Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
02-nov-2022 18:46
|
Por ejemplo la sala del sacrificio (posiblemente el caso más importante). Cuando te haces daño, es deseable perder corazones rojos a corazones de alma, ya que se pueden recuperar más fácilmente. O dejarte la habitación de los pinchos en la puerta para el final, así te haces daño en la vida roja en vez de perder corazones de alma. O el caso de Lazarus, en el que sueles querer suicidarte. Te suicidas al final del piso, y recoges los corazones de alma que dejaste (lo que habría que hacer en tu captura, si te quedaba la resurrección). El caso más obvio es sin duda el primer piso. De hecho, ahí no hay que coger ni un solo corazón de alma hasta haber terminado. Básicamente, la idea está en la optimización de recursos. Si estás recogiendo todos los corazones de alma nada más caer, no optimizas bien los corazones rojos que te van cayendo, porque tienes la vida roja demasiado protegida. Y hay daño que quieres recibir directamente en la vida roja. Una parte crucial del juego es optimizar todo lo posible, y no usar los corazones rojos no es óptimo. De ahí que solo lleves los corazones de alma mínimos para proteger el pacto, para después gastar la vida roja disponible, y salir del piso con todos los de alma que hayas dejado. EDIT: Todo esto depende de la confianza que tengas en ti mismo, que no sea Boss Rush/Hush, y que no sea un personaje con un sistema de vida "raro". Pero sí es la regla general. |
Editado: 02-nov-2022 18:50 -
02-nov-2022 19:20
|
Hay muchas mecánicas en las que te beneficia dejar tus corazones rojos casi al descubierto.
Por ejemplo la sala del sacrificio (posiblemente el caso más importante). Cuando te haces daño, es deseable perder corazones rojos a corazones de alma, ya que se pueden recuperar más fácilmente. O dejarte la habitación de los pinchos en la puerta para el final, así te haces daño en la vida roja en vez de perder corazones de alma. O el caso de Lazarus, en el que sueles querer suicidarte. Te suicidas al final del piso, y recoges los corazones de alma que dejaste (lo que habría que hacer en tu captura, si te quedaba la resurrección). El caso más obvio es sin duda el primer piso. De hecho, ahí no hay que coger ni un solo corazón de alma hasta haber terminado. Básicamente, la idea está en la optimización de recursos. Si estás recogiendo todos los corazones de alma nada más caer, no optimizas bien los corazones rojos que te van cayendo, porque tienes la vida roja demasiado protegida. Y hay daño que quieres recibir directamente en la vida roja. Una parte crucial del juego es optimizar todo lo posible, y no usar los corazones rojos no es óptimo. De ahí que solo lleves los corazones de alma mínimos para proteger el pacto, para después gastar la vida roja disponible, y salir del piso con todos los de alma que hayas dejado. EDIT: Todo esto depende de la confianza que tengas en ti mismo, que no sea Boss Rush/Hush, y que no sea un personaje con un sistema de vida "raro". Pero sí es la regla general. |
03-nov-2022 03:50
|
Estoy absolutamente desquiciado intentado pasarme el modo greedier con the lost. Da igual lo chetado que vaya, da igual los objetos que lleve siempre llego a la segunda fase del boss y me mata porque tiene no se cuanto de armadura y no puedo matarle rapido. Estoy hasta los cojones de esta mierda de modo
El truco es ir de esquina en esquina. Normalmente salta hacia ti lanzando bombas. Pues imagina que estás abajo-izquierda y viene hacia ti y te vas hacia arriba(esto hay que hacerlo en horizontal o vertical pero nunca en diagonal). Cuando vaya hacia ti arriba (debería en tu posición anterior) te vas a la derecha. Y así hasta que te aburras mientras le disparas desde cada posición. Eso sí hay que tener cuidado con algunas explosiones. Ademas ahí en las esquinas te olvidas de los rayos (cuando salta no hay rayos) |
Editado: 03-nov-2022 03:54 -
03-nov-2022 14:19
|
La fase dos es mucho más fácil que la primera porque es muy predecible.
El truco es ir de esquina en esquina. Normalmente salta hacia ti lanzando bombas. Pues imagina que estás abajo-izquierda y viene hacia ti y te vas hacia arriba(esto hay que hacerlo en horizontal o vertical pero nunca en diagonal). Cuando vaya hacia ti arriba (debería en tu posición anterior) te vas a la derecha. Y así hasta que te aburras mientras le disparas desde cada posición. Eso sí hay que tener cuidado con algunas explosiones. Ademas ahí en las esquinas te olvidas de los rayos (cuando salta no hay rayos) ![]() Al final rompi el modo greedier con d20 y lo mate. Eso si el hijo de puta me llego a dar un golpe |
03-nov-2022 16:56
| Algun sitio donde por fin pongan este juegaso barato?? No va a bajar la edición completa nunca? |
03-nov-2022 17:26
|
https://gg.deals/game/the-binding-of-isaac-rebirth/ñ |
04-nov-2022 15:57
|
Actualización bastante tocha!!! Soy yo, Tyrone; he entrado en el backend de Steam para ponerte al día sobre la actualización 1.7.9. ¡Bienvenidos a la largamente esperada actualización de Repentance! A continuación encontraréis la que probablemente sea la mayor actualización desde su lanzamiento. Te recomendamos que eches un vistazo para ver lo que se ha actualizado, cambiado y mejorado. Algunos aspectos destacados son: Los fetos de la Sección C ahora solo infligen un 75% de daño cada 10 cuadros Lil Dumpy ahora tiene un radio de detección secundario más grande que puede hacer que se active aleatoriamente con los proyectiles enemigos cercanos. Reloj de arena brillante no tiene enfriamiento, pero sólo puede usarse tres veces por piso. Se ha aumentado el enfriamiento de D10 a 2 (desde 1). Ahora desvirtúa a los enemigos en lugar de sustituirlos aleatoriamente. El Otro Ojo de Cain ahora sigue a Isaac y copia todos los modificadores/estados de las lágrimas, pero dispara en direcciones aleatorias y tiene un daño reducido del -25%. Amigo del Vagabundo ahora puede dar baterías/objetos de la reserva del Mendigo. Mi favorito... El Frijol Negro ahora causa múltiples pedos en rápida sucesión y deja nubes de gas venenoso. Notas: https://steamcommunity.com/games/250...15046669797019 |
04-nov-2022 16:05
|
Yo lo he intentado varias veces pero algo tengo que hacer mal. Compro el D20, dejo todas las monedas sin recoger y lo uso. Pues luego nunca me aparecen monedas suficientes como para volver a comprar más pilas. |
04-nov-2022 17:31
|
Sobre la actualización, una lástima el nerfeo a C-Section. Que se veía venir, porque estaba rotísimo, pero no deja de ser una lástima. Sigue siendo objeto top, pero
|
04-nov-2022 17:35
| Es que yo creo que en repetance esta nerfeado lo del d20 pero yo lo que intento es siempre dejarme alguna moneda para pillar la pila y luego coger solo las monedas de 5 o de 10 que me salgan. Es algo jodido pq a veces te salen bombas troll y eso es un elemento menos que te cambia el d20 pero si que se puede hacer |
04-nov-2022 17:45
| Y que el reloj de arena ahora solo tenga 3 usos por piso es una puñalada trapera para el pobre T. Lost. |
04-nov-2022 18:29
|
Es que yo creo que en repetance esta nerfeado lo del d20 pero yo lo que intento es siempre dejarme alguna moneda para pillar la pila y luego coger solo las monedas de 5 o de 10 que me salgan. Es algo jodido pq a veces te salen bombas troll y eso es un elemento menos que te cambia el d20 pero si que se puede hacer
|
04-nov-2022 22:40
| Bien bien, ya voy completando personajes que por fin ayer desbloqueé a Ultra Greed, por ahora 3 de 3 enfrentamientos contra él los he ganado, gracias en parte a consejos que vais dando como arriesgar mucho más en los pactos del diablo. Por ahora Isaac y Judas completos. Magdalene, Cain, Azazel, Samson y Eden los tengo bastante bien, me falta 1-3 marcas en cada uno. |
04-nov-2022 23:04
| Madre mía, que ya ha salido el mod Revelations para Repentance... Entre este y Fiend Folio literalmente se duplica o triplica el contenido total del juego... |
05-nov-2022 00:18
Probad el desafío diario que han metido, es guapísimo!!! parece una peli de acción ![]()
|
05-nov-2022 11:53
|
Yo llevo más horas a mis espaldas que el copón pero os leo hablar de itinerarios, sacrificios y demás y no tengo ni zorra de nada. De momento juego a mi bola y con el humilde reto de completar una run entera con ???. De momento no lo consigo ni bien ni mal, soy un muñones. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-nov-2022 12:14
|
Yo llevo más horas a mis espaldas que el copón pero os leo hablar de itinerarios, sacrificios y demás y no tengo ni zorra de nada.
De momento juego a mi bola y con el humilde reto de completar una run entera con ???. De momento no lo consigo ni bien ni mal, soy un muñones. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Pero bueno que al final se trata de disfrutar sea de la manera que sea. |
05-nov-2022 12:22
|
Yo creo que este juego se disfruta mucho más entendiendo cómo funciona, completándolo e ir mejorando como jugador, yo llevo 200 horas y soy casi un novato de las cosas que aprendo en cada partida ya sea preguntando, ir a la wiki, descubriendo, etc, porque cuanto más cosas desbloqueas, más loco, variado y divertido se vuelve. La cantidad de caminos alternativos, nuevos bosses y enemigos que hay que te vas a perder si no lo haces todo...
Pero bueno que al final se trata de disfrutar sea de la manera que sea. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-nov-2022 01:43
| Este juego debería salir para móviles 😭, o por lo menos en GeForce now para poder jugarlo. |
06-nov-2022 06:10
|
Sí, hay cosas que sin mirarlo jamás las vas a sacar, eso está claro. Yo de momento quiero acabar al menos un run completo (tanto en hard como en greed) con cada personaje y luego ya iré mirando las cosas chungas de las que habláis vosotros.
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-nov-2022 20:45
| Como funcionan los corazones con Tainted Eden? Porque no me parece muy justo que el juego te las cambie de manera random cada vez que recibes un golpe, pasando de tener 9 corazones a tener 2 en mitad de un boss |
06-nov-2022 23:48
|
Me sale un desafío así, abajo del todo como si estuviera oculto, ¿es un bug o es así? https://i.imgur.com/OiU5yBH.png |
06-nov-2022 23:54
|
Me sale un desafío así, abajo del todo como si estuviera oculto, ¿es un bug o es así?
https://i.imgur.com/OiU5yBH.png |
06-nov-2022 23:55
| No. Estoy viendo que es el nº45, "DELETE THIS", no sé si es que sale oculto en la lista o qué. |
06-nov-2022 23:57
| pues ni idea, cuando salio repetance le di un poco pero ni por asomo al ritmo que le daba antes, por lo que ese dlc lo tengo bastante descontrolado la verdad |