Cuenta SABADELL ONLINE Promo 100 euros

_Hyena_
ForoCoches: Miembro
Cita de kurwo
Estoy en las mismas, me quiero dar de baja.

En la anterior página veo un número de teléfono, pero la gente sogue teniendo problemas por el tema de dar de baja la "cuenta" O la "banca digital". Si hay algún metodo efectivo por favor compartidlo
Por eso pregunto, no quiero dar pasos en falso como le he leído a ese forero y luego tener que andar con mil llamadas y viajes a la sucursal

Yo de momento he dado mi teléfono en la app para que contacten conmigo y empezar a gestionar la baja, pero me estoy temiendo que esta gente no va a dar facilidades precisamente. Además no veo que ningún shur lo haya conseguido todavía y eso me huele mal

Vamos a sudar los 100 euros
javiergv97
Cita de _Hyena_
Por eso pregunto, no quiero dar pasos en falso como le he leído a ese forero y luego tener que andar con mil llamadas y viajes a la sucursal

Yo de momento he dado mi teléfono en la app para que contacten conmigo y empezar a gestionar la baja, pero me estoy temiendo que esta gente no va a dar facilidades precisamente. Además no veo que ningún shur lo haya conseguido todavía y eso me huele mal

Vamos a sudar los 100 euros
No tramitarán las bajas por no perder número de cuentas activas, ese es el truco
_Hyena_
Cita de javiergv97
No tramitarán las bajas por no perder número de cuentas activas, ese es el truco
Supongo que será algo así, no exactamente eso porque es ilegal, pero sí que pondrán mil trabas e intentarán alargar el proceso lo máximo posible
javiergv97
Cita de _Hyena_
Supongo que será algo así, no exactamente eso porque es ilegal, pero sí que pondrán mil trabas e intentarán alargar el proceso lo máximo posible
Pues que eso sea así da una poca confianza.. el problema será como empiecen a cobrar algo o no pagar remuneraciones y no te puedas cerrar las cuentas
Jay Cutler
Shurs sabéis si realmente se está promocionando lo del interés al 2% de 30.000€ +50€ si domicilias nómina de más de 700€? Lo he visto en algun blog pero en la web no figura esto, solo pone lo del 1% si abres la cuenta
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Cita de Chavoldel8
https://www.boe.es/buscar/pdf/2018/B...onsolidado.pdf

Articulo 32, punto 1:
1.Elusuariodelserviciodepagopodráresolverelcontratomarcoencualquier
momento, sin necesidad de preaviso alguno. El proveedor de servicios de pago procederá al
cumplimiento de la orden de resolución del contrato marco antes de transcurridas 24 horas
desde la recepción de la solicitud del usuario.

Gracias shur, acabo de mencionarles este artículo y su contenido en el siguiente correo a ver qué me dicen.
paimar
A mi me acaban de pasar por la cuenta 30 euros por emisión de la tarjeta , no devuelvo el dinero a Orange bank ahora Mismo y cierro la cuenta porque soy socio de la Ocu y me los van a devolver como que a Sánchez le gusta el Falcon.

Y en cuanto algún otro banco me dé ese 2% adiós Sabadell para siempre porque no he visto banco que haga tantas cosas mal en menos tiempo.
leotek
A qué correo te diriges?

Saludos
JPB07
Cita de paimar
A mi me acaban de pasar por la cuenta 30 euros por emisión de la tarjeta , no devuelvo el dinero a Orange bank ahora Mismo y cierro la cuenta porque soy socio de la Ocu y me los van a devolver como que a Sánchez le gusta el Falcon.

Y en cuanto algún otro banco me dé ese 2% adiós Sabadell para siempre porque no he visto banco que haga tantas cosas mal en menos tiempo.
Te lo van a devolver a ti y a todos. He llamado y se ve que ha sido un error y que durante el día de hoy nos lo van a devolver a todos los clientes de la cuenta online. Pero sí... visto lo visto en poco más de 1 mes, es un banco desastre.
Mendrugo
Otro por aquí al que le han cobrado 30 euros de la tarjeta de forma indebida. Mal empiezo con este banco. Encima dicen que tengo que esperar de 7 a 10 días para recuperar los 30 euros aun reconociendo el error de ellos
barnetinha
Cita de JPB07
Te lo van a devolver a ti y a todos. He llamado y se ve que ha sido un error y que durante el día de hoy nos lo van a devolver a todos los clientes de la cuenta online. Pero sí... visto lo visto en poco más de 1 mes, es un banco desastre.
Otro por aquí que le han cobrado los 30€.
¿A qué teléfono has llamado?

Menudos piratas
xabarin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo algo vi de 30€ y no la activé. Ya contaréis en que queda
xabarin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien sabe si para el 2% sirve en lugar de nómina sirve transferencia regular por valor de +700e.? Pregunté a atención al cliente vía mail y de momento sin respuesta
javiergv97
Cita de P27S28
Precisamente he entrado para rellenar el formulario del cambio de cuenta y me he encontrado el percal.

Además me han dejado en números rojos a traición ¿También tendré que reclamar los números rojos del "error"?

Demasiado bonito estaba siendo esto.
A mi por ahora no me han cobrado nada y tengo la cuenta con un par de euros solo. Tarjeta activada y usada varias veces.
JPB07
Cita de barnetinha
otro por aquí que le han cobrado los 30€.
¿a qué teléfono has llamado?

Menudos piratas
963085000
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Yo, ante la imposibilidad de darme de baja, he contactado con el defensor del cliente. A ver en qué queda la cosa. Si el problema persiste lo próximo es reclamación ante el Banco de España o arbitraje de consumo...
Chavoldel8
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr.Falacia
Yo, ante la imposibilidad de darme de baja, he contactado con el defensor del cliente. A ver en qué queda la cosa. Si el problema persiste lo próximo es reclamación ante el Banco de España o arbitraje de consumo...
Yo estoy igual.
- viernes 5 de agosto solicito la baja por teléfono.
-Miercoles 10 de agosto, llamo porque aún no se ha dado de baja. Que se hará efectiva en las próximas 48h.
-Martes 16 de agosto llamo , y el gestor me dice que se ha empezado a procesar ese día, a pesar de haberla presentado el 5 de agosto . Que en 48h debería de estar cerrada.
Hoy sigue todo igual, y mi pareja también.
Próximo paso , si el lunes no está solucionado , defensor de cliente , voy a grabar la llamada , y si no, queja al BE.
Espero que consumo no tenga que mediar

Sigo igual a día de hoy . Algún shur la ha conseguido cerrar ?
tributoscedido
Interesante.
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Cita de Chavoldel8
Yo estoy igual.
- viernes 5 de agosto solicito la baja por teléfono.
-Miercoles 10 de agosto, llamo porque aún no se ha dado de baja. Que se hará efectiva en las próximas 48h.
-Martes 16 de agosto llamo , y el gestor me dice que se ha empezado a procesar ese día, a pesar de haberla presentado el 5 de agosto . Que en 48h debería de estar cerrada.
Hoy sigue todo igual, y mi pareja también.
Próximo paso , si el lunes no está solucionado , defensor de cliente , voy a grabar la llamada , y si no, queja al BE.
Espero que consumo no tenga que mediar
Estamos igual shur, si quieres nos mantenemos informados
Uekisama
Me habían cobrado también los 30€, acaban de devolvérmelos. Ahora a empezar la odisea de cerrar la cuenta.
nomerallo
ni lo más mínimo
Yo acabo de tramitar la baja en este número 900700010 y parece que todo guay. El numero lo encontré en esta página https://www.nomas900.org/telefono/banco-sabadell

Me pidieron el dni, nombre y apellidos luego la clave de acceso (que la tecleara bajo una locución) luego un mail y un teléfono y la tipa me dijo que se abría una solicitud de baja que en unos dias tendría noticias.

No cobré los 100€ ni nada, de hecho ni recibí la tarjeta, asi que al carrer por bastardos.
disturbedman
Forocoches: Premium
Sigo sin ser capaz de que me cierren las cuentas y la tarjeta. He llamado ya dos veces y nada. Hoy les he mandado un correo exigiendo el cierre y la cancelación de las cuentas y de la tarjeta de débito. En el correo he mencionado mi intención de escalar el suceso al Defensor del Cliente, al Banco de España y a la Junta de Arbitraje de Consumo. Un colega ha conseguido cita en la oficina (no sé cómo, porque "ejjjjjque hay COBI") después de pedirla varias veces por la web, y les va a cantar las cuarenta soltándoles esto mismo que he dicho en el correo en la puta cara.

Os dejo los enlaces del BdE en el que se trata este tema:

Cómo reclamar ante el BdE

Link donde dicen que tienen 24 horas para cerrarte la cuenta
barnetinha
Ya me han devuelto a mi también los 30€.

Esperaré a que me paguen los 100€ y ya veo. Mientras no me cobren comisión de mantenimiento ni nada de eso la mantendré abierta. Por tener una segunda cuenta por si la necesito.
ricardohpno
Cita de lak_lapo
yo me he dado de alta hoy, cuanto tardan en ingresarte los 50e? 15 dias?
Sabes algo nuevo shur?

Creo que todavía esta activa la promo y me lo estoy pensando, pero leer a la gente que no dejan dar de baja y encima cobran 30e pues da que pensar..
JartoLavida
Cita de ricardohpno
Sabes algo nuevo shur?

Creo que todavía esta activa la promo y me lo estoy pensando, pero leer a la gente que no dejan dar de baja y encima cobran 30e pues da que pensar..
Cuenta abierta a mi mujer el miércoles. Hoy he recibido los 50€. Del mail del 2% no idea
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Cita de disturbedman
Sigo sin ser capaz de que me cierren las cuentas y la tarjeta. He llamado ya dos veces y nada. Hoy les he mandado un correo exigiendo el cierre y la cancelación de las cuentas y de la tarjeta de débito. En el correo he mencionado mi intención de escalar el suceso al Defensor del Cliente, al Banco de España y a la Junta de Arbitraje de Consumo. Un colega ha conseguido cita en la oficina (no sé cómo, porque "ejjjjjque hay COBI") después de pedirla varias veces por la web, y les va a cantar las cuarenta soltándoles esto mismo que he dicho en el correo en la puta cara.

Os dejo los enlaces del BdE en el que se trata este tema:

Cómo reclamar ante el BdE

Link donde dicen que tienen 24 horas para cerrarte la cuenta
En oficina no pueden hacer nada shur
Linos
Cita de nomerallo
Yo acabo de tramitar la baja en este número 900700010 y parece que todo guay. El numero lo encontré en esta página https://www.nomas900.org/telefono/banco-sabadell

Me pidieron el dni, nombre y apellidos luego la clave de acceso (que la tecleara bajo una locución) luego un mail y un teléfono y la tipa me dijo que se abría una solicitud de baja que en unos dias tendría noticias.

No cobré los 100€ ni nada, de hecho ni recibí la tarjeta, asi que al carrer por bastardos.
Cancelada tarjeta y cuenta en menos de 15min en el teléfono que indica este shur.
Yo si cobré los 100€.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Sr.Falacia
En oficina no pueden hacer nada shur
Ya me ha contado, ha ido y lo han despachado con sudapollismo en vena. Habrá que seguir escalando la queja.
kurwo
Cita de nomerallo

Legit. Llamada de 8 minutos y cerrada.

Muchas gracias
kurwo
Cita de anhula
Yo desde el día 27 de julio llevo con la gestión de la cancelación. Todo muy bonito al colgar el teléfono ese día 27, pero no se hace efectiva la cancelación.

Después de muchas llamadas y varios emails, he enviado email al defensor del cliente y solo me queda esperar.

Espero que tengáis más suerte y os la cancelen rápido, pero no os confiéis.
Tienes razón. Yo al principio pensaba que estaba cerrada porque me dió error la aplicación y ahora me he metido y va bien

Pero bueno, esperemos... sino como tú, a pegarse
← A InverForo