Tactics Ogre: Reborn

Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Cita de vicenpowa
a que precio esta ? no lo veo barato X_D
En Media Markt lo tienes hoy a 40 euros, siendo el PVP de salida 50 euros en resto de sitios.
Zabanasfar
Además de los gráficos renovados qué cambios incorpora respecto la versión del 2010?

Me inicié en esto de los RPG Tácticos con el Final Fantasy Tactics Advance... así que nunca probé este pero tiene fama de ser el mejor de todos los tácticos de la época.
Reebot
Dichosa cancioncita
¿Este hilo puede servir de plataforma oficial?¿Qué os está pareciendo el juego? He de decir que me gusta mucho el estilo pero le tengo mucho más cariño al FFTacticsAdvance por ejemplo, aún así, lo estoy gozando mucho.
Ticko
ForoCoches: Miembro
Yo los tactics he comenzado ahora con Triangle Strategy que me gusto mucho, luego he jugado también a Digimon Survive que no es que sea un referente del género y ahora he comprado el Tactics Ogre haber que tal!
Cristiano7
Si alguno lo quiere estoy vendiendo una clave para PS en el subforo de cv
Reebot
Dichosa cancioncita
Cita de Ticko
Yo los tactics he comenzado ahora con Triangle Strategy que me gusto mucho, luego he jugado también a Digimon Survive que no es que sea un referente del género y ahora he comprado el Tactics Ogre haber que tal!
El triangle ya me lo pasé y no me gustó mucho. De strategy tenía poco, más bien era historia y texto (que no me parece mal) pero el tema personajes y combate era muy muy básico. En cambio yo nunca jugué al tactics ogre y me parece mucho más profundo.
D4k0t4
de 2d hd nada

pero juegarral aún así
Mcfly2
Sabeis si va a salir en xbox tambien?
Cerrojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zabanasfar
Además de los gráficos renovados qué cambios incorpora respecto la versión del 2010?

Me inicié en esto de los RPG Tácticos con el Final Fantasy Tactics Advance... así que nunca probé este pero tiene fama de ser el mejor de todos los tácticos de la época.
para mi el mejor:

siege
Socio
Cita de MaxisPayne
A cuanto sale?
Está rebajado a 40 eypos en Amazon ya, de salida eran 50€.

Para los que queráis alguna guía "resumen" para no dejaros nada importante por el camino, os recomiendo esta:
https://gamefaqs.gamespot.com/psp/999440-tactics-ogre-let-us-cling-together/faqs/61441/
jpeigom
Cita de MaxisPayne
A cuanto sale?
Pues caro porque lleva mucho aceite y ya sabes que el precio del aceite está por las nubes
Ragnar Lozbrok
Cita de Reebot
El triangle ya me lo pasé y no me gustó mucho. De strategy tenía poco, más bien era historia y texto (que no me parece mal) pero el tema personajes y combate era muy muy básico. En cambio yo nunca jugué al tactics ogre y me parece mucho más profundo.
Cual es el veredicto shur? La verdad es que estoy pensando en jugar un RPG táctico en un futuro,y estoy dudando entre

- FF tactics
- Triangle Strategy
- Tactics Ogre: Reborn

Con cual te quedas después de haberlos jugado todos? Me gustaría poder jugarlos todos y comparar, pero va a ser que no tengo tanto tiempo disponible, así que tengo que elegir
Chris Walken
Cita de Ragnar Lozbrok
Cual es el veredicto shur? La verdad es que estoy pensando en jugar un RPG táctico en un futuro,y estoy dudando entre

- FF tactics
- Triangle Strategy

Con cual te quedas después de haberlos jugado todos? Me gustaría poder jugarlos todos y comparar, pero va a ser que no tengo tanto tiempo disponible, así que tengo que elegir
De ahi descarta FF Tactics porque es cuestión de tiempo de que salga un remaster, de hecho esta confirmado en el leak de Nvidia.

Triangle Strategy tiene mecanicas de combate más profundas que Tactics Ogre o FF Tactics, pero tiene muhisimos menos combates y personalización de personajes porque se centra mas en ser casi una visual novel, el 50% del tiempo practicamente es leer.

Yo iría de cabeza a por Tactics Ogre.
Cancro
Alguno le ha dado mucha caña al juego? Lo compré de salida pero estoy todavia acabando el gow ragnarok, y tenia pensado platinar el TOR, que le tengo muuuchas ganas. No encuentro guías que indiquen la duración y estaría bien saberlo!
Reebot
Dichosa cancioncita
Cita de Ragnar Lozbrok

- FF tactics
- Triangle Strategy

A mi me está encantando, nunca había jugado a tactics ogre y me encantan los juegos tácticos. El juego está muy bien, muchos combates y varias opciones o rutas a escoger. Si te gustan los tácticos dale caña.
De los demás, decepción con triangle strategy, que se centraron tanto en la historia/novela que se olvidaron de las batallas. Del ff tactics yo me esperaría que pinta a remake
Rpd
S.T.A.R.S.
Cita de Cerrojo
para mi el mejor:

El 2 shur, el 2 me marcó bastante.
El Vandal Hearts 2, el Final Fantasy Tactics y el primer Tactics Ogre... pufff.

Luego en Advance el FF Tactics: Advance, en PSP el FF Tactics: The War of the Lions, en PS2 el Suikoden Tactics (muy infravalorado)...
Ahora está volviendo una suerte de "buena época" de los Tactics, al menos en cantidad.
Con los que tenemos y los que vienen (Metal Slug, remake de los Advance Wars, hoy viernes salía el de Marvel...) la verdad es que está esto disfrutón.
Hilo Cíclico
Ciclado
@Melquíades90: buenas sabes cuál es la clase especial que tiene el personaje que se recluta con las subastas de dragones? Por no hacer spoiler lo digo así jeje. El inglés dicen un nombre que claro en español no sé cuál será y he hecho todos los pasos necesarios para que tenga la clase especial y no la tiene

Vaya edito el mensaje, no sabía que había que completar el combate para recibir la clase correcta. Ya la tengo bien jejeje
RetroBlack
Alguien sabe cómo se hacen golems y demás? Tengo contratos y no sé cómo se usan. Voy por el capítulo dos.
ivancitoo
Hola

alguien me puede dar algunos consejos?

Estoy en la 4-5 batalla del juego y me dan la grande....
Fisherito
Siempre he sido muy fan del ffta1 y 2, he visto este juego en oferta a 20€ en steam. Merece la pena? Es complicado?

No he encontrado ninguna guía de oficios por ejemplo y parece todo muy jodido de entender. Algun shur lo ha jugado que me abra md por favor
naitaama
Estupendo sumidero de horas, uff
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de ivancitoo
Hola

La verdad es bastante jodido, ademas sus batallas son muy largas ( me gustan mas las del tactics ) ya que son escenarios mas reducidos y menos unidades, en el tactics pierdes 3 turnos solo colocandote cerca X_D
ivancitoo
Cita de vicenpowa
La verdad es bastante jodido, ademas sus batallas son muy largas ( me gustan mas las del tactics ) ya que son escenarios mas reducidos y menos unidades, en el tactics pierdes 3 turnos solo colocandote cerca X_D
Me lo hice hace unos meses y hay que ir muy preparado antes de entrar.
Mash_Burnedead
Cita de ivancitoo
Hola

Estoy igual shur, me lo pille ayer y joder, por que llevo mas de 2 horas, si no, lo devuelvo, los primeros combates faciles y de repente te meten en el 4 que no hay cojones, matas a los malos con un trabajo que no veas y el mago resucita a 3 de golpe, tiras tu una flecha y le quitas 20-50, ellos te quitan 120-100... y cosas así, no tiene sentido.
ivancitoo
Cita de Mash_Burnedead
Estoy igual shur, me lo pille ayer y joder, por que llevo mas de 2 horas, si no, lo devuelvo, los primeros combates faciles y de repente te meten en el 4 que no hay cojones, matas a los malos con un trabajo que no veas y el mago resucita a 3 de golpe, tiras tu una flecha y le quitas 20-50, ellos te quitan 120-100... y cosas así, no tiene sentido.
Tienes que subir niveles haciendo batallas antes de seguir,si no,te va ser muy muy dificil.
Tambien te digo que por donde vas es bastante facil,la cosa se pone muy muy complicada al final de juego,sobre todo en la parte final.
Mash_Burnedead
Cita de ivancitoo
Tienes que subir niveles haciendo batallas antes de seguir,si no,te va ser muy muy dificil.
Tambien te digo que por donde vas es bastante facil,la cosa se pone muy muy complicada al final de juego,sobre todo en la parte final.
si shur, esta tarde ya lo vi y subí de nivel y ya me pase esa zona, es que de pasarte las primeras en nah y después que te maten 4 veces en el mismo sitio me frustre xdddd
Mash_Burnedead
Cita de ivancitoo
Shur pues esta tarde me lo he pasado (1 vez) con el final... de buena gente, y joder que puto trabajo me ha costado, de locos, sobre todo el ultimo monstruo con sus putas magias, me he tirado unos cuantos días para pasármelo, es muy complicado, como te haga la magia de Gestión de riesgos ale, partida jodida y había un truco que intente hacelo y por lo visto lo arreglaron y perdí un porrón de horas... ahora me han dado la carta tarot, supongo que para desbloquear otros finales, ¿vale la pena seguir?
ivancitoo
Cita de Mash_Burnedead
Shur pues esta tarde me lo he pasado (1 vez) con el final... de buena gente, y joder que puto trabajo me ha costado, de locos, sobre todo el ultimo monstruo con sus putas magias, me he tirado unos cuantos días para pasármelo, es muy complicado, como te haga la magia de Gestión de riesgos ale, partida jodida y había un truco que intente hacelo y por lo visto lo arreglaron y perdí un porrón de horas... ahora me han dado la carta tarot, supongo que para desbloquear otros finales, ¿vale la pena seguir?
Con la carta tarot puedes volver atras a los puntos de la historia,pudiendo con eso hacer secundarias,conseguir personajes que te has saltado ,tomar otras decisiones de la historia.

Yo me hice el platino,y para mi si que merece la pena,sobre todo con una mazmorra que hay que tiene 100 niveles.
Mash_Burnedead
Cita de ivancitoo
Con la carta tarot puedes volver atras a los puntos de la historia,pudiendo con eso hacer secundarias,conseguir personajes que te has saltado ,tomar otras decisiones de la historia.

Yo me hice el platino,y para mi si que merece la pena,sobre todo con una mazmorra que hay que tiene 100 niveles.
Ostias, 100 niveles? el no se que de los muertos? después de pasarme el juego han aparecido 2 cosas, lo de los muertos y una isla pirata, que la estoy haciendo, bueno voy a seguir, ya cuando me aburra, cambio de juego.
Mash_Burnedead
Cita de ivancitoo

Shur, ya me he hecho el platino!!!! anda que no he dado vueltas, tuve que mirar una guia para saber como se hacian x trofeos (por lo de diferentes líneas temporales) mas repetir unas cuantas cosas por que me tiraron al vacio a un jugador y ni me di cuenta al estar en rápido xddd.
La mazmorra de los muertos son 140 pisos, yo voy ahora a conseguir 3 personajes secundarios que son bastantes tochos y luego iré hasta el final de la mazmorra.

Para el que no quiera dar 400 vueltas y saber como se hacen las cosas...
https://www.youtube.com/watch?v=kSbnWs2tnVs

https://www.neoseeker.com/tactics-og...rn/walkthrough
← A Videojuegos