[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XVII) [LIBRE] vs [COMPENSACION TOPE GAS-PVPC]

Tema Cerrado
shakka
ForoCoches: Miembro
Gracias shur,
Voy a ver si encuentro el grupo de telegram.

Edito. No encuentro el grupo.

Podrías poner el enlace por aquí? Seguro que ayuda a más de uno.

Gracias
Aladar
FeeL It!
Este mes hay actualización de precios de TUR no? Espero que esté protegido y no suba mucho de los 0,06 actuales, me espero cerca de 0,10.
El calentador ayer me hizo un extraño y espero que fuera porque entraba viento por la ventana y le daba de lleno, reiniciar y listo (el error es de aire en el sistema).
Si tuviera que cambiarlo y el gas tur se sube a la parra me pongo uno de bombona que me durará meses y a tomar por culo.
Sanosuke_18
Pregunto por aqui, llevo mas de 1 mes para que me hagan el cambio los de Total Energy, ¿alguno mas ha pasado por el mismo proceso de tanto tiempo?
Ivansnoke
Cita de shakka
Gracias shur,
Voy a ver si encuentro el grupo de telegram.

Edito. No encuentro el grupo.

Podrías poner el enlace por aquí? Seguro que ayuda a más de uno.

Gracias

Grupo
"total Energies luz afectados" y no lo encuentras?
shakka
Cita de Ivansnoke
Grupo
"total Energies luz afectados" y no lo encuentras?
No lo encuentro shur, puesto en el buscador, con comillas y sin comillas y hasta en Google y nada.
WireXark
No me han cobrado este mes el tope del gas (y menos mal, porque he consumido 692kWh). En bonpreu es que no lo cobran o cómo va esto?

Desde la más absoluta ignorancia...
Hay alguna otra alternativa mejor? Qué es lo que he leído en otros hilos de el "pulpo"?

He pagado 108€ por 692kWh en Bonpreu.
javuo
Kenny Powers
hola a todos y graciad por el curro.

La verdad, es un poco de locos esto del TOPE DEL GAS , contratas una tarifa con buen precio pero entonces te encuentras el famoso tope del gas. 161 kw en 6 dias( es un negocio). y cobran 40€ de tope de gas.

Es una tarifa que recomendaba el excel pero claro con el tope este.... no sabes lo que te va a llegar.

Entiendo que ahora lo que merece la pena es solo una tarifa que incluya el tope de gas?
sitocordoba
Cita de shakka
No lo encuentro shur, puesto en el buscador, con comillas y sin comillas y hasta en Google y nada.
Yo tampoco lo encuentro en Telegram
superbit
.......
Cita de shakka
shur, me encuentro en situación similar, teneis hilo de seguimiento de la reclamación, grupo de telegram o similar?, aunque entiendo que al venir del gobierno poco se va a poder hacer.
Grupo de telegram.

No viene del gobierno que lo pague el consumidor.
Ivansnoke
Cita de javuo

La verdad, es un poco de locos esto del TOPE DEL GAS , contratas una tarifa con buen precio pero entonces te encuentras el famoso tope del gas. 161 kw en 6 dias( es un negocio). y cobran 40€ de tope de gas.

Es una tarifa que recomendaba el excel pero claro con el tope este.... no sabes lo que te va a llegar.

Entiendo que ahora lo que merece la pena es solo una tarifa que incluya el tope de gas?
Merece la pena la.tarifa que salga más barata. No ha cambiado nada en ese aspecto.

Ahora hay dos tarifas de la.misma compañía (GanaEnergia) y otra, la.Endesa única, que pueden merecer la pena.

Y mientras el.tope del gas este por encima.de 0,10€/kWh. Es lo que hay.

Lo de "contratar a buen precio" es la estafa a la.que nos tienen acostumbrados las electricas. Camuflar ese coste como si les fuese ajeno, y trasladarlo.
JavierRR
Cita de sitocordoba
Yo tampoco lo encuentro en Telegram
Cita de superbit
Grupo de telegram.

No viene del gobierno que lo pague el consumidor.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post437818816

Saludos,,,
abuela1000
Se me acaba el contrato de Repsol en 10 días, tengo la tarifa de 0,08 y no me han enviado ningún correo con los precios de renovación. Le ha pasado a alguien mas?
JavierRR
Cita de WireXark
No me han cobrado este mes el tope del gas (y menos mal, porque he consumido 692kWh). En bonpreu es que no lo cobran o cómo va esto?

Desde la más absoluta ignorancia...
Hay alguna otra alternativa mejor? Qué es lo que he leído en otros hilos de el "pulpo"?

He pagado 108€ por 692kWh en Bonpreu.

Vas despistado
Toda la información en la primera página del hilo
Saludos,,,
JavierRR
Cita de javuo

No solo hay una
Leete bien la primera página del hilo
Saludos,,,
JavierRR
Cita de abuela1000
Se me acaba el contrato de Repsol en 10 días, tengo la tarifa de 0,08 y no me han enviado ningún correo con los precios de renovación. Le ha pasado a alguien mas?
Seguro?
Si es así o se han olvidado o no tienen bien tus datos o pasan de ti
Sí es a un año, prepárate para la subida
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Sanosuke_18
Pregunto por aqui, llevo mas de 1 mes para que me hagan el cambio los de Total Energy, ¿alguno mas ha pasado por el mismo proceso de tanto tiempo?
Yo
60 días
Saludos,,,
abuela1000
Cita de JavierRR
Seguro?
Si es así o se han olvidado o no tienen bien tus datos o pasan de ti
Sí es a un año, prepárate para la subida
Saludos,,,
Segurísimo que no me han mandado nada.
Estaba pensado a ver si tenia la tarifa de largo plazo pero en la aplicación me marca "tarifa precio fijo".
JavierRR
Cita de Aladar
Este mes hay actualización de precios de TUR no? Espero que esté protegido y no suba mucho de los 0,06 actuales, me espero cerca de 0,10.
El calentador ayer me hizo un extraño y espero que fuera porque entraba viento por la ventana y le daba de lleno, reiniciar y listo (el error es de aire en el sistema).
Si tuviera que cambiarlo y el gas tur se sube a la parra me pongo uno de bombona que me durará meses y a tomar por culo.
No tanto
No se pueden permitir una subida tan bestial
Saludos,,,
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de abuela1000
Puede que tengas la de Largo Plazo, que no notifican renovación, ya que lo que se produce es una prórroga tácita del contrato hasta completar los 3 años. En este caso, según lo que han aportado otros foreros, no aplican el MAG ya que son contratos bilaterales notificados debidamente. Suerte y comprueba bien lo que tienes contratado.
aguilucho_
Cita de coloraogt
Pues acabo de revisar el contrato y en la cláusula referente a los suministros no se indica nada relacionado a tener que dejarlo como estuviese. Así que quizás estés en lo cierto y no esté obligado a cambiarlo en el momento de irme. Voy a buscar información al respecto. Gracias!
No es que tengas que dejarlo como estuviese, es que no puedes hacer modificaciones sin el visto bueno del casero, y si te lo permite te puede decir que luego se la dejes como estaba.

Tienes que pedir permiso hasta para poner un clavo para un cuadro.
JavierRR
Cita de abuela1000
Segurísimo que no me han mandado nada.
Estaba pensado a ver si tenia la tarifa de largo plazo pero en la aplicación me marca "tarifa precio fijo".
El año pasado la que recomendábamos era la online (1 año) o la LP (3 años)
Sí es la de 1 año te toca subida + aplicación MAG
Saludos,,,
Sanosuke_18
Cita de JavierRR
Yo
60 días
Saludos,,,

Buff pues nada me pongo esta tarde a buscar otra alternativa...
Cutaway
recibidas facturas de octopus, todo OK y bien facturado, ni rastro del MAG.

Aún así, son el doble de caras que hace un año con bonpreu. La cosa es que con el MAG aparte serían 3 o 4 veces más caras, así que "contento".
aitormb
Primera factura con Gana energía con MAG incluido sin contratiempo.
Fortheface
Nada que demostrar.
Cita de Omadón
Puede que tengas la de Largo Plazo, que no notifican renovación, ya que lo que se produce es una prórroga tácita del contrato hasta completar los 3 años. En este caso, según lo que han aportado otros foreros, no aplican el MAG ya que son contratos bilaterales notificados debidamente. Suerte y comprueba bien lo que tienes contratado.

Yo contrate en dos viviendas la largo plazo 3 años y de momento no he recibido nada, en caso de hacerlo lo comunico por aquí.

Saludos.
JavierRR
Cita de aitormb
Primera factura con Gana energía con MAG incluido sin contratiempo
Gracias por avisar de lo primero, pero a lo segundo : no se permite el mercadeo de referidos en la Plataforma
Saludos,,,
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de Omadón
Buenas, donde se puede mirar si es largo plazo o la otra tarifa ?? en el contrato ?
Ivansnoke
Cita de aitormb
Primera factura con Gana energía con MAG incluido sin contratiempo.

Ni se piden ni se ofrecen referidos. Tienes un subforo para eso.
Ivansnoke
Cita de quilezmora
Buenas, donde se puede mirar si es largo plazo o la otra tarifa ?? en el contrato ?

Llamando a Repsol te va a ser lo más comodo
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de aitormb
Primera factura con Gana energía con MAG incluido sin contratiempo. Si alguno va a cogerla que me diga por tema de referidos
¿facturan cada mes o cada dos?
← A Electrónica / Informática