Presentación de una de mis chatarras, Ibiza 6L 1.2 64 cv

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Ya con 236000 kilometros

_DSC7378
Gilera
REALM OF OIL & SOOT
Cita de R 19 TSE
Ya con 236000 kilometros

_DSC7378
Cuál es el lugar de fondo?
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Gilera
Cuál es el lugar de fondo?
Playa de Rueta entre Burela y San Ciprián en la mariña lucense
er_chapu
ForoCoches: Miembro
Aquí uno con un ibiza sdi 64cv con 320000km, de los cuales más de 100000 funcionando con aceite de girasol , puta guerra, le acabo de cambiar el compresor del aire acondicionado, polea tensora y correa de accesorios.

Aguanta como una roca pero le van saliendo cosillas, menos mal que compro las piezas por mi cuenta y un amigo me las monta
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Camino de los 239000 kilometros pues vamos a su vez camino de la mayoria de edad

Halliwell
El mejor DJ
@Sukimimus31 este está pidiendo a gritos un kit de Je Design
Sukimimus31
Cita de Halliwell
@Sukimimus31 este está pidiendo a gritos un kit de Je Design
Desde luego, pero no se yo si el OP querría eso
Halliwell
El mejor DJ
Cita de Sukimimus31
El op lo quiere, pero el aún lo no sabe todavía
Sukimimus31
Cita de Halliwell
El op lo quiere, pero el aún lo no sabe todavía

@R 19 TSE
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Sukimimus31
No, me va más tal cual está
Sukimimus31
Cita de R 19 TSE
No, me va más tal cual está
Interiormente como lo tienes?

Te vaa aguantando bien?
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Sukimimus31
Interiormente como lo tienes?

Te vaa aguantando bien?
De momento ni tan mal, no hay asientos con costuras rotas ni nada, el del conductor como mucho algo de consistencia menor el relleno interior pero ni tan mal para sus casi 18 años.
Lo demás algun rallazo el plastico de la puerta de la guantera tipico, pero minucias.
Sukimimus31
Cita de R 19 TSE
De momento ni tan mal, no hay asientos con costuras rotas ni nada, el del conductor como mucho algo de consistencia menor el relleno interior pero ni tan mal para sus casi 18 años.
Lo demás algun rallazo el plastico de la puerta de la guantera tipico, pero minucias.
Como el mío entonces.

Si es cierto que le cambiaron el fuelle y el pomo del cambio, pero exceptuando el volante de plástico con algún arañazo y la cúpula central, quedo muy sorprendido de como está.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Sukimimus31
Como el mío entonces.

Si es cierto que le cambiaron el fuelle y el pomo del cambio, pero exceptuando el volante de plástico con algún arañazo y la cúpula central, quedo muy sorprendido de como está.
El fuelle de la palanca si se lo cambie años atras, que se me pasara el detalle, un par de años hará de eso
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Los rigores otoñales hacen acto de presencia.
Y vamos ya camino de la mayoría de edad, en menos de dos meses caen los 18 y tocando ya los 240000 kilometros

_DSC8353
XM2000
No son muchos km.

¡Ah! Que está bien cuidado.

Entonces son pocos.

Y si está muy bien cuidado, como parece, entonces son muy pocos.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
241000 kilometros, tras 400 de fin de semana

_DSC8791
Sukimimus31
Cita de R 19 TSE

_DSC8791
Que envidia me da verlo tan impoluto
XM2000
Cita de R 19 TSE
En cuanto a matricula está en edad de purgatorio, vamos al hecho de que te metan un golpe, y cueste mas repararlo que el coche, a eso me refiero. Una vez pasan de los 10 años, ya son zarrios de plan prever porque valen precio de matricula aunque estén perfectamente como es este, otra cosa es seguir aguantandolos porque van bien y no dan gastos
Si le meten un golpe (otro) no debería haber ningún problema en repararlo casi casi cueste lo que cueste.

Por ejemplo, mas de 10 veces el valor venal.
XM2000
Cita de R 19 TSE

_DSC8791
Mi coche tiene un 50% mas de km.

Pero no te preocupes, esos pocos km se curan con la edad.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
El pasado viernes cumplía los 18 años el Ibiza sumando en su marcador 243600 kilometros.

Aquel 13 de enero de 2005 salia de la concesión de Seat en Trevias (Asturias) el coche y en estos años se ha ido manteniendo y viendo pasar el tiempo.
Sus regalos en este tiempo han sido los justos, algunos por pura casualidad y otros por mejorar algo lo de origen, llantas de aleación originales en su misma medida a las de chapa de serie, y radio cd sustituyendo al radio cassete original

Y para celebrarlo ayer se metió algo más de 600 kilometros Asturias Pais Vasco-Asturias subiendo puertos de montaña y con buena kilometrada por autovia lanzado a 120 sin rechistar.

_DSC9493
Sukimimus31
Larga vida al Ibiza
XM2000
Cita de R 19 TSE
El pasado viernes cumplía los 18 años el Ibiza sumando en su marcador 243600 kilometros.

Aquel 13 de enero de 2005 salia de la concesión de Seat en Trevias (Asturias) el coche y en estos años se ha ido manteniendo y viendo pasar el tiempo.
Sus regalos en este tiempo han sido los justos, algunos por pura casualidad y otros por mejorar algo lo de origen, llantas de aleación originales en su misma medida a las de chapa de serie, y radio cd sustituyendo al radio cassete original

Y para celebrarlo ayer se metió algo más de 600 kilometros Asturias Pais Vasco-Asturias subiendo puertos de montaña y con buena kilometrada por autovia lanzado a 120 sin rechistar.

_DSC9493
Mi enhorabuena, Don Ibiza.

Ya es usted mayor de edad.
Fracarro
Moñeco
Que tal es la potencia, no se queda corto en algunas situaciones?
Tzar
Dos escopetas tengo
Que siga a tope ese Ibiza mucho tiempo !
Yomesm
Esos coches tienen una parte positiva, puedes subir un puerto de montaña a cuchillo, jugando con los cambios, pie a fondo y llevandolo al corte, sin que tu carnet peligre. Luego llevas por ese mismo puerto un coche de potencia normal y te parece a aburrido el puerto si no quieres jugarte el carnet.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Yomesm
Esos coches tienen una parte positiva, puedes subir un puerto de montaña a cuchillo, jugando con los cambios, pie a fondo y llevandolo al corte, sin que tu carnet peligre. Luego llevas por ese mismo puerto un coche de potencia normal y te parece a aburrido el puerto si no quieres jugarte el carnet.
Este es cierto que a veces pie a fondo subiendo rampas te sube a 100 una nacional y se mantiene ahi asi que te evitar que un radar te pille a 120
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Fracarro
Que tal es la potencia, no se queda corto en algunas situaciones?
Si vas muy cargado o si hay rampas de mucho portentaje, si no en condiciones normales va a 100-120 con rampas moderadas al tener los desarrollos del cambio cortos
Fracarro
Moñeco
Cita de R 19 TSE
Si vas muy cargado o si hay rampas de mucho portentaje, si no en condiciones normales va a 100-120 con rampas moderadas al tener los desarrollos del cambio cortos

https://wallapop.com/item/seat-ibiza...&_me=s_android

Este es similar al que tú pones en las fotos o estoy equivocado? Por ese precio esta bien?
Sukimimus31
Cita de Fracarro
https://wallapop.com/item/seat-ibiza...&_me=s_android

Este es similar al que tú pones en las fotos o estoy equivocado? Por ese precio esta bien?
Si valoras bastante los kilómetros y está al día, pues a precio de mercado.

Yo lo veo caro para lo que es.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día