Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
16-oct-2022 14:46
|
Veo que tienes unos cuantos desbloqueos con Tainted Jacob. ¿Te costó más que otros, o es hacerse a él?
A mi Tainted Lost me gusta aunque sea difícil, y con el tiempo le cogí el gusto a Jacob y Esau (a fin de cuentas, limpian muy bien los primeros pisos), pero Tainted Jacob pffff. Y Tainted Eve... La hija de puta o tiene runs rotas o es la peor de todas. Hay que acostumbrarse a dar pulsaciones para atacar en vez de mantener el jostick/botón. Eso y que hay objetos que nunca se cogen, menos con ella (Dr Fetus, por ejemplo). Yo llevo 623 secretos, faltándome 14. Va shur, que lo tenemos xD Por lo demás, paciencia ![]() 14 nada más, a por ello! |
19-oct-2022 22:04
| Me ha pasado algo rarisimo contra dogma. Ha habido un momento que me ha atacado en forma de disco, se ha salido de la pantalla hacia la zona negra del escenario y el juego ponia que lo habia matado. Alguna explicacion? Le quedaba practicamente toda la vida de su segunda fase |
20-oct-2022 12:00
|
Ya, no es para tanto, pero alguna vez me ha jodido alguna run cuando todavía estaba sacando las marcas com personajes chungos y de rabia dije, nunca mais, solo cojo los que conozco, que hay algunos directamente mejores que muchos objetos como las tijeras de bombas troll, cancer, el cuerno...
Ahora que voy por libre debería experimentar Creo que es la mejor manera de aprenderse lo que hace cada cosa. Cuando lleves un tiempecillo con el, lo podrás desactivar porque ya te conocerás casi todo. |
22-oct-2022 23:21
|
Mirad qué sinergia más guapa me ha salido. Brimstone + Lágrimas antigravedad: https://streamable.com/2lq52l |
23-oct-2022 01:15
Buena sesión hoy después de una semana sin jugar. ¡Puto Delirium hijo de la gran puta!
|
23-oct-2022 02:48
![]() Ya está, caballeros. El 100%. Todo hecho. Tainted Jacob me ha dado pesadillas, para mi el peor personaje con total diferencia. Unas 700 horas de juego. Sin ningún mod (es la Switch). Creo que estaré meses, o años, sin volver a jugar xD |
24-oct-2022 18:23
|
Al final con la tontería se ha convertido este hilo en la plataforma oficial xD Madre del señor, por 190 logros voy yo ahora.... Me queda un rato nada mas para llegar al final xd |
24-oct-2022 19:31
|
He probado el tboi rebirth en la psvita y me ha enganchado cosa mala, aun sin saber jugar prácticamente, me gustaría comprarlo original para pc completo y tengo una pequeña duda. ¿Tengo que comprar el juego base mas los 3 dlc´s o ya el repentance trae todo lo anterior? ¿Lo suelen poner de oferta en las páginas de keys? |
24-oct-2022 20:11
|
He probado el tboi rebirth en la psvita y me ha enganchado cosa mala, aun sin saber jugar prácticamente, me gustaría comprarlo original para pc completo y tengo una pequeña duda.
¿Tengo que comprar el juego base mas los 3 dlc´s o ya el repentance trae todo lo anterior? ¿Lo suelen poner de oferta en las páginas de keys? |
24-oct-2022 20:53
|
He probado el tboi rebirth en la psvita y me ha enganchado cosa mala, aun sin saber jugar prácticamente, me gustaría comprarlo original para pc completo y tengo una pequeña duda.
¿Tengo que comprar el juego base mas los 3 dlc´s o ya el repentance trae todo lo anterior? ¿Lo suelen poner de oferta en las páginas de keys? En la psvita lo tengo pero va a pedales, no está mal para echar un vicio de vez en cuando pero aparte de que falta todos los dlc´s el juego va un poco mal, bajones de fps, tarda en cargar, etc. No está muy pulida esa versión. |
24-oct-2022 20:58
|
¿Tengo que comprar el juego base mas los 3 dlc´s o ya el repentance trae todo lo anterior? ¿Lo suelen poner de oferta en las páginas de keys? En navidad o hallowine supongo que lo rebajarán de steam. Y lo rebajan bastante |
24-oct-2022 21:10
|
En páginas de keys no merece la pena, como te dice el shur mejor en las ofertas de Steam que salen cada poco tiempo, te queda todo completo en 40 y algo euros.
En la psvita lo tengo pero va a pedales, no está mal para echar un vicio de vez en cuando pero aparte de que falta todos los dlc´s el juego va un poco mal, bajones de fps, tarda en cargar, etc. No está muy pulida esa versión. Antes iba mal. Como dato curioso, en la new 3ds xl o new 2ds funciona a 60 fps. |
25-oct-2022 12:56
Bueno, ya he completado a Isaac entero por fin. Que ganas de saber de qué coño iba la historia y no me lo esperaba
|
25-oct-2022 17:20
| Como soleis jugar respecto a los planetarios? Renta dejarse salas doradas para pillar uno? Porque por lo que he leido quitando dos o tres el resto me parecen un poco meh |
25-oct-2022 17:24
|
Te refieres a todos los finales o todas las completition marks de cada personaje? |
25-oct-2022 18:36
| Yo todavía no sé ni cómo funcionan, de vez en cuando me sale una sala planetario y lo cojo pero no he buscado info. Vi un objeto bastante chulo que congela a los enemigos. |
25-oct-2022 18:38
|
Recomie do instalar el mod que te muestra la estadística, ingame, de probabilidades de que aparezca un planetario. |
25-oct-2022 20:48
| Cuando vas en busca del cuchillo para Mother ¿Tiene alguna ventaja bajar al primer piso de downpour? ¿o es mejor ir al segundo? |
25-oct-2022 20:52
|
Los buenos buenos son Neptuno (almacenar las lágrimas) y Urano (lágrimas congelantes). Saturno, Mercurio, Tierra, Luna y Plutón son decentes. Venus meh. Y aun así, si no vas a hacer Beast, creo que no suele valer demasiado la pena ir a por los planetarios. No sea que en un tesoro te salga el manto sagrado, o la hostia, o C-Section... Otra opción es tener el reloj que te permite retroceder en el tiempo, o el objeto que te muestra qué tesoro vas a tener. O no tener llaves para abrir el tesoro. O tener trinkets/items que aumentan la probabilidad de aparición. Pero saltarse tesoros así porque sí... no me parece la mejor idea. |
25-oct-2022 22:10
Estaba esperando a la ofertas de Halloween a ver si lo bajaban para poderlo pillar por fin en Steam y nada... ![]() A ver si para las de Navidades lo vuelven a bajar |
26-oct-2022 21:04
| Yo creo que simplemente el poder elegir entre dos objetos aunque uno de ellos salga como interrogante |
26-oct-2022 23:40
|
Menudo día de mierda hoy en el juego, me habré echado 12 partidas y en todas fatal, menuda empanada llevaba. Eso sí, he rematado matando a Mother con Judas, ¡a mamarla hija de puta! |
26-oct-2022 23:52
| Que no tienes Holy Mantle, solo tienes una carta especial, de un solo uso, Holy Card. |