Presupuesto de mt09 FULL
Hoy 01:11
|
Me han hecho un presupuesto de la moto el cual la voy a financiar con YOU EASY GO de yamaha. El precio pvp es de 11.299 € Si lo compro ahora que tienen la moto en stock. -350€ de matricula. Y me regala 4 años de garantía extra valorado en 220€. Bueno que al final sale al precio PVP. Dando una entrada de 4.000€ me sale a 124 los mensualidades. Que tan buena es la oferta? o puedo rascar algo mas?
|
Hoy 06:23
| +4 años adicionales de garantía por 220 napos? Sin ver las condiciones, algo me dice que esa garantía debe de valer para poca cosa |
Hoy 08:23
| +2000€ solo por financiarla, y no ponen el % de tin/tae para no asustar xd seguro que te sale mas a cuenta pedir un prestamo al banco |
Hoy 08:50
| Por comodidad es cierto que el EasyGo es más sencillito... pero económicamente el % es brutal y como dice el shur, mejor que pidas un préstamo al banco porque te saldrá bastante más barato. Te lo digo yo que he andado investigando y la diferencia es brutal |
Hoy 10:59
| Depende de que capricho por que yo la moto la uso para ir al trabajo y para rutas osea que la estoy usando 24/7 coche no tengo .... |
Hoy 11:24
|
Pues mira yo te explico mi caso. Soy un tieso y vida solo hay una y prefiero pagar una cuota y quitarme de salir de fiesta por ejemplo y disfrutar de una moto aun siendo un capricho si. En la vida no hay que entenderlo todo. Un saludo shur! |