[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XX) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
12-oct-2022 12:31
| Como? Que Naturgy ya no aplica el tope del gas? Se despista uno una semana y como cambia todo. Que me he perdido? Yo me fui de Naturgy Justo por eso, me renovaron al alza (38 céntimos) + tope. |
12-oct-2022 12:33
|
Siempre lo hemos dicho: a unos sí a otros no De todas formas, este último correo masivo sin cumplir plazos (a mí, al menos) me deja muy descolocado y con total incertidumbre Si os fijáis, todas parece que hacen lo que les sale de los mismísimos Saludos,,, |
12-oct-2022 12:34
|
Y otro punto, pedí la contratación de Endesa Conecta el domingo y el lunes me llego el correo con la aceptación de la solicitud. En los pasos dicen que tardar aproximadamente 3 días en proporcionarme el contrato. Mi duda es: ¿No me harán el lio con esto de que la tarifa vence mañana y una vez habiendolo pedido me digan que no puedo contratarlo, verdad? Se que es muy rocambolesco pero conociendo a estos hijos de una hiena me espero cualquier cosa ya. Un saludo
Por otro lado, no serías el primero, no sólo con esta tarifa: suerte |
12-oct-2022 12:34
|
Pero visto lo visto no las teníamos todas .. |
12-oct-2022 12:35
|
Las noticias que tenemos es que es pito-pito-gorgorito (si has jugado alguna vez al juego) Saludos,,, |
12-oct-2022 12:38
| Buenos dias a todos, me acabo de mudar y he heredado la factura que tiene un precio fijo de 0,31 sin MAG con un descuento de 15% por lo que se queda aprox en 0,27 me recomendais cambiarme? Por 216Kwh pago unos 65 euros. no se si eso esta bien o me cambio a Endesa Conecta y que me apliquen el MAG. Gracias a todos |
12-oct-2022 12:44
|
Buenos dias a todos, me acabo de mudar y he heredado la factura que tiene un precio fijo de 0,31 sin MAG con un descuento de 15% por lo que se queda aprox en 0,27 me recomendais cambiarme? Por 216Kwh pago unos 65 euros. no se si eso esta bien o me cambio a Endesa Conecta y que me apliquen el MAG. Gracias a todos
Endesa Conecta 13,8 + MAG 8,3 = 22,1 Como veas La oferta es hasta mañana (si no la amplian) y tienes que contratarla siguiendo las instrucciones de la primera página del hilo, exclusivamente Saludos,,, |
12-oct-2022 13:14
| Y entiendo que es lo más barato a día de hoy, ¿verdad? Tengo que cambiar la de mi abuelo, que incluso con bono social está pagando una barbaridad… estoy por hacerle el cambio hoy a esta. |
12-oct-2022 13:19
|
Buenas shur, tengo un problemazo con el tema del gas....
Me he decidido por cambiarme de Mercado Libre a Regulado como indica el hilo, la cosa es que me queria cambiar a TUR 2 puesto que no supero el tope (estoy sobre 13000-14000) El problema viene con que la distribuidora me tiene en RL3 (>15000) y como está automatizado no puedo hacer el cambio. Me he cambiado a regulado TUR 3 para no hacer más sangría y ya desde ahí bombardear a la distribuidora. ¿Hay alguien por aquí con mi misma situación o parecida que sepa como pelearle a la distribuidora para que me lo cambie? Si los datos que das son correctos no llegas al Corte de los 15000, yo reclamaría tanto a la comercializadora como a la distribuidora (todo por escrito) y pasado el mes a consumo (si corresponde a este organismo) o a quien corresponda. Solicitas el cambio retroactivo con la refacturación del período. Sabes que es este mes el que se hace un nuevo cálculo de consumo anual para encasillarte en uno u otro tramo, no? Sería ahora el momento de reclamar. Por algún sitio vi que si estabas en un tramo concreto y la siguiente anualidad te salía aproximadamente igual no te movían por eso es interesante y debería ser más sencillo que lo soluciones este mes. Saludos |
12-oct-2022 13:21
|
¿Alguien con la Tempo 24h de Endesa?
Cumplo contrato el 30 de noviembre y no sé si seguir con ellos. Actualmente pago a 0,1214 kw/h. 1. ¿Si no me doy de baja y me renuevan contrato me podría dar de baja cuando quiera? En teoría es permanencia un año y me mantienen precio cinco años. 2. ¿Cobrarán el tope de gas? 3. ¿Qué vais a hacer los que teneis esta tarifa? Con ese precio si te cobran el tope tampoco encontrarlas nada mucho mejor. Saludos |
12-oct-2022 13:26
|
Recuerda que en principio la oferta acaba mañana Bono social con consumo alto no es lo más recomendable Saludos,,, |
12-oct-2022 13:27
|
Igual
Quién sabe? Que el MAG va a subir? Ni idea Que el MAG va a bajar? Ni idea Que el PVPC va a subir? Ni idea Que el PVPC va a bajar? Ni idea Que el PVPC va a bajar a partir del 1 de enero? Ni idea Que el libre va a bajar la semana que viene? Ni idea Que el libre va a subir la semana que viene? Ni idea Que el libre va a bajar el 1 de enero si el PVPC baja el 1 de enero? Ni idea Que van a aplicar el IPC al libre el 1 de enero? Ni idea Que al aplicar el IPC el 1 de enero van a aplicar el MAG al libre? Ni idea
|
12-oct-2022 13:37
|
Me ha llegado la factura de 2 meses con total energies , 681 kwh y 248€, solo 99€ del MAG. A qué me cambio….? |
12-oct-2022 13:49
|
Recuerda que la Conecta acaba mañana Toda la información en la primera página del hilo Saludos,,, |
12-oct-2022 13:53
|
Nada Si como te dije miras la primera página del hilo, verás que la Conecta es solo por Internet y siguiendo las instrucciones Saludos,,, |
12-oct-2022 13:54
| Gracias, no tengo acceso al Excel desde l teléfono, cuando salga del trabajo me miro todo, gracias y disculpad las preguntas , pero he visto el palazo del MAG y me han entrado los 7 males . |
12-oct-2022 13:56
|
Tenia Energia One en el piso de madrid pero ya no vivo alli... que pongo para pagar lo menos posible y a la vez ir 2-3 dias por semana unicamente? Tengo el gas con TUR Energia XXI |
12-oct-2022 14:03
|
¿Alguien con la Tempo 24h de Endesa?
Cumplo contrato el 30 de noviembre y no sé si seguir con ellos. Actualmente pago a 0,1214 kw/h. 1. ¿Si no me doy de baja y me renuevan contrato me podría dar de baja cuando quiera? En teoría es permanencia un año y me mantienen precio cinco años. 2. ¿Cobrarán el tope de gas? 3. ¿Qué vais a hacer los que teneis esta tarifa? También debes tener en cuenta que ahora mismo no hay nada más barato de 0.13+MAG. |