[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXII) [LIBRE + MAG] vs [PVPC(ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
08-nov-2022 20:02
|
Mira a ver si es el navegador o algún bloqueador. Prueba en otros. Si no desde el móvil. Si nada de eso da resultado, ve al chat de la web de Endesa, allí verás el número de WhattsApp al que contactarles. Solicítales por ahí que te envíen el contrato porque el enlace que te han enviado en el email no funciona.
El último mail recibido pone "Hemos registrado tu solicitud con el indentificador OI-xxxxxxxxxx" (entiendo que este será el "bueno), los anteriores emails me ponía " Acabamos de recibir correctamente tu solicitud de contratación de Luz, con número xxxxx"
|
Editado: 08-nov-2022 20:06 -
08-nov-2022 20:08
| Sabéis si en Black Friday, de años anteriores, han sacado promociones jugosas para captar clientes? |
08-nov-2022 20:18
| Nada. Pueden hacer alguna chorrada con algún mantenimiento. Y el BF con lupa siempre |
08-nov-2022 20:19
|
Me sale lo mismo : “ CUPS luz : false “ Y además el número de pedido no coincide con el que después me ha llegado al correo electrónico. Estará correcto? O me debería poner en contacto con ellos? |
08-nov-2022 20:33
| Ya tengo la conecta de endesa y no tengo ningún contrato. Contraté el día 3 de noviembre y no puedo ver si tengo el precio de 13 o 14 cent. En el área de clientes no sale nada del contrato. |
08-nov-2022 20:40
|
Tarifas de luz y gas contratadas en menos de 30 minutos. Muchísimas gracias por la currada que os habéis pegado para que alguien que no tiene ni idea pueda aprovechar vuestro trabajo. |
08-nov-2022 20:46
|
Viendo los últimos precios que han sacado ya no sé qué hacer, no tengo que pagar MAG hasta abril y ahora pago el kWh a 20cent. No sé si cambiarme o aguantar por si sube el MAG o cualquier cosa. |
08-nov-2022 20:50
| Pues el primo de mi pareja ha contratado la Endesa única... Le he dicho que se si le gustan las sorpresas genial |
08-nov-2022 20:51
|
Hoy me ha llegado el segundo mail pero no me funciona el enlace de descarga de documentación. Eras ya cliente de Endesa? Para registrarte en el área clientes te pide el contrato o con el DNI y demás datos ya puedes ? |
08-nov-2022 20:56
|
Efectivamente es eso, el CUPS de Endesa tiene dos dígitos más. Tu plan sería bueno si para poder contratar la Conecta hiciese falta irse a otra compañía antes, pero no es necesario, como tampoco es necesario que estés un mes pagando más ese mes con Octopus. Al no haber permanencia, puedes pasarte a Endesa Conecta ahora mismo.
Si te lanzas, vuelve a hacer el procedimiento tal y como viene en la guía, con el CUPS correcto y completo de Endesa, finaliza contrato obteniendo número de solicitud y recibe el email de confirmación. Hazlo hasta que te dé ambos, de esa manera, en menos de una hora podrás confirmar que tienes la Tarifa Conecta Low Cost activada tanto en la web como en la app de Endesa. En conclusión: no hace falta que esperes un mes, puedes hacerlo YA. Si decides hacerla ahora, cualquier problema cita y te ayudamos a resolverlo. Tú decides si ahora o en un mes. Pero ten en cuenta otra posible fisura en el contexto del tiempo respecto a tu plan de quedarte en Octopus un mes: dentro de un mes, puede que no prorroguen la Tarifa Conecta y que ya no esté disponible para contratar. De nada shur, para eso estamos aquí ![]() Para que veas la cronología, esta mañana tramitando con Octopus y a por la tarde con Endesa Conecta, ahora he subido una factura y me ha dejado hacer la contratación. Lo que me mosquea es que no he recibido el correo diciendo que la solicitud está hecha... Eso sí, a las horas me ha llamado el típico teléfono estafa diciendo que es Endesa, increible, parece que tienen la web pinchada. En resumen, ahora mismo no se si estoy en Octopus, Endesa COnecta o en un limbo ![]() ![]() EDIT: Como dice el shur JavierRR en la web de la distribuidora dice que estoy en Octopus, a ver si me cambian a Conecta. Gracias a todos <3 |
Editado: 08-nov-2022 21:15 -
08-nov-2022 21:06
|
Hola compis, En la factura de TE, en tasas e impuestos, me sale un consumo en 153kWh X "límite IE" (0,001€/khw). ¿Alguien sabe que es esto de "Limite IE"? |
08-nov-2022 21:08
|
Nos alegra oir eso Saludos,,, |
08-nov-2022 21:10
|
Pues nada shur te he hecho caso.
Para que veas la cronología, esta mañana tramitando con Octopus y a por la tarde con Endesa Conecta, ahora he subido una factura y me ha dejado hacer la contratación. Lo que me mosquea es que no he recibido el correo diciendo que la solicitud está hecha... Eso sí, a las horas me ha llamado el típico teléfono estafa diciendo que es Endesa, increible, parece que tienen la web pinchada. En resumen, ahora mismo no se si estoy en Octopus, Endesa COnecta o en un limbo ![]() ![]() Saludos,,, |
08-nov-2022 21:12
|
Esa es la que si consumes más de 30% del año pasado te crujen no?? Es que he leído sustos gordos |
08-nov-2022 21:14
|
Te lo ha cogido mal, la pagina petardea, vuelve a hacer la solicitud hasta que te llegue el correo |
08-nov-2022 21:16
|
Además que por la experiencia de muchos shurs aunque te pasas del 30 % no le han recalculado a nadie (incluso gente con +200%). |
08-nov-2022 21:37
| No si el correo me ha llegado al momento, me pone que han recibido la solicitud de la tarifa Endesa conecta. Aunque el número de pedido no coincide, pero el CUPS sí está bien en el correo. |
08-nov-2022 21:45
08-nov-2022 21:54
|
Muchas gracias por tu respuesta, volvi a rehacer el excel y si que se acerca un poco mas a las cifras reales. Ya con esto voy a comparar consumos de verano y de invierno para ver a que tarifa se adapta mas porque como me indicas hay varias cerca.
Dejo por aquí también la oferta que me acaba de hacer Repsol de una tarifa llamada "V30": Potencia Llano & Punta (€/KW día) 0,0540 € (Modifico este precio aunque de primeras entendi 0.045 en segunda llamada me ha dicho que estaba mal) Potencia Valle (€/KW día) 0,0540 € Energia Punta (€/Kwh) 0,1690 € Energia Llano (€/KWh) 0,1690 € Energia Valle (€/KWh) 0,1690 € Pero también me dicen que me igualaría o mejorarían si una vez este con ellos tengo mejor precio de otra compañía....¿Esto ultimo es cierto? Y descuento de 6 cent en combustible que es para tener en cuenta (200Litros al mes x 0.06cent/€ = 12.00€) Aunque sigue saliendo mejor "Octoplus 3 por precio potencia" y "Endesa conecta por precio de energia". A la negrita: a mi no y a casi nadie lo han hecho, pero sí que es verdad que a un número muy reducido de foreros les han igualado la oferta Eso ya como veas, haciendo tus cálculos Saludos,,, |
08-nov-2022 22:11
|
@Seiryu lo de la llamada me llamaron ellos mismos xD que habían recibido mi solicitud pero que tenían problemas con las contrataciones. Me ofrecen darme de alta en la de Endesa libre al mismo precio (0,146) también sin permanencia y si quiero desde ahí gestionar el cambio a la conecta, a algún shur también se lo han ofrecido me parece recordar |
08-nov-2022 22:21
|
Mira a ver si es el navegador o algún bloqueador. Prueba en otros. Si no desde el móvil. Si nada de eso da resultado, ve al chat de la web de Endesa, allí verás el número de WhattsApp al que contactarles. Solicítales por ahí que te envíen el contrato porque el enlace que te han enviado en el email no funciona.
Ni desde otro navegador, ni desde el movil puedo abrir el enlace para descargar "la documentación firmada". No soy cliente de Endesa por lo tanto tampoco puedo entrar al Area de clientes puesto que tampoco me puedo registrar al no disponer del contrato y llámame torpe pero tampoco veo el número de Whatsapp para contactarles.
El último mail recibido pone "Hemos registrado tu solicitud con el indentificador OI-xxxxxxxxxx" (entiendo que este será el "bueno), los anteriores emails me ponía " Acabamos de recibir correctamente tu solicitud de contratación de Luz, con número xxxxx" Mañana les contactaré por Whatsapp, el bot me dice que horario de anteción de 09:00 a 18:00 h, y le indicaré al agente que me envíe el contrato que el enlace del mail "Hemos registrado tu solicitud con el indentificador OI-xxxxxxxxxx" no funciona. Y a ver qué pasa. |
Segundo intento de contratar la conecta al ver otros post de los shurs y me sale esto, la web se esta volviendo loca jajaja