Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

Crwhntt
ForoCoches: Miembro
Cita de Yzmo
Veo que tienes unos cuantos desbloqueos con Tainted Jacob. ¿Te costó más que otros, o es hacerse a él?

A mi Tainted Lost me gusta aunque sea difícil, y con el tiempo le cogí el gusto a Jacob y Esau (a fin de cuentas, limpian muy bien los primeros pisos), pero Tainted Jacob pffff.

Y Tainted Eve... La hija de puta o tiene runs rotas o es la peor de todas. Hay que acostumbrarse a dar pulsaciones para atacar en vez de mantener el jostick/botón. Eso y que hay objetos que nunca se cogen, menos con ella (Dr Fetus, por ejemplo).

Yo llevo 623 secretos, faltándome 14. Va shur, que lo tenemos xD
Hace tiempo que no abro el juego pero diría que tengo todos los "perks" con Tainted Jacob. Es un poco difícil porque tienes que estar pendiente en todo momento del "pesau". Si te toca, estás muerto con un solo toque. Es mejor comerte golpes por enemigos "queriendo" siempre y cuando evites a Esau.

Por lo demás, paciencia

14 nada más, a por ello!
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Me ha pasado algo rarisimo contra dogma. Ha habido un momento que me ha atacado en forma de disco, se ha salido de la pantalla hacia la zona negra del escenario y el juego ponia que lo habia matado. Alguna explicacion? Le quedaba practicamente toda la vida de su segunda fase
ElReportado
Cita de Arsénico
Ya, no es para tanto, pero alguna vez me ha jodido alguna run cuando todavía estaba sacando las marcas com personajes chungos y de rabia dije, nunca mais, solo cojo los que conozco, que hay algunos directamente mejores que muchos objetos como las tijeras de bombas troll, cancer, el cuerno...

Ahora que voy por libre debería experimentar
Te aconsejo instalar el addon que te muestra las descripciones de los objetos y trinkets al acercarte a ellos. A mi me ha cambiado la vida la verdad, he pasado de jugar 1 vez por semana si eso a jugar todos los días xd

Creo que es la mejor manera de aprenderse lo que hace cada cosa. Cuando lleves un tiempecillo con el, lo podrás desactivar porque ya te conocerás casi todo.
SuperKillo
ㅤㅤ
Mirad qué sinergia más guapa me ha salido. Brimstone + Lágrimas antigravedad:

https://streamable.com/2lq52l
SuperKillo
ㅤㅤ
Buena sesión hoy después de una semana sin jugar. ¡Puto Delirium hijo de la gran puta!

Yzmo
¿Dónde está mi vaca?

Ya está, caballeros. El 100%. Todo hecho. Tainted Jacob me ha dado pesadillas, para mi el peor personaje con total diferencia.

Unas 700 horas de juego. Sin ningún mod (es la Switch). Creo que estaré meses, o años, sin volver a jugar xD
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Yzmo

Ya está, caballeros. El 100%. Todo hecho. Tainted Jacob me ha dado pesadillas, para mi el peor personaje con total diferencia.

Unas 700 horas de juego. Sin ningún mod (es la Switch). Creo que estaré meses, o años, sin volver a jugar xD
Grande!! no me imagino la de sufrimiento que debe conllevar eso...
ElReportado
Al final con la tontería se ha convertido este hilo en la plataforma oficial xD

Cita de Yzmo

Madre del señor, por 190 logros voy yo ahora.... Me queda un rato nada mas para llegar al final xd
Hawaii_tres
He probado el tboi rebirth en la psvita y me ha enganchado cosa mala, aun sin saber jugar prácticamente, me gustaría comprarlo original para pc completo y tengo una pequeña duda.

¿Tengo que comprar el juego base mas los 3 dlc´s o ya el repentance trae todo lo anterior?
¿Lo suelen poner de oferta en las páginas de keys?
loleno
OLO
Cita de Hawaii_tres
He probado el tboi rebirth en la psvita y me ha enganchado cosa mala, aun sin saber jugar prácticamente, me gustaría comprarlo original para pc completo y tengo una pequeña duda.

¿Tengo que comprar el juego base mas los 3 dlc´s o ya el repentance trae todo lo anterior?
Lo tienes que comprar todo. En paginas de claves no se, pero en steam si que cae de oferta cuando hay ofertas (valga la redundancia).
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Hawaii_tres

Cita de loleno
Lo tienes que comprar todo. En paginas de claves no se, pero en steam si que cae de oferta cuando hay ofertas (valga la redundancia).
En páginas de keys no merece la pena, como te dice el shur mejor en las ofertas de Steam que salen cada poco tiempo, te queda todo completo en 40 y algo euros.

En la psvita lo tengo pero va a pedales, no está mal para echar un vicio de vez en cuando pero aparte de que falta todos los dlc´s el juego va un poco mal, bajones de fps, tarda en cargar, etc. No está muy pulida esa versión.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Hawaii_tres

En páginas de claves es un milagro si lo encuentras rebajado 1€

En navidad o hallowine supongo que lo rebajarán de steam.
Y lo rebajan bastante
Seventh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SuperKillo
En páginas de keys no merece la pena, como te dice el shur mejor en las ofertas de Steam que salen cada poco tiempo, te queda todo completo en 40 y algo euros.

En la psvita lo tengo pero va a pedales, no está mal para echar un vicio de vez en cuando pero aparte de que falta todos los dlc´s el juego va un poco mal, bajones de fps, tarda en cargar, etc. No está muy pulida esa versión.
Actualizala a mi me iba muy mal, hasta que actualice la versión y me va a 60 fps.

Antes iba mal. Como dato curioso, en la new 3ds xl o new 2ds funciona a 60 fps.
SuperKillo
ㅤㅤ
Qué locura Mother, es llegar y temblar macho...
Tangosuicida
Cita de SuperKillo
Qué locura Mother, es llegar y temblar macho...
Para mi es con diferencia el bos mas difícil, peor que the best.
MrCricket
ke miras tonto
Bueno, ya he completado a Isaac entero por fin. Que ganas de saber de qué coño iba la historia y no me lo esperaba
65'FordMustang
Como soleis jugar respecto a los planetarios? Renta dejarse salas doradas para pillar uno? Porque por lo que he leido quitando dos o tres el resto me parecen un poco meh
Kratos991
Cita de MrCricket
Bueno, ya he completado a Isaac entero por fin. Que ganas de saber de qué coño iba la historia y no me lo esperaba

Te refieres a todos los finales o todas las completition marks de cada personaje?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de 65'FordMustang
Como soleis jugar respecto a los planetarios? Renta dejarse salas doradas para pillar uno? Porque por lo que he leido quitando dos o tres el resto me parecen un poco meh
Yo todavía no sé ni cómo funcionan, de vez en cuando me sale una sala planetario y lo cojo pero no he buscado info. Vi un objeto bastante chulo que congela a los enemigos.
Laolama
Cita de 65'FordMustang
Salvo Marte, son todos bastante útiles.

Recomie do instalar el mod que te muestra la estadística, ingame, de probabilidades de que aparezca un planetario.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cuando vas en busca del cuchillo para Mother ¿Tiene alguna ventaja bajar al primer piso de downpour? ¿o es mejor ir al segundo?
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de Laolama
Salvo Marte, son todos bastante útiles.

Recomie do instalar el mod que te muestra la estadística, ingame, de probabilidades de que aparezca un planetario.
Marte es un arruinapartidas. Y Júpiter también suele serlo.

Los buenos buenos son Neptuno (almacenar las lágrimas) y Urano (lágrimas congelantes). Saturno, Mercurio, Tierra, Luna y Plutón son decentes. Venus meh.

Y aun así, si no vas a hacer Beast, creo que no suele valer demasiado la pena ir a por los planetarios. No sea que en un tesoro te salga el manto sagrado, o la hostia, o C-Section...

Otra opción es tener el reloj que te permite retroceder en el tiempo, o el objeto que te muestra qué tesoro vas a tener. O no tener llaves para abrir el tesoro. O tener trinkets/items que aumentan la probabilidad de aparición. Pero saltarse tesoros así porque sí... no me parece la mejor idea.
hyu2
Estaba esperando a la ofertas de Halloween a ver si lo bajaban para poderlo pillar por fin en Steam y nada...

A ver si para las de Navidades lo vuelven a bajar
ComercioJusto
Juegardo
65'FordMustang
Cita de SuperKillo
Cuando vas en busca del cuchillo para Mother ¿Tiene alguna ventaja bajar al primer piso de downpour? ¿o es mejor ir al segundo?
Yo creo que simplemente el poder elegir entre dos objetos aunque uno de ellos salga como interrogante
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de 65'FordMustang
Yo creo que simplemente el poder elegir entre dos objetos aunque uno de ellos salga como interrogante
Ahh, pues interesante, merece la pena entonces meterse a la primera.

Menudo día de mierda hoy en el juego, me habré echado 12 partidas y en todas fatal, menuda empanada llevaba. Eso sí, he rematado matando a Mother con Judas, ¡a mamarla hija de puta!
Laolama
Tainted Lost es tan desesperante como viciante el cabron...
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Laolama
Tainted Lost es tan desesperante como viciante el cabron...
¿Qué se diferencia del normal?
Laolama
Cita de SuperKillo
¿Qué se diferencia del normal?
Que no tienes Holy Mantle, solo tienes una carta especial, de un solo uso, Holy Card.
Tangosuicida
Cita de MrCricket
En que orden lo has ido haciendo shur?
← A Videojuegos