Presupuesto de mt09 FULL
Hoy 01:11
|
Me han hecho un presupuesto de la moto el cual la voy a financiar con YOU EASY GO de yamaha. El precio pvp es de 11.299 € Si lo compro ahora que tienen la moto en stock. -350€ de matricula. Y me regala 4 años de garantía extra valorado en 220€. Bueno que al final sale al precio PVP. Dando una entrada de 4.000€ me sale a 124 los mensualidades. Que tan buena es la oferta? o puedo rascar algo mas?
|
Hoy 06:23
| +4 años adicionales de garantía por 220 napos? Sin ver las condiciones, algo me dice que esa garantía debe de valer para poca cosa |
Hoy 08:23
| +2000€ solo por financiarla, y no ponen el % de tin/tae para no asustar xd seguro que te sale mas a cuenta pedir un prestamo al banco |
Hoy 08:50
| Por comodidad es cierto que el EasyGo es más sencillito... pero económicamente el % es brutal y como dice el shur, mejor que pidas un préstamo al banco porque te saldrá bastante más barato. Te lo digo yo que he andado investigando y la diferencia es brutal |
Hoy 10:59
| Depende de que capricho por que yo la moto la uso para ir al trabajo y para rutas osea que la estoy usando 24/7 coche no tengo .... |
Hoy 11:24
|
Pues mira yo te explico mi caso. Soy un tieso y vida solo hay una y prefiero pagar una cuota y quitarme de salir de fiesta por ejemplo y disfrutar de una moto aun siendo un capricho si. En la vida no hay que entenderlo todo. Un saludo shur! |
Hoy 11:46
| El problema no lo veo en quitarte de otros gastos, lo veo en pagar un añadido X de dinero por un capricho o endeudarte por ello. Que lógicamente cada uno hace con su dinero lo que quiera pero yo no lo veo |
Hoy 12:14
|
Saludo! |
Hoy 12:49
|
El EasyGo lo veo si en lugar de la cuota final tienes pensado ir a por la siguiente (como una 07 limitada a una 09, por ejemplo) Como te han dicho, mira en tu banco qué financiación te ofrecen. |
Hoy 12:59
|
Pues rara es la moto de cierto precio no financiada. Si no, ¿a ver de dónde salen las Trail, turismos y R de 25.000€?. Lo Select es lo que tienen. |
Hoy 13:00
| ¿Te has planteado la segunda mano? Mt09 casi nuevas 3-4k más baratas que nuevas, yo cada vez le veo menos sentido estrenar moto. |
Hoy 13:03
| Si que son caprichos, y yo soy firme defensor del de si no puedes comprartelo dos veces no te lo puedes permitir, pero... estos cacharros.. aportan tanto.. que haria una excepcion (añadida a la casa y al coche). |