El Honda CT125 mostrará el lado más gamberro y aventurero del Honda Super Cub C125

Mattelec
ForoCoches: Miembro
Al parecer hay un francés que las va a importar de Tailandia nuevas a principios de 2023, a un precio de 6500€ aprox dice. Con matriculación y homologación europea incluida
WiFree
- - - - - - - - - - - -
Cita de Mattelec
Al parecer hay un francés que las va a importar de Tailandia nuevas a principios de 2023, a un precio de 6500€ aprox dice. Con matriculación y homologación europea incluida
Juer 6500€, está muy chula pero por ese precio no tan chula.
WiFree
- - - - - - - - - - - -
Honda Super Cub 125X

https://fichasmotor.com/honda/honda-...cub-125x-2022/
Dr_Shang
Cita de Mattelec
Como suelo decir cuando algo me sorprende más de lo que debería: "Acatsiu citoplayer yu ma jo re te plowo"...

La idea parece buena, pero forrarse a costa de una moto que no puedes conseguir de otra manera, pues eso...

Esa moto, de venderse en Europa, debería rondar los 4.000/4.200 euros, teniendo el cuenta que el modelo del que deriva, la Super Cub standard, está a fecha actual en 3.950.

De todas formas, pensándolo con frialdad, el hecho de importarla, homologarla, transporte, papeleo diverso, y el margen de ganancia, a lo mejor no resulta "tan cara".

Pero, fotré... 6.500 pavazos... En mi criterio, solo la veo razonable para postureo, no para el uso que le daría yo. Como se te rompa algo haciendo offroad, ya puedes rezar plegarias al francés ese...

Pensando, pensando... No debe salir mucho más cara "importar" una CRF300 Rally de Honda Canarias, y si hace falta, se le ponen unas bieletas para bajarle un poco la altura y ya tienes una moto para casi todo. No es lo mismo, pero en precio, casi casi.

Y yendo ya un poco más lejos, en esos precios nos metemos en el terreno de los vehículos eléctricos todo-terreno como el UBCO 2x2 que aunque tenga el problema de todos los vehículos eléctricos con la autonomía y tal, con eso posiblemente te puedas meter por donde nunca te dejarían con una moto con motor de explosión.

UBCO 2x2
bin79
Martes de TACO
Cita de WiFree
Una Monkey con esas ruedas sí que molaría.
samael666
Cita de bin79
Una Monkey con esas ruedas sí que molaría.

Dale al play shur!!

También tienes la edición económica de la monkey rollo off-road pot parte de la marca Brixton con su crossfire Xs.

Edito poniendo este vídeo de la Brixton hecho por unos shures!!
samael666
Cita de Dr_Shang
Como suelo decir cuando algo me sorprende más de lo que debería: "Acatsiu citoplayer yu ma jo re te plowo"...

La idea parece buena, pero forrarse a costa de una moto que no puedes conseguir de otra manera, pues eso...

Esa moto, de venderse en Europa, debería rondar los 4.000/4.200 euros, teniendo el cuenta que el modelo del que deriva, la Super Cub standard, está a fecha actual en 3.950.

De todas formas, pensándolo con frialdad, el hecho de importarla, homologarla, transporte, papeleo diverso, y el margen de ganancia, a lo mejor no resulta "tan cara".

Pero, fotré... 6.500 pavazos... En mi criterio, solo la veo razonable para postureo, no para el uso que le daría yo. Como se te rompa algo haciendo offroad, ya puedes rezar plegarias al francés ese...

Pensando, pensando... No debe salir mucho más cara "importar" una CRF300 Rally de Honda Canarias, y si hace falta, se le ponen unas bieletas para bajarle un poco la altura y ya tienes una moto para casi todo. No es lo mismo, pero en precio, casi casi.

Y yendo ya un poco más lejos, en esos precios nos metemos en el terreno de los vehículos eléctricos todo-terreno como el UBCO 2x2 que aunque tenga el problema de todos los vehículos eléctricos con la autonomía y tal, con eso posiblemente te puedas meter por donde nunca te dejarían con una moto con motor de explosión.

UBCO 2x2
Como tercera opción tienes la de buscar una innova/wave y prepararla para off-road
Mattelec
Cita de WiFree
Juer 6500€, está muy chula pero por ese precio no tan chula.
Cita de Dr_Shang

UBCO 2x2

Opino lo mismo que vosotros, por ese precio ya se va de madre. Por muy única que sea y tal, hay mejores opciones por ese precio.

Me gustaría explorar la opción de la CRF300 Rally, que de la 250 los precios son prohibitivos y la gente pide lo que quiere
bin79
Martes de TACO
Cita de samael666

Dale al play shur!!
Ya lo había visto, pero me refiero al tamaño de la rueda. Complicado, porque habría que cambiar hasta basculante, pero bueno. Lo suyo sería que Honda sacase una scrambler con la plataforma de la CRF300 y la estética de la Monkey, y la llamase Gorilla

Cita de Mattelec
Opino lo mismo que vosotros, por ese precio ya se va de madre. Por muy única que sea y tal, hay mejores opciones por ese precio.

Me gustaría explorar la opción de la CRF300 Rally, que de la 250 los precios son prohibitivos y la gente pide lo que quiere
La 300 Rally no se vende en Europa, sólo la normal. Aunque a esta por unos 700 € le puedes poner una torre de rally, y supongo que también hay depósitos grandes para comprar.
https://www.instagram.com/p/Cf60tLnDtFs/

https://adventureonstore.com.au/prod...42177334313124
tx94
100tifiko
Cita de Dr_Shang

¿Por qué coño Honda hace eso?

Estamos hablando de simples versiones de motos a la venta en Europa, que ya están homologadas aquí, y no les da la gana venderlas. Tanto la CT125 como la CRF300 Rally.
Dr_Shang
"... En agosto de 2022, completé 2700 millas del TransAmerica Trail en mi Honda CT125 2021. ¡Este video cubre mis aventuras en solitario en Colorado!

Solo había pasado un tiempo en el aeropuerto de Denver antes de comenzar la TransAmerica Trail, así que esto fue bucear desde lo más profundo para ver el estado de Colorado. Enormes pasos de montaña, una lesión en un dedo del pie y algunos encuentros relámpago me trajeron a Utah, pero no sin antes ver la vista agridulce de las Montañas Rocosas desapareciendo en mis espejos retrovisores laterales..."

Afortunados en USA que no padecen las restricciones que tenemos en Europa y disfrutan, entre otros muchos modelos, de la CT 125.

pelexo
Cita de tx94
¿Por qué coño Honda hace eso?

Estamos hablando de simples versiones de motos a la venta en Europa, que ya están homologadas aquí, y no les da la gana venderlas. Tanto la CT125 como la CRF300 Rally.
Creo que ya lo pudieron aquí o lo leí en otro lado... Es por qué no pueden llevar ABS, o algún tipo de tecnología obligatoria para la homologación europea.
tx94
100tifiko
Cita de pelexo
Creo que ya lo pudieron aquí o lo leí en otro lado... Es por qué no pueden llevar ABS, o algún tipo de tecnología obligatoria para la homologación europea.
Pero si la CRF300 lleva ABS, obviamente la CRF300 Rally también.
Learn!
Cita de samael666
Como tercera opción tienes la de buscar una innova/wave y prepararla para off-road
Aquí uno con una innova y mas contento que una perdiz, efectivamente la llevo con la cesta de la fruta y poder ir a tope casi todo el rato tiene su gracia también, y tener marchas pues ya contento con tal de decir que no llevo un scooter jejeje
samael666
Cita de Learn!
Aquí uno con una innova y mas contento que una perdiz, efectivamente la llevo con la cesta de la fruta y poder ir a tope casi todo el rato tiene su gracia también, y tener marchas pues ya contento con tal de decir que no llevo un scooter jejeje
Tuve una de carburación del 2005 durante un año y es la moto más divertida que puedes echarte a la cara.

Por cierto la puse piñón de 13 (lleva 14) y aún lo es más xD!!
pelexo
Cita de tx94
Pero si la CRF300 lleva ABS, obviamente la CRF300 Rally también.
De la CRF no se. Te hablaba de la ct125
Learn!
Cita de samael666
Tuve una de carburación del 2005 durante un año y es la moto más divertida que puedes echarte a la cara.

Por cierto la puse piñón de 13 (lleva 14) y aún lo es más xD!!
Ostia pues lo del piñón lo tendré en cuenta, yo la llevo con pistón y cilindro de AliExpress, subida a 144cc y la verdad que te saca una sonrisa, y más con el aspecto q tiene, la pintura está que se cae quemada del sol, el asiento todo rajado y bueno tiene mal aspecto aunque funciona muy bien, siempre pienso en ponerla bonita pero por otro lado su esencia es esa, ya la compré con mal aspecto, por 600€ y que inversión jejejeje
samael666
Cita de Learn!
Ostia pues lo del piñón lo tendré en cuenta, yo la llevo con pistón y cilindro de AliExpress, subida a 144cc y la verdad que te saca una sonrisa, y más con el aspecto q tiene, la pintura está que se cae quemada del sol, el asiento todo rajado y bueno tiene mal aspecto aunque funciona muy bien, siempre pienso en ponerla bonita pero por otro lado su esencia es esa, ya la compré con mal aspecto, por 600€ y que inversión jejejeje
Ese upgrade quise hacer yo, finalmente por 6€ piñón nuevo, menos punta y más aceleración.

A mí me costó 850€+portes+cambio de nombre, pero estaba impecable de todo. La tuve un año, pero me entró la morriña de nuevo (está innova fue el recambio de mi ex Vespa del 84) y volví a hacerme con una italiana, más gastos y menos divertida (bueno ahora con el 177 ya no xD).

Pero no descarto volver si me hiciera con alguna de inyección jajaajj.
WiFree
- - - - - - - - - - - -
A estos de Brixton se les han ido de las manos los precios...
En enero estaba a 1995 Euros...
Debe de ser que la fabrican en Ucrania

Eriano
Cita de WiFree

Se van a hinchar a vender 🤣.PD: yo estoy enamorado de la cub 125 , no se porqué, es ese capricho que me daría si me tocara una raspita en la loto estás Navidades.
Trabucón
Usuario business
Cita de WiFree

A mí me han dicho en La Secta que la inflación solo es del 8% así que tiene que estar mal puesto el precio porque nada ha podido subir un 35%.
samael666
Cita de WiFree

Ostras!! A tomar por culo ya mismo las monkeys a 5k?

Menudos despropósitos con los precios. Ahora se verán de segunda mano a 2400€ y las compraron a 2k€
LookAtMyHorse
Cita de Trabucón
A mí me han dicho en La Secta que la inflación solo es del 8% así que tiene que estar mal puesto el precio porque nada ha podido subir un 35%.
Firmaba ahora mismo una inflación real del 10%...
Learn!
Cita de Eriano
Se van a hinchar a vender 🤣.PD: yo estoy enamorado de la cub 125 , no se porqué, es ese capricho que me daría si me tocara una raspita en la loto estás Navidades.
Otro igual por aquí enamorado de ese cacharro, q si valiera 2.500 habrían vendido como churros, pero bueno aquí lo q se lleva son sh...El que pueda tener una moto original q lleva, aunque con la innova es lo mismo y original tmb es, la gente se queda flipando, quiz por lo cutre pero flipan
pelexo
Cita de Learn!
Otro igual por aquí enamorado de ese cacharro, q si valiera 2.500 habrían vendido como churros, pero bueno aquí lo q se lleva son sh...El que pueda tener una moto original q lleva, aunque con la innova es lo mismo y original tmb es, la gente se queda flipando, quiz por lo cutre pero flipan
A mí también me mola... Pero tengo un vecino que tiene una y esa moto no es para aquí... El tío no es muy grande... Medirá 1.70... y se ve enorme encima de la moto que parece una bici... Después por la posición con las piernas abiertas chupas frío y agua si llueva que flipas... Al final por el mismo dinero es muchísimo mejor comprar una SH... Muchísimo más práctica.
Mattelec
Pues nada, DEP el sueño de que la presentasen en el EICMA. Habrá que conformarse con la innova
lao
Pues al final puede que el Honda CT125 llegue en este 2023 al mercado europeo https://www.motorpasionmoto.com/scoo...legar-a-europa

Saludos.
samael666
Cita de lao
Pues al final puede que el Honda CT125 llegue en este 2023 al mercado europeo https://www.motorpasionmoto.com/scoo...legar-a-europa

Saludos.
Normal, la CT se está vendiendo cojonudamente fuera de aquí, sin embargo venden la SuperCub que aquí no la compra ni dios.
lao
Cita de samael666
Normal, la CT se está vendiendo cojonudamente fuera de aquí, sin embargo venden la SuperCub que aquí no la compra ni dios.

Yo creo que el problema de la Supercub es el precio. Ya que el precio echa para atrás a los posibles compradores. La Supercub fue y sigue siendo planteada por lo menos en otros países como una monto barata, sencilla, dura de mecánica y fácil de mantener.

La Supercub que se vende en nuestro mercado creo que cumple ciertos requisitos menos el del precio. Pierde la parte del precio que tenían la Wave y la Innova.

Saludos.
samael666
Cita de lao
Yo creo que el problema de la Supercub es el precio. Ya que el precio echa para atrás a los posibles compradores. La Supercub fue y sigue siendo planteada por lo menos en otros países como una monto barata, sencilla, dura de mecánica y fácil de mantener.

La Supercub que se vende en nuestro mercado creo que cumple ciertos requisitos menos el del precio. Pierde la parte del precio que tenían la Wave y la Innova.

Saludos.
Claro, es una reedición de un clásico. De ahí que sea costosa (o así lo justificaran). Pero moto por moto y estando al mismo precio, creo que la CT es más "atractiva" que la Súper.

Motos con mecánica de la super hay cientos y a precios contenidos, la putada es que aquí ya no las haya e innovas o waves hay pocas en venta.
← A Motos