[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XX) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
14-oct-2022 17:58
|
TE? Es la pagina del shur donde te comparan facturas? |
14-oct-2022 17:59
|
Por cierto Y por si no os disteis cuenta del detalle. Naturgy basaba que te meten el MAG por el cambio del precio en una millonésima de céntima. Curiosamente, ahora Repsol LP, y con la aclaración de la CNMC, ni siquiera se molesta en cambiar un ápice dicho precio: sigue metiendo el mismo (así lo mandan en el correo) y meten el MAG Así funcionan. Saludos,,, |
14-oct-2022 18:00
|
Tienes toda la explicación en la primera página del hilo de como hacerlo Saludos,,, |
14-oct-2022 18:03
| Pues he llamado a repsol para ver qué excusa me ponían para lo del tope del gas y por qué ese famoso 7 de octubre (aparte de por ser el cumpleaños de mi mujer) y me ha tocado una becaria (o eso parecía) se ha limitado a leerme el pdf que le han pasado sobre el tope del gas y cuando le he dicho que no era esa la pregunta ha escalado mi caso para que me dé respuesta el departamento correspondiente o dicho de otra manera, me ha dado boleto. |
14-oct-2022 18:06
|
Por aqui uno buscando cambio de tarifa.
Tenia la fija de endesa one a 0.11 el kwh. Hace unos meses me anunciaron que empezaría a pagar el kwh a 0.2. Aun con esa subida me compensaba ya que no pagaria tope de gas hasta febrero del 23. Pues hoy veo que aparte de la subida del kwh de 0.11 a 0.2 me estan cobrando el tope de gas por lo que estoy pagando el kwh a 0.35. En endesa se escudan en que se ha modificado el contrato al pasar el precio de 0.11 a 0.2, que sinverguenzas... |
14-oct-2022 18:10
|
Una audita, no tengo ningún contrato de mantenimiento de gas, me mude y todavía no tengo nada... pero entiendo que es necesario la para la Caldera de Gas. Alguna recomendación? Como tendré que pasar el gas a la tur 2, vi esto en la web https://www.curenergia.es/tarifa-regulada-gas/servicios Existen mejores ofertas? A ver si me podéis orientar Gracias |
14-oct-2022 18:11
|
Después de llamar para confirmar específicamente si me iban a cobrar el tope al gas y confirmarme varias veces que no, me lo han cobrado a traición. He pedido la transcripción de las llamadas que hice y me remiten a una dirección de email que no contesta… vaya chorizos. |
14-oct-2022 18:13
|
Una audita, no tengo ningún contrato de mantenimiento de gas, me mude y todavía no tengo nada... pero entiendo que es necesario la para la Caldera de Gas.
Alguna recomendación? Como tendré que pasar el gas a la tur 2, vi esto en la web https://www.curenergia.es/tarifa-regulada-gas/servicios Existen mejores ofertas? A ver si me podéis orientar Gracias 50% el primer año https://www.totalenergies.es/es/hoga...-instalaciones No hace falta que seas cliente, o sea, puedes tener el gas en otra y el mantenimiento con ellos Otros dicen que este tipo de contratos no sirven para nada y que se lo incluye su seguro del hogar o con la empresa instaladora. Eso ya, como veas. Saludos,,, |
14-oct-2022 18:20
|
Yo tengo mantenimiento con Total Energies y estoy encantado
50% el primer año https://www.totalenergies.es/es/hoga...-instalaciones No hace falta que seas cliente, o sea, puedes tener el gas en otra y el mantenimiento con ellos Otros dicen que este tipo de contratos no sirven para nada y que se lo incluye su seguro del hogar o con la empresa instaladora. Eso ya, como veas. Saludos,,, |
14-oct-2022 18:21
| Me parece que no se va a librar nadie del MAG. Al año de contrato zambombazo. |
14-oct-2022 18:23
|
Bueno, me han mandado un mail los de repsol diciendo que "en la próxima renovación del contrato" las tarifas serán "X", no cambia absolutamente nada salvo por que me empezarán a cobrar el real decreto. Ya he mandado mail para reclamar y reenviando el que me mandaron diciendo que mi contrato estaba exento del 2 de agosto. Básicamente lo que me proponen es 0,11 (que ya lo tenía) + RDL |
14-oct-2022 18:32
|
Jeje Un selecto grupo de foreros que contratamos con TE entre el mes de marzo y el 26 de abril nos vamos a librar casi en su totalidad...y a mi en concreto, y si no me cambia el guión (toco madera 😅) sólo me tocará pagar MAG el día que se acaba... Pero bueno, eso ya sería apurando mucho. Con que fuera un par de meses ya me conformaba... Saludos,,, |
14-oct-2022 18:39
|
Jeje
Un selecto grupo de foreros que contratamos con TE entre el mes de marzo y el 26 de abril nos vamos a librar casi en su totalidad...y a mi en concreto, y si no me cambia el guión (toco madera ) sólo me tocará pagar MAG el día que se acaba... Pero bueno, eso ya sería apurando mucho. Con que fuera un par de meses ya me conformaba... Saludos,,, Perdón si te salen 3 citas, al editar se me descuajeringaba todo el mensaje |
14-oct-2022 18:42
|
Puede que lo prorroguen o no o yo qué sé que pasará de esa... También te digo que tengo mis dudas de que puedan prorrogar un RD que pone "como máximo hasta". Pero bueno. Ya inventarán algo... 😅 Saludos,,, |
14-oct-2022 18:42
|
Cambié el otro día de Repsol a Endesa Conecta y me acaban de llamar de Repsol ofreciendo lo siguiente: - kwh (con tope de gas incluido) a 0,26 (sin impuestos) La potencia a 29€ kw año independientemente de la franja horaria. Es recomendable esta tarifa??? |
14-oct-2022 18:44
|
El mes que viene? Ni idea Saludos,,, |
| El año que viene hay elecciones y seguramente lo quitaran todo para que salga barato... |
|
Le hago la contratación a mi madre en Endesa Conecta y la llaman y envían un contrato por Whatsapp, presionándola para que firme en el momento. Lo hace y le cuelan la ONE 2.0... Ya hemos pedido desistimiento y hasta que se haga efectivo no se puede volver a realizar. Hay algún teleoperador que merecería un aplauso en la cara. |
14-oct-2022 18:46
|
Le hago la contratación a mi madre en Endesa Conecta y la llaman y envían un contrato por Whatsapp, presionándola para que firme en el momento. Lo hace y le cuelan la ONE 2.0...
Ya hemos pedido desistimiento y hasta que se haga efectivo no se puede volver a realizar. Hay algún teleoperador que merecería un aplauso en la cara. Saludos,,, |
14-oct-2022 18:54
|
Chavales estoy ahora mismo con Grupo Naturgy y me mete cada hostia que telita... He llamado a Endesa para informarme sobre la Conecta Endesa y cambiarme y me han dicho que solo es para los que ya son clientes. A ver si es que no me he entrado yo y lo he leído mal. Esta oferta , es para todo el mundo o sólo para nuevos clientes ? Un saludo
|
14-oct-2022 18:59
|
Muchas gracias por todo el curro que os estais dando con este tema. En cuestión de contratos de luz solo decir una cosa: USAD LA PUTA TABLA Y LOS ENLACES A LAS TARIFAS y dejad de hacer las mismas preguntas 300 veces. Más claro no puede estar. Insisto, muchísimas gracias. Sois de gran ayuda para la gente que se hace un lío como yo con todo este asunto. |
14-oct-2022 19:04
|
Como siempre, gracias a todos por el curro, archivos, webs, etc.. Si ayer por la tarde contrate la conecta online y todavía no me ha llegado email de confirmación...le doy otra vez? Me han llamado hoy de Endesa pero me ponían en espera y tras aburrirme colgué |
14-oct-2022 19:05
|
Hombre..... si somos un poco retorcidos.....
Sabemos que es imposible que nos suministren todo verde, si damos por hecho que cuando es de noche y no hay viento, las hidraulicas son solo para nosotros... Porque Hiberdrola tambien te lo vende.... recuerdo el caso de mi cuñada que pagaba de mas, por asegurarse que la electricidad que le llegaba a su casa era toda verde... ![]() ![]() ![]() Si es lo que venden, que sean consecuentes con ello. Si no que digan que su energia es al 99% verde. Y así si nos podrían justificar el tope del gas. Parece una broma, pero de la misma nos ponemos todos a reclamarlo, con alguna asociación tipo defensor del consumidor, o consumo, y tira para adelante. A mí aún no me ha tocado, pero sé que me toca en breve |
14-oct-2022 19:07
|
Muchas gracias por todo el curro que os estais dando con este tema.
En cuestión de contratos de luz solo decir una cosa: USAD LA PUTA TABLA Y LOS ENLACES A LAS TARIFAS y dejad de hacer las mismas preguntas 300 veces. Más claro no puede estar. Insisto, muchísimas gracias. Sois de gran ayuda para la gente que se hace un lío como yo con todo este asunto. Nada... 😅 Saludos,,, |
14-oct-2022 19:08
|
Le hago la contratación a mi madre en Endesa Conecta y la llaman y envían un contrato por Whatsapp, presionándola para que firme en el momento. Lo hace y le cuelan la ONE 2.0...
Ya hemos pedido desistimiento y hasta que se haga efectivo no se puede volver a realizar. Hay algún teleoperador que merecería un aplauso en la cara. Palabras textuales: te pongo otra tarifa y el lunes me encargo personalmente de cambiarla. Me envía contrato para confirmar la otra tarifa, le digo que o única o nada. Por arte de magia ya deja contratar Única.... Por cierto, estoy en Única desde el 10 de septiembre, tengo factura de mi anterior compañía hasta ese día. En Endesa aún no tengo noticias y en la app no aparece nada. ¿Esperan a Noviembre para cobrar Octubre y la parte de septiembre? |
14-oct-2022 19:13
|
A mi en la contratación de Endesa única un operador por el chat de la app me dijo que por problemas con el cups no podía contratar Única, más de media hora dándole "error".
Palabras textuales: te pongo otra tarifa y el lunes me encargo personalmente de cambiarla. Me envía contrato para confirmar la otra tarifa, le digo que o única o nada. Por arte de magia ya deja contratar Única.... Por cierto, estoy en Única desde el 10 de septiembre, tengo factura de mi anterior compañía hasta ese día. En Endesa aún no tengo noticias y en la app no aparece nada. ¿Esperan a Noviembre para cobrar Octubre y la parte de septiembre? Un poco desbarajuste pero sumando todo mas o menos cuadran las facturas
|
14-oct-2022 19:16
|
pues cada día el pvpc se acerca a las mejores tarifas del mercado libre, pero hay una inercia creada contra el pvpc que ha estado intratable desde junio del 21 que cuesta hacer ver que puede ser buena opción a día de hoy, y si pillas bono social estoy casi seguro que casi todos ahorran, salvo los grandes consumidores, pero alguien que tenga derecho a bono social por ingresos dudo mucho que sea gran consumidor de luz desgraciadamente |
14-oct-2022 19:17
| asumo que de no prosperar la reclamación en repsol, 0,11 + MAG está estupendo ¿no? |
14-oct-2022 19:21
|
me envía Repsol un correo diciendo las nuevas tarifas para el próximo año, tengo tarifa largo plazo 0,08 €/KW no cambia nada, excepto que me meten el MAG. mi contrato es de octubre del año pasado, pueden aplicarme el MAG??? |