[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXI) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
02-nov-2022 22:26
|
Una pregunta, si el tope del gas sigue saliendo ahora negativo o bajo durante un tiempo, va a ser más rentable la PVPC de nuevo? |
02-nov-2022 22:42
02-nov-2022 22:47
02-nov-2022 22:57
|
Yo he vuelto a probar ahora mismo y nada, igual, con ningún navegador. Completo todo supuestamente de manera correcta y no recibo el numero de pedido ni el mail, si en verdad están llegando a algún lado deben estar flipando si se lo mira alguien, pero no creo... no entiendo que puede estar pasando, la verdad. Saludos |
02-nov-2022 23:19
|
Hola, En primer lugar muchísimas gracias por semejante hilo y por el tiempo que habéis invertido en ayudar a tanta gente. Me he leido casi todos los posts y en mi caso personal ya he cambiado mi gas al TUR en dos domicilios y la luz a Conecta. Pero os escribo por mi hermano. He metido su factura en la web menosdeluz.com y me salen varias tarifas con las que ahorraría dinero. La cuestión es que ahora no está pagando el tope del gas y el contrato acaba en marzo del 2025. ¿Le sale a cuenta cambiar y empezar a pagar tope de gas o el tope de gas se podría disparar y entonces habría sido mejor no hacer el cambio? ¿qué haríais? Muchas gracias! |
02-nov-2022 23:31
|
Hola,
En primer lugar muchísimas gracias por semejante hilo y por el tiempo que habéis invertido en ayudar a tanta gente. Me he leido casi todos los posts y en mi caso personal ya he cambiado mi gas al TUR en dos domicilios y la luz a Conecta. Pero os escribo por mi hermano. He metido su factura en la web menosdeluz.com y me salen varias tarifas con las que ahorraría dinero. La cuestión es que ahora no está pagando el tope del gas y el contrato acaba en marzo del 2025. ¿Le sale a cuenta cambiar y empezar a pagar tope de gas o el tope de gas se podría disparar y entonces habría sido mejor no hacer el cambio? ¿qué haríais? Muchas gracias!
|
02-nov-2022 23:40
|
Haciendo la cuenta con conecta que se queda a 0,18 con el tope de gas pues sale a cuenta respecto a lo que paga ahora. Pero no me entero mucho de cómo funciona el tope de gas y por eso preguntaba si se podia disparar en el futuro y si podría ser más prudente no hacer nada. Gracias! |
02-nov-2022 23:56
| Pero haceis las instrucciones? Entrais con el CUP y aceptais lo del recuadro de condiciones de abajo? |
02-nov-2022 23:59
|
Algún insider sabe que va a pasar con la Conecta a partir de mañana?? Si la van a seguir renovando? Yo tengo un contrato que acaba a finales de diciembre pero es que con el precio que tengo actualmente quiero apurarlo... |
03-nov-2022 00:00
|
Lo acabo de hacer hace unos minutos desde el ordenador. Firefox me ha fallado no me daba numero de pedido pero con Edge a la primera. |
03-nov-2022 00:02
| Pues qué raro, reinicia router que cambie la IP, no tengo ni idea shur lo siento |
03-nov-2022 00:04
|
Hola,
En primer lugar muchísimas gracias por semejante hilo y por el tiempo que habéis invertido en ayudar a tanta gente. Me he leido casi todos los posts y en mi caso personal ya he cambiado mi gas al TUR en dos domicilios y la luz a Conecta. Pero os escribo por mi hermano. He metido su factura en la web menosdeluz.com y me salen varias tarifas con las que ahorraría dinero. La cuestión es que ahora no está pagando el tope del gas y el contrato acaba en marzo del 2025. ¿Le sale a cuenta cambiar y empezar a pagar tope de gas o el tope de gas se podría disparar y entonces habría sido mejor no hacer el cambio? ¿qué haríais? Muchas gracias! Partimos de la base de que la tarifa que tiene tu hermano es una absoluta estafa cuando la contrató y encima hasta marzo del 25 ![]() Pero bueno, eso ya no tiene arreglo: tenía que haberse pasado por aquí en su día (paga a 24,3 céntimos el kWh) Consideraciones. 1. Su consumo es ridículo 2. Debido a eso todas las tarifas de la web te salen más baratas (incluso las nuevas de Octopus que he metido en el Excel: las de Gana no las debes tener en cuenta) 3. En principio, al año (marzo 23) le meterían tope 4. Pagaría tope desde marzo 23 a 31 mayo 23 5. A partir de 31 mayo 23 no pagaría tope y se quedaría otra vez a 24,3 céntimos (suponiendo que no era oferta descuento primer año, si no, 28,6) 6. La Conecta (que acaba mañana) está a 13,8 + tope (media último mes 3,8) = 17,6 7. Para las tarifas del excel superen esos precios de la factura que pones, el tope debe superar los 13 céntimos 8. Para que veas que tarifa tan horrorosa tiene tu hermano, que incluso es peor que la de PVPC, que ya es decir Solución. 1. Quedarse. Realmente es poco consumo, pero no sé cuánto gastará en invierno 2. Marcharse. La opción de Conecta acaba mañana ... tendrías que ver a cual se iba... Qué si el tope va a bajar? Ni idea Qué si el tope va a subir? Ni idea Vosotros decidís, como siempre Saludos,,, |
03-nov-2022 00:08
|
O desaparece, o languidece algunos días y aprovechamos los últimos resquicios con truquitos de aquí y de allí o la prorrogan... Es lo habitual Saludos,,, |
03-nov-2022 00:09
|
Buenas shures!! A ver si me podéis confirmar si está todo correcto con la contratación de la tarifa Conecta de Endesa que ha hecho mi suegro. Supongo que le queda meter la dirección dado que sólo ha introducido el CUPS Gracias de antemano! |
Editado: 03-nov-2022 00:18 -
03-nov-2022 00:09
| A la tercera con el edge me han dado el numero... que basura de sistema tienen... |
03-nov-2022 00:15
|
Quita el número de solicitud A ver si pasa alguien que lo haya hecho a comentarte Saludos,,, |
03-nov-2022 00:19
| Yo la que contraté para un familiar cuando ha pasado eso (la dirección vacía), tras llamar a comercial de endesa para ver si estaba todo correcto, dijo que no que faltaba la dirección, y ya entrando el comercial en la solicitud lo rellenó todo, y posteriormente le llegó al correo el contrato y todo ya bien. No sé si te servirá. |
03-nov-2022 00:24
|
Yo la que contraté para un familiar cuando ha pasado eso (la dirección vacía), tras llamar a comercial de endesa para ver si estaba todo correcto, dijo que no que faltaba la dirección, y ya entrando el comercial en la solicitud lo rellenó todo, y posteriormente le llegó al correo el contrato y todo ya bien. No sé si te servirá.
Llamaré mañana al 800760909 y que me confirmen si está correcto o falta la dirección |
03-nov-2022 00:25
|
Varias cosas
Partimos de la base de que la tarifa que tiene tu hermano es una absoluta estafa cuando la contrató y encima hasta marzo del 25 ![]() Pero bueno, eso ya no tiene arreglo: tenía que haberse pasado por aquí en su día (paga a 24,3 céntimos el kWh) Consideraciones. 1. Su consumo es ridículo 2. Debido a eso todas las tarifas de la web te salen más baratas (incluso las nuevas de Octopus que he metido en el Excel: las de Gana no las debes tener en cuenta) 3. En principio, al año (marzo 23) le meterían tope 4. Pagaría tope desde marzo 23 a 31 mayo 23 5. A partir de 31 mayo 23 no pagaría tope y se quedaría otra vez a 24,3 céntimos (suponiendo que no era oferta descuento primer año, si no, 28,6) 6. La Conecta (que acaba mañana) está a 13,8 + tope (media último mes 3,8) = 17,6 7. Para las tarifas del excel superen esos precios de la factura que pones, el tope debe superar los 13 céntimos 8. Para que veas que tarifa tan horrorosa tiene tu hermano, que incluso es peor que la de PVPC, que ya es decir Solución. 1. Quedarse. Realmente es poco consumo, pero no sé cuánto gastará en invierno 2. Marcharse. La opción de Conecta acaba mañana ... tendrías que ver a cual se iba... Qué si el tope va a bajar? Ni idea Qué si el tope va a subir? Ni idea Vosotros decidís, como siempre Saludos,,, Le he cambiado rapidamente a la Conecta, pero no habia forma de que metiendo el CUPS saliese la dirección aunque al final del proceso me ha dado numero de pedido. Mañana les escribo al whatsapp y soluciono porque cuando no sale la dirección se les queda en un limbo. Gracias otra vez!! |