[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!
26-abr-2022 12:44
|
Jeje, de Bilbao! ![]() Muchas gracias shur! Con una moto delante siempre se disfruta, jejeje. Ya me contarás que te parece! |
09-may-2022 20:32
|
Iepa iepa chavales!! En el vídeo de hoy, Pat estrena su nuevo HJC RPHA 70 y nos comenta sus primeras impresiones yéndonos de ruta! ¿Nos acompañas? |
09-may-2022 20:46
|
Iepa, iepa chavales!!
Os voy a poner un poco en contexto intentando no enrollarme mucho. Soy de Bilbao y desde hace ya bastantes años tengo un canal de youtube donde iba subiendo algunos vídeos demigrantes, siempre o casi siempre relacionados con las motos. Pero hará cosa de año y medio aproximadamente se me cruzó el cable y pensé, oye, porque no monto un micro en la cámara y pruebo a ver que tal sale la cosa. No con otra intención que compartir mi gran pasión que son las motos, y mi forma de ver este mundillo. He esperado a hacer la presentación aquí en FC porque quería ya tener unos cuantos vídeos y poder hacer una presentación en condiciones. Desde ese momento (Julio 2017) ya he subido unos cuantos vídeos de difentes temáticas, rutas, viajes, reviews, consejos, bricos... Poco a poco creo que he ido mejorando tanto en calidad de sonido, edición y también en soltura que ya sabéis que los vascos somos un poco sosos ![]() . Si bien sigo siendo un paquete, creo que ha mejorado la cosa bastante desde que empecé. Intento subir un vídeo cada 15 días, pero tengo claro que si no tengo nada "decente" prefiero no subir nada. Calidad antes que cantidad.Mi moto actualmente es una Yamaha Fz1 (ya la presenté por aquí hace algún tiempo) con la que estoy francamente contento aunque le estoy haciendo unas pequeñas mejoras para dejarla de diez! Sin más dilación aquí os dejo algunos vídeos y la cabecera de mi canal!! <<< ENLACE AL CANAL!! >>> El vídeo que más he disfrutado hasta la fecha! 20 consejos para todo tipo de moteros! Crónica Ruta de los lobos 2019 (2 partes) Curso de conducción en el circuito de kotarr con Mieres Racing La costa de Gipuzkoa en moto! Ruta con salida de pista, pinchazo y muchas curvas. Por unos de mis tramos favoritos (Potes - Puerto de San Glorio - Riaño - Cangas de Onís) Primera parte de nuestras vacaciones moteras en modo duovlog. Y digo duovlog porque mi señora en su moto y también cámara en casco se animó con esto de los motovlogs ![]() Desde entonces en algún que otro vídeo me acompaña.En este vídeo nos subimos a lomos de una vespa del 87 y ya verás lo que pasa... Curso de condución en pitbikes donde lo pasamos de lujo entre amigos En este vídeo intento explicar como elegir la mejor rueda para tu moto y tipo de conducción. Siempre he visto mil dudas en la gente a la hora de cambiar las ruedas e intenté aportar mi granito de arena... Algunas chuches y mejoras que monté en la fz1 y sus puntos débiles Las mejores películas de motos... Cómo reducir marchas usando el "golpe de gas"... Diferentes formas de colocar una cámara de acción en la moto Y bueno, un montonazo de vídeos más que podéis encontrar en mi canal. No quería saturar esto más, jeje. Un saludo a todos y a ver que os parece!!! ) y me dije oye, éste chaval no explica nada mal sus vídeos y me suscribí, pero sin tener ni puñetera idea que tú también estabas por FC. Pues darte las gracias personalmente por aquí por todos los vídeos y video tutoriales que tienes, eso lleva una gran currada. Saludos y que siga tu canal viento en popa! |
09-may-2022 23:02
|
Mira tu por donde que hace justamente dos días y buscando consejos sobre frenado, me saltó en youtube un vídeo tuyo (en el que sale Pat con su ducati, que por poco se cae debido al mal estado de la rueda delantera
) y me dije oye, éste chaval no explica nada mal sus vídeos y me suscribí, pero sin tener ni puñetera idea que tú también estabas por FC. Pues darte las gracias personalmente por aquí por todos los vídeos y video tutoriales que tienes, eso lleva una gran currada. Saludos y que siga tu canal viento en popa! Gracias a ti por tu comentario, me alegra saber que los vídeos te hayan servido! Siempre intento aportar alguna cosilla en la medida de lo posible. Un abrazo! |
23-may-2022 20:57
|
Iepa iepa chavales! Después de 2 meses y unos 2000 kms con mi yamaha R1 os cuento como he vivido este cambio. Las cosas que me han gustado y las que no lo han hecho tanto. Si estás pensando en tener una moto RR en tu vida, este vídeo te interesa! |
25-may-2022 13:17
| Grande Eddy te sigo en yt hace ya un buen tiempo la pena fue el siniestro de la FZ pero esa r1 que tienes ahora es preciosa!!! |
25-may-2022 14:19
|
Muchacho a ver si estamos para esa camiseta!!! Un lujo ver tus videos!! aunque a este paso me cruzo antes contigo por Lemoiz, que para comprarte esa camisetaaa jajajajajajaja |
25-may-2022 15:00
|
Y tanto que pena pero bueno, pasado está ya! Pues sólo me queda ahora mismo una M!! No sé si volveré a hacer más porque me ha costadao dios y ayuda darles salida! Jajaja, ya sabes que por Armintza de vez en cuando me pego mis homenajes. |
27-may-2022 14:06
|
Sí, tallan normal, si sueles llevar M te irá bien. Lo único no tardes mucho que me las quitan de las manos!
|
06-jun-2022 22:18
|
Iepa iepa chavales!!! Ya estamos por aquí de nuevo y en esta ocasión Pat se sube a la R1 de pasajero... |
24-ago-2022 13:21
|
A mi también me gustaría! ![]() Pero va a tener que esperar un poco, me he mudado de casa hace nada y ando que no me da la vida. Además youtube en verano no funciona muy allá. Tardarán un poco los vídeos pero estarán, y va a haber material muy guapo!!
|
24-ago-2022 13:50
| Esperamos con ansias, supongo que en septiembre la gente ya vuelve al trabajo y es cuando vosotros tenéis más visibilidad. Por cierto, si te vienes por la zona de Teruel, un par de cervezas en mi restaurante tienes invitadas! |
04-oct-2022 18:32
|
Mariconsón, a lo trailer poniendo dientes largos eh? ;-) Esperando el LP Vsssss |
17-oct-2022 20:52
|
Iepa Iepa chavales!! Empiezan los vídeos de Nurburgring. Hoy os contaré todos los secretos y curiosidades de este mítico circuito. 😉😉✌️✌️ |
17-oct-2022 21:06
|
Te estoy viendo el capítulo ahora mismo, me gusta tu manera de narrar, no es una copia de una copia inspirado en otro youtuber. La manera de transmitir esta muy muy bien |

) y me dije oye, éste chaval no explica nada mal sus vídeos y me suscribí, pero sin tener ni puñetera idea que tú también estabas por FC.

" - Socio nº 33