Cuenta SABADELL ONLINE Promo 100 euros

Linos
ForoCoches: Miembro
Cita de anhula
Yo desde el día 27 de julio llevo con la gestión de la cancelación. Todo muy bonito al colgar el teléfono ese día 27, pero no se hace efectiva la cancelación.

Después de muchas llamadas y varios emails, he enviado email al defensor del cliente y solo me queda esperar.

Espero que tengáis más suerte y os la cancelen rápido, pero no os confiéis.
Ya, te comprendo.
Pero por otra parte, y si no la cancelan que pasa?
La tengo a 0 so quieren que cobren comisiones o lo que quieran, que me metan al asnef o a juicio.
No se, a las malas que puede ocurrir?
Chavoldel8
ForoCoches: Usuario
Cita de kurwo
Tienes razón. Yo al principio pensaba que estaba cerrada porque me dió error la aplicación y ahora me he metido y va bien

Pero bueno, esperemos... sino como tú, a pegarse
Yo estoy igual shur . Pedí la cancelación el día 8 de agosto.
Mañana mi mano y yo vamos a poner la queja a atención al cliente y al defensor del cliente , puesto que por ley , el BOE exige que dicha cancelación se haga efectiva en un plazo de 24h...
Iure
Esto es el Bronx
Cita de kurwo
Legit. Llamada de 8 minutos y cerrada.

Muchas gracias
+1, llamads, DNI, clave, y tarjeta dada de baja y cuenta igual. Ni diez minutos señores...
_Hyena_
Cita de Iure
+1, llamads, DNI, clave, y tarjeta dada de baja y cuenta igual. Ni diez minutos señores...
Yo también lo hice y sigue activa.

Les di las dos claves que me mandaron a la app, hablé con el tipo, dije que estaba "de acuerdo" con los términos legales. "Sí sí, en 24-48 h su cuenta está dada de baja".

Y una polla, sigue igual.
javiergv97
Cita de Iure
Pero completamente cerrada? O solicitud de cancelación
HeCompraoLeche
Si retiras el dinero te meten alguna comisión o algo?
GUTI_19
OldFag Cachas
Que coño le pasa hoy a sabadell empresas
leotek
Cita de Chavoldel8
Yo estoy igual shur . Pedí la cancelación el día 8 de agosto.
Mañana mi mano y yo vamos a poner la queja a atención al cliente y al defensor del cliente , puesto que por ley , el BOE exige que dicha cancelación se haga efectiva en un plazo de 24h...
Cuéntame el proceso porque el lunes lo hago yo.

Saludos
Gobin3
Otro que por aquí ha escrito un email al defensor del cliente.
javiergv97
Yo lo he hecho ahora y la tarjeta si la cancelan al momento. Según la operadora, primero tienen que revisar la solicitud de baja antes de cerrar la cuenta y que me avisarán al correo. Veremos en que acaba esto..
Zizou5
Miembro reglamentario
Alguien que no haya recibido la tarjeta?
ETRS
Entro y veo que todo dios está dándose de baja.... Que ha ocurrido?
guillem65
Cita de Zizou5
Yo la tuve que reclamar porque no me llegó. Me enviaron una nueva. Como le pasó a mas gente ampliaron la promoción.
Iure
Esto es el Bronx
Me acaban de llamar para comentar que no se había registrado bien el proceso de cancelación de la cuenta (la tarjeta ya está cancelada), me han vuelto a leer la solicitud de cancelación y lo hemos vuelto a hacer a ver si esta vez se queda bien granada.
Dräger
Cita de nomerallo
Yo acabo de tramitar la baja en este número 900700010 y parece que todo guay. El numero lo encontré en esta página https://www.nomas900.org/telefono/banco-sabadell

Me pidieron el dni, nombre y apellidos luego la clave de acceso (que la tecleara bajo una locución) luego un mail y un teléfono y la tipa me dijo que se abría una solicitud de baja que en unos dias tendría noticias.

No cobré los 100€ ni nada, de hecho ni recibí la tarjeta, asi que al carrer por bastardos.
Acabo de llamar a este número y por lo menos la tarjeta me la han cancelado que cuando lo intenté la otra vez no lo hicieron, a ver si en un par de día hay suerte.
smirry
Cita de JartoLavida
No se si no me entero bien en las condiciones, son 50€ y 1% solo por abrir la cuenta? No piden nada más?
Cita de Espartako10
Venía a preguntar esto. En la primera campaña, la de 100€, había que hacer una compra con la tarjeta.

¿En la promoción actual sigue siendo necesario?.

Gracias.
Cita de lak_lapo
yo me he dado de alta hoy, cuanto tardan en ingresarte los 50e? 15 dias?
Cita de bunburyone
yo me di de alta con la promo de sabadell de 100€, y ahora me ha llegado el mail del 1%, tengo que poner la nomina o 3 recibos. lo que no se es si tienen que ser mensuales
La promoción actual de los 50€ acaba mañana.
La cuestión es que me voy a ir de ING ya que tengo una cuenta nomina antigua pero la nomina la tengo en otro banco, asi que paso de pagar 3€ al mes, ya que la tenia porque tengo ahorros en una cuenta naranja.

Buscando opciones de cuentas SIN NOMINA donde no me cobren comisiones, habia pensado en Imagin o Openbank, he visto esta promocion, que no tiene comisiones, además te dan 50€ y además, y aqui mi duda, te dan un 1% de rentabilidad durante un año aunque no tenga nomina?? es confirmado que no hace falta nomina, ni recibos ni nada?? en las condiciones no pone nada...

A ver si podeis aclararme

Gracias
Espartako10
Cita de smirry
La promoción actual de los 50€ acaba mañana.
La cuestión es que me voy a ir de ING ya que tengo una cuenta nomina antigua pero la nomina la tengo en otro banco, asi que paso de pagar 3€ al mes, ya que la tenia porque tengo ahorros en una cuenta naranja.

Buscando opciones de cuentas SIN NOMINA donde no me cobren comisiones, habia pensado en Imagin o Openbank, he visto esta promocion, que no tiene comisiones, además te dan 50€ y además, y aqui mi duda, te dan un 1% de rentabilidad durante un año aunque no tenga nomina?? es confirmado que no hace falta nomina, ni recibos ni nada?? en las condiciones no pone nada...

A ver si podeis aclararme

Gracias

Tengo la cuenta parada desde la promoción sin darle uso pero, según creo recordar, sin hacer nada te dan el 1% el primer año. Te llevará un email ofreciendo otro 1% más si cumples con recibos o no se qué más. En total, haciendo todo eso te daban un 2%
javiergv97
Nada no cierran la cuenta, habrá que seguir insistiendo
Renolo4
Todos en FC son tresmileuristas+IT, pero el Sabadell regala 100 euros y se abalanzan como perros en jauría
lancersogeking
Una pregunta: Cobran por mantenimiento o por algún movimiento?

Si no me piden nomina no me importaría tenerla abierta
javiergv97
Cita de lancersogeking
Una pregunta: Cobran por mantenimiento o por algún movimiento?

Si no me piden nomina no me importaría tenerla abierta
Se supone que no cobran nada
leotek
Yo desde hoy no puedo entrar en la App? Será ya la baja?

Os pasa igual?
JarckoR
Ni mas ni menos !¡!
Cuanto tardan en ingresar los 50€?
LowDown
RealFooder Fitman
Cita de leotek
Yo desde hoy no puedo entrar en la App? Será ya la baja?

Os pasa igual?
Otro por aquí igual. No me deja entrar en la app. No sé si estoy ya de baja.
Rolo Lodbrok
Cita de Zizou5
Yo no la recibí. Ahora toca cancelar la cuenta, espero que no de problemas.
kurino
A mi tampoco me permite entrar ya en la app.

Según me dijo a principios de agosto la operadora que me gestionó la solicitud de baja, no avisan de que se ha efectuado la baja, si no que ya no podré entrar más en la app una vez se haya efectiva la baja de todos los productos.

De todas formas llamaré por si acaso ya que no me acabo de fiar.
alien88
Hola, alguien le ingresaron los 100€ hoy? No era el 5 de septiembre cuando los q no nos mandaron en plazo la tarjeta nos la ingresaban hoy?
Gabor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alien88
Hola, alguien le ingresaron los 100€ hoy? No era el 5 de septiembre cuando los q no nos mandaron en plazo la tarjeta nos la ingresaban hoy?
Por aquí uno esperándolos.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de alien88
La otra vez aparecieron sobre las 20h con que a esperar que seguramente sea igual
alien88
Cita de |Shay|
La otra vez aparecieron sobre las 20h con que a esperar que seguramente sea igual

Ok gracias
← A InverForo