[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XVII) [LIBRE] vs [COMPENSACION TOPE GAS-PVPC]
Tema Cerrado
14-sep-2022 07:56
|
Gracias shur, Voy a ver si encuentro el grupo de telegram. Edito. No encuentro el grupo. Podrías poner el enlace por aquí? Seguro que ayuda a más de uno. Gracias |
14-sep-2022 07:59
|
Este mes hay actualización de precios de TUR no? Espero que esté protegido y no suba mucho de los 0,06 actuales, me espero cerca de 0,10. El calentador ayer me hizo un extraño y espero que fuera porque entraba viento por la ventana y le daba de lleno, reiniciar y listo (el error es de aire en el sistema). Si tuviera que cambiarlo y el gas tur se sube a la parra me pongo uno de bombona que me durará meses y a tomar por culo. |
14-sep-2022 08:09
| Pregunto por aqui, llevo mas de 1 mes para que me hagan el cambio los de Total Energy, ¿alguno mas ha pasado por el mismo proceso de tanto tiempo? |
14-sep-2022 08:13
| No lo encuentro shur, puesto en el buscador, con comillas y sin comillas y hasta en Google y nada. |
14-sep-2022 08:46
|
No me han cobrado este mes el tope del gas (y menos mal, porque he consumido 692kWh). En bonpreu es que no lo cobran o cómo va esto? Desde la más absoluta ignorancia... Hay alguna otra alternativa mejor? Qué es lo que he leído en otros hilos de el "pulpo"? He pagado 108€ por 692kWh en Bonpreu. |
14-sep-2022 08:53
|
hola a todos y graciad por el curro. La verdad, es un poco de locos esto del TOPE DEL GAS , contratas una tarifa con buen precio pero entonces te encuentras el famoso tope del gas. 161 kw en 6 dias( es un negocio). y cobran 40€ de tope de gas. Es una tarifa que recomendaba el excel pero claro con el tope este.... no sabes lo que te va a llegar. Entiendo que ahora lo que merece la pena es solo una tarifa que incluya el tope de gas? |
14-sep-2022 09:38
|
hola a todos y graciad por el curro.
La verdad, es un poco de locos esto del TOPE DEL GAS , contratas una tarifa con buen precio pero entonces te encuentras el famoso tope del gas. 161 kw en 6 dias( es un negocio). y cobran 40€ de tope de gas. Es una tarifa que recomendaba el excel pero claro con el tope este.... no sabes lo que te va a llegar. Entiendo que ahora lo que merece la pena es solo una tarifa que incluya el tope de gas? Ahora hay dos tarifas de la.misma compañía (GanaEnergia) y otra, la.Endesa única, que pueden merecer la pena. Y mientras el.tope del gas este por encima.de 0,10€/kWh. Es lo que hay. Lo de "contratar a buen precio" es la estafa a la.que nos tienen acostumbrados las electricas. Camuflar ese coste como si les fuese ajeno, y trasladarlo. |
14-sep-2022 09:40
| Se me acaba el contrato de Repsol en 10 días, tengo la tarifa de 0,08 y no me han enviado ningún correo con los precios de renovación. Le ha pasado a alguien mas? |
14-sep-2022 09:42
|
No me han cobrado este mes el tope del gas (y menos mal, porque he consumido 692kWh). En bonpreu es que no lo cobran o cómo va esto?
Desde la más absoluta ignorancia... Hay alguna otra alternativa mejor? Qué es lo que he leído en otros hilos de el "pulpo"? He pagado 108€ por 692kWh en Bonpreu. Vas despistado Toda la información en la primera página del hilo Saludos,,, |
14-sep-2022 09:43
|
hola a todos y graciad por el curro.
La verdad, es un poco de locos esto del TOPE DEL GAS , contratas una tarifa con buen precio pero entonces te encuentras el famoso tope del gas. 161 kw en 6 dias( es un negocio). y cobran 40€ de tope de gas. Es una tarifa que recomendaba el excel pero claro con el tope este.... no sabes lo que te va a llegar. Entiendo que ahora lo que merece la pena es solo una tarifa que incluya el tope de gas? Leete bien la primera página del hilo Saludos,,, |
14-sep-2022 09:45
|
Si es así o se han olvidado o no tienen bien tus datos o pasan de ti Sí es a un año, prepárate para la subida Saludos,,, |
14-sep-2022 09:48
|
Estaba pensado a ver si tenia la tarifa de largo plazo pero en la aplicación me marca "tarifa precio fijo". |
14-sep-2022 09:49
|
Este mes hay actualización de precios de TUR no? Espero que esté protegido y no suba mucho de los 0,06 actuales, me espero cerca de 0,10.
El calentador ayer me hizo un extraño y espero que fuera porque entraba viento por la ventana y le daba de lleno, reiniciar y listo (el error es de aire en el sistema). Si tuviera que cambiarlo y el gas tur se sube a la parra me pongo uno de bombona que me durará meses y a tomar por culo. No se pueden permitir una subida tan bestial Saludos,,, |
14-sep-2022 09:49
| Puede que tengas la de Largo Plazo, que no notifican renovación, ya que lo que se produce es una prórroga tácita del contrato hasta completar los 3 años. En este caso, según lo que han aportado otros foreros, no aplican el MAG ya que son contratos bilaterales notificados debidamente. Suerte y comprueba bien lo que tienes contratado. |
14-sep-2022 09:50
|
Tienes que pedir permiso hasta para poner un clavo para un cuadro. |
14-sep-2022 09:51
|
Sí es la de 1 año te toca subida + aplicación MAG Saludos,,, |
14-sep-2022 09:53
|
recibidas facturas de octopus, todo OK y bien facturado, ni rastro del MAG. Aún así, son el doble de caras que hace un año con bonpreu. La cosa es que con el MAG aparte serían 3 o 4 veces más caras, así que "contento". |
14-sep-2022 09:55
| Primera factura con Gana energía con MAG incluido sin contratiempo. |
Editado: 14-sep-2022 10:08 -
14-sep-2022 09:56
|
Puede que tengas la de Largo Plazo, que no notifican renovación, ya que lo que se produce es una prórroga tácita del contrato hasta completar los 3 años. En este caso, según lo que han aportado otros foreros, no aplican el MAG ya que son contratos bilaterales notificados debidamente. Suerte y comprueba bien lo que tienes contratado.
Yo contrate en dos viviendas la largo plazo 3 años y de momento no he recibido nada, en caso de hacerlo lo comunico por aquí. Saludos. |
14-sep-2022 09:57
|
Gracias por avisar de lo primero, pero a lo segundo : no se permite el mercadeo de referidos en la Plataforma Saludos,,, |
14-sep-2022 10:00
|
Puede que tengas la de Largo Plazo, que no notifican renovación, ya que lo que se produce es una prórroga tácita del contrato hasta completar los 3 años. En este caso, según lo que han aportado otros foreros, no aplican el MAG ya que son contratos bilaterales notificados debidamente. Suerte y comprueba bien lo que tienes contratado.
|