se puede, lo siento.
bombafr
******** de las cavernas
Dos pedidos hechos por aquí! Esperando impaciente ys el compi y yo!
mercado origen
Cita de bombafr
Dos pedidos hechos por aquí! Esperando impaciente ys el compi y yo!
Marchando @bombafr

2 piezas loncheadas que os hacemos llegar durante la semana.

Mil gracias.
desmangao85
Vamos a probar esa gama TOP, pedido 7307 realizado, las espectativas están muy altas después del mi primera vez con vosotros jeje
IMENTEC
Buenos dias 👋

Acabo de realizar el pedido 7311. Repito un año después, es para mis padres y quedaron encantados. Espero que esté año suceda lo mismo.

100% ibérico brida negra, morcon y lomito.

Mención especial para el morcon, lo probé y hacía mucho que no comía uno tan rico.

Saludos,
mercado origen
Cita de desmangao85
Vamos a probar esa gama TOP, pedido 7307 realizado, las espectativas están muy altas después del mi primera vez con vosotros jeje
Marchando @desmangao85

Espero que sea la primera de muchas y que la pieza que te vamos a enviar cumpla con tus expectativas.

Mil gracias.
mercado origen
Cita de IMENTEC
Buenos dias

Acabo de realizar el pedido 7311. Repito un año después, es para mis padres y quedaron encantados. Espero que esté año suceda lo mismo.

100% ibérico brida negra, morcon y lomito.

Mención especial para el morcon, lo probé y hacía mucho que no comía uno tan rico.

Saludos,
Muchas gracias por tu valoración del morcón @IMENTEC

Queríamos tener opiniones vuestras sobre el producto y con esto ya me quedo más tranquilo y a la vez conforme.

Lo ponemos en marcha para enviárselo a la mayor brevedad posible a tus padres y espero que queden encantados de nuevo.

Un saludo.
← A Compra - Venta General