El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de Maderfaquer
Para cosechar maíz ya hay otros simuladores más específicos. Se pierde la esencia, creo yo.
Bueno, veremos que trae, no solo cosechar
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Cita de hummerinator
Bueno, veremos que trae, no solo cosechar
Se pillará de salida, no hace falta ni recordarlo, pero en principio no me llama mucho.
hummerinator
13 de octubre, día de salida de la fase 8

Leñador_Extremo
Para desbloquear las mejoras por explorar Michigan, vale sólo con descubrir los 4 mapas o hay que explorarlos visitando todos los observatorios?

Estoy en presa Smithville y ya soy lvl 6, me espero de momento o me lanzo a explorarlo todo?
hummerinator
Cita de Leñador_Extremo
Para desbloquear las mejoras por explorar Michigan, vale sólo con descubrir los 4 mapas o hay que explorarlos visitando todos los observatorios?

Estoy en presa Smithville y ya soy lvl 6, me espero de momento o me lanzo a explorarlo todo?
Para desbloquear las mejoras, debes encontrarlas en coches desguazados y abandonados que hay en el mapa, visitar los observatorios suele ayudar, aunque a veces alguna mejora, o algún coche abandonado de los que puedes rescatar quedan fuera del alcance de las torres

Aquí tienes una guía de las mejoras

Y aquí de los vehículos abandonados

Leñador_Extremo
Cita de hummerinator
Para desbloquear las mejoras, debes encontrarlas en coches desguazados y abandonados que hay en el mapa, visitar los observatorios suele ayudar, aunque a veces alguna mejora, o algún coche abandonado de los que puedes rescatar quedan fuera del alcance de las torres

Aquí tienes una guía de las mejoras

Y aquí de los vehículos abandonados

Gracias shur! Pensaba que cuando ponía "explora michigan" en el taller de personalizacion era literalmente descubrir los 4 emplazamientos.

A darle caña entonces que ya tengo neumatico de barro en el scout!!
hummerinator
Cita de Leñador_Extremo
Gracias shur! Pensaba que cuando ponía "explora michigan" en el taller de personalizacion era literalmente descubrir los 4 emplazamientos.

A darle caña entonces que ya tengo neumatico de barro en el scout!!
Qué scout usas? Te recomendaría si puedes la international loadstar, la verdad es que el Chevrolet con el que empezamos es una chufa
Leñador_Extremo
De explorador me gusta más el scout 800 que con el diferencial bloqueado y la altura que tiene, al nivel que estoy (6), va de locos por el barro.

El chevrolet sino tengo remedio por cercanía o para no meterlo en mucho barro tambien acabo usandolo bastante, hablando de exploradores...

De camión de momento el rey es el fletstar, lo he metido por sitios que ni el chevrolet, y cargado.

Luego me voy a buscar el international loadstar a ver qué tal va
hummerinator
Cita de Leñador_Extremo
De explorador me gusta más el scout 800 que con el diferencial bloqueado y la altura que tiene, al nivel que estoy (6), va de locos por el barro.

El chevrolet sino tengo remedio por cercanía o para no meterlo en mucho barro tambien acabo usandolo bastante, hablando de exploradores...

De camión de momento el rey es el fletstar, lo he metido por sitios que ni el chevrolet, y cargado.

Luego me voy a buscar el international loadstar a ver qué tal va
El international scout lo que tiene es eso, que lleva el bloqueo permanente, pero su hermana la international loadstar tambien, y no vuelca tan facil, aunque a la loadstar la suspensión alta de Alaska le viene muy bien

Sobre camiones

Hasta que llegues a Rusia. Lo mejor es mantener el fleetstar, y ayudarlo si hace falta con un paystar

Este es mejor que el fleetstar en barro, pero vuelca más fácil y bebé como un ruso en una boda

Y quizás el freightliner 114 también es válido como ayuda

Eso sin contar camiones como el pacific P16 abandonado en Míchigan, o el ank, tirado en el culo de alaska

Leñador_Extremo
Cita de hummerinator
El international scout lo que tiene es eso, que lleva el bloqueo permanente, pero su hermana la international loadstar tambien, y no vuelca tan facil, aunque a la loadstar la suspensión alta de Alaska le viene muy bien

Sobre camiones

Hasta que llegues a Rusia. Lo mejor es mantener el fleetstar, y ayudarlo si hace falta con un paystar

Este es mejor que el fleetstar en barro, pero vuelca más fácil y bebé como un ruso en una boda

Y quizás el freightliner 114 también es válido como ayuda

Eso sin contar camiones como el pacific P16 abandonado en Míchigan, o el ank, tirado en el culo de alaska

Entonces me va a tocar ahorrar, hay alguna competición que uséis para farmear dinero?

En plan rapidita y con un premio aceptable.

Yo he repetido un par de veces una de llevar comida desde la granja y en 5min ,que es lo que tardas de la granja a la prospección, ganas 3.700

Dejo aquí un video con algunos tips que pueden ayudar a ahorrar algo de tiempo

https://youtu.be/vSjEjEYf9Es
hummerinator
Cita de Leñador_Extremo
Entonces me va a tocar ahorrar, hay alguna competición que uséis para farmear dinero?

Yo he repetido un par de veces una de llevar comida desde la granja y en 5min ,que es lo que tardas de la granja a la prospección, ganas 3.700

Puedes vender remolques que no uses, vehículos que encuentres por el mapa que no vayas a usar, y, cuando le pones piezas mejoradas a un vehículo, vender la pieza vieja
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Cita de Leñador_Extremo

El de la granja, tú lo has dicho, farmeas un poco de dinero y nivel y el juego irá mucho más fluido con camiones y ruedas buenas.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Venga va!! Hoy retomo el juego.
hummerinator
Señores, llego el día, la fase 8 está aquí

Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de hummerinator
Señores, llego el día, la fase 8 está aquí

La actualización de 36 gigas ( ) tiene que ver con esto?
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de Randygsi
Mi actualización han sido 3,4 Gb

Maderfaquer
La araña NO es un insecto
A cosechar!
hummerinator
Cita de Randygsi
En qué plataforma estás?
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de isthernes
Mi actualización han sido 3,4 Gb

Cita de hummerinator
En qué plataforma estás?
Xbox Game pass (PC)
SuperKillo
ㅤㅤ
Qué locura de juego, la de contenido que le están metiendo. Eso sí, como viene siendo habitual en los últimos años, sangrando al consumidor cortando el juego a cachos. Para este renta una versión rebajada que incluya todo, porque telita...

hummerinator
Cita de SuperKillo
Qué locura de juego, la de contenido que le están metiendo. Eso sí, como viene siendo habitual en los últimos años, sangrando al consumidor cortando el juego a cachos. Para este renta una versión rebajada que incluya todo, porque telita...

Ojalá cuando lo compre yo hubiese costado 50€ con los 2 season pass
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de SuperKillo
Puedes verlo de otro modo: prefieres pagar 50€ por dos años de contenido y actualizaciones, o que fuera como antes que pagabas 50€ por un juego que nunca tenía actualizaciones ni contenido extra y al año siguiente salia la version "2022" del mismo juego y te volvían a clavar otros 50€ (vease los FIFA o los CoD, por ejemplo).

Tenemos que entender que nada sale gratis, y si que queremos que la desarrolladora siga sacando contenido y parches para el juego, eso se tiene que financiar de algun modo. Puede ser mediante DLCs o mediante cuotas, como hace iRacing.

Acabo de mirar y llevo 92h jugadas en Steam, despues de haber pasado la partida que tenia en GamePass, asi que digamos que puedo rondar las 120h en total. Y acabo de empezar Yukon, que es la Season 2 del pase del Año 1. Es decir, que aun me quedan por completar 3 mapas de la Premium Edition que cuesta 27,49€. De momento el juego me ha salido a 0,23€ la hora

Por ponerlo en perspectiva, viendo otros juegos que me he acabado como Borderlands, MadMax, AC... suelen rondar las 30h hasta que los acabas. Eso significa que incluso comprandolos a 30€ (la mitad de su precio de lanzamiento), te sale 1€/h. Eso, para cuando me acabe el Año 1 de Snowrunner, puede significar que esos juegos me han costado 10 veces mas por hora.

En resumen, la relación precio/entretenimiento de Snowrunner me parece muy buena.
FormulaRacing
Yo tengo 508 h en Steam, supongo que no está mal, han salido rentables los pases anuales 1 y 2.

DLCs de camiones extra apenas he comprobado, el de Jeep estaba muy bien, ahora el de Land Rover menuda mierda, el diseño tremen pero los scout apenas sirven para una mierda y se encayan en todos lados, hubiera sido mejor quedarme sólo con los mods .
herr_stig
FLÜGGÅӘNKб€ČHIŒß ØLĮÊN
Yo acabo de mirar y ya voy en 558 horas

De momento solo he explorado el primer mapa y me ha parecido muy fácil. Veremos los demás
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de FormulaRacing
Yo tengo 508 h en Steam, supongo que no está mal, han salido rentables los pases anuales 1 y 2.

DLCs de camiones extra apenas he comprobado, el de Jeep estaba muy bien, ahora el de Land Rover menuda mierda, el diseño tremen pero los scout apenas sirven para una mierda y se encayan en todos lados, hubiera sido mejor quedarme sólo con los mods .
Pues mira que el de LR me estaba tentando... pero he llegado a la misma conclusión que tu. En los mods al final hay cosas mas interesantes que en los DLC.

Cita de herr_stig

De momento solo he explorado el primer mapa y me ha parecido muy fácil. Veremos los demás
¿558h solo en el primer mapa? Pero que...
herr_stig
FLÜGGÅӘNKб€ČHIŒß ØLĮÊN
Cita de isthernes
Pues mira que el de LR me estaba tentando... pero he llegado a la misma conclusión que tu. En los mods al final hay cosas mas interesantes que en los DLC.

¿558h solo en el primer mapa? Pero que...
No joder en total en el juego el mapa todavía salió ayer el último DLC
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de herr_stig
No joder en total en el juego el mapa todavía salió ayer el último DLC
Ah vale, es que por "primer mapa" había entendido Michigan...
FormulaRacing
Cita de isthernes
El Offender está bastante chulo, pasa por casi todos lados, pero es lento y se puede empanzanar, así que está bien balanceado y con muchas opciones de equipo:

https://mod.io/g/snowrunner/m/land-rover-defender-110

También está el nuevo Defender en otros mods.

Desde luego recomiendo buscarlos en la página web de Mod.io, que el buscador del juego es pura basura
herr_stig
FLÜGGÅӘNKб€ČHIŒß ØLĮÊN
Cita de isthernes
Ah vale, es que por "primer mapa" había entendido Michigan...
se prestaba a confusión
hummerinator
Cita de herr_stig

Como has estado 558h solo en Míchigan??????

En otro orden de cosas, parece que sin querer, queriendo, al publisher, Focus home interactive, se le ha escapado que habrá season pass 3, con otras 4 fases más

← A Videojuegos