Los que tenéis tarifa de luz Repsol precio fijo largo plazo a 0,1099 €/Kwh +serio
13-sep-2022 16:02
| Yo firmé en noviembre el contrato de larga duración (3 años) pero en el contrato pone duración 12 meses. Verás tú.... |
13-sep-2022 16:21
|
Bueno, yo hablo de mi experiencia.
Yo recuerdo que las tarifas estaban claras. La de 1 año a 0,1049 y la de 3 años a 0,1099. Lío no había ninguno. Lo que si ocurría es que para la de 1 año tenías que amagar o no sé que historia. Yo dije que era mejor pillar la de 3 años porque para un consumo mensual de 300kw eso salía a 1,50€ al mes y merecía la pena. Si por lo que sea la pvpc volvía a ser competitiva pues se volvía y ya. Me acuerdo que en esa época los futuros del gas predecían más subidas (aunque esto no es garantía.de nada) Y recuerdo que varios foreros poco menos que te llamaban tonto por pillar la tarifa de 3 años y pagar algo más. Repito: en mi experiencia de dos páginas con 3 o 4 foreros en un hilo que tenía cientos de comentarios. Y lo que también recuerdo es que la mayoria cogió la opción de un año porque solo buscaban precio. Siento decirte que aunque sea de 3 años cuando cumplen anualmente se actualizan y ahí te meterán el tope de gas Te respetarán el coste de energía a 0,1099 Si, pero te incluirán el tope de gas No te rías del vecino que lo tuyo viene de camino.... |
13-sep-2022 16:27
|
Yo recuerdo que las tarifas estaban claras. La de 1 año a 0,1049 y la de 3 años a 0,1099. Lío no había ninguno. Lo que si ocurría es que para la de 1 año tenías que amagar o no sé que historia. Yo dije que era mejor pillar la de 3 años porque para un consumo mensual de 300kw eso salía a 1,50€ al mes y merecía la pena. Si por lo que sea la pvpc volvía a ser competitiva pues se volvía y ya. Me acuerdo que en esa época los futuros del gas predecían más subidas (aunque esto no es garantía.de nada) Y recuerdo que varios foreros poco menos que te llamaban tonto por pillar la tarifa de 3 años y pagar algo más. Repito: en mi experiencia de dos páginas con 3 o 4 foreros en un hilo que tenía cientos de comentarios. Y lo que también recuerdo es que la mayoria cogió la opción de un año porque solo buscaban precio. |
13-sep-2022 16:28
|
540kw gastados en 31 dias, a 0,074 pago este mes con la REPSOL 78 euros. Tengo el de 36 meses firmado y me da con el ahorro pa reformarme la casa jijijijiji ![]() Saludos
|
13-sep-2022 16:30
|
Un abrazo
|
13-sep-2022 16:58
|
Joder pues vaya noticon me acabas de dar, yo ya me hacía la idea del puto tope de gas |
13-sep-2022 23:05
|
El contrato, aunque pone 12 meses, en sus sistema consta LP 3 años Como dije páginas atrás, yo solicité hace 1 año carta sellada de Repsol aclarando eso y confirmando que la duración del contrato XXXX son 3 años |
13-sep-2022 23:06
|
Y en caso de ser diciembre , cualquier día de diciembre? |
14-sep-2022 09:13
|
Realmente a partir del 30 de Diciembre. Es lo que me dijeron en Repsol. La marca del Tope de Gas se inicia en Abril pero es para contartos realizados a partir del 30 de 12/21. De todas formas a los de Repsol no nos afecta ya que, la tarifa de los 0,074 acabó antes de Diciembre del 21. Un saludo
|
14-sep-2022 22:51
|
Yo también firme en octubre del 21 y efectivamente en el contrato figura 1 año. Llamaré en unas semanas... |
14-sep-2022 22:54
| hay gente que ya ha pasado el año con la tarifa largo plazo y no le han aplicado el tope del gas, parece que se confirma que respetan los 3 años |
15-sep-2022 21:30
|
Yo recuerdo que las tarifas estaban claras. La de 1 año a 0,1049 y la de 3 años a 0,1099. Lío no había ninguno. Lo que si ocurría es que para la de 1 año tenías que amagar o no sé que historia. Yo dije que era mejor pillar la de 3 años porque para un consumo mensual de 300kw eso salía a 1,50€ al mes y merecía la pena. Si por lo que sea la pvpc volvía a ser competitiva pues se volvía y ya. Me acuerdo que en esa época los futuros del gas predecían más subidas (aunque esto no es garantía.de nada) Y recuerdo que varios foreros poco menos que te llamaban tonto por pillar la tarifa de 3 años y pagar algo más. Repito: en mi experiencia de dos páginas con 3 o 4 foreros en un hilo que tenía cientos de comentarios. Y lo que también recuerdo es que la mayoria cogió la opción de un año porque solo buscaban precio. ¿A ti en el contrato que te pone? Me pone precio fijo y no pone en ningún lado largo plazo y estoy rayado, también pone 1 año de duración en el contrato, pero estoy seguro que pedí la de largo plazo... |
15-sep-2022 21:50
|
https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2022-7843 ARTICULO 8 "En todo caso, solo aquellos instrumentos de cobertura a plazo firmados con anterioridad al 26 de abril de 2022 podrán ser empleados como medio para que la energía asociada a los mismos resulte exenta del pago del coste del ajuste de conformidad con lo establecido en este artículo. Los instrumentos de cobertura a plazo firmados con posterioridad a dicha fecha, así como las renovaciones, revisiones de precio o prórrogas de los instrumentos de cobertura de fecha anterior al 26 de abril de 2022 que se produzcan con posterioridad a dicha fecha, no podrán emplearse como medio para que la energía asociada a los mismos pueda resultar exenta del pago del coste del ajuste." Mira que lo hacen complicado para redactar las cosas en el BOE ![]() Repsol LP 3 años, son 3 años. Ni renovacion, ni revision ni prorroga. Exentos por BOE |
15-sep-2022 22:09
Hay un tema que no me queda claro. Yo también contraté (o al menos solicité) la tarifa de largo plazo el 7 de octubre. Pero viendo el contrato... me tempo que de largo plazo nada. A ver si se ve la captura:
|
15-sep-2022 23:05
|
Buenas shur! Como te veo puesto en el tema, ¿sabes si a los de Naturgy Tarifa Compromiso nos pasará parecido? Firmé en diciembre de 2021 un contrato de 2 años. Tengo miedo que en diciembre de este año me cuelen la "renovación" de contrato y me metan el tope del gas, a pesar de tener firmado un contrato de 2 años de duración. Gracias! |
16-sep-2022 13:05
|
Joder, que notición como sea asi. Yo firme el 29 de Septiembre y abro el correo varias veces al dia.....es que pueden ser perfectamente 1000e de diferencia en un año en mi caso... Iré informando... |
17-sep-2022 20:25
|
Si, lo he visto en la APP Y tampoco me llegó ninguna comunicación de Respsol, avisando de la subida de precio. Factura aun no, hasta Octubre nada. La subiré cuando me llegue |
17-sep-2022 20:28
|
De este tema se ha hablado mucho en el hilo "de la luz". Todos los contratos duran 12 meses por defecto. Todos los que tenemos REP LP nos aparece 12 meses, se ha cumplido el primer año, no suben precio y estamos escapando del Tope al gas
|
19-sep-2022 11:54
|
Hola Shur,
Realmente a partir del 30 de Diciembre. Es lo que me dijeron en Repsol. La marca del Tope de Gas se inicia en Abril pero es para contartos realizados a partir del 30 de 12/21. De todas formas a los de Repsol no nos afecta ya que, la tarifa de los 0,074 acabó antes de Diciembre del 21. Un saludo ![]() Tenemos un unicornio, y los que la pagáis a tres céntimos menos que yo tenéis dos. |
19-sep-2022 16:57
|
Ojalá siga así y no tenga que calentarme la cabeza, ni rascarme el bolsillo en exceso |
19-sep-2022 23:51
Mi caso es el más raro. Tengo la Tarifa a Largo Plazo, con fecha del 20 de abril del 2022. ![]() La contraté en octubre, como todo el mundo, pero en marzo me "robaron" mi CUPS alguien que sigo sin saber quién fue, y Repsol tuvo el detalle de volverme a "acoger" volviendo a ponerme el contrato que tenía. Así pues, espero que no tenga problemas con ello, pero si lo hicieron bien, creo que soy el que más lo ha triunfado de toda España
|
20-sep-2022 13:09
|
Mi caso es el más raro. Tengo la Tarifa a Largo Plazo, con fecha del 20 de abril del 2022.
![]() La contraté en octubre, como todo el mundo, pero en marzo me "robaron" mi CUPS alguien que sigo sin saber quién fue, y Repsol tuvo el detalle de volverme a "acoger" volviendo a ponerme el contrato que tenía. Así pues, espero que no tenga problemas con ello, pero si lo hicieron bien, creo que soy el que más lo ha triunfado de toda España ![]() Ahh si, recuerdo haberte leído en su día ![]() Al final qué fue, una confusión, o algún hijo puta con mala fe ?
|