EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II

Ibicenc0
ForoCoches: Miembro
Pedido 7129 de un brida roja por aquí!!
G033¡
Ya no soy pole, no?
mcompanyg
joder... cuántas dudas estoy viendo 3 páginas de jamonjuntas y npi por cual decidirme! La verdad es que este tiene muy buena pinta, como todos en realidad, lo que sí me asalta la duda... muy "caro" el corte a cuchillo respecto a las otras páginas, 40€. Y lo entrecomillo porque realmente no lo veo caro... veo muy barato las otras páginas que son 10€ aprox. Pero no sé, me llama la atención tanta diferencia.
mercado origen
Cita de Ibicenc0
Pedido 7129 de un brida roja por aquí!!
Recibido @Ibicenc0

Lo pasamos a preparar y durante esta semana te lo hacemos llegar junto con varios detallitos cortesía de El Mercado de Origen.

Mil gracias.
mercado origen
Cita de G033¡
Ya no soy pole, no?
Mira tu bandeja de entrada, se me ha caido algo @G033¡

mercado origen
Cita de mcompanyg
joder... cuántas dudas estoy viendo 3 páginas de jamonjuntas y npi por cual decidirme! La verdad es que este tiene muy buena pinta, como todos en realidad, lo que sí me asalta la duda... muy "caro" el corte a cuchillo respecto a las otras páginas, 40€. Y lo entrecomillo porque realmente no lo veo caro... veo muy barato las otras páginas que son 10€ aprox. Pero no sé, me llama la atención tanta diferencia.
Muy buenas @mcompanyg

Para nosotros es tan importante la calidad de la pieza como la del loncheado a cuchillo. Si no hay buen corte, no hay buena calidad.

Puede ser que las piezas tengan otros precios y lo compensen abarantando el loncheado, no lo se pero a ese precio no me salen las cuentas y yo al menos, no pondría a un cortador con esos precios en una boda.

Antes de comprar, te recomiendo valorar el computo total (pieza+loncheado+gastos de envío), plazos de envíos y valoraciones de otros clientes y la opción que escojas, será la mejor elección shur.
G033¡
Cita de mercado origen

Muchas gracias!! Acabo de hacer el pedido de una paleta 100%, deseando probarla!
mercado origen
Cita de G033¡
Muchas gracias!! Acabo de hacer el pedido de una paleta 100%, deseando probarla!
Recibido @G033¡

El lunes nos ponemos con todos los pedidos recibidos durante el fin de semana.

Mil gracias.
Ibicenc0
Cita de mercado origen
Recibido @Ibicenc0

Lo pasamos a preparar y durante esta semana te lo hacemos llegar junto con varios detallitos cortesía de El Mercado de Origen.

Mil gracias.
Gracias!
mcompanyg
Creo que me quedo aquí .. la paleta de 6kg que se queda en 130€.... Uff

La duda... Para entrega en Madrid, podríais hacer que llegue viernes o sábado? Sábado incluso mejor. Sería posible?

Cita de mercado origen
Muy buenas @mcompanyg

Para nosotros es tan importante la calidad de la pieza como la del loncheado a cuchillo. Si no hay buen corte, no hay buena calidad.

Puede ser que las piezas tengan otros precios y lo compensen abarantando el loncheado, no lo se pero a ese precio no me salen las cuentas y yo al menos, no pondría a un cortador con esos precios en una boda.

Antes de comprar, te recomiendo valorar el computo total (pieza+loncheado+gastos de envío), plazos de envíos y valoraciones de otros clientes y la opción que escojas, será la mejor elección shur.
Cita de mercado origen

Cita de G033¡
Ehhh que estaba casi en segunda página! Como yo

Shur cuando puedas dime cómo hago para que me llegue viernes o sábado y hago el pedido. Gracias!
mercado origen
Cita de mcompanyg
Creo que me quedo aquí .. la paleta de 6kg que se queda en 130€.... Uff

La duda... Para entrega en Madrid, podríais hacer que llegue viernes o sábado? Sábado incluso mejor. Sería posible?

Ehhh que estaba casi en segunda página! Como yo

Shur cuando puedas dime cómo hago para que me llegue viernes o sábado y hago el pedido. Gracias!
Muy buenas @mcompanyg

Podemos hacer que te lo entreguen el viernes si nos lo indicas en el apartado de notas al finalizar tu pedido, el sábado no podría ser.

Te incluiremos además detallitos de la casa en el pedido, no te preocupes
mcompanyg
Cita de mercado origen
Muy buenas @mcompanyg

Podemos hacer que te lo entreguen el viernes si nos lo indicas en el apartado de notas al finalizar tu pedido, el sábado no podría ser.

Te incluiremos además detallitos de la casa en el pedido, no te preocupes
7136... Os he puesto lo del viernes, por favor shur, que lo entreguen ese día, que me quedaré en casa a propósito.

Y gracias! Al final paleta de 6kg y la corto yo, que no soy el mejor cortador pero disfruto haciéndolo!

Y me he creado cuenta, me da que la voy a usar
mercado origen
Cita de mcompanyg
7136... Os he puesto lo del viernes, por favor shur, que lo entreguen ese día, que me quedaré en casa a propósito.

Y gracias! Al final paleta de 6kg y la corto yo, que no soy el mejor cortador pero disfruto haciéndolo!

Y me he creado cuenta, me da que la voy a usar
Estupendo @mcompanyg

La preparamos para enviártela el jueves y que te llegue el viernes.

Espero que cumpla con tus expectativas.

Mil gracias por tu confianza
Vicentín 5.0
En cuanto he leído que habías añadido las paletillas grandes en brida roja, he hecho pedido. El 7139 por aquí!
Esperemos que nos salga igual que la última que estaba buenísima.
Asterix81
Otra paleta pedida por aquí! Pedido 7140. Deseando estoy de probarla.

Gracias!
mercado origen
Cita de Vicentín 5.0
En cuanto he leído que habías añadido las paletillas grandes en brida roja, he hecho pedido. El 7139 por aquí!
Esperemos que nos salga igual que la última que estaba buenísima.
Cuanto me alegro @Vicentín 5.0 espero no defraudarte.

Pasada ya para su preparación y envío lo antes posible.

Un saludo y mil gracias por seguir confiando en nosotros.
mercado origen
Cita de Asterix81
Otra paleta pedida por aquí! Pedido 7140. Deseando estoy de probarla.

Gracias!
Recibido @Asterix81

tal y como nos solicitas en el apartado de notas te buscamos una pata de gorrino grande y que no pese

Me he reído un rato leyéndolo.
Jabaloncho
En celo
Buenas shur, otro año por aquí

Habéis hecho oferta por la jamonjunta o ya no hay? Parece como que no hubiera y quizás esté mirando mal (edit: no he dicho nada código JAMONJUNTA, no lo había visto)
mercado origen
Cita de Jabaloncho
Buenas shur, otro año por aquí

Habéis hecho oferta por la jamonjunta o ya no hay? Parece como que no hubiera y quizás esté mirando mal (edit: no he dicho nada código JAMONJUNTA, no lo había visto)
Hola @Jabaloncho

Veo que te has contestado tu mismo pero para que tengas la información completa, además del descuento forocochero estamos dando regalitos en función del volumen del pedido.

Por cada pedido de más de 100€, de regalo, un sobre de salchichón y una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar.
Por cada pedido de más de 200€, de regalo, una cuña de queso y una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar.
Por cada pedido de más de 300€, de regalo, una botella de vino y una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar.

Un saludo.
mcompanyg
Cita de mercado origen
Hola @Jabaloncho

Veo que te has contestado tu mismo pero para que tengas la información completa, además del descuento forocochero estamos dando regalitos en función del volumen del pedido.

Por cada pedido de más de 100€, de regalo, un sobre de salchichón y una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar.
Por cada pedido de más de 200€, de regalo, una cuña de queso y una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar.
Por cada pedido de más de 300€, de regalo, una botella de vino y una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar.

Un saludo.
Joer, lo llegas a decir antes y subo el pedido para el queso, que no soy mucho de salchichón

Fuera coñas... me viene genial el post porque precisamente te iba a preguntar por el aceite varias cosas:

No aplica el descuento forocochero?

Y más importante aún... a ver si te lo curras un poco y explicas algo de las diferentes variedades y tipos. A punto de pillar 4 garrafas de 5lts, pero es que me da pánico, no entiendo pero sí que disfruto muchísimo cuando te ponen un buen aceite de verdad para mojar pan (que a alguno le puede parecer de "garrulos" pero cada vez lo veo más en buenos restaurantes y me encanta).

Por ejemplo... el que va sin filtrar... joder en la foto parece que tiene casi "tropezones" uno que es super oscuro y super denso... es así con "tropezones" como se ve? Pero vamos, veo que el viernes salgo de dudas

Y por último en esta parte... podríais poner un pack de degustación de botellas pequeñas con todos los tipos de aceite... algo que por poco puedas probar, que también me da cosa gastarme 40€ en una botella de 5lts y que luego no me guste.

Me encanta el aceite así, pero me da pánico comprar por equivocarme.

Y gracias shur!
mercado origen
Cita de mcompanyg
Joer, lo llegas a decir antes y subo el pedido para el queso, que no soy mucho de salchichón

Fuera coñas... me viene genial el post porque precisamente te iba a preguntar por el aceite varias cosas:

No aplica el descuento forocochero?

Y más importante aún... a ver si te lo curras un poco y explicas algo de las diferentes variedades y tipos. A punto de pillar 4 garrafas de 5lts, pero es que me da pánico, no entiendo pero sí que disfruto muchísimo cuando te ponen un buen aceite de verdad para mojar pan (que a alguno le puede parecer de "garrulos" pero cada vez lo veo más en buenos restaurantes y me encanta).

Por ejemplo... el que va sin filtrar... joder en la foto parece que tiene casi "tropezones" uno que es super oscuro y super denso... es así con "tropezones" como se ve? Pero vamos, veo que el viernes salgo de dudas

Y por último en esta parte... podríais poner un pack de degustación de botellas pequeñas con todos los tipos de aceite... algo que por poco puedas probar, que también me da cosa gastarme 40€ en una botella de 5lts y que luego no me guste.

Me encanta el aceite así, pero me da pánico comprar por equivocarme.

Y gracias shur!
Muy buenas @mcompanyg

Pues mira, para los aceites tenemos un hilo específico del que te dejo el enlace:

Hilo del aceite de oliva virgen extra de El Mercado de Origen

A modo de resumen y para no explayarme demasiado, tenemos 3 variedades que son arbequina, marteña (picual) y lechín, y 2 formatos, tradicional (filtrado) y sin filtrar.

En cuanto a intensidades, de menos a más irían así:

ARBEQUINA<MARTEÑA (PICUAL)<LECHÍN

Si te gusta el aceite más suave te recomiendo arbequino, si te gusta más intenso, marteño o lechín.

Lechín procede de olivos centenarios y la producción que tenemos es muy reducida. Con esta variedad comenzamos la recolección en diciembre y para febrero ya se nos ha terminado (más o menos)

Arbequino y marteño tenemos disponibilidad todo el año.

Te recomiendo también esperarte unos días que demos comienzo a la recolección de la nueva campaña (los aceites que tenemos ahora mismo son de la campaña pasada) que empezaremos en una semana, dependiendo un poco del tiempo, con la variedad arbequina (la más suave)

Con la variedad marteña y lechín empezaremos a principios de diciembre.

Y poco más, en el hilo que te paso puedes ver opiniones de muchos shures que ya han apostado por nuestro aceite y que nos hacen sentir muy orgullosos de la calidad de los mismos y si sigues teniendo cualquier dudilla, aquí estoy.

A la hora de hacer tu pedido, si alguna opción de combinado de variedades, no lo tuvieras en la web, me lo puedes indicar en el apartado de notas para que lo envasemos a tu gusto.
clavi69
Repetimos con el shur, segundo pedido de jamon y en breve segundo de aceite.

Pedido tramitado nº7147
chocula81
Cita de mercado origen
Hola @Jabaloncho

Un saludo.
Un jamon brida negra pedido por aquí (7150). Aunque por coste (más de 300) veo que regaláis botella de vino en lugar del queso, por casa agradeceriamos más el queso (y el aceite). Muchas gracias shur.
mercado origen
Cita de clavi69
Repetimos con el shur, segundo pedido de jamon y en breve segundo de aceite.

Pedido tramitado nº7147
Marchando jamón con DOP @clavi69

Mil gracias de nuevo y en breves estamos con el aceite de la nueva campaña.
mercado origen
Cita de chocula81
Un jamon brida negra pedido por aquí (7150). Aunque por coste (más de 300) veo que regaláis botella de vino en lugar del queso, por casa agradeceriamos más el queso (y el aceite). Muchas gracias shur.
Estupendo @chocula81

Cambiamos vino por cuña de queso y te lo hacemos llegar a la mayor brevedad posible a la espera de que cumpla con todas tus expectativas.

Muchísimas gracias shur.
Xque
Buenas,

Pedido 7152 realizado, tal como me comentaste hemos cogido 2 paletas brida negra DOP.

Gracias @mercado origen

Un saludo
mercado origen
Cita de Xque
Buenas,

Pedido 7152 realizado, tal como me comentaste hemos cogido 2 paletas brida negra DOP.

Gracias @mercado origen

Un saludo
Recibido y puesto en marcha @Xque

Gracias por las aclaraciones a mi llamada telefónica.
Ranza
Sitio
mercado origen
Cita de Ranza
Sitio
Welcome @Ranza

Cualquier cosita que necesites, no dudes en preguntarme.
mercado origen
Buenas tardes amantes del jamón.

Os presentamos las tarifas de este año de nuestros jamones y paletas. Como podéis ver, un año más, acompañamos regalitos en estas fechas por cada pedido recibido en función del volumen.

Además, por cada pedido de más de 100€, de regalo, un sobre de salchichón y una botellita de aceite de oliva virgen extra.

Por cada pedido de más de 200€, de regalo, una cuña de queso y una botellita de aceite de oliva virgen extra.

Por cada pedido de más de 300€, de regalo, una botella de vino y una botellita de aceite de oliva virgen extra.

Que lo disfrutéis y si tenéis cualquier duda, estamos a vuestra disposición siempre.
← A Compra - Venta General