Restylings que no se vendieron en España

vierteaguas
ForoCoches: Miembro
Cita de Torres
El mercado está loco por coches fiables, a precios de nómina real (no nómina de shur medio, claro).
El mercado está loco por suvs, baratos y caros. No pide berlinas del segmento D generalistas. Si crees que Citroën iba a vender ese C5 hoy, no tienes mucha visión comercial, sin acritud.
Torres
ForoCoches: Usuario
Cita de pablosv
El mercado está loco por suvs, baratos y caros. No pide berlinas del segmento D generalistas. Si crees que Citroën iba a vender ese C5 hoy, no tienes mucha visión comercial, sin acritud.

A precio de derribo, que es lo que intentaba decir en el primer mensaje, creo que podría funcionar tan bien como los Dacia (o mejor).

PD. decir sin acritud, no elimina la acritud

Acritud: Rudeza o aspereza en la forma de ser, de expresarse o de comportarse.
vierteaguas
Cita de Torres
A precio de derribo, que es lo que intentaba decir en el primer mensaje, creo que podría funcionar tan bien como los Dacia (o mejor).

PD. decir sin acritud, no elimina la acritud

Acritud: Rudeza o aspereza en la forma de ser, de expresarse o de comportarse.
Perdona, no quería molestarte. Pero no estoy de acuerdo 🙂
Torres
ForoCoches: Usuario
No hay problema.Son dos puntos de vista distintos.
Noped0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vitesse167

vaya aborto
jk99
Cita de NVidiero
Pues llamarme lo que querais pero esto con 200 cv tiene que ser una pelota divertida de cojones

Edit. Bueno , acabo de buscar las prestaciones y es un 2.0 pero con 145 cv y encima pesa 1200kg. Vaya bluff, podían haber hecho algo mucho mejor. Bacalá.
Hombre piensa que la base es de un sandero, que a su vez toma como base la plataforma de un clio básico. Imagino que el chasis necesitaría bastantes cambios para poder hacer un coche decente y en este coche el precio era clave. A mi por 13k que costaba me parece una cosa interesante.

Si miramos el mercado europeo, ya nos gustaría tener algo de este estilo. Piensa que sin salirnos de la marca, un clio de 140cv RS line se te va a casi 20k.
Perti
realquilado
Cita de tx94
VW T2 brasileña

Perti
realquilado
Cita de Brunsacc
Chevrolet Chevy '09 (Opel Corsa mk2, muy popular en México)

Perti
realquilado
no son restyling pero creo no llegaron a españa

Syntroleum
la fiat fiorino

Syntroleum
apenas se diferencia de los que se vendían aquí en Europa, pero el focus mk1 estuvo a la venta en USA hasta el 2007/2008

kachogz
¿¿??
Cita de Syntroleum
apenas se diferencia de los que se vendían aquí en Europa, pero el focus mk1 estuvo a la venta en USA hasta el 2007/2008

Focus mk1con el frontal del 2
sporcu74
Cita de kachogz
Focus mk1con el frontal del 2

Ese frontal se me parece más al del Mondeo.
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Cita de Torres
A un precio acorde, tendría mucho público en Europa.
A mi me gusta, pero sinceramente no ceo que vendiesen ni uno. NO se venden berlinas en Europa(al menos en España), solo SUVs.
Tirapiedras
𒀱𒐪𒀱
Outlander mk1 restyling. A otros países de Europa creo que llegó, pero a España juraría que no, todos los que he visto eran del norte de Europa.
Añade arcos de rueda en plástico, llanta 17, otros faros y pilotos, y diferente portón del maletero.
ajracing
En los libros no era así
Dacia 1300

Dacia 1310 (fase 1)

Dacia 1310 (fase 2)

Todos basados (obviamente) en el Renault 12. Creo que alguno de ellos llegó a comercializarse en España, pero no estoy seguro.
ajracing
En los libros no era así
Juraría que el restying del Fiat Ritmo tampoco llegó a comercializarse en España, aquí solo llegó la primera fase como Seat Ritmo, y de ahí se pasó al Seat Ronda.

sporcu74
Cita de ajracing
Dacia 1300

Todos basados (obviamente) en el Renault 12. Creo que alguno de ellos llegó a comercializarse en España, pero no estoy seguro.

Este se importó hacia el año 88, aunque debieron venderse poquísimos.
sporcu74
Cita de ajracing
Juraría que el restying del Fiat Ritmo tampoco llegó a comercializarse en España, aquí solo llegó la primera fase como Seat Ritmo, y de ahí se pasó al Seat Ronda.

En Esopaña sólo se vendió la versión Abarth.
yogui
Cita de ajracing
Dacia 1300

Dacia 1310 (fase 1)

Dacia 1310 (fase 2)

La primera foto es también un 1310 y se vendió en España. Los siguientes ya no. Hay tres evoluciones, cn1, cn2 y cn3. A partir del cn2 cambia el interior. El cn3 ya cambia todavía más y lleva motor de inyección. El 1300 era un r12 tal cuál, algunos con faro doble. Ya quedan pocos.
Projekt
Colapsista
Cita de HeBo
Algunos entiendo porqué no llegaron
En realidad se está cometiendo un error en el hilo bastante general y es confundir versiones de otros mercados con restylings.

Caso del Dacia Spring, que nació en India pero que a Europa tiene que llegar con modificaciones significativas por cuestiones de homologación (y público objetivo).

No se puede coger cualquier coche de otro mercado y asumir que es un restyling. Son ediciones dedicadas específicamente para alargar el ciclo de vida de un modelo adaptados a otros mercados.

Y eso es bastante diferente a un restyling que aquí no se vende. Porque si es un coche adaptado (por ejemplo el 405 adaptado a 2021 en Irán o los Polos de Mercosur), no puedes decir que es un simple restyling. Es un coche que editas específicamente para ser vendido en otro momento o lugar. Luego es lógico que aquí no se vea.

Un restyling que no se vendió es un coche que podría haberse vendido y no se vendió. Un coche para Irán... ni siquiera es un restyling.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Projekt
En realidad se está cometiendo un error en el hilo bastante general y es confundir versiones de otros mercados con restylings.

Caso del Dacia Spring, que nació en India pero que a Europa tiene que llegar con modificaciones significativas por cuestiones de homologación (y público objetivo).

No se puede coger cualquier coche de otro mercado y asumir que es un restyling. Son ediciones dedicadas específicamente para alargar el ciclo de vida de un modelo adaptados a otros mercados.

Y eso es bastante diferente a un restyling que aquí no se vende. Porque si es un coche adaptado (por ejemplo el 405 adaptado a 2021 en Irán o los Polos de Mercosur), no puedes decir que es un simple restyling. Es un coche que editas específicamente para ser vendido en otro momento o lugar. Luego es lógico que aquí no se vea.

Un restyling que no se vendió es un coche que podría haberse vendido y no se vendió. Un coche para Irán... ni siquiera es un restyling.

Menos mal
Pensé que me estaba volviendo loco
car lost
Cita de Halliwell
Daewoo Nexia
Este es un opel kadett
Lotus79
Volando bajo
Cita de Perti
Cuando era pequeño mi padre compró un Tempra nuevo y el cuadro digital me flipaba, parecía que iba en el coche fantástico.

Por fuera era feo como pegarle a un padre y no se movía del sitio. Si llega a existir aquí esa versión coupé, con más motor y el mismo cuadro digital hasta me compraría uno hoy por las risas y recuerdos.
ManuelDos
Cita de DeAngelis
No tenía ni idea.

Que no es por el juego de palabras, aunque también

En Europa fue un poco fracaso, incluso apostaban mucho más por el gemelo Lancia Musa que arrasaba en Italia, pero en Brasil aún aguantó bastante años, y por supuesto con su versión campera incluída.

Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Este siempre me pareció curioso y atractivo, el Golf Citi R que se vendió en Sudáfrica hasta hace nada, 1.8 122cv, era un golf MK1, equivalente al GTI de antaño.

yogui
Cita de Projekt

Está bien ver actualizaciones de coches que se vendieron en Europa y que luego continuaron en otros mercados. Por la curiosidad. Creo que el hilo va simplemente de eso, técnicamente bien pueden ser tan diferentes como para no poder llamarlos restyling, pero está quedando un tema interesante
yogui
Cita de Perti

El Tempra brasileño, tiene diferencias exclusivas con los europeos como llantas y parrilla. Y diría que interior
gasofa
XXXXXXXX
Cita de ajracing
Dacia 1300

Dacia 1310 (fase 1)

Dacia 1310 (fase 2)

El Dacia 1300 si se importó a España a principios de los 80, los importaba la misma empresa que importaba los ARO 4x4 Rumanos
gasofa
XXXXXXXX
Cita de Nitram_8
Este siempre me pareció curioso y atractivo, el Golf Citi R que se vendió en Sudáfrica hasta hace nada, 1.8 122cv, era un golf MK1, equivalente al GTI de antaño.

Yo estuve en Sudáfrica en el 99, y estaba petao de Golfs de estos
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día