El Honda CT125 mostrará el lado más gamberro y aventurero del Honda Super Cub C125
15-sep-2022 11:38
| Al parecer hay un francés que las va a importar de Tailandia nuevas a principios de 2023, a un precio de 6500€ aprox dice. Con matriculación y homologación europea incluida |
18-sep-2022 12:23
|
La idea parece buena, pero forrarse a costa de una moto que no puedes conseguir de otra manera, pues eso... Esa moto, de venderse en Europa, debería rondar los 4.000/4.200 euros, teniendo el cuenta que el modelo del que deriva, la Super Cub standard, está a fecha actual en 3.950. De todas formas, pensándolo con frialdad, el hecho de importarla, homologarla, transporte, papeleo diverso, y el margen de ganancia, a lo mejor no resulta "tan cara". Pero, fotré... 6.500 pavazos... En mi criterio, solo la veo razonable para postureo, no para el uso que le daría yo. Como se te rompa algo haciendo offroad, ya puedes rezar plegarias al francés ese... Pensando, pensando... No debe salir mucho más cara "importar" una CRF300 Rally de Honda Canarias, y si hace falta, se le ponen unas bieletas para bajarle un poco la altura y ya tienes una moto para casi todo. No es lo mismo, pero en precio, casi casi. Y yendo ya un poco más lejos, en esos precios nos metemos en el terreno de los vehículos eléctricos todo-terreno como el UBCO 2x2 que aunque tenga el problema de todos los vehículos eléctricos con la autonomía y tal, con eso posiblemente te puedas meter por donde nunca te dejarían con una moto con motor de explosión. UBCO 2x2 |
18-sep-2022 13:54
|
Dale al play shur!! También tienes la edición económica de la monkey rollo off-road pot parte de la marca Brixton con su crossfire Xs. Edito poniendo este vídeo de la Brixton hecho por unos shures!! |
Editado: 18-sep-2022 14:02 -
18-sep-2022 13:56
|
Como suelo decir cuando algo me sorprende más de lo que debería: "Acatsiu citoplayer yu ma jo re te plowo"...
La idea parece buena, pero forrarse a costa de una moto que no puedes conseguir de otra manera, pues eso... Esa moto, de venderse en Europa, debería rondar los 4.000/4.200 euros, teniendo el cuenta que el modelo del que deriva, la Super Cub standard, está a fecha actual en 3.950. De todas formas, pensándolo con frialdad, el hecho de importarla, homologarla, transporte, papeleo diverso, y el margen de ganancia, a lo mejor no resulta "tan cara". Pero, fotré... 6.500 pavazos... En mi criterio, solo la veo razonable para postureo, no para el uso que le daría yo. Como se te rompa algo haciendo offroad, ya puedes rezar plegarias al francés ese... Pensando, pensando... No debe salir mucho más cara "importar" una CRF300 Rally de Honda Canarias, y si hace falta, se le ponen unas bieletas para bajarle un poco la altura y ya tienes una moto para casi todo. No es lo mismo, pero en precio, casi casi. Y yendo ya un poco más lejos, en esos precios nos metemos en el terreno de los vehículos eléctricos todo-terreno como el UBCO 2x2 que aunque tenga el problema de todos los vehículos eléctricos con la autonomía y tal, con eso posiblemente te puedas meter por donde nunca te dejarían con una moto con motor de explosión. UBCO 2x2 |
18-sep-2022 16:37
|
Como suelo decir cuando algo me sorprende más de lo que debería: "Acatsiu citoplayer yu ma jo re te plowo"...
La idea parece buena, pero forrarse a costa de una moto que no puedes conseguir de otra manera, pues eso... Esa moto, de venderse en Europa, debería rondar los 4.000/4.200 euros, teniendo el cuenta que el modelo del que deriva, la Super Cub standard, está a fecha actual en 3.950. De todas formas, pensándolo con frialdad, el hecho de importarla, homologarla, transporte, papeleo diverso, y el margen de ganancia, a lo mejor no resulta "tan cara". Pero, fotré... 6.500 pavazos... En mi criterio, solo la veo razonable para postureo, no para el uso que le daría yo. Como se te rompa algo haciendo offroad, ya puedes rezar plegarias al francés ese... Pensando, pensando... No debe salir mucho más cara "importar" una CRF300 Rally de Honda Canarias, y si hace falta, se le ponen unas bieletas para bajarle un poco la altura y ya tienes una moto para casi todo. No es lo mismo, pero en precio, casi casi. Y yendo ya un poco más lejos, en esos precios nos metemos en el terreno de los vehículos eléctricos todo-terreno como el UBCO 2x2 que aunque tenga el problema de todos los vehículos eléctricos con la autonomía y tal, con eso posiblemente te puedas meter por donde nunca te dejarían con una moto con motor de explosión. UBCO 2x2 Opino lo mismo que vosotros, por ese precio ya se va de madre. Por muy única que sea y tal, hay mejores opciones por ese precio. Me gustaría explorar la opción de la CRF300 Rally, que de la 250 los precios son prohibitivos y la gente pide lo que quiere |
18-sep-2022 21:11
Ya lo había visto, pero me refiero al tamaño de la rueda. Complicado, porque habría que cambiar hasta basculante, pero bueno. Lo suyo sería que Honda sacase una scrambler con la plataforma de la CRF300 y la estética de la Monkey, y la llamase Gorilla ![]() https://www.instagram.com/p/Cf60tLnDtFs/ https://adventureonstore.com.au/prod...42177334313124 |
19-sep-2022 15:01
|
La idea parece buena, pero forrarse a costa de una moto que no puedes conseguir de otra manera, pues eso... Esa moto, de venderse en Europa, debería rondar los 4.000/4.200 euros, teniendo el cuenta que el modelo del que deriva, la Super Cub standard, está a fecha actual en 3.950. De todas formas, pensándolo con frialdad, el hecho de importarla, homologarla, transporte, papeleo diverso, y el margen de ganancia, a lo mejor no resulta "tan cara". Pero, fotré... 6.500 pavazos... En mi criterio, solo la veo razonable para postureo, no para el uso que le daría yo. Como se te rompa algo haciendo offroad, ya puedes rezar plegarias al francés ese... Pensando, pensando... No debe salir mucho más cara "importar" una CRF300 Rally de Honda Canarias, y si hace falta, se le ponen unas bieletas para bajarle un poco la altura y ya tienes una moto para casi todo. No es lo mismo, pero en precio, casi casi. ![]() Estamos hablando de simples versiones de motos a la venta en Europa, que ya están homologadas aquí, y no les da la gana venderlas. Tanto la CT125 como la CRF300 Rally. |
06-nov-2022 13:07
|
"... En agosto de 2022, completé 2700 millas del TransAmerica Trail en mi Honda CT125 2021. ¡Este video cubre mis aventuras en solitario en Colorado! Solo había pasado un tiempo en el aeropuerto de Denver antes de comenzar la TransAmerica Trail, así que esto fue bucear desde lo más profundo para ver el estado de Colorado. Enormes pasos de montaña, una lesión en un dedo del pie y algunos encuentros relámpago me trajeron a Utah, pero no sin antes ver la vista agridulce de las Montañas Rocosas desapareciendo en mis espejos retrovisores laterales..." Afortunados en USA que no padecen las restricciones que tenemos en Europa y disfrutan, entre otros muchos modelos, de la CT 125. |
06-nov-2022 13:44
| Creo que ya lo pudieron aquí o lo leí en otro lado... Es por qué no pueden llevar ABS, o algún tipo de tecnología obligatoria para la homologación europea. |
06-nov-2022 16:33
| Aquí uno con una innova y mas contento que una perdiz, efectivamente la llevo con la cesta de la fruta y poder ir a tope casi todo el rato tiene su gracia también, y tener marchas pues ya contento con tal de decir que no llevo un scooter jejeje |
06-nov-2022 16:35
|
Por cierto la puse piñón de 13 (lleva 14) y aún lo es más xD!! |
06-nov-2022 23:38
| Ostia pues lo del piñón lo tendré en cuenta, yo la llevo con pistón y cilindro de AliExpress, subida a 144cc y la verdad que te saca una sonrisa, y más con el aspecto q tiene, la pintura está que se cae quemada del sol, el asiento todo rajado y bueno tiene mal aspecto aunque funciona muy bien, siempre pienso en ponerla bonita pero por otro lado su esencia es esa, ya la compré con mal aspecto, por 600€ y que inversión jejejeje |
07-nov-2022 01:14
|
Ostia pues lo del piñón lo tendré en cuenta, yo la llevo con pistón y cilindro de AliExpress, subida a 144cc y la verdad que te saca una sonrisa, y más con el aspecto q tiene, la pintura está que se cae quemada del sol, el asiento todo rajado y bueno tiene mal aspecto aunque funciona muy bien, siempre pienso en ponerla bonita pero por otro lado su esencia es esa, ya la compré con mal aspecto, por 600€ y que inversión jejejeje
A mí me costó 850€+portes+cambio de nombre, pero estaba impecable de todo. La tuve un año, pero me entró la morriña de nuevo (está innova fue el recambio de mi ex Vespa del 84) y volví a hacerme con una italiana, más gastos y menos divertida (bueno ahora con el 177 ya no xD). Pero no descarto volver si me hiciera con alguna de inyección jajaajj. |
07-nov-2022 23:33
|
A estos de Brixton se les han ido de las manos los precios... En enero estaba a 1995 Euros... Debe de ser que la fabrican en Ucrania ![]() |
08-nov-2022 01:31
| Se van a hinchar a vender 🤣.PD: yo estoy enamorado de la cub 125 , no se porqué, es ese capricho que me daría si me tocara una raspita en la loto estás Navidades. |
08-nov-2022 06:44
|
A mí me han dicho en La Secta que la inflación solo es del 8% así que tiene que estar mal puesto el precio porque nada ha podido subir un 35%. |
08-nov-2022 09:10
ya mismo las monkeys a 5k? Menudos despropósitos con los precios. Ahora se verán de segunda mano a 2400€ y las compraron a 2k€ |
08-nov-2022 22:12
| Otro igual por aquí enamorado de ese cacharro, q si valiera 2.500 habrían vendido como churros, pero bueno aquí lo q se lleva son sh...El que pueda tener una moto original q lleva, aunque con la innova es lo mismo y original tmb es, la gente se queda flipando, quiz por lo cutre pero flipan |
09-nov-2022 00:54
|
Otro igual por aquí enamorado de ese cacharro, q si valiera 2.500 habrían vendido como churros, pero bueno aquí lo q se lleva son sh...El que pueda tener una moto original q lleva, aunque con la innova es lo mismo y original tmb es, la gente se queda flipando, quiz por lo cutre pero flipan
|
12-nov-2022 14:57
| Pues nada, DEP el sueño de que la presentasen en el EICMA. Habrá que conformarse con la innova |
03-may-2023 23:24
|
Pues al final puede que el Honda CT125 llegue en este 2023 al mercado europeo https://www.motorpasionmoto.com/scoo...legar-a-europa Saludos. |
04-may-2023 05:23
|
Pues al final puede que el Honda CT125 llegue en este 2023 al mercado europeo https://www.motorpasionmoto.com/scoo...legar-a-europa
Saludos.
|
04-may-2023 11:48
|
Yo creo que el problema de la Supercub es el precio. Ya que el precio echa para atrás a los posibles compradores. La Supercub fue y sigue siendo planteada por lo menos en otros países como una monto barata, sencilla, dura de mecánica y fácil de mantener. La Supercub que se vende en nuestro mercado creo que cumple ciertos requisitos menos el del precio. Pierde la parte del precio que tenían la Wave y la Innova. Saludos. |
04-may-2023 13:11
|
Yo creo que el problema de la Supercub es el precio. Ya que el precio echa para atrás a los posibles compradores. La Supercub fue y sigue siendo planteada por lo menos en otros países como una monto barata, sencilla, dura de mecánica y fácil de mantener.
La Supercub que se vende en nuestro mercado creo que cumple ciertos requisitos menos el del precio. Pierde la parte del precio que tenían la Wave y la Innova. Saludos. Motos con mecánica de la super hay cientos y a precios contenidos, la putada es que aquí ya no las haya e innovas o waves hay pocas en venta. |

ya mismo las monkeys a 5k?