Cuenta SABADELL ONLINE Promo 100 euros
16-ago-2022 14:45
|
Yo de momento he dado mi teléfono en la app para que contacten conmigo y empezar a gestionar la baja, pero me estoy temiendo que esta gente no va a dar facilidades precisamente. Además no veo que ningún shur lo haya conseguido todavía y eso me huele mal Vamos a sudar los 100 euros
|
16-ago-2022 16:00
|
Por eso pregunto, no quiero dar pasos en falso como le he leído a ese forero y luego tener que andar con mil llamadas y viajes a la sucursal
Yo de momento he dado mi teléfono en la app para que contacten conmigo y empezar a gestionar la baja, pero me estoy temiendo que esta gente no va a dar facilidades precisamente. Además no veo que ningún shur lo haya conseguido todavía y eso me huele mal Vamos a sudar los 100 euros ![]() |
16-ago-2022 16:11
| Supongo que será algo así, no exactamente eso porque es ilegal, pero sí que pondrán mil trabas e intentarán alargar el proceso lo máximo posible |
16-ago-2022 16:18
| Pues que eso sea así da una poca confianza.. el problema será como empiecen a cobrar algo o no pagar remuneraciones y no te puedas cerrar las cuentas |
16-ago-2022 20:31
| Shurs sabéis si realmente se está promocionando lo del interés al 2% de 30.000€ +50€ si domicilias nómina de más de 700€? Lo he visto en algun blog pero en la web no figura esto, solo pone lo del 1% si abres la cuenta |
17-ago-2022 01:28
|
https://www.boe.es/buscar/pdf/2018/B...onsolidado.pdf
Articulo 32, punto 1: 1.Elusuariodelserviciodepagopodráresolverelcontratomarcoencualquier momento, sin necesidad de preaviso alguno. El proveedor de servicios de pago procederá al cumplimiento de la orden de resolución del contrato marco antes de transcurridas 24 horas desde la recepción de la solicitud del usuario. |
17-ago-2022 09:00
|
A mi me acaban de pasar por la cuenta 30 euros por emisión de la tarjeta , no devuelvo el dinero a Orange bank ahora Mismo y cierro la cuenta porque soy socio de la Ocu y me los van a devolver como que a Sánchez le gusta el Falcon. Y en cuanto algún otro banco me dé ese 2% adiós Sabadell para siempre porque no he visto banco que haga tantas cosas mal en menos tiempo. |
17-ago-2022 09:19
|
A mi me acaban de pasar por la cuenta 30 euros por emisión de la tarjeta , no devuelvo el dinero a Orange bank ahora Mismo y cierro la cuenta porque soy socio de la Ocu y me los van a devolver como que a Sánchez le gusta el Falcon.
Y en cuanto algún otro banco me dé ese 2% adiós Sabadell para siempre porque no he visto banco que haga tantas cosas mal en menos tiempo. |
17-ago-2022 09:26
| Otro por aquí al que le han cobrado 30 euros de la tarjeta de forma indebida. Mal empiezo con este banco. Encima dicen que tengo que esperar de 7 a 10 días para recuperar los 30 euros aun reconociendo el error de ellos |
17-ago-2022 10:50
|
¿A qué teléfono has llamado? Menudos piratas |
17-ago-2022 11:04
| Alguien sabe si para el 2% sirve en lugar de nómina sirve transferencia regular por valor de +700e.? Pregunté a atención al cliente vía mail y de momento sin respuesta |
17-ago-2022 11:37
| A mi por ahora no me han cobrado nada y tengo la cuenta con un par de euros solo. Tarjeta activada y usada varias veces. |
18-ago-2022 02:50
| Yo, ante la imposibilidad de darme de baja, he contactado con el defensor del cliente. A ver en qué queda la cosa. Si el problema persiste lo próximo es reclamación ante el Banco de España o arbitraje de consumo... |
18-ago-2022 15:51
|
- viernes 5 de agosto solicito la baja por teléfono. -Miercoles 10 de agosto, llamo porque aún no se ha dado de baja. Que se hará efectiva en las próximas 48h. -Martes 16 de agosto llamo , y el gestor me dice que se ha empezado a procesar ese día, a pesar de haberla presentado el 5 de agosto . Que en 48h debería de estar cerrada. Hoy sigue todo igual, y mi pareja también. Próximo paso , si el lunes no está solucionado , defensor de cliente , voy a grabar la llamada , y si no, queja al BE. Espero que consumo no tenga que mediar Sigo igual a día de hoy . Algún shur la ha conseguido cerrar ? |
Editado: 23-ago-2022 12:45 -
18-ago-2022 15:57
|
Yo estoy igual.
- viernes 5 de agosto solicito la baja por teléfono. -Miercoles 10 de agosto, llamo porque aún no se ha dado de baja. Que se hará efectiva en las próximas 48h. -Martes 16 de agosto llamo , y el gestor me dice que se ha empezado a procesar ese día, a pesar de haberla presentado el 5 de agosto . Que en 48h debería de estar cerrada. Hoy sigue todo igual, y mi pareja también. Próximo paso , si el lunes no está solucionado , defensor de cliente , voy a grabar la llamada , y si no, queja al BE. Espero que consumo no tenga que mediar |
19-ago-2022 11:51
| Me habían cobrado también los 30€, acaban de devolvérmelos. Ahora a empezar la odisea de cerrar la cuenta. |
19-ago-2022 12:04
|
Yo acabo de tramitar la baja en este número 900700010 y parece que todo guay. El numero lo encontré en esta página https://www.nomas900.org/telefono/banco-sabadell Me pidieron el dni, nombre y apellidos luego la clave de acceso (que la tecleara bajo una locución) luego un mail y un teléfono y la tipa me dijo que se abría una solicitud de baja que en unos dias tendría noticias. No cobré los 100€ ni nada, de hecho ni recibí la tarjeta, asi que al carrer por bastardos. |
19-ago-2022 18:03
|
Sigo sin ser capaz de que me cierren las cuentas y la tarjeta. He llamado ya dos veces y nada. Hoy les he mandado un correo exigiendo el cierre y la cancelación de las cuentas y de la tarjeta de débito. En el correo he mencionado mi intención de escalar el suceso al Defensor del Cliente, al Banco de España y a la Junta de Arbitraje de Consumo. Un colega ha conseguido cita en la oficina (no sé cómo, porque "ejjjjjque hay COBI") después de pedirla varias veces por la web, y les va a cantar las cuarenta soltándoles esto mismo que he dicho en el correo en la puta cara. Os dejo los enlaces del BdE en el que se trata este tema: Cómo reclamar ante el BdE Link donde dicen que tienen 24 horas para cerrarte la cuenta |
19-ago-2022 21:05
|
Ya me han devuelto a mi también los 30€. Esperaré a que me paguen los 100€ y ya veo. Mientras no me cobren comisión de mantenimiento ni nada de eso la mantendré abierta. Por tener una segunda cuenta por si la necesito. |
19-ago-2022 21:48
|
Sabes algo nuevo shur? Creo que todavía esta activa la promo y me lo estoy pensando, pero leer a la gente que no dejan dar de baja y encima cobran 30e pues da que pensar..
|
20-ago-2022 09:02
| Cuenta abierta a mi mujer el miércoles. Hoy he recibido los 50€. Del mail del 2% no idea |
23-ago-2022 15:47
|
Sigo sin ser capaz de que me cierren las cuentas y la tarjeta. He llamado ya dos veces y nada. Hoy les he mandado un correo exigiendo el cierre y la cancelación de las cuentas y de la tarjeta de débito. En el correo he mencionado mi intención de escalar el suceso al Defensor del Cliente, al Banco de España y a la Junta de Arbitraje de Consumo. Un colega ha conseguido cita en la oficina (no sé cómo, porque "ejjjjjque hay COBI") después de pedirla varias veces por la web, y les va a cantar las cuarenta soltándoles esto mismo que he dicho en el correo en la puta cara.
Os dejo los enlaces del BdE en el que se trata este tema: Cómo reclamar ante el BdE Link donde dicen que tienen 24 horas para cerrarte la cuenta |
23-ago-2022 16:11
|
Yo acabo de tramitar la baja en este número 900700010 y parece que todo guay. El numero lo encontré en esta página https://www.nomas900.org/telefono/banco-sabadell
Me pidieron el dni, nombre y apellidos luego la clave de acceso (que la tecleara bajo una locución) luego un mail y un teléfono y la tipa me dijo que se abría una solicitud de baja que en unos dias tendría noticias. No cobré los 100€ ni nada, de hecho ni recibí la tarjeta, asi que al carrer por bastardos. Yo si cobré los 100€. |
23-ago-2022 20:23
| Ya me ha contado, ha ido y lo han despachado con sudapollismo en vena. Habrá que seguir escalando la queja. |
24-ago-2022 15:47
|
Yo acabo de tramitar la baja en este número 900700010 y parece que todo guay. El numero lo encontré en esta página https://www.nomas900.org/telefono/banco-sabadell
Me pidieron el dni, nombre y apellidos luego la clave de acceso (que la tecleara bajo una locución) luego un mail y un teléfono y la tipa me dijo que se abría una solicitud de baja que en unos dias tendría noticias. No cobré los 100€ ni nada, de hecho ni recibí la tarjeta, asi que al carrer por bastardos. Muchas gracias |
24-ago-2022 19:02
|
Yo desde el día 27 de julio llevo con la gestión de la cancelación. Todo muy bonito al colgar el teléfono ese día 27, pero no se hace efectiva la cancelación.
Después de muchas llamadas y varios emails, he enviado email al defensor del cliente y solo me queda esperar. Espero que tengáis más suerte y os la cancelen rápido, pero no os confiéis. ![]() Pero bueno, esperemos... sino como tú, a pegarse |