EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II
12-nov-2022 17:10
joder... cuántas dudas estoy viendo 3 páginas de jamonjuntas y npi por cual decidirme! La verdad es que este tiene muy buena pinta, como todos en realidad, lo que sí me asalta la duda... muy "caro" el corte a cuchillo respecto a las otras páginas, 40€. Y lo entrecomillo porque realmente no lo veo caro... veo muy barato las otras páginas que son 10€ aprox. Pero no sé, me llama la atención tanta diferencia.
|
12-nov-2022 17:46
|
joder... cuántas dudas
estoy viendo 3 páginas de jamonjuntas y npi por cual decidirme! La verdad es que este tiene muy buena pinta, como todos en realidad, lo que sí me asalta la duda... muy "caro" el corte a cuchillo respecto a las otras páginas, 40€. Y lo entrecomillo porque realmente no lo veo caro... veo muy barato las otras páginas que son 10€ aprox. Pero no sé, me llama la atención tanta diferencia.Para nosotros es tan importante la calidad de la pieza como la del loncheado a cuchillo. Si no hay buen corte, no hay buena calidad. Puede ser que las piezas tengan otros precios y lo compensen abarantando el loncheado, no lo se pero a ese precio no me salen las cuentas y yo al menos, no pondría a un cortador con esos precios en una boda. Antes de comprar, te recomiendo valorar el computo total (pieza+loncheado+gastos de envío), plazos de envíos y valoraciones de otros clientes y la opción que escojas, será la mejor elección shur. |
12-nov-2022 22:31
|
Creo que me quedo aquí .. la paleta de 6kg que se queda en 130€.... Uff La duda... Para entrega en Madrid, podríais hacer que llegue viernes o sábado? Sábado incluso mejor. Sería posible? Muy buenas @mcompanyg
Para nosotros es tan importante la calidad de la pieza como la del loncheado a cuchillo. Si no hay buen corte, no hay buena calidad. Puede ser que las piezas tengan otros precios y lo compensen abarantando el loncheado, no lo se pero a ese precio no me salen las cuentas y yo al menos, no pondría a un cortador con esos precios en una boda. Antes de comprar, te recomiendo valorar el computo total (pieza+loncheado+gastos de envío), plazos de envíos y valoraciones de otros clientes y la opción que escojas, será la mejor elección shur. ![]() Shur cuando puedas dime cómo hago para que me llegue viernes o sábado y hago el pedido. Gracias! |
Editado: 12-nov-2022 22:47 -
12-nov-2022 23:10
|
Creo que me quedo aquí .. la paleta de 6kg que se queda en 130€.... Uff
La duda... Para entrega en Madrid, podríais hacer que llegue viernes o sábado? Sábado incluso mejor. Sería posible? Ehhh que estaba casi en segunda página! Como yo ![]() Shur cuando puedas dime cómo hago para que me llegue viernes o sábado y hago el pedido. Gracias! Podemos hacer que te lo entreguen el viernes si nos lo indicas en el apartado de notas al finalizar tu pedido, el sábado no podría ser. Te incluiremos además detallitos de la casa en el pedido, no te preocupes |
13-nov-2022 12:37
|
Muy buenas @mcompanyg
Podemos hacer que te lo entreguen el viernes si nos lo indicas en el apartado de notas al finalizar tu pedido, el sábado no podría ser. Te incluiremos además detallitos de la casa en el pedido, no te preocupes Y gracias! Al final paleta de 6kg y la corto yo, que no soy el mejor cortador pero disfruto haciéndolo! Y me he creado cuenta, me da que la voy a usar
|
13-nov-2022 20:51
|
En cuanto he leído que habías añadido las paletillas grandes en brida roja, he hecho pedido. El 7139 por aquí! Esperemos que nos salga igual que la última que estaba buenísima. |
13-nov-2022 21:25
|
Otra paleta pedida por aquí! Pedido 7140. Deseando estoy de probarla. Gracias! |
13-nov-2022 23:07
|
Pasada ya para su preparación y envío lo antes posible. Un saludo y mil gracias por seguir confiando en nosotros. |
14-nov-2022 11:41
|
Buenas shur, otro año por aquí Habéis hecho oferta por la jamonjunta o ya no hay? Parece como que no hubiera y quizás esté mirando mal (edit: no he dicho nada código JAMONJUNTA, no lo había visto) |
Editado: 14-nov-2022 11:45 -
14-nov-2022 18:36
|
Veo que te has contestado tu mismo pero para que tengas la información completa, además del descuento forocochero estamos dando regalitos en función del volumen del pedido. Por cada pedido de más de 100€, de regalo, un sobre de salchichón y una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar. Por cada pedido de más de 200€, de regalo, una cuña de queso y una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar. Por cada pedido de más de 300€, de regalo, una botella de vino y una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar. Un saludo. |
14-nov-2022 19:06
|
Hola @Jabaloncho
Veo que te has contestado tu mismo pero para que tengas la información completa, además del descuento forocochero estamos dando regalitos en función del volumen del pedido. Por cada pedido de más de 100€, de regalo, un sobre de salchichón y una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar. Por cada pedido de más de 200€, de regalo, una cuña de queso y una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar. Por cada pedido de más de 300€, de regalo, una botella de vino y una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar. Un saludo. ![]() Fuera coñas... me viene genial el post porque precisamente te iba a preguntar por el aceite varias cosas: No aplica el descuento forocochero? Y más importante aún... a ver si te lo curras un poco y explicas algo de las diferentes variedades y tipos. A punto de pillar 4 garrafas de 5lts, pero es que me da pánico, no entiendo pero sí que disfruto muchísimo cuando te ponen un buen aceite de verdad para mojar pan (que a alguno le puede parecer de "garrulos" pero cada vez lo veo más en buenos restaurantes y me encanta). Por ejemplo... el que va sin filtrar... joder en la foto parece que tiene casi "tropezones" uno que es super oscuro y super denso... es así con "tropezones" como se ve? Pero vamos, veo que el viernes salgo de dudas ![]() Y por último en esta parte... podríais poner un pack de degustación de botellas pequeñas con todos los tipos de aceite... algo que por poco puedas probar, que también me da cosa gastarme 40€ en una botella de 5lts y que luego no me guste. Me encanta el aceite así, pero me da pánico comprar por equivocarme. Y gracias shur! |
14-nov-2022 21:16
|
Joer, lo llegas a decir antes y subo el pedido para el queso, que no soy mucho de salchichón
![]() Fuera coñas... me viene genial el post porque precisamente te iba a preguntar por el aceite varias cosas: No aplica el descuento forocochero? Y más importante aún... a ver si te lo curras un poco y explicas algo de las diferentes variedades y tipos. A punto de pillar 4 garrafas de 5lts, pero es que me da pánico, no entiendo pero sí que disfruto muchísimo cuando te ponen un buen aceite de verdad para mojar pan (que a alguno le puede parecer de "garrulos" pero cada vez lo veo más en buenos restaurantes y me encanta). Por ejemplo... el que va sin filtrar... joder en la foto parece que tiene casi "tropezones" uno que es super oscuro y super denso... es así con "tropezones" como se ve? Pero vamos, veo que el viernes salgo de dudas ![]() Y por último en esta parte... podríais poner un pack de degustación de botellas pequeñas con todos los tipos de aceite... algo que por poco puedas probar, que también me da cosa gastarme 40€ en una botella de 5lts y que luego no me guste. Me encanta el aceite así, pero me da pánico comprar por equivocarme. Y gracias shur! Pues mira, para los aceites tenemos un hilo específico del que te dejo el enlace: Hilo del aceite de oliva virgen extra de El Mercado de Origen A modo de resumen y para no explayarme demasiado, tenemos 3 variedades que son arbequina, marteña (picual) y lechín, y 2 formatos, tradicional (filtrado) y sin filtrar. En cuanto a intensidades, de menos a más irían así: ARBEQUINA<MARTEÑA (PICUAL)<LECHÍN Si te gusta el aceite más suave te recomiendo arbequino, si te gusta más intenso, marteño o lechín. Lechín procede de olivos centenarios y la producción que tenemos es muy reducida. Con esta variedad comenzamos la recolección en diciembre y para febrero ya se nos ha terminado (más o menos) Arbequino y marteño tenemos disponibilidad todo el año. Te recomiendo también esperarte unos días que demos comienzo a la recolección de la nueva campaña (los aceites que tenemos ahora mismo son de la campaña pasada) que empezaremos en una semana, dependiendo un poco del tiempo, con la variedad arbequina (la más suave) Con la variedad marteña y lechín empezaremos a principios de diciembre. Y poco más, en el hilo que te paso puedes ver opiniones de muchos shures que ya han apostado por nuestro aceite y que nos hacen sentir muy orgullosos de la calidad de los mismos y si sigues teniendo cualquier dudilla, aquí estoy. A la hora de hacer tu pedido, si alguna opción de combinado de variedades, no lo tuvieras en la web, me lo puedes indicar en el apartado de notas para que lo envasemos a tu gusto. |
Editado: 15-nov-2022 00:20 -
15-nov-2022 12:45
|
Repetimos con el shur, segundo pedido de jamon y en breve segundo de aceite. Pedido tramitado nº7147 |
15-nov-2022 14:43
|
Hola @Jabaloncho
Veo que te has contestado tu mismo pero para que tengas la información completa, además del descuento forocochero estamos dando regalitos en función del volumen del pedido. Por cada pedido de más de 100€, de regalo, un sobre de salchichón y una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar. Por cada pedido de más de 200€, de regalo, una cuña de queso y una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar. Por cada pedido de más de 300€, de regalo, una botella de vino y una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar. Un saludo. |
15-nov-2022 18:27
|
Buenas, Pedido 7152 realizado, tal como me comentaste hemos cogido 2 paletas brida negra DOP. Gracias @mercado origen Un saludo |
15-nov-2022 18:46
|
Buenas,
Pedido 7152 realizado, tal como me comentaste hemos cogido 2 paletas brida negra DOP. Gracias @mercado origen Un saludo Gracias por las aclaraciones a mi llamada telefónica. |
15-nov-2022 22:32
|
Buenas tardes amantes del jamón. Os presentamos las tarifas de este año de nuestros jamones y paletas. Como podéis ver, un año más, acompañamos regalitos en estas fechas por cada pedido recibido en función del volumen. ![]() Además, por cada pedido de más de 100€, de regalo, un sobre de salchichón y una botellita de aceite de oliva virgen extra. Por cada pedido de más de 200€, de regalo, una cuña de queso y una botellita de aceite de oliva virgen extra. Por cada pedido de más de 300€, de regalo, una botella de vino y una botellita de aceite de oliva virgen extra. Que lo disfrutéis y si tenéis cualquier duda, estamos a vuestra disposición siempre. |
Editado: 15-nov-2022 23:05 -
estoy viendo 3 páginas de jamonjuntas y npi por cual decidirme! La verdad es que este tiene muy buena pinta, como todos en realidad, lo que sí me asalta la duda... muy "caro" el corte a cuchillo respecto a las otras páginas, 40€. Y lo entrecomillo porque realmente no lo veo caro... veo muy barato las otras páginas que son 10€ aprox. Pero no sé, me llama la atención tanta diferencia.