El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
01-oct-2022 23:47
Se pillará de salida, no hace falta ni recordarlo, pero en principio no me llama mucho.
|
07-oct-2022 20:03
|
Para desbloquear las mejoras por explorar Michigan, vale sólo con descubrir los 4 mapas o hay que explorarlos visitando todos los observatorios? Estoy en presa Smithville y ya soy lvl 6, me espero de momento o me lanzo a explorarlo todo? |
07-oct-2022 20:51
|
Aquí tienes una guía de las mejoras Y aquí de los vehículos abandonados |
08-oct-2022 11:11
|
Para desbloquear las mejoras, debes encontrarlas en coches desguazados y abandonados que hay en el mapa, visitar los observatorios suele ayudar, aunque a veces alguna mejora, o algún coche abandonado de los que puedes rescatar quedan fuera del alcance de las torres
Aquí tienes una guía de las mejoras Y aquí de los vehículos abandonados Gracias shur! Pensaba que cuando ponía "explora michigan" en el taller de personalizacion era literalmente descubrir los 4 emplazamientos. A darle caña entonces que ya tengo neumatico de barro en el scout!! |
08-oct-2022 11:47
| Qué scout usas? Te recomendaría si puedes la international loadstar, la verdad es que el Chevrolet con el que empezamos es una chufa |
08-oct-2022 13:58
|
De explorador me gusta más el scout 800 que con el diferencial bloqueado y la altura que tiene, al nivel que estoy (6), va de locos por el barro. El chevrolet sino tengo remedio por cercanía o para no meterlo en mucho barro tambien acabo usandolo bastante, hablando de exploradores... De camión de momento el rey es el fletstar, lo he metido por sitios que ni el chevrolet, y cargado. Luego me voy a buscar el international loadstar a ver qué tal va |
09-oct-2022 17:39
|
De explorador me gusta más el scout 800 que con el diferencial bloqueado y la altura que tiene, al nivel que estoy (6), va de locos por el barro.
El chevrolet sino tengo remedio por cercanía o para no meterlo en mucho barro tambien acabo usandolo bastante, hablando de exploradores... De camión de momento el rey es el fletstar, lo he metido por sitios que ni el chevrolet, y cargado. Luego me voy a buscar el international loadstar a ver qué tal va ![]() Sobre camiones Hasta que llegues a Rusia. Lo mejor es mantener el fleetstar, y ayudarlo si hace falta con un paystar Este es mejor que el fleetstar en barro, pero vuelca más fácil y bebé como un ruso en una boda Y quizás el freightliner 114 también es válido como ayuda ![]() Eso sin contar camiones como el pacific P16 abandonado en Míchigan, o el ank, tirado en el culo de alaska ![]() |
10-oct-2022 16:05
|
El international scout lo que tiene es eso, que lleva el bloqueo permanente, pero su hermana la international loadstar tambien, y no vuelca tan facil, aunque a la loadstar la suspensión alta de Alaska le viene muy bien
![]() Sobre camiones Hasta que llegues a Rusia. Lo mejor es mantener el fleetstar, y ayudarlo si hace falta con un paystar Este es mejor que el fleetstar en barro, pero vuelca más fácil y bebé como un ruso en una boda Y quizás el freightliner 114 también es válido como ayuda ![]() Eso sin contar camiones como el pacific P16 abandonado en Míchigan, o el ank, tirado en el culo de alaska ![]() En plan rapidita y con un premio aceptable. Yo he repetido un par de veces una de llevar comida desde la granja y en 5min ,que es lo que tardas de la granja a la prospección, ganas 3.700 Dejo aquí un video con algunos tips que pueden ayudar a ahorrar algo de tiempo https://youtu.be/vSjEjEYf9Es |
10-oct-2022 22:04
|
Entonces me va a tocar ahorrar, hay alguna competición que uséis para farmear dinero?
En plan rapidita y con un premio aceptable. Yo he repetido un par de veces una de llevar comida desde la granja y en 5min ,que es lo que tardas de la granja a la prospección, ganas 3.700 Dejo aquí un video con algunos tips que pueden ayudar a ahorrar algo de tiempo https://youtu.be/vSjEjEYf9Es Puedes vender remolques que no uses, vehículos que encuentres por el mapa que no vayas a usar, y, cuando le pones piezas mejoradas a un vehículo, vender la pieza vieja |
11-oct-2022 09:11
|
Entonces me va a tocar ahorrar, hay alguna competición que uséis para farmear dinero?
En plan rapidita y con un premio aceptable. Yo he repetido un par de veces una de llevar comida desde la granja y en 5min ,que es lo que tardas de la granja a la prospección, ganas 3.700 Dejo aquí un video con algunos tips que pueden ayudar a ahorrar algo de tiempo https://youtu.be/vSjEjEYf9Es |
13-oct-2022 21:14
Qué locura de juego, la de contenido que le están metiendo. Eso sí, como viene siendo habitual en los últimos años, sangrando al consumidor cortando el juego a cachos. Para este renta una versión rebajada que incluya todo, porque telita...
|
Editado: 13-oct-2022 21:17 -
14-oct-2022 08:37
|
Tenemos que entender que nada sale gratis, y si que queremos que la desarrolladora siga sacando contenido y parches para el juego, eso se tiene que financiar de algun modo. Puede ser mediante DLCs o mediante cuotas, como hace iRacing. Acabo de mirar y llevo 92h jugadas en Steam, despues de haber pasado la partida que tenia en GamePass, asi que digamos que puedo rondar las 120h en total. Y acabo de empezar Yukon, que es la Season 2 del pase del Año 1. Es decir, que aun me quedan por completar 3 mapas de la Premium Edition que cuesta 27,49€. De momento el juego me ha salido a 0,23€ la hora ![]() Por ponerlo en perspectiva, viendo otros juegos que me he acabado como Borderlands, MadMax, AC... suelen rondar las 30h hasta que los acabas. Eso significa que incluso comprandolos a 30€ (la mitad de su precio de lanzamiento), te sale 1€/h. Eso, para cuando me acabe el Año 1 de Snowrunner, puede significar que esos juegos me han costado 10 veces mas por hora. En resumen, la relación precio/entretenimiento de Snowrunner me parece muy buena. |
14-oct-2022 08:43
|
Yo tengo 508 h en Steam, supongo que no está mal, han salido rentables los pases anuales 1 y 2. DLCs de camiones extra apenas he comprobado, el de Jeep estaba muy bien, ahora el de Land Rover menuda mierda, el diseño tremen pero los scout apenas sirven para una mierda y se encayan en todos lados, hubiera sido mejor quedarme sólo con los mods .
|
14-oct-2022 10:21
Yo acabo de mirar y ya voy en 558 horas ![]() De momento solo he explorado el primer mapa y me ha parecido muy fácil. Veremos los demás |
14-oct-2022 12:00
|
Yo tengo 508 h en Steam, supongo que no está mal, han salido rentables los pases anuales 1 y 2.
DLCs de camiones extra apenas he comprobado, el de Jeep estaba muy bien, ahora el de Land Rover menuda mierda, el diseño tremen pero los scout apenas sirven para una mierda y se encayan en todos lados, hubiera sido mejor quedarme sólo con los mods .
|
14-oct-2022 12:41
|
https://mod.io/g/snowrunner/m/land-rover-defender-110 También está el nuevo Defender en otros mods. Desde luego recomiendo buscarlos en la página web de Mod.io, que el buscador del juego es pura basura
|
14-oct-2022 16:30
|
En otro orden de cosas, parece que sin querer, queriendo, al publisher, Focus home interactive, se le ha escapado que habrá season pass 3, con otras 4 fases más |

(Miembro Nº25) Potencia Española //
) tiene que ver con esto?

.