[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XVII) [LIBRE] vs [COMPENSACION TOPE GAS-PVPC]
Tema Cerrado
14-sep-2022 10:04
|
Es probable que vaya despistado, pero sigo sin entender el por qué a mi no me cobran el MAG. Es porque no me han renovado el contrato después del 26 de abril? A mi me toca renovar en noviembre, así que no sé si septiembre y octubre seguiré sin MAG |
14-sep-2022 10:05
|
¿Es posible que llegue a salir a cuenta pasar a PVPC que quedarse en las tarifas de Total Energies "a tu aire"? Sé que el precio del pool futuro es imposible de preveer pero por aquí hay gente que entiende de precios en la generación de energía. Saludos |
14-sep-2022 10:07
| Pues es raro porque me han facturado 4 días de este mes (del 3 al 7), el 3 fue el primer día con ellos. |
14-sep-2022 10:13
|
Los que hicimos el contrato en las últimas semanas de septiembre teníamos que llamar varias veces hasta dar con un comercial que quisiera ofrecerte lo que publicaban en la web. Luego mandaron el contrato que les dio la gana, pero en la grabación decían claramente 3 años. En las propias facturas pone fecha fin del contrato en 3 años. Yo cruzo los dedos para que no la líen… porque si la lían y tienes que reclamar… |
14-sep-2022 10:16
|
|
14-sep-2022 10:16
| Claro, si te toca renovar en Noviembre hasta esa fecha no te empezarán a cobrar el MAG |
14-sep-2022 10:19
| Un poco exagerado eso de 3 o 4 veces mas cara no? En Julio en TE habrías pagado lo mismo, y en agosto un 15% mas cara si acaso... |
14-sep-2022 10:20
|
A mi me pasa parecido…
Los que hicimos el contrato en las últimas semanas de septiembre teníamos que llamar varias veces hasta dar con un comercial que quisiera ofrecerte lo que publicaban en la web. Luego mandaron el contrato que les dio la gana, pero en la grabación decían claramente 3 años. En las propias facturas pone fecha fin del contrato en 3 años. Yo cruzo los dedos para que no la líen… porque si la lían y tienes que reclamar… |
14-sep-2022 10:22
|
Durante un tiempo se estuvieron comercializando dos tarifas muy similares, una por un año llamada Online y otra por 3 años llamada Largo Plazo. En el sms de la contratación te viene bien claro si el contrato era por 36 o 12 meses. Si aún así tienes dudas, haz lo que te recomendó @Ivansnoke y llama a la compañía.
|
14-sep-2022 10:22
|
Ya van saliendo lo cocodrilos sacamuelas Después de noviembre, te tocará Por eso te digo que vas despistado y no sólo por eso Saludos,,, |
14-sep-2022 10:23
|
Hay shurs con la LP que el contrato le pone 2 y a otros 1 Saludos,,, |
14-sep-2022 10:28
|
Estoy esperando a ver que sale en la reunión de Ministros de la UE esta semana y de verdad espero que salgan con un acuerdo para, ya no topar el precio del PVCP, si no, ya para limitarlo como en otros países en torno a 10 céntimos. Otro tema es quién, cómo y cuando asume ese déficit de tarifa... A ver que sale Por otro lado, está pendiente la modificación del PVPC en España, pero no sé que pasará si se aplica (o no) lo otro...y que acabará pasando con el MAG... Como ves, muchas interrogantes en un sólo párrafo Saludos,,, |
14-sep-2022 10:29
| Vamos a ver, si te digo que consultes el sms de contratación, es porque es el único modo definitivo para aclararlo sin ningún tipo de dudas. En ningún momento te he dicho que consultes el contrato, porque no es definitorio, ya hubieron varios contratos tipo y algunos ponían 1 año, otros 2 e incluso alguno de los del principio de la comercialización 3, pero todos eran Largo Plazo. Si no conservas el SMS te toca llamarlos. Suerte. |
Editado: 14-sep-2022 10:43 -
14-sep-2022 10:32
|
Jajá... No era para asustarte hombre... ![]() Si te dieron buen precio, aguanta, ya que posiblemente esté al caer el cambio y ahora no haya otra mejor... Saludos,,, |
14-sep-2022 10:33
|
Por cierto CUANDO SE CIERRE ESTE, nos vamos al nuevo hilo: no vamos a estar duplicando preguntas, respuestas y esfuerzos https://forocoches.com/foro/showthre...752&highlight= Saludos,,, |
14-sep-2022 10:40
| Los contratos duran 12 meses prorrogables .por ley. El.compromiso de precio puede establecerse el que quiera.3 respuesta para algo quendebes aclarar por teléfono con tu compañía si tienes dudas |
Editado: 14-sep-2022 10:43 -
14-sep-2022 10:45
| Un shur ha puesto en la página anterior que le ha llegado la primera factura (aunque solo de 4 días). |
14-sep-2022 10:47
|
Yo insistí varias veces que el contrato que me mandaron no coincidía con lo contratado, pero como las facturas sí que coincidían al final lo dejé estar. En fin, es la forma de trabajar de Repsol, no hay más… pero no inspira mucha confianza. |
14-sep-2022 10:47
|
A mi me dieron de alta el contrato a partir de ayer. Finalmente son 0,26 con todo? por que en el contrato no indica en ninguna parte si incluye MAG o no... |
14-sep-2022 10:52
|
Espero y deseo que sí
Estoy esperando a ver que sale en la reunión de Ministros de la UE esta semana y de verdad espero que salgan con un acuerdo para, ya no topar el precio del PVCP, si no, ya para limitarlo como en otros países en torno a 10 céntimos. Otro tema es quién, cómo y cuando asume ese déficit de tarifa... A ver que sale Por otro lado, está pendiente la modificación del PVPC en España, pero no sé que pasará si se aplica (o no) lo otro...y que acabará pasando con el MAG... Como ves, muchas interrogantes en un sólo párrafo Saludos,,, Gracias shur. Esperaremos acontecimientos pues. |
14-sep-2022 10:55
![]() Lo.cuelgo aquí, y puede que en el.nuevo. Esas medidas no sé cómo afectarán a España y Portugal por la excepción ibérica, pero a mí me parecen peores. Por supuesto, buenas intenciones para comprar gas barato, que es el problema. Pero la "solución. Europea" pasará por pagar precios altos y hacer un descuento para "vulnerables". Y que los.estados asuman déficit de tarifa al.tiempo que tratan de recaudar más de las eléctricas. Mismo perro distinto collar me temo salvo que alguien aprecie algo que se.me.pasa. https://elperiodicodelaenergia.com/b...as-y-gasistas/ |