[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXII) [LIBRE + MAG] vs [PVPC(ya incluye MAG)]

Tema Cerrado
shrek3
ForoCoches: Miembro
Cita de Seiryu
Mira a ver si es el navegador o algún bloqueador. Prueba en otros. Si no desde el móvil. Si nada de eso da resultado, ve al chat de la web de Endesa, allí verás el número de WhattsApp al que contactarles. Solicítales por ahí que te envíen el contrato porque el enlace que te han enviado en el email no funciona.
Ni desde otro navegador, ni desde el movil puedo abrir el enlace para descargar "la documentación firmada". No soy cliente de Endesa por lo tanto tampoco puedo entrar al Area de clientes puesto que tampoco me puedo registrar al no disponer del contrato y llámame torpe pero tampoco veo el número de Whatsapp para contactarles.

El último mail recibido pone "Hemos registrado tu solicitud con el indentificador OI-xxxxxxxxxx" (entiendo que este será el "bueno), los anteriores emails me ponía "
Acabamos de recibir correctamente tu solicitud de contratación de Luz, con número xxxxx"
EdLane
Sabéis si en Black Friday, de años anteriores, han sacado promociones jugosas para captar clientes?
Ivansnoke
Cita de EdLane
Sabéis si en Black Friday, de años anteriores, han sacado promociones jugosas para captar clientes?
Nada. Pueden hacer alguna chorrada con algún mantenimiento. Y el BF con lupa siempre
Barstow
Cita de Malekor
SSegundo intento de contratar la conecta al ver otros post de los shurs y me sale esto, la web se esta volviendo loca jajaja

Me sale lo mismo : “ CUPS luz : false “
Y además el número de pedido no coincide con el que después me ha llegado al correo electrónico.
Estará correcto? O me debería poner en contacto con ellos?
Bernymoon
ForoCoches: Usuario
Ya tengo la conecta de endesa y no tengo ningún contrato. Contraté el día 3 de noviembre y no puedo ver si tengo el precio de 13 o 14 cent. En el área de clientes no sale nada del contrato.
Qué-be-bartra
Tarifas de luz y gas contratadas en menos de 30 minutos.

Muchísimas gracias por la currada que os habéis pegado para que alguien que no tiene ni idea pueda aprovechar vuestro trabajo.
shurveton
Viendo los últimos precios que han sacado ya no sé qué hacer, no tengo que pagar MAG hasta abril y ahora pago el kWh a 20cent.
No sé si cambiarme o aguantar por si sube el MAG o cualquier cosa.
lebri
Ponme otro...
Pues el primo de mi pareja ha contratado la Endesa única... Le he dicho que se si le gustan las sorpresas genial
shrek3
Cita de Bernymoon
Ya tengo la conecta de endesa y no tengo ningún contrato. Contraté el día 3 de noviembre y no puedo ver si tengo el precio de 13 o 14 cent. En el área de clientes no sale nada del contrato.
Yo contraté el día 01/11

Hoy me ha llegado el segundo mail pero no me funciona el enlace de descarga de documentación.

Eras ya cliente de Endesa? Para registrarte en el área clientes te pide el contrato o con el DNI y demás datos ya puedes ?
orxata
Cita de Seiryu
Efectivamente es eso, el CUPS de Endesa tiene dos dígitos más. Tu plan sería bueno si para poder contratar la Conecta hiciese falta irse a otra compañía antes, pero no es necesario, como tampoco es necesario que estés un mes pagando más ese mes con Octopus. Al no haber permanencia, puedes pasarte a Endesa Conecta ahora mismo.

Si te lanzas, vuelve a hacer el procedimiento tal y como viene en la guía, con el CUPS correcto y completo de Endesa, finaliza contrato obteniendo número de solicitud y recibe el email de confirmación. Hazlo hasta que te dé ambos, de esa manera, en menos de una hora podrás confirmar que tienes la Tarifa Conecta Low Cost activada tanto en la web como en la app de Endesa.

En conclusión: no hace falta que esperes un mes, puedes hacerlo YA. Si decides hacerla ahora, cualquier problema cita y te ayudamos a resolverlo. Tú decides si ahora o en un mes. Pero ten en cuenta otra posible fisura en el contexto del tiempo respecto a tu plan de quedarte en Octopus un mes: dentro de un mes, puede que no prorroguen la Tarifa Conecta y que ya no esté disponible para contratar.

De nada shur, para eso estamos aquí
Pues nada shur te he hecho caso.

Para que veas la cronología, esta mañana tramitando con Octopus y a por la tarde con Endesa Conecta, ahora he subido una factura y me ha dejado hacer la contratación. Lo que me mosquea es que no he recibido el correo diciendo que la solicitud está hecha... Eso sí, a las horas me ha llamado el típico teléfono estafa diciendo que es Endesa, increible, parece que tienen la web pinchada.

En resumen, ahora mismo no se si estoy en Octopus, Endesa COnecta o en un limbo

EDIT: Como dice el shur JavierRR en la web de la distribuidora dice que estoy en Octopus, a ver si me cambian a Conecta. Gracias a todos <3
amovilar
Cita de lebri
Pues el primo de mi pareja ha contratado la Endesa única... Le he dicho que se si le gustan las sorpresas genial
¿Porqué? Si le ha dado buena cuota es una de las "recomendadas"
rado0786
Hola compis,

En la factura de TE, en tasas e impuestos, me sale un consumo en 153kWh X "límite IE" (0,001€/khw).

¿Alguien sabe que es esto de "Limite IE"?
JavierRR
Cita de Qué-be-bartra
Tarifas de luz y gas contratadas en menos de 30 minutos.

Muchísimas gracias por la currada que os habéis pegado para que alguien que no tiene ni idea pueda aprovechar vuestro trabajo.
Clientes como tú dan gusto: rápidos y sin dar guerra... 😅

Nos alegra oir eso

Saludos,,,
JavierRR
Cita de lebri
Cita de amovilar
¿Porqué? Si le ha dado buena cuota es una de las "recomendadas"

+1

Saludos,,,
JavierRR
Cita de orxata
Pues nada shur te he hecho caso.

Para que veas la cronología, esta mañana tramitando con Octopus y a por la tarde con Endesa Conecta, ahora he subido una factura y me ha dejado hacer la contratación. Lo que me mosquea es que no he recibido el correo diciendo que la solicitud está hecha... Eso sí, a las horas me ha llamado el típico teléfono estafa diciendo que es Endesa, increible, parece que tienen la web pinchada.

En resumen, ahora mismo no se si estoy en Octopus, Endesa COnecta o en un limbo
En tu distribuidora lo puedes ver
Saludos,,,
JavierRR
Cita de rado0786
Hola compis,

En la factura de TE, en tasas e impuestos, me sale un consumo en 153kWh X "límite IE" (0,001€/khw).

¿Alguien sabe que es esto de "Limite IE"?
Ni idea
Yo estoy en TE y nunca lo vi...

Saludos,,,
lebri
Ponme otro...
Esa es la que si consumes más de 30% del año pasado te crujen no??
Es que he leído sustos gordos
rado0786
Aquí está la factura y ese concepto (Límite IE)
Malekor
Cita de Barstow
Me sale lo mismo : “ CUPS luz : false “
Y además el número de pedido no coincide con el que después me ha llegado al correo electrónico.
Estará correcto? O me debería poner en contacto con ellos?

Te lo ha cogido mal, la pagina petardea, vuelve a hacer la solicitud hasta que te llegue el correo
amovilar
Cita de lebri
Esa es la que si consumes más de 30% del año pasado te crujen no??
Es que he leído sustos gordos
No, en esta en teoría si pasas del 30% te comunican una nueva cuota con un mes de antelación y si no te gusta te puedes cambiar. No tiene ningún recalculo.

Además que por la experiencia de muchos shurs aunque te pasas del 30 % no le han recalculado a nadie (incluso gente con +200%).
Barstow
Cita de Malekor
Te lo ha cogido mal, la pagina petardea, vuelve a hacer la solicitud hasta que te llegue el correo
No si el correo me ha llegado al momento, me pone que han recibido la solicitud de la tarifa Endesa conecta. Aunque el número de pedido no coincide, pero el CUPS sí está bien en el correo.
Churrero288
Se empieza a calentar el tope de gas.
Toletvm21
Cita de JavierRR
Buenas
A ver
He rehecho tu factura en el Excel y me sale una pequeñísima diferencia con lo que has metido (pequeña, eso sí)

He revisado y es cierto que había un pequeño error (muy pequeño) en los peajes pero ya está corregido en el Excel y sale casi clavado a tu factura así

Con lo que te tienes que quedar: estás pagando de media casi 40 céntimos el kWh, por lo que es una burrada

Con tu factura, la más barata que te saldría sería Octopus 3, pero tienes un abanico muy grande donde elegir, ya que tu consumo es muy bajo y tienes 3 ó 4 más donde elegir que también te valdrían, mucho más baratas que lo que estás pagando ahora

Saludos,,,
Muchas gracias por tu respuesta, volvi a rehacer el excel y si que se acerca un poco mas a las cifras reales. Ya con esto voy a comparar consumos de verano y de invierno para ver a que tarifa se adapta mas porque como me indicas hay varias cerca.

Dejo por aquí también la oferta que me acaba de hacer Repsol de una tarifa llamada "V30":
Potencia Llano & Punta (€/KW día) 0,0540 € (Modifico este precio aunque de primeras entendi 0.045 en segunda llamada me ha dicho que estaba mal)
Potencia Valle (€/KW día) 0,0540 €
Energia Punta (€/Kwh) 0,1690 €
Energia Llano (€/KWh) 0,1690 €
Energia Valle (€/KWh) 0,1690 €

Pero también me dicen que me igualaría o mejorarían si una vez este con ellos tengo mejor precio de otra compañía....¿Esto ultimo es cierto?

Y descuento de 6 cent en combustible que es para tener en cuenta (200Litros al mes x 0.06cent/€ = 12.00€)

Aunque sigue saliendo mejor "Octoplus 3 por precio potencia" y "Endesa conecta por precio de energia".
JavierRR
Cita de Toletvm21
Muchas gracias por tu respuesta, volvi a rehacer el excel y si que se acerca un poco mas a las cifras reales. Ya con esto voy a comparar consumos de verano y de invierno para ver a que tarifa se adapta mas porque como me indicas hay varias cerca.

Dejo por aquí también la oferta que me acaba de hacer Repsol de una tarifa llamada "V30":
Potencia Llano & Punta (€/KW día) 0,0540 € (Modifico este precio aunque de primeras entendi 0.045 en segunda llamada me ha dicho que estaba mal)
Potencia Valle (€/KW día) 0,0540 €
Energia Punta (€/Kwh) 0,1690 €
Energia Llano (€/KWh) 0,1690 €
Energia Valle (€/KWh) 0,1690 €

Pero también me dicen que me igualaría o mejorarían si una vez este con ellos tengo mejor precio de otra compañía....¿Esto ultimo es cierto?

Y descuento de 6 cent en combustible que es para tener en cuenta (200Litros al mes x 0.06cent/€ = 12.00€)

Aunque sigue saliendo mejor "Octoplus 3 por precio potencia" y "Endesa conecta por precio de energia".
Nada
A la negrita: a mi no y a casi nadie lo han hecho, pero sí que es verdad que a un número muy reducido de foreros les han igualado la oferta
Eso ya como veas, haciendo tus cálculos
Saludos,,,
JavierRR
Cita de rado0786
Aquí está la factura y ese concepto (Límite IE)

Ya lo he encontrado
Post 9

Saludos,,,
Malekor
@Seiryu lo de la llamada me llamaron ellos mismos xD que habían recibido mi solicitud pero que tenían problemas con las contrataciones.

Me ofrecen darme de alta en la de Endesa libre al mismo precio (0,146) también sin permanencia y si quiero desde ahí gestionar el cambio a la conecta, a algún shur también se lo han ofrecido me parece recordar
Cutaway
Cita de Churrero288

Pero ni no llega ni a un céntimo ninguna hora del día.
shrek3
Cita de Seiryu
Mira a ver si es el navegador o algún bloqueador. Prueba en otros. Si no desde el móvil. Si nada de eso da resultado, ve al chat de la web de Endesa, allí verás el número de WhattsApp al que contactarles. Solicítales por ahí que te envíen el contrato porque el enlace que te han enviado en el email no funciona.
Cita de shrek3
Ni desde otro navegador, ni desde el movil puedo abrir el enlace para descargar "la documentación firmada". No soy cliente de Endesa por lo tanto tampoco puedo entrar al Area de clientes puesto que tampoco me puedo registrar al no disponer del contrato y llámame torpe pero tampoco veo el número de Whatsapp para contactarles.

El último mail recibido pone "Hemos registrado tu solicitud con el indentificador OI-xxxxxxxxxx" (entiendo que este será el "bueno), los anteriores emails me ponía "
Acabamos de recibir correctamente tu solicitud de contratación de Luz, con número xxxxx"
@Seiryu he conseguido registrarme en Area Cliente pero me aparece un contrato antiguo del 2019. Nada respecto a la última solicitud.

Mañana les contactaré por Whatsapp, el bot me dice que horario de anteción de 09:00 a 18:00 h, y le indicaré al agente que me envíe el contrato que el enlace del mail "Hemos registrado tu solicitud con el indentificador OI-xxxxxxxxxx" no funciona.

Y a ver qué pasa.
Noped0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Churrero288
Ni a un céntimo llega a ninguna hora, así ha estado varios días también
dundermifflin
Cita de shurveton
Viendo los últimos precios que han sacado ya no sé qué hacer, no tengo que pagar MAG hasta abril y ahora pago el kWh a 20cent.
No sé si cambiarme o aguantar por si sube el MAG o cualquier cosa.
Ídem
← A Electrónica / Informática