[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!

eddie
On the Road!
Cita de indefindo
Claro que sí Eddie, con tres diapasones

Jeje, de Bilbao!

Cita de Loki_aset
Puto amo, zorionak por el canal. El mejor motoyoutuber.

Muchas gracias shur!

Cita de menchaca14
No sabes cómo me alegra verte disfrutar con la nueva moto.

Anoche me puse el vídeo y me quedé dormido. No porque sea aburrido, sino porque estaba reventado de un día largo.

Hoy me lo vuelvo a ver el vídeo entero otra vez. Un abrazo

Con una moto delante siempre se disfruta, jejeje. Ya me contarás que te parece!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! En el vídeo de hoy, Pat estrena su nuevo HJC RPHA 70 y nos comenta sus primeras impresiones yéndonos de ruta! ¿Nos acompañas?

lCostaLuzl
ForoCoches: Miembro
Cita de eddie
Iepa, iepa chavales!!

Os voy a poner un poco en contexto intentando no enrollarme mucho. Soy de Bilbao y desde hace ya bastantes años tengo un canal de youtube donde iba subiendo algunos vídeos demigrantes, siempre o casi siempre relacionados con las motos. Pero hará cosa de año y medio aproximadamente se me cruzó el cable y pensé, oye, porque no monto un micro en la cámara y pruebo a ver que tal sale la cosa. No con otra intención que compartir mi gran pasión que son las motos, y mi forma de ver este mundillo. He esperado a hacer la presentación aquí en FC porque quería ya tener unos cuantos vídeos y poder hacer una presentación en condiciones.

Desde ese momento (Julio 2017) ya he subido unos cuantos vídeos de difentes temáticas, rutas, viajes, reviews, consejos, bricos... Poco a poco creo que he ido mejorando tanto en calidad de sonido, edición y también en soltura que ya sabéis que los vascos somos un poco sosos . Si bien sigo siendo un paquete, creo que ha mejorado la cosa bastante desde que empecé. Intento subir un vídeo cada 15 días, pero tengo claro que si no tengo nada "decente" prefiero no subir nada. Calidad antes que cantidad.

Mi moto actualmente es una Yamaha Fz1 (ya la presenté por aquí hace algún tiempo) con la que estoy francamente contento aunque le estoy haciendo unas pequeñas mejoras para dejarla de diez!

Sin más dilación aquí os dejo algunos vídeos y la cabecera de mi canal!!

<<< ENLACE AL CANAL!! >>>

El vídeo que más he disfrutado hasta la fecha!

20 consejos para todo tipo de moteros!

Crónica Ruta de los lobos 2019 (2 partes)

Curso de conducción en el circuito de kotarr con Mieres Racing

La costa de Gipuzkoa en moto!

Ruta con salida de pista, pinchazo y muchas curvas. Por unos de mis tramos favoritos (Potes - Puerto de San Glorio - Riaño - Cangas de Onís)

Primera parte de nuestras vacaciones moteras en modo duovlog. Y digo duovlog porque mi señora en su moto y también cámara en casco se animó con esto de los motovlogs Desde entonces en algún que otro vídeo me acompaña.

En este vídeo nos subimos a lomos de una vespa del 87 y ya verás lo que pasa...

Curso de condución en pitbikes donde lo pasamos de lujo entre amigos

En este vídeo intento explicar como elegir la mejor rueda para tu moto y tipo de conducción. Siempre he visto mil dudas en la gente a la hora de cambiar las ruedas e intenté aportar mi granito de arena...

Algunas chuches y mejoras que monté en la fz1 y sus puntos débiles

Las mejores películas de motos...

Cómo reducir marchas usando el "golpe de gas"...

Diferentes formas de colocar una cámara de acción en la moto

Y bueno, un montonazo de vídeos más que podéis encontrar en mi canal. No quería saturar esto más, jeje.

Un saludo a todos y a ver que os parece!!!
Mira tu por donde que hace justamente dos días y buscando consejos sobre frenado, me saltó en youtube un vídeo tuyo (en el que sale Pat con su ducati, que por poco se cae debido al mal estado de la rueda delantera ) y me dije oye, éste chaval no explica nada mal sus vídeos y me suscribí, pero sin tener ni puñetera idea que tú también estabas por FC.

Pues darte las gracias personalmente por aquí por todos los vídeos y video tutoriales que tienes, eso lleva una gran currada.

Saludos y que siga tu canal viento en popa!
eddie
On the Road!
Cita de lCostaLuzl
Mira tu por donde que hace justamente dos días y buscando consejos sobre frenado, me saltó en youtube un vídeo tuyo (en el que sale Pat con su ducati, que por poco se cae debido al mal estado de la rueda delantera ) y me dije oye, éste chaval no explica nada mal sus vídeos y me suscribí, pero sin tener ni puñetera idea que tú también estabas por FC.

Pues darte las gracias personalmente por aquí por todos los vídeos y video tutoriales que tienes, eso lleva una gran currada.

Saludos y que siga tu canal viento en popa!
Jaja, ya te digo! Buena librada pegó en aquella frenada!

Gracias a ti por tu comentario, me alegra saber que los vídeos te hayan servido! Siempre intento aportar alguna cosilla en la medida de lo posible. Un abrazo!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales! Después de 2 meses y unos 2000 kms con mi yamaha R1 os cuento como he vivido este cambio. Las cosas que me han gustado y las que no lo han hecho tanto. Si estás pensando en tener una moto RR en tu vida, este vídeo te interesa!

rst-1
®
Lemoniz test track.
eddie
On the Road!
Cita de rst-1
Lemoniz test track.
Jajaja, así es!!!
MJ1913
ForoCoches: Usuario
Grande Eddy te sigo en yt hace ya un buen tiempo la pena fue el siniestro de la FZ pero esa r1 que tienes ahora es preciosa!!!
Akerurdin
Forerocasional
Muchacho a ver si estamos para esa camiseta!!!

Un lujo ver tus videos!! aunque a este paso me cruzo antes contigo por Lemoiz, que para comprarte esa camisetaaa jajajajajajaja
eddie
On the Road!
Cita de MJ1913
Grande Eddy te sigo en yt hace ya un buen tiempo la pena fue el siniestro de la FZ pero esa r1 que tienes ahora es preciosa!!!

Y tanto que pena pero bueno, pasado está ya!

Cita de Akerurdin
Muchacho a ver si estamos para esa camiseta!!!

Un lujo ver tus videos!! aunque a este paso me cruzo antes contigo por Lemoiz, que para comprarte esa camisetaaa jajajajajajaja

Pues sólo me queda ahora mismo una M!! No sé si volveré a hacer más porque me ha costadao dios y ayuda darles salida!

Jajaja, ya sabes que por Armintza de vez en cuando me pego mis homenajes.
Akerurdin
Forerocasional
Cita de eddie
Y tanto que pena pero bueno, pasado está ya!

Pues sólo me queda ahora mismo una M!! No sé si volveré a hacer más porque me ha costadao dios y ayuda darles salida!

Jajaja, ya sabes que por Armintza de vez en cuando me pego mis homenajes.

Pues si es tamaño "nosemostandelgados" espero me valga!
eddie
On the Road!
Cita de Akerurdin
Pues si es tamaño "nosemostandelgados" espero me valga!

Sí, tallan normal, si sueles llevar M te irá bien. Lo único no tardes mucho que me las quitan de las manos!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!!! Ya estamos por aquí de nuevo y en esta ocasión Pat se sube a la R1 de pasajero...

Chusé
Vamos Eddie, queremos ver el vídeo de las vacaciones ya!!!
eddie
On the Road!
Cita de Chusé
Vamos Eddie, queremos ver el vídeo de las vacaciones ya!!!

A mi también me gustaría!

Pero va a tener que esperar un poco, me he mudado de casa hace nada y ando que no me da la vida. Además youtube en verano no funciona muy allá. Tardarán un poco los vídeos pero estarán, y va a haber material muy guapo!!
Chusé
Cita de eddie
A mi también me gustaría!

Pero va a tener que esperar un poco, me he mudado de casa hace nada y ando que no me da la vida. Además youtube en verano no funciona muy allá. Tardarán un poco los vídeos pero estarán, y va a haber material muy guapo!!
Esperamos con ansias, supongo que en septiembre la gente ya vuelve al trabajo y es cuando vosotros tenéis más visibilidad. Por cierto, si te vienes por la zona de Teruel, un par de cervezas en mi restaurante tienes invitadas!
eddie
On the Road!
Cita de Chusé
Esperamos con ansias, supongo que en septiembre la gente ya vuelve al trabajo y es cuando vosotros tenéis más visibilidad. Por cierto, si te vienes por la zona de Teruel, un par de cervezas en mi restaurante tienes invitadas!

Muchas gracias!! Lo apunto!
eddie
On the Road!
Iepa Iepa chavales!! Estamos de vuelta y se vienen videacos al canal!!!

Potapenco
Cita de eddie

Mr.Grohl
Cita de eddie

uffffffff vuelves fuerte eh
eddie
On the Road!
Cita de Mr.Grohl
uffffffff vuelves fuerte eh
Con bien de material y pilas cargadas!
Albertobaranan
Cita de eddie

Mariconsón, a lo trailer poniendo dientes largos eh? ;-)

Esperando el LP

Vsssss
lugas
Nur en moto...............hay que tenerlos cuadraos!!
eddie
On the Road!
Cita de Albertobaranan
Mariconsón, a lo trailer poniendo dientes largos eh? ;-)

Esperando el LP

Vsssss
Poco a poco que hay mucho material para editar 😅😅😜
eddie
On the Road!
Cita de lugas
Nur en moto...............hay que tenerlos cuadraos!!
Toda una experiencia, jejeje.
eddie
On the Road!
Iepa Iepa chavales!! Empiezan los vídeos de Nurburgring. Hoy os contaré todos los secretos y curiosidades de este mítico circuito. 😉😉✌️✌️

YaGuaR
Informatico a su servicio
Te estoy viendo el capítulo ahora mismo, me gusta tu manera de narrar, no es una copia de una copia inspirado en otro youtuber.

La manera de transmitir esta muy muy bien
Mr.Grohl
Muy bueno el video, ganas de ver los demás episiodios.
eddie
On the Road!
Cita de YaGuaR
Te estoy viendo el capítulo ahora mismo, me gusta tu manera de narrar, no es una copia de una copia inspirado en otro youtuber.

La manera de transmitir esta muy muy bien

Gracias Shur!
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Sitio, no sabía que tenías canal, suscrito
← A Motos