Cuenta SABADELL ONLINE Promo 100 euros
24-ago-2022 22:51
|
Yo desde el día 27 de julio llevo con la gestión de la cancelación. Todo muy bonito al colgar el teléfono ese día 27, pero no se hace efectiva la cancelación.
Después de muchas llamadas y varios emails, he enviado email al defensor del cliente y solo me queda esperar. Espero que tengáis más suerte y os la cancelen rápido, pero no os confiéis. Pero por otra parte, y si no la cancelan que pasa? La tengo a 0 so quieren que cobren comisiones o lo que quieran, que me metan al asnef o a juicio. No se, a las malas que puede ocurrir? |
24-ago-2022 23:15
|
Mañana mi mano y yo vamos a poner la queja a atención al cliente y al defensor del cliente , puesto que por ley , el BOE exige que dicha cancelación se haga efectiva en un plazo de 24h... |
25-ago-2022 12:37
| +1, llamads, DNI, clave, y tarjeta dada de baja y cuenta igual. Ni diez minutos señores... |
25-ago-2022 23:35
|
Les di las dos claves que me mandaron a la app, hablé con el tipo, dije que estaba "de acuerdo" con los términos legales. "Sí sí, en 24-48 h su cuenta está dada de baja". Y una polla, sigue igual. |
29-ago-2022 19:11
| Yo lo he hecho ahora y la tarjeta si la cancelan al momento. Según la operadora, primero tienen que revisar la solicitud de baja antes de cerrar la cuenta y que me avisarán al correo. Veremos en que acaba esto.. |
30-ago-2022 12:43
| Yo la tuve que reclamar porque no me llegó. Me enviaron una nueva. Como le pasó a mas gente ampliaron la promoción. |
30-ago-2022 13:22
| Me acaban de llamar para comentar que no se había registrado bien el proceso de cancelación de la cuenta (la tarjeta ya está cancelada), me han vuelto a leer la solicitud de cancelación y lo hemos vuelto a hacer a ver si esta vez se queda bien granada. |
30-ago-2022 14:00
|
Yo acabo de tramitar la baja en este número 900700010 y parece que todo guay. El numero lo encontré en esta página https://www.nomas900.org/telefono/banco-sabadell
Me pidieron el dni, nombre y apellidos luego la clave de acceso (que la tecleara bajo una locución) luego un mail y un teléfono y la tipa me dijo que se abría una solicitud de baja que en unos dias tendría noticias. No cobré los 100€ ni nada, de hecho ni recibí la tarjeta, asi que al carrer por bastardos. |
30-ago-2022 15:14
|
La cuestión es que me voy a ir de ING ya que tengo una cuenta nomina antigua pero la nomina la tengo en otro banco, asi que paso de pagar 3€ al mes, ya que la tenia porque tengo ahorros en una cuenta naranja. Buscando opciones de cuentas SIN NOMINA donde no me cobren comisiones, habia pensado en Imagin o Openbank, he visto esta promocion, que no tiene comisiones, además te dan 50€ y además, y aqui mi duda, te dan un 1% de rentabilidad durante un año aunque no tenga nomina?? es confirmado que no hace falta nomina, ni recibos ni nada?? en las condiciones no pone nada... A ver si podeis aclararme Gracias |
30-ago-2022 15:49
|
La promoción actual de los 50€ acaba mañana.
La cuestión es que me voy a ir de ING ya que tengo una cuenta nomina antigua pero la nomina la tengo en otro banco, asi que paso de pagar 3€ al mes, ya que la tenia porque tengo ahorros en una cuenta naranja. Buscando opciones de cuentas SIN NOMINA donde no me cobren comisiones, habia pensado en Imagin o Openbank, he visto esta promocion, que no tiene comisiones, además te dan 50€ y además, y aqui mi duda, te dan un 1% de rentabilidad durante un año aunque no tenga nomina?? es confirmado que no hace falta nomina, ni recibos ni nada?? en las condiciones no pone nada... A ver si podeis aclararme Gracias Tengo la cuenta parada desde la promoción sin darle uso pero, según creo recordar, sin hacer nada te dan el 1% el primer año. Te llevará un email ofreciendo otro 1% más si cumples con recibos o no se qué más. En total, haciendo todo eso te daban un 2% |
30-ago-2022 23:16
Todos en FC son tresmileuristas+IT, pero el Sabadell regala 100 euros y se abalanzan como perros en jauría
|
31-ago-2022 08:24
|
Una pregunta: Cobran por mantenimiento o por algún movimiento? Si no me piden nomina no me importaría tenerla abierta |
04-sep-2022 15:45
|
A mi tampoco me permite entrar ya en la app. Según me dijo a principios de agosto la operadora que me gestionó la solicitud de baja, no avisan de que se ha efectuado la baja, si no que ya no podré entrar más en la app una vez se haya efectiva la baja de todos los productos. De todas formas llamaré por si acaso ya que no me acabo de fiar. |
05-sep-2022 09:54
| Hola, alguien le ingresaron los 100€ hoy? No era el 5 de septiembre cuando los q no nos mandaron en plazo la tarjeta nos la ingresaban hoy? |
05-sep-2022 10:14
| La otra vez aparecieron sobre las 20h con que a esperar que seguramente sea igual |