[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XX) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]

Tema Cerrado
Uko199
...
Cita de sincamil
Que susto. Me llega un correo de Naturgy con el asunto "Información importante sobre su tarifa contratada"

Me temía lo peor, pero por suerte solo era para decir que no van a aplicar el tope del gas y que reducen el IVA tal cómo aprobó el gobierno.
Como? Que Naturgy ya no aplica el tope del gas? Se despista uno una semana y como cambia todo. Que me he perdido? Yo me fui de Naturgy Justo por eso, me renovaron al alza (38 céntimos) + tope.
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Uko199
Como? Que Naturgy ya no aplica el tope del gas? Se despista uno una semana y como cambia todo. Que me he perdido? Yo me fui de Naturgy Justo por eso, me renovaron al alza (38 céntimos) + tope.
Depende
Siempre lo hemos dicho: a unos sí a otros no
De todas formas, este último correo masivo sin cumplir plazos (a mí, al menos) me deja muy descolocado y con total incertidumbre
Si os fijáis, todas parece que hacen lo que les sale de los mismísimos
Saludos,,,
JoeyTriturbo
Cita de JavierRR
Ni idea
Esto es lo que encontré

Si te encuadran, te encuadran.
Para mí, no tiene solución, pero a lo mejor la encuentras.

Saludos,,,
Pues ya veo que tiene que con el consumo, muchas gracias shur
JavierRR
Cita de JoeyTriturbo
Y otro punto, pedí la contratación de Endesa Conecta el domingo y el lunes me llego el correo con la aceptación de la solicitud. En los pasos dicen que tardar aproximadamente 3 días en proporcionarme el contrato. Mi duda es: ¿No me harán el lio con esto de que la tarifa vence mañana y una vez habiendolo pedido me digan que no puedo contratarlo, verdad? Se que es muy rocambolesco pero conociendo a estos hijos de una hiena me espero cualquier cosa ya. Un saludo
Ni idea
Por otro lado, no serías el primero, no sólo con esta tarifa: suerte
sincamil
Cita de Uko199
No, esto es para los que contratamos Naturgy compromiso antes de no se que día de Abril. Hasta Abril de 2024 no deberían modificar el precio.
Pero visto lo visto no las teníamos todas ..
JavierRR
Cita de JoeyTriturbo
Pues ya veo que tiene que con el consumo, muchas gracias shur
Eso es. No hay opción
Nada, saludos,,,
JavierRR
Cita de sincamil
No, esto es para los que contratamos Naturgy compromiso antes de no se que día de Abril. Hasta Abril de 2024 no deberían modificar el precio.
Pero visto lo visto no las teníamos todas ..
Negativo
Las noticias que tenemos es que es pito-pito-gorgorito (si has jugado alguna vez al juego)
Saludos,,,
SerUlfric
Buenos dias a todos, me acabo de mudar y he heredado la factura que tiene un precio fijo de 0,31 sin MAG con un descuento de 15% por lo que se queda aprox en 0,27 me recomendais cambiarme? Por 216Kwh pago unos 65 euros. no se si eso esta bien o me cambio a Endesa Conecta y que me apliquen el MAG. Gracias a todos
JavierRR
Cita de SerUlfric
Buenos dias a todos, me acabo de mudar y he heredado la factura que tiene un precio fijo de 0,31 sin MAG con un descuento de 15% por lo que se queda aprox en 0,27 me recomendais cambiarme? Por 216Kwh pago unos 65 euros. no se si eso esta bien o me cambio a Endesa Conecta y que me apliquen el MAG. Gracias a todos
Pagas 27
Endesa Conecta 13,8 + MAG 8,3 = 22,1
Como veas
La oferta es hasta mañana (si no la amplian) y tienes que contratarla siguiendo las instrucciones de la primera página del hilo, exclusivamente
Saludos,,,
SerUlfric
Cita de JavierRR
Pagas 27
Como veas
La oferta es hasta mañana (si no la amplian) y tienes que contratarla siguiendo las instrucciones de la primera página del hilo, exclusivamente
Saludos,,,
Me pone un 0F al final del cups por que si, eso es normal??
Vayzell
Cita de JavierRR
Pagas 27
Como veas
Saludos,,,
Y entiendo que es lo más barato a día de hoy, ¿verdad? Tengo que cambiar la de mi abuelo, que incluso con bono social está pagando una barbaridad… estoy por hacerle el cambio hoy a esta.
HEBE
que lata..
Cita de JoeyTriturbo
Buenas shur, tengo un problemazo con el tema del gas....
Me he decidido por cambiarme de Mercado Libre a Regulado como indica el hilo, la cosa es que me queria cambiar a TUR 2 puesto que no supero el tope (estoy sobre 13000-14000)
El problema viene con que la distribuidora me tiene en RL3 (>15000) y como está automatizado no puedo hacer el cambio.
Me he cambiado a regulado TUR 3 para no hacer más sangría y ya desde ahí bombardear a la distribuidora. ¿Hay alguien por aquí con mi misma situación o parecida que sepa como pelearle a la distribuidora para que me lo cambie?
Has presentado alguna reclamación?

Si los datos que das son correctos no llegas al Corte de los 15000, yo reclamaría tanto a la comercializadora como a la distribuidora (todo por escrito) y pasado el mes a consumo (si corresponde a este organismo) o a quien corresponda. Solicitas el cambio retroactivo con la refacturación del período.

Sabes que es este mes el que se hace un nuevo cálculo de consumo anual para encasillarte en uno u otro tramo, no? Sería ahora el momento de reclamar.

Por algún sitio vi que si estabas en un tramo concreto y la siguiente anualidad te salía aproximadamente igual no te movían por eso es interesante y debería ser más sencillo que lo soluciones este mes.

Saludos
SerUlfric
Cita de Vayzell
Y entiendo que es lo más barato a día de hoy, ¿verdad? Tengo que cambiar la de mi abuelo, que incluso con bono social está pagando una barbaridad… estoy por hacerle el cambio hoy a esta.
yo acabo de hacerlo
HEBE
que lata..
Cita de biafra
¿Alguien con la Tempo 24h de Endesa?

Cumplo contrato el 30 de noviembre y no sé si seguir con ellos. Actualmente pago a 0,1214 kw/h.

1. ¿Si no me doy de baja y me renuevan contrato me podría dar de baja cuando quiera? En teoría es permanencia un año y me mantienen precio cinco años.

2. ¿Cobrarán el tope de gas?

3. ¿Qué vais a hacer los que teneis esta tarifa?
Las permanencia solo son el primer año.

Con ese precio si te cobran el tope tampoco encontrarlas nada mucho mejor.

Saludos
sincamil
Cita de JavierRR
Negativo
Las noticias que tenemos es que es pito-pito-gorgorito (si has jugado alguna vez al juego)
Saludos,,,
Joder pues menuda gracia.
JavierRR
Cita de Vayzell
A día de hoy sí
Recuerda que en principio la oferta acaba mañana
Bono social con consumo alto no es lo más recomendable
Saludos,,,
Fero
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Igual
Quién sabe?
Que el MAG va a subir? Ni idea
Que el MAG va a bajar? Ni idea
Que el PVPC va a subir? Ni idea
Que el PVPC va a bajar? Ni idea
Que el PVPC va a bajar a partir del 1 de enero? Ni idea
Que el libre va a bajar la semana que viene? Ni idea
Que el libre va a subir la semana que viene? Ni idea
Que el libre va a bajar el 1 de enero si el PVPC baja el 1 de enero? Ni idea
Que van a aplicar el IPC al libre el 1 de enero? Ni idea
Que al aplicar el IPC el 1 de enero van a aplicar el MAG al libre? Ni idea
ponlo en el primer post del hilo con tamaño 7, verás como el hilo se ralentiza
JavierRR
Cita de Fero

Tampoco los quiero espantar de primeras... 😅
Saludos,,,
biafra
Cita de m8d16
Yo tengo la tarifa hasta enero, esperemos que no cobren el tope del gas, si respetan condiciones lo mejor es quedarse con ellos, sería un pelotazo!
Cita de JavierRR
La noticias que tenemos (hasta el momento, ya sabemos que de un día para otro todo cambia) es que la Tempo 24 no le afecta el tope
Si fuera tú, no movería un pelo
Saludos,,,
Cita de HEBE
Las permanencia solo son el primer año.

Con ese precio si te cobran el tope tampoco encontrarlas nada mucho mejor.

Saludos
Gracias. Seguiré con Endesa a ver que pasa.
LuNkEr
Me ha llegado la factura de 2 meses con total energies , 681 kwh y 248€, solo 99€ del MAG.

A qué me cambio….?
elcastellano
Cita de Fero
Uppp, que lio con la preguntita...

Voy a por la conecta... Y listo
JavierRR
Cita de LuNkEr
Me ha llegado la factura de 2 meses con total energies , 681 kwh y 248€, solo 99€ del MAG.

A qué me cambio….?
A cualquiera del Excel del primer hilo: la más barata que te salga
Recuerda que la Conecta acaba mañana
Toda la información en la primera página del hilo
Saludos,,,
LuNkEr
Cita de JavierRR
A cualquiera del Excel del primer hilo: la más barata que te salga
Recuerda que la Conecta acaba mañana
Toda la información en la primera página del hilo
Saludos,,,
Gracias, me atenderán hoy festivo?
JavierRR
Cita de LuNkEr
Gracias, me atenderán hoy festivo?
Nada
Si como te dije miras la primera página del hilo, verás que la Conecta es solo por Internet y siguiendo las instrucciones
Saludos,,,
LuNkEr
Cita de JavierRR
Nada
Si como te dije miras la primera página del hilo, verás que la Conecta es solo por Internet y siguiendo las instrucciones
Saludos,,,
Gracias, no tengo acceso al Excel desde l teléfono, cuando salga del trabajo me miro todo, gracias y disculpad las preguntas , pero he visto el palazo del MAG y me han entrado los 7 males .
westin
Tenia Energia One en el piso de madrid pero ya no vivo alli... que pongo para pagar lo menos posible y a la vez ir 2-3 dias por semana unicamente?

Tengo el gas con TUR Energia XXI
yonidei
ForoCoches: Usuario
Cita de biafra
¿Alguien con la Tempo 24h de Endesa?

Cumplo contrato el 30 de noviembre y no sé si seguir con ellos. Actualmente pago a 0,1214 kw/h.

1. ¿Si no me doy de baja y me renuevan contrato me podría dar de baja cuando quiera? En teoría es permanencia un año y me mantienen precio cinco años.

2. ¿Cobrarán el tope de gas?

3. ¿Qué vais a hacer los que teneis esta tarifa?
A ciencia cierta no se sabe si nos van a cobrar el tope de gas, en teoría no ya que es una tarifa a precio fijo durante varios años y solo pueden actualizar el IPC anualmente. Yo creo que no debes moverte hasta confirmar si vas a pagar o no el tope de gas.
También debes tener en cuenta que ahora mismo no hay nada más barato de 0.13+MAG.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de westin
Tenia Energia One en el piso de madrid pero ya no vivo alli... que pongo para pagar lo menos posible y a la vez ir 2-3 dias por semana unicamente?

Tengo el gas con TUR Energia XXI
Naturgy por uso
JavierRR
Cita de LuNkEr
Gracias, no tengo acceso al Excel desde l teléfono, cuando salga del trabajo me miro todo, gracias y disculpad las preguntas , pero he visto el palazo del MAG y me han entrado los 7 males .
Nada, tranquilo, normal
Saludos,,,
westin
Cita de jajaja...NO
Naturgy por uso
No hay una igual en Endesa y asi no me tengo que mover?
Gracias shur
← A Electrónica / Informática