Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

atheros
ForoCoches: Miembro
Cita de Leggett
Así lo tengo yo en el Chrome y lo único que me hace son las 90 búsquedas del PC, las 60 del móvil y las 12 con Edge.
Le tienes que dar a Open Rewards tasks y luego le he dado al Quiz y se ha puesto a hacer solo el Quiz, las demás Taks la he hecho yo solo.
Damian
Cita de GemoXD
Si, te tienes que descargar el zip e instalarlo manualmente
Podrías indicar como se instala en Edge?

Me ha sido imposible, he activado el modo desarrollador, le doy a cargar desempaquetado, le indico la ruta donde está el archivo y me dice que 'nanai'.

Gracias.

Nota: Ya lo he descubierto, hay que habilitar los archivos ocultos para que detecte el archivo .json
Leggett
ForoCoches: Usuario
Cita de atheros
Le tienes que dar a Open Rewards tasks y luego le he dado al Quiz y se ha puesto a hacer solo el Quiz, las demás Taks la he hecho yo solo.
Muchas gracias, shur. Haré la prueba, que nunca entro en las Rewards desde el PC.
amago
Miembro Premium
Añado la Definitive Survivor Trilogy del Tomb Raider y la Metro Saga Bundle. Por la patilla
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Damian
Podrías indicar como se instala en Edge?

Me ha sido imposible, he activado el modo desarrollador, le doy a cargar desempaquetado, le indico la ruta donde está el archivo y me dice que 'nanai'.

Gracias.

Nota: Ya lo he descubierto, hay que habilitar los archivos ocultos para que detecte el archivo .json
Yo no hice eso, cargué la carpeta src y funcionó del tirón
x_x22
Cita de flama90
Como se ganan esas vergas? Tiene que ser en la consola?
https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=rewards

GemoXD
Facha Franco Pantano
Una pregunta, qué diferencia hay entre la tarjeta regalo de Microsoft y la de Xbox? Yo quiero primero pillar un mando y una batería y luego juegos. Me valen ambas?
Saizman
Cita de GemoXD
Una pregunta, qué diferencia hay entre la tarjeta regalo de Microsoft y la de Xbox? Yo quiero primero pillar un mando y una batería y luego juegos. Me valen ambas?
ninguna diferencia, usa cualquiera de las dos
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Saizman
ninguna diferencia, usa cualquiera de las dos
Graciass
x_x22
Ya me va quedando menos para mi segundo regalo por parte de microsoft
atheros
Yo me acabo de pillar la batería por 3€. Quería el pincho USB del mando pero estaba agotado.
amago
Miembro Premium
Otro caprichito a cargo de tito Phil.

Monster Hunter World + la expansión de Iceborne.
NyC81
Yo voy a intentar pillar la Series X gratis, o como mucho por 150 pavos. Me va a llevar muuuucho tiempo, pero de momento no tengo ninguna prisa.
x_x22
Cita de NyC81
Yo voy a intentar pillar la Series X gratis, o como mucho por 150 pavos. Me va a llevar muuuucho tiempo, pero de momento no tengo ninguna prisa.

Yo creo que acabaran quitando los rewards antes de que llegues a conseguir la SX gratis shur

Asi haciendo unos calculos rapidos, necesitas 465.000 mil puntos a unos 13.000 de media al mes, te salen 36 meses..haciendo practicamente todo, unos 3 añitos
Roto Dios
Yisus Craist
Yo le he regalado a un colega el Dying Light 2 y he pillado la licencia del Dolby Atmos. Aún me quedan 25.000 puntitos. Y más los jueguicos que he ido comprando (Witcher 3 GOTY, algún indie...). Con la consola desde agosto/septiembre.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
300 días de game pass, en torno a 85 euros en juegos y 1300 riot points. En algo menos de año y medio, ni tan mal.
Pentagram
Cita de Pentagram
Con esto y mirando las ofertitas semanales ya han caído:

Dying Light
Dead Space 2
Yakuza 0
Yakuza Kiwami II

Y tengo otros 30.000 puntos ahora mismo para cuando vea alguna ganga o algo que me motive mucho.
Añadimos:

Resident Evil 7 Gold Edition
Final Fantasy IX
Tomb Raider Underworld
Red Dead Redemption (el juego y luego el DLC Undead Nightmare)
Mad Max
Yakuza Kiwami
amago
Miembro Premium
Actualizado y también he metido los juegos que se ha pillado mi mano por la patilla.

Los rewards son la pollísima, y eso que las tareas que exigen hacer algo dentro de un juego no las hago, y he cortado las rachas 3 o 4 veces en el año que llevo haciéndolas. Por ejemplo en julio no hice nada.
Jaco
¿Dan puntos por comprar en la store?
amago
Miembro Premium
Cita de Jaco
¿Dan puntos por comprar en la store?
Sí, pero pocos. Con lo que más se consigue es con búsquedas, encuestas y tareas de Game Pass si eres constante. Lo de las compras es una ayuda. Si compras mucho pues sí que se nota.

Si eres nivel 1 te dan 1 punto por euro gastado

Si eres nivel 2 te dan 10 puntos por euro gastado

Si eres nivel 2 con XBOX Live Gold o Game Pass Ultimate te dan 20 puntos por euro gastado.

Para que te hagas una idea, 9300 puntos vale una tarjeta de 10€. Yo me hago sobre 10€ al mes sin hacer las cosas que exigen tiempo dentro de la consola. En la XBOX juego a lo que me da la gana y ya.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Hauer
pero estar abriendo juegos (que antes tienes que descargar e instalar), que a lo mejor ni te gustan, para sacar los típicos logros que te saltan al principio en los tutoriales, etc. es ridículo. logros que, además, tienen un límite, llega un momento en el que los juegos que tienes o te gustan se les ha acabado los logros fáciles...
Hola shur.

Yo llevo casi un año haciendo esto, y la media diaría es de unos 360 puntos. Me sale a 11000 mensuales, más o menos.

En mi caso, el modus operandi es el siguiente: Hago las búsquedas y las tareas en pc, y en otro momento del día, las búsquedas del móvil. Esa es la primera parte.

Luego enciendo la Xbox e intento sacar el logro diario y completar todos los links que aparecen en rewards. También el regalo de la semana, que son 100 puntos, y los logros semanales (cada 10 semanas te dan 2500 puntos).

Si no sacase el logro diario serían unos 1500 puntos menos al mes, pero como yo voy a tope, lo suelo hacer. Pero antes de eso es necesario hacer un trabajo de investigación en búsca de juegos que, en poco tiempo, te proporcionen logros.

Busco los juegos, los descargo, y juego un rato hasta que me saque el logro. Por ejemplo, el capcom arcade stadium tiene logros por simplemente jugar, por meter una moneda o por bajar o subir la velocidad. Con ese ya tengo para una semana. Por ejemplo.

Luego hay cosas como Townscaper, Killer instinct o Unpacking con los que conseguir logros es pan comido. Pero claro, es importante hacer una pequeña investigación antes, para saber como de complicado es conseguir el logro y cuanto tiempo nos llevará.

No tener gamepass no es excusa. Entre los juegos gratuitos de la store hay gran cantidad de logros desperdigados para obtener puntos.

Para mí, más que un trabajo supone una motivación. Motivación por obtener una consola de última generación con 12 teraflops de potencia, ssd y unas posibilidades tecnológicas de alto nivel.
Hauer
⭐ Premium™ User Verified
Cita de Lastre_Maxi
Hola shur.

Yo llevo casi un año haciendo esto, y la media diaría es de unos 360 puntos. Me sale a 11000 mensuales, más o menos.

En mi caso, el modus operandi es el siguiente: Hago las búsquedas y las tareas en pc, y en otro momento del día, las búsquedas del móvil. Esa es la primera parte.

Luego enciendo la Xbox e intento sacar el logro diario y completar todos los links que aparecen en rewards. También el regalo de la semana, que son 100 puntos, y los logros semanales (cada 10 semanas te dan 2500 puntos).

Si no sacase el logro diario serían unos 1500 puntos menos al mes, pero como yo voy a tope, lo suelo hacer. Pero antes de eso es necesario hacer un trabajo de investigación en búsca de juegos que, en poco tiempo, te proporcionen logros.

Busco los juegos, los descargo, y juego un rato hasta que me saque el logro. Por ejemplo, el capcom arcade stadium tiene logros por simplemente jugar, por meter una moneda o por bajar o subir la velocidad. Con ese ya tengo para una semana. Por ejemplo.

Luego hay cosas como Townscaper, Killer instinct o Unpacking con los que conseguir logros es pan comido. Pero claro, es importante hacer una pequeña investigación antes, para saber como de complicado es conseguir el logro y cuanto tiempo nos llevará.

No tener gamepass no es excusa. Entre los juegos gratuitos de la store hay gran cantidad de logros desperdigados para obtener puntos.

Para mí, más que un trabajo supone una motivación. Motivación por obtener una consola de última generación con 12 teraflops de potencia, ssd y unas posibilidades tecnológicas de alto nivel.
¿Tú eres consciente de la cantidad de tiempo que se pierde en investigar qué juegos tienen logros fáciles, y en jugar a juegos que no tienen por qué gustarte sólo por los logros? Por no hablar de tener que enchufar la xbox a diario, porque la app de los rewards no está en la store de windows...

Lo de las búsquedas y links es medio tolerable, pero todo lo demás es no valorar tu tiempo.
amago
Miembro Premium
Cita de Hauer
¿Tú eres consciente de la cantidad de tiempo que se pierde en investigar qué juegos tienen logros fáciles, y en jugar a juegos que no tienen por qué gustarte sólo por los logros? Por no hablar de tener que enchufar la xbox a diario, porque la app de los rewards no está en la store de windows...

Lo de las búsquedas y links es medio tolerable, pero todo lo demás es no valorar tu tiempo.
Cada persona es un mundo y tiene una situación y unas circunstancias propias. A ti y a mí a lo mejor no nos compensa hacer todo, pero a lo mejor a él sí.

Es como pesar 200 kilos y proponerte adelgazar. A algunos les merecerá la pena llevar una dieta y hacer ejercicio durante un montón de tiempo, o de por vida, y a otros no.

O a otros tener un perro o no tenerlo. A algunos les compensará tener que cuidarlo toda su vida, alimentarlo, pasearlo,etc... y a otros no.

Por ejemplo, a mí me compensa tener 10€ cada mes con esto. Y no te voy a decir lo que gano trabajando porque a lo mejor me dices que ganando eso soy gilipollas haciendo rewards. Pero el caso es que me gusta hacerlo y me compensa, porque gasto tiempo en hacerlos desde el trono y me sobra tiempo para forear, contestar whatsapps o lo que me de la gana.

No todo en la vida es blanco o negro.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Hauer

Investigar juegos con logros fáciles?

Con diez minutos a la semana basta. Hay páginas web en las que directamente te dicen que x juego tiene logros fáciles. Luego, simplemente se trata de investigar un poco el juego y ver cómo son esos logros y si compensa.

Creeme que a lo largo de mi vida he perdido mucho más tiempo en forocoches que en los rewards de xbox
x_x22
Cita de Lastre_Maxi
Investigar juegos con logros fáciles?

Con diez minutos a la semana basta. Hay páginas web en las que directamente te dicen que x juego tiene logros fáciles. Luego, simplemente se trata de investigar un poco el juego y ver cómo son esos logros y si compensa.

Creeme que a lo largo de mi vida he perdido mucho más tiempo en forocoches que en los rewards de xbox

Interesa esas paginas shur, aunque sea por mp
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de x_x22
Interesa esas paginas shur, aunque sea por mp
Con poner "logros fáciles xbox game pass" ya encontrarás varias páginas. Esta, por ejemplo.

Si tuviese que reocmendarte varios, te diría los siguientes.

- Unpacking.
- Killer instinct
- Cualquiera de the walking dead
- Capcom arcade stadium 1 y 2
- Townscaper
Roto Dios
Yisus Craist
Esta semana pasada compré el Moonlighter con el DLC y hoy me llega un mando de Series. Todo pagado íntegramente con los Rewards.

Eso sí, ahora tengo 5000 tristes puntos

JohnKeel
El milagro antigracia
Cita de Roto Dios
Esta semana pasada compré el Moonlighter con el DLC y hoy me llega un mando de Series. Todo pagado íntegramente con los Rewards.

Eso sí, ahora tengo 5000 tristes puntos

Es el mando personalizado? Estoy ahorrando para el, a cuántos puntos sale?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de JohnKeel
Es el mando personalizado? Estoy ahorrando para el, a cuántos puntos sale?
No, cogí el estándar porque estaban (no sé si siguen) de oferta. 48€ costaba. Cada 9300 puntos son 10 euros, así que... algo menos de 46.500 puntos.

JohnKeel
El milagro antigracia
Cita de Roto Dios
No, cogí el estándar porque estaban (no sé si siguen) de oferta. 48€ costaba. Cada 9300 puntos son 10 euros, así que... algo menos de 46.500 puntos.

Buah solo llevo 20000, bueno, poco a poco... El de one aún puede aguantar.
← A Videojuegos