[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

Whippin
Forocoches: Miembro Bug
¿Soy el unico que tiene algunas canciones de algunas emisoras bugueadas? Literlamente no se oye nada, y como toque en una carrera se queda en bucle asi que...

Igual me toca verificar archivos, pero segun dice la app de Xbox te borra los ajustes del juego y me da mucha pereza. (Todo para que al final sea un nuevo bug de los buenos de PGG).

Cita de Edusoner
No tengo manera de sacarme las 3 estrellas estacionales en la cascada, me faltan siempre 50 metros, con que coche lo habeis sacado vosotros? Gracias
Con el Ariel Atom a 998 con setup de agarre+velocidad, pero vamos sacandole punta hasta el infinito y por los pelos.

No te lo recomiendo pero lo que te dicen los shurs, como el salto no tiene elevacion importa llegar con una velocidad punta alta, asi que el KOENIGSEGG JESKO o el HOONIGAN FORD RS200 igual tambien va bien.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El tesoro de esta semana:

· Ganar una carrera callejera con un Super Hot Hatch (yo lo he hecho con el Golf R del 2010).
· El cofre está en una de las entradas/salidas del puesto del festival callejero, cuando sales del garaje, la entrada/salida que está a la izquierda del todo.

PD: ¿Qué cojones ha pasado con "La Prueba" esta semana? La cantidad de coches IA en pista es descomunal
t0ri
✂- - - - - - - - - - - -
Cita de Submerstep

· Ganar una carrera callejera con un Super Hot Hatch (yo lo he hecho con el Golf R del 2010).
· El cofre está en una de las entradas/salidas del puesto del festival callejero, cuando sales del garaje, la entrada/salida que está a la izquierda del todo.

PD: ¿Qué cojones ha pasado con "La Prueba" esta semana? La cantidad de coches IA en pista es descomunal
Gracias shur
Whippin
¿No notais que la IA en "La Prueba" la nerfearon hace bastante tiempo y van un poco a lo FH4? Pegando lagazos y bandazos de un lado para otro sin ningun sentido. Es dificultad invencible fake.
flandaluz
ForoCoches: Miembro
Cita de Submerstep

Había más tráfico en la carrera que en todo México.

No veas lo que costo hacer el segundo reto con el Eclipse.

Cita de Whippin
¿No notais que la IA en "La Prueba" la nerfearon hace bastante tiempo y van un poco a lo FH4? Pegando lagazos y bandazos de un lado para otro sin ningun sentido. Es dificultad invencible fake.

Hace tiempo que en la prueba la IA hace cosas raras o bien se escapan o van a lo loco como dices.

Me aburren esta semana solo con carreras callejeras.
flipyflop2
.
Cita de Submerstep

Era un destruction derby.

Yo no suelo mirar los requisitos para la prueba porque suelo tener siempre un coche tuneado al máximo de clase para cualquier cosa, pero esta semana no tenia una mierda, iba con el Chevy El Camino de serie patinando por todos lados.

Cita de Whippin
Anda que no.

Al principio era dificil pero se conseguia si tenias un buen equipo, desde hace unos meses es que hay que ser muy malo para perder.

No me importaria que volvieran a la dificultad inicial, aunque si que pediria que los compañeros de equipo fueran fantasma cuando te vienen a 250km/h en una curva que hay que tomar a 80.
qbata
Buenas, estoy mirando de pillarme el juego para pc y ya que veo que los links de webs como zonaleros no funcionan, he visto que a cjs-cdkeys (https://www.cjs-cdkeys.com/products/...n=keysforgames) está por 23€. Que os parece el sitio y el precio?

No quiero pagar los 60€ originales porqué no he jugado nunca a ningún forza y no se si me va a gustar o le voy a dar mucha caña :S
cuartoymitad
That's what she said
Cita de qbata
Buenas, estoy mirando de pillarme el juego para pc y ya que veo que los links de webs como zonaleros no funcionan, he visto que a cjs-cdkeys (https://www.cjs-cdkeys.com/products/...n=keysforgames) está por 23€. Que os parece el sitio y el precio?

No quiero pagar los 60€ originales porqué no he jugado nunca a ningún forza y no se si me va a gustar o le voy a dar mucha caña :S
Yo me lo estoy comprando por torrent porque el 4 pagué una pasta por él y meh.

Este para dar cuatro vueltas offline quizá me sirva.
qbata
Cita de cuartoymitad
Yo me lo estoy comprando por torrent porque el 4 pagué una pasta por él y meh.

Este para dar cuatro vueltas offline quizá me sirva.
donde te lo compras?

me lo he descargado de cracked-games, zonaleros y otra web random y o no va o se cierra en el tutorial...

El sitio más barato que he visto de compra es ese que he puesto aunque no se si son de fiar o no
cuartoymitad
That's what she said
Cita de qbata
donde te lo compras?

me lo he descargado de cracked-games, zonaleros y otra web random y o no va o se cierra en el tutorial...

El sitio más barato que he visto de compra es ese que he puesto aunque no se si son de fiar o no
Gsmestorrent. Ya te diré si va o no.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Por ahora confirmados para la siguiente serie: Koenigsegg Agera y Dodge Viper FE. También se ha rumoreado con el eterno Mercedes-AMG ONE FE.
qbata
Cita de cuartoymitad
Gsmestorrent. Ya te diré si va o no.
como ha ido shur?
cuartoymitad
That's what she said
Cita de qbata
como ha ido shur?
Pues me ha petado el disco duro, toca descargar de nuevo y probar.
Whippin
¿Que configuracion es la mejor para lluvia o pista humeda? (Cuando no lo indica) ¿Neumaticos de rally + suspension de carreras? Es pregunta totalmente de noob de la saga FH pero siempre me lo he preguntado. Y otra duda: ¿Hay alguna forma de copiar un tuneo/vinilos de alguien para no tener que comerme llantas feisimas con distintas pulgadas, alerones que no me terminan de gustar, cristales tintados? ¿Existe alguna herramienta? Eso o empiezo a aprender a tunear yo.

Cita de Submerstep

Gracias como siempre por cierto, creo que hablo por algunos cuando digo que me ahorras jugar a las adivinanzas o mirarlo en Reddit/Wikia.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Whippin
¿Que configuracion es la mejor para lluvia o pista humeda? (Cuando no lo indica) ¿Neumaticos de rally + suspension de carreras? Es pregunta totalmente de noob de la saga FH pero siempre me lo he preguntado. Y otra duda: ¿Hay alguna forma de copiar un tuneo/vinilos de alguien para no tener que comerme llantas feisimas con distintas pulgadas, alerones que no me terminan de gustar, cristales tintados? ¿Existe alguna herramienta? Eso o empiezo a aprender a tunear yo.
Para mojado lo mejor es neumáticos de rally, la suspensión de carreras vale perfectamente, la de rally se utiliza en powerbuilds o en coches que sufran de subviraje y necesites esa altura extra que te da para que balanceen mejor.

Calcar un tuneo exactamente no se puede, pero puedes acercarte mucho si entiendes las físicas del coche, aparte de testear y testar durante horas, no es algo que se haga en 15 minutos ni en un día.

Lo más fácil de copiar son las marchas, en concreto la relación de la marcha final, la relación entre marchas ya tienes que dedicarle tiempo a ajustarlas, lo más complicado es todo el tema de la suspensión.

Los diseños no se pueden copiar a no ser que buscando encuentres varios iguales hechos por diferentes jugadores, el tema de los diseños es; sabes o no sabes.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

· Ganar una carrera de tierra (yo he hecho un tramo, no circuito) con un Audi Sport Quattro.
· El cofre está en una de las entradas/salidas del puesto de Horizon Wild, cuando salís del garaje, la salida que está más a la izquierda. Es igual que la semana pasada.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de qbata
como ha ido shur?
Funciona perfecatmente.
Heritage_
No se les cae la cara de vergüenza a esta gente… vaya aniversario de mierda se han marcado.

Los coches de la nueva serie son: el Viper FE, Aston Martin One-77, Eagle Speedster, Ferrari 599XX y el Agera.

Se ve que son muy ecológicos por que les gusta el reciclaje
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Heritage_
No se les cae la cara de vergüenza a esta gente… vaya aniversario de mierda se han marcado.

Los coches de la nueva serie son: el Viper FE, Aston Martin One-77, Eagle Speedster, Ferrari 599XX y el Agera.

Se ve que son muy ecológicos por que les gusta el reciclaje
Encima las recompensa de las batallas de medianoche son coches que ya están en Forza Horizon 5

Estos tienen que estar trabajando ya a destajo en la siguiente expansión, la cual debería de salir antes de fin de año (¿Noviembre?).

La lista de canciones de Horizon's anteriores que van a incluir en la nueva emisora:

Rowlet
VIIª Generación ☑️
Ganas de que pongan la "nueva" emisora .
t0ri
✂- - - - - - - - - - - -
Cita de Submerstep
Encima las recompensa de las batallas de medianoche son coches que ya están en Forza Horizon 5
Mira que tenían una buena oportunidad de meter coches que la comunidad lleva pidiendo hace tiempo, pues nada
qbata
Cita de cuartoymitad
Funciona perfecatmente.
link o algo shur????
cuartoymitad
That's what she said
Cita de qbata
link o algo shur????
Gamestorrent. Tienes el normal y el premium.
Whippin
Cita de Submerstep

· Ganar una carrera de tierra (yo he hecho un tramo, no circuito) con un Audi Sport Quattro.
· El cofre está en una de las entradas/salidas del puesto de Horizon Wild, cuando salís del garaje, la salida que está más a la izquierda. Es igual que la semana pasada.
Sobre lo del tesoro creo que vale cualquier coche, o al menos a mi me lo ha dado al completar una carrera de tierra de tramo con el Nissan Pulsar GTI-R al hacer el #Forzathon semanal.
dijestivo
Cita de qbata
donde te lo compras?

macho pillaros el gamepass de cualquiera de las conjuntas del foro y por 10€ tenéis 3 años de gamepass. Yo lo he hecho solo para instalar el FH5 y de lujo...
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Whippin
Sobre lo del tesoro creo que vale cualquier coche, o al menos a mi me lo ha dado al completar una carrera de tierra de tramo con el Nissan Pulsar GTI-R al hacer el #Forzathon semanal.
Si no me equivoco sirve cualquier coche que sea Rally Retro, aún así hay veces que pongo el coche específico con el que yo lo he hecho para que haya aún menos pérdida.
flipyflop2
.
Suelo correr Open de asfalto, hoy me ha dado por correr Open callejero y eso es el puto Bronx. En asfalto a veces te encuentras con uno o dos que son algo guarros conduciendo, en los Open de calle la gente es... de calle.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
Suelo correr Open de asfalto, hoy me ha dado por correr Open callejero y eso es el puto Bronx. En asfalto a veces te encuentras con uno o dos que son algo guarros conduciendo, en los Open de calle la gente es... de calle.
Shur, en la nueva actualización han metido una sudadera con capucha de Honda.

¡¡TEAM INTEGRA IN YOO!!
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Shur, en la nueva actualización han metido una sudadera con capucha de Honda.

¡¡TEAM INTEGRA IN YOO!!
Es un poco fea, pero en cuanto la desbloquee me la pongo, sin duda, que soy hondero de toda la vida de dios.

flipyflop2
.
¿Ya le estais dando caña a las batallas de medianoche?

Se sacan el CRX Mugen y el Celica, que van muy buscados, creo que el Celica aun se puede vender por un buen dinero si lo tienes repe.
← A Videojuegos