Presupuesto de mt09 FULL

Yagebu
ForoCoches: Usuario
Me han hecho un presupuesto de la moto el cual la voy a financiar con YOU EASY GO de yamaha.

El precio pvp es de 11.299 €

Si lo compro ahora que tienen la moto en stock.
-350€ de matricula.
Y me regala 4 años de garantía extra valorado en 220€.

Bueno que al final sale al precio PVP.

Dando una entrada de 4.000€ me sale a 124 los mensualidades.

Que tan buena es la oferta? o puedo rascar algo mas?

marccy61
3ª vez que me reencarno
+4 años adicionales de garantía por 220 napos? Sin ver las condiciones, algo me dice que esa garantía debe de valer para poca cosa
Yagebu
Cita de marccy61
+4 años adicionales de garantía por 220 napos? Sin ver las condiciones, algo me dice que esa garantía debe de valer para poca cosa
Dice que es una oferta de ahora normalmente vale más, no me ha dicho cuanto...
PepRec
+2000€ solo por financiarla, y no ponen el % de tin/tae para no asustar xd seguro que te sale mas a cuenta pedir un prestamo al banco
norifumi09
Foromotos: Miembro
Cita de PepRec
+2000€ solo por financiarla, y no ponen el % de tin/tae para no asustar xd seguro que te sale mas a cuenta pedir un prestamo al banco
Por comodidad es cierto que el EasyGo es más sencillito... pero económicamente el % es brutal y como dice el shur, mejor que pidas un préstamo al banco porque te saldrá bastante más barato. Te lo digo yo que he andado investigando y la diferencia es brutal
Pnicilina
ForoCoches: Miembro
A menos que sea por estricta necesidad, nunca entenderé lo de financiar caprichos
LoFi
Low Fidelity
Para financiar con ellos mejor financias con el banco y ale.
sebitass
Cita de Pnicilina
A menos que sea por estricta necesidad, nunca entenderé lo de financiar caprichos
Depende de que capricho por que yo la moto la uso para ir al trabajo y para rutas osea que la estoy usando 24/7 coche no tengo ....
Octavini
ForoCoches: Miembro
Cita de Pnicilina
Pues mira yo te explico mi caso. Soy un tieso y vida solo hay una y prefiero pagar una cuota y quitarme de salir de fiesta por ejemplo y disfrutar de una moto aun siendo un capricho si.

En la vida no hay que entenderlo todo.

Un saludo shur!
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día