Restylings que no se vendieron en España
11-nov-2022 16:47
| El mercado está loco por suvs, baratos y caros. No pide berlinas del segmento D generalistas. Si crees que Citroën iba a vender ese C5 hoy, no tienes mucha visión comercial, sin acritud. |
11-nov-2022 16:50
|
A precio de derribo, que es lo que intentaba decir en el primer mensaje, creo que podría funcionar tan bien como los Dacia (o mejor). PD. decir sin acritud, no elimina la acritud ![]() Acritud: Rudeza o aspereza en la forma de ser, de expresarse o de comportarse. |
11-nov-2022 16:59
|
Si miramos el mercado europeo, ya nos gustaría tener algo de este estilo. Piensa que sin salirnos de la marca, un clio de 140cv RS line se te va a casi 20k. |
11-nov-2022 19:03
|
apenas se diferencia de los que se vendían aquí en Europa, pero el focus mk1 estuvo a la venta en USA hasta el 2007/2008 |
12-nov-2022 11:23
| A mi me gusta, pero sinceramente no ceo que vendiesen ni uno. NO se venden berlinas en Europa(al menos en España), solo SUVs. |
12-nov-2022 11:57
|
Outlander mk1 restyling. A otros países de Europa creo que llegó, pero a España juraría que no, todos los que he visto eran del norte de Europa. Añade arcos de rueda en plástico, llanta 17, otros faros y pilotos, y diferente portón del maletero. |
12-nov-2022 13:36
|
Dacia 1300 Dacia 1310 (fase 1) Dacia 1310 (fase 2) Todos basados (obviamente) en el Renault 12. Creo que alguno de ellos llegó a comercializarse en España, pero no estoy seguro. |
12-nov-2022 13:40
|
Juraría que el restying del Fiat Ritmo tampoco llegó a comercializarse en España, aquí solo llegó la primera fase como Seat Ritmo, y de ahí se pasó al Seat Ronda. |
13-nov-2022 10:18
| La primera foto es también un 1310 y se vendió en España. Los siguientes ya no. Hay tres evoluciones, cn1, cn2 y cn3. A partir del cn2 cambia el interior. El cn3 ya cambia todavía más y lleva motor de inyección. El 1300 era un r12 tal cuál, algunos con faro doble. Ya quedan pocos. |
13-nov-2022 10:43
|
En realidad se está cometiendo un error en el hilo bastante general y es confundir versiones de otros mercados con restylings. Caso del Dacia Spring, que nació en India pero que a Europa tiene que llegar con modificaciones significativas por cuestiones de homologación (y público objetivo). No se puede coger cualquier coche de otro mercado y asumir que es un restyling. Son ediciones dedicadas específicamente para alargar el ciclo de vida de un modelo adaptados a otros mercados. Y eso es bastante diferente a un restyling que aquí no se vende. Porque si es un coche adaptado (por ejemplo el 405 adaptado a 2021 en Irán o los Polos de Mercosur), no puedes decir que es un simple restyling. Es un coche que editas específicamente para ser vendido en otro momento o lugar. Luego es lógico que aquí no se vea. Un restyling que no se vendió es un coche que podría haberse vendido y no se vendió. Un coche para Irán... ni siquiera es un restyling. |
13-nov-2022 11:49
|
En realidad se está cometiendo un error en el hilo bastante general y es confundir versiones de otros mercados con restylings.
Caso del Dacia Spring, que nació en India pero que a Europa tiene que llegar con modificaciones significativas por cuestiones de homologación (y público objetivo). No se puede coger cualquier coche de otro mercado y asumir que es un restyling. Son ediciones dedicadas específicamente para alargar el ciclo de vida de un modelo adaptados a otros mercados. Y eso es bastante diferente a un restyling que aquí no se vende. Porque si es un coche adaptado (por ejemplo el 405 adaptado a 2021 en Irán o los Polos de Mercosur), no puedes decir que es un simple restyling. Es un coche que editas específicamente para ser vendido en otro momento o lugar. Luego es lógico que aquí no se vea. Un restyling que no se vendió es un coche que podría haberse vendido y no se vendió. Un coche para Irán... ni siquiera es un restyling. Menos mal Pensé que me estaba volviendo loco |
13-nov-2022 15:45
|
Cuando era pequeño mi padre compró un Tempra nuevo y el cuadro digital me flipaba, parecía que iba en el coche fantástico. Por fuera era feo como pegarle a un padre y no se movía del sitio. Si llega a existir aquí esa versión coupé, con más motor y el mismo cuadro digital hasta me compraría uno hoy por las risas y recuerdos. |
13-nov-2022 20:15
|
En Europa fue un poco fracaso, incluso apostaban mucho más por el gemelo Lancia Musa que arrasaba en Italia, pero en Brasil aún aguantó bastante años, y por supuesto con su versión campera incluída. |
13-nov-2022 20:24
|
Este siempre me pareció curioso y atractivo, el Golf Citi R que se vendió en Sudáfrica hasta hace nada, 1.8 122cv, era un golf MK1, equivalente al GTI de antaño. |
13-nov-2022 20:27
|
En realidad se está cometiendo un error en el hilo bastante general y es confundir versiones de otros mercados con restylings.
Caso del Dacia Spring, que nació en India pero que a Europa tiene que llegar con modificaciones significativas por cuestiones de homologación (y público objetivo). No se puede coger cualquier coche de otro mercado y asumir que es un restyling. Son ediciones dedicadas específicamente para alargar el ciclo de vida de un modelo adaptados a otros mercados. Y eso es bastante diferente a un restyling que aquí no se vende. Porque si es un coche adaptado (por ejemplo el 405 adaptado a 2021 en Irán o los Polos de Mercosur), no puedes decir que es un simple restyling. Es un coche que editas específicamente para ser vendido en otro momento o lugar. Luego es lógico que aquí no se vea. Un restyling que no se vendió es un coche que podría haberse vendido y no se vendió. Un coche para Irán... ni siquiera es un restyling. |
13-nov-2022 20:31
| El Tempra brasileño, tiene diferencias exclusivas con los europeos como llantas y parrilla. Y diría que interior |
13-nov-2022 21:04
| El Dacia 1300 si se importó a España a principios de los 80, los importaba la misma empresa que importaba los ARO 4x4 Rumanos |