Los que tenéis tarifa de luz Repsol precio fijo largo plazo a 0,1099 €/Kwh +serio

jeslopmat
ForoCoches: Usuario
Yo firmé en noviembre el contrato de larga duración (3 años) pero en el contrato pone duración 12 meses. Verás tú....
iNcauto
ForoCoches: Miembro
Cita de Sirko
Bueno, yo hablo de mi experiencia.

Yo recuerdo que las tarifas estaban claras. La de 1 año a 0,1049 y la de 3 años a 0,1099. Lío no había ninguno.
Lo que si ocurría es que para la de 1 año tenías que amagar o no sé que historia.

Yo dije que era mejor pillar la de 3 años porque para un consumo mensual de 300kw eso salía a 1,50€ al mes y merecía la pena.
Si por lo que sea la pvpc volvía a ser competitiva pues se volvía y ya.
Me acuerdo que en esa época los futuros del gas predecían más subidas (aunque esto no es garantía.de nada)

Y recuerdo que varios foreros poco menos que te llamaban tonto por pillar la tarifa de 3 años y pagar algo más.

Repito: en mi experiencia de dos páginas con 3 o 4 foreros en un hilo que tenía cientos de comentarios.

Y lo que también recuerdo es que la mayoria cogió la opción de un año porque solo buscaban precio.

Siento decirte que aunque sea de 3 años cuando cumplen anualmente se actualizan y ahí te meterán el tope de gas

Te respetarán el coste de energía a 0,1099

Si, pero te incluirán el tope de gas

No te rías del vecino que lo tuyo viene de camino....
fuika
Cita de Sirko

Yo recuerdo que las tarifas estaban claras. La de 1 año a 0,1049 y la de 3 años a 0,1099. Lío no había ninguno.
Lo que si ocurría es que para la de 1 año tenías que amagar o no sé que historia.

Yo dije que era mejor pillar la de 3 años porque para un consumo mensual de 300kw eso salía a 1,50€ al mes y merecía la pena.
Me acuerdo que en esa época los futuros del gas predecían más subidas (aunque esto no es garantía.de nada)

Y recuerdo que varios foreros poco menos que te llamaban tonto por pillar la tarifa de 3 años y pagar algo más.

Repito: en mi experiencia de dos páginas con 3 o 4 foreros en un hilo que tenía cientos de comentarios.

Y lo que también recuerdo es que la mayoria cogió la opción de un año porque solo buscaban precio.
Yes, los de 3 años ahorrándose cientos y cientos de euros, joder si es que me da para cambiar el aire acondicionado jeje.
R3L4X1N6
Forocoches: Medium Fag
540kw gastados en 31 dias, a 0,074 pago este mes con la REPSOL 78 euros.
Tengo el de 36 meses firmado y me da con el ahorro pa reformarme la casa jijijijiji
Saludos
R3L4X1N6
Cita de iNcauto
Siento decirte que aunque sea de 3 años cuando cumplen anualmente se actualizan y ahí te meterán el tope de gas

No shur, llamé a Repsol hace 2 semanas y me coinfirmaron que a los de 36 meses no nos podía poner el Tope de Gas si firmamos antes de Diciembre de 2021.
Un abrazo
fuika
Cita de Molt Honorapla
Yo ya he cumplido 1 AÑO con REPSOL LP y de momento, parece que nos libramos de pagar tope al GAS
Te invito a unos kwh, que notición
fuika
Cita de iNcauto

Por el amargue te mereces un reporte.
Sr. Kiwi
Cita de acid255
Acabo de mirarlo y me pone Octubre del 2023, por ahora tranquilo y las facturas van llegando con normalidad en cuanto al precio.
Me quedo por aquí.
+1. Misma fecha de finalización del contrato.
ivanVK
Cita de Sr. Kiwi
+1. Misma fecha de finalización del contrato.

Otro idem por aquí. A expectativas de los próximos meses que no nos suban.
iNcauto
Cita de R3L4X1N6
No shur, llamé a Repsol hace 2 semanas y me coinfirmaron que a los de 36 meses no nos podía poner el Tope de Gas si firmamos antes de Diciembre de 2021.
Un abrazo

Joder pues vaya noticon me acabas de dar, yo ya me hacía la idea del puto tope de gas
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya nos queda poquito a todos los de la Largo Plazo para salir de dudas...
angeltdci
Cita de iNcauto

Hoy he hablado con ellos y no, el tope del gas no va a aplicarse. El contrato no se renueva hasta los 3 años.

El contrato, aunque pone 12 meses, en sus sistema consta LP 3 años

Como dije páginas atrás, yo solicité hace 1 año carta sellada de Repsol aclarando eso y confirmando que la duración del contrato XXXX son 3 años
angeltdci
Cita de R3L4X1N6
Un abrazo
Y porque Diciembre 21? Si lo del tope del gas es desde Abril 22
Y en caso de ser diciembre , cualquier día de diciembre?
R3L4X1N6
Cita de angeltdci
Y porque Diciembre 21? Si lo del tope del gas es desde Abril 22
Y en caso de ser diciembre , cualquier día de diciembre?
Hola Shur,

Realmente a partir del 30 de Diciembre. Es lo que me dijeron en Repsol. La marca del Tope de Gas se inicia en Abril pero es para contartos realizados a partir del 30 de 12/21.
De todas formas a los de Repsol no nos afecta ya que, la tarifa de los 0,074 acabó antes de Diciembre del 21.
Un saludo
Manigua7
Yo también firme en octubre del 21 y efectivamente en el contrato figura 1 año.

Llamaré en unas semanas...
bluejag82
Miembro Premium ✔️
hay gente que ya ha pasado el año con la tarifa largo plazo y no le han aplicado el tope del gas, parece que se confirma que respetan los 3 años
MrGambonFC
Hermano de Mr gambon
Cita de Sirko

Oye shur, una duda.

¿A ti en el contrato que te pone? Me pone precio fijo y no pone en ningún lado largo plazo y estoy rayado, también pone 1 año de duración en el contrato, pero estoy seguro que pedí la de largo plazo...
angeltdci
Cita de bluejag82
hay gente que ya ha pasado el año con la tarifa largo plazo y no le han aplicado el tope del gas, parece que se confirma que respetan los 3 años
Cita de Manigua7
Yo también firme en octubre del 21 y efectivamente en el contrato figura 1 año.

Llamaré en unas semanas...
Cita de PsychoPaT
Ya nos queda poquito a todos los de la Largo Plazo para salir de dudas...
Cita de R3L4X1N6
Un abrazo
BOE Real Decreto-ley 10/2022, de 13 de mayo, por el que se establece con carácter temporal un mecanismo de ajuste de costes de producción para la reducción del precio de la electricidad en el mercado mayorista

https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2022-7843

ARTICULO 8

"En todo caso, solo aquellos instrumentos de cobertura a plazo firmados con anterioridad al 26 de abril de 2022 podrán ser empleados como medio para que la energía asociada a los mismos resulte exenta del pago del coste del ajuste de conformidad con lo establecido en este artículo. Los instrumentos de cobertura a plazo firmados con posterioridad a dicha fecha, así como las renovaciones, revisiones de precio o prórrogas de los instrumentos de cobertura de fecha anterior al 26 de abril de 2022 que se produzcan con posterioridad a dicha fecha, no podrán emplearse como medio para que la energía asociada a los mismos pueda resultar exenta del pago del coste del ajuste."

Mira que lo hacen complicado para redactar las cosas en el BOE

Repsol LP 3 años, son 3 años. Ni renovacion, ni revision ni prorroga. Exentos por BOE
pakor1
Gozando
Hay un tema que no me queda claro. Yo también contraté (o al menos solicité) la tarifa de largo plazo el 7 de octubre. Pero viendo el contrato... me tempo que de largo plazo nada. A ver si se ve la captura:

PsychoPaT
Cita de pakor1
Hay un tema que no me queda claro. Yo también contraté (o al menos solicité) la tarifa de largo plazo el 7 de octubre. Pero viendo el contrato... me tempo que de largo plazo nada. A ver si se ve la captura:

A ninguno nos lo pone
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Cita de Blink
Les he consultado la semana pasada y me han respondido hoy:
Buenas shur! Como te veo puesto en el tema, ¿sabes si a los de Naturgy Tarifa Compromiso nos pasará parecido? Firmé en diciembre de 2021 un contrato de 2 años. Tengo miedo que en diciembre de este año me cuelen la "renovación" de contrato y me metan el tope del gas, a pesar de tener firmado un contrato de 2 años de duración.

Gracias!
Minerin74
Joder, que notición como sea asi. Yo firme el 29 de Septiembre y abro el correo varias veces al dia.....es que pueden ser perfectamente 1000e de diferencia en un año en mi caso...
Iré informando...
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Cita de Sodagreen
Lo has visto en la app? Factura aún no te ha llegado no?

Si, lo he visto en la APP

Y tampoco me llegó ninguna comunicación de Respsol, avisando de la subida de precio.

Factura aun no, hasta Octubre nada. La subiré cuando me llegue
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Cita de pakor1

De este tema se ha hablado mucho en el hilo "de la luz". Todos los contratos duran 12 meses por defecto.

Todos los que tenemos REP LP nos aparece 12 meses, se ha cumplido el primer año, no suben precio y estamos escapando del Tope al gas
pakor1
Gozando
Cita de Molt Honorapla
De este tema se ha hablado mucho en el hilo "de la luz". Todos los contratos duran 12 meses por defecto.

Todos los que tenemos REP LP nos aparece 12 meses, se ha cumplido el primer año, no suben precio y estamos escapando del Tope al gas
Gran noticia

¿Tenéis a mano la url del último "hilo de la luz" ?
Ferrim
ForoCoches: Usuario
Cita de R3L4X1N6
Hola Shur,

Realmente a partir del 30 de Diciembre. Es lo que me dijeron en Repsol. La marca del Tope de Gas se inicia en Abril pero es para contartos realizados a partir del 30 de 12/21.
De todas formas a los de Repsol no nos afecta ya que, la tarifa de los 0,074 acabó antes de Diciembre del 21.
Un saludo
La última RPFLP "decente", que era a 0.104 pero con los descuentos del gobierno y ahora está en 0.118, terminó el 17 de diciembre. Yo la contraté el miércoles 15, y el lunes siguiente ya no se podía contratar.

Tenemos un unicornio, y los que la pagáis a tres céntimos menos que yo tenéis dos.
Edward
Shurviajero
Cita de Molt Honorapla

Pues yo ahora cumple el año, y estoy jiñado, porque recuerdo que se hablaba de 3 años, y en el contrato pone 12 meses.

Ojalá siga así y no tenga que calentarme la cabeza, ni rascarme el bolsillo en exceso
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Cita de pakor1
Gran noticia

¿Tenéis a mano la url del último "hilo de la luz" ?
entra en el subforo de electronica, raro será si no está en first peich
ernnnn
Mi caso es el más raro. Tengo la Tarifa a Largo Plazo, con fecha del 20 de abril del 2022.

La contraté en octubre, como todo el mundo, pero en marzo me "robaron" mi CUPS alguien que sigo sin saber quién fue, y Repsol tuvo el detalle de volverme a "acoger" volviendo a ponerme el contrato que tenía. Así pues, espero que no tenga problemas con ello, pero si lo hicieron bien, creo que soy el que más lo ha triunfado de toda España
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Cita de ernnnn
Mi caso es el más raro. Tengo la Tarifa a Largo Plazo, con fecha del 20 de abril del 2022.

La contraté en octubre, como todo el mundo, pero en marzo me "robaron" mi CUPS alguien que sigo sin saber quién fue, y Repsol tuvo el detalle de volverme a "acoger" volviendo a ponerme el contrato que tenía. Así pues, espero que no tenga problemas con ello, pero si lo hicieron bien, creo que soy el que más lo ha triunfado de toda España

Ahh si, recuerdo haberte leído en su día

Al final qué fue, una confusión, o algún hijo puta con mala fe ?
← A General