Cuenta SABADELL ONLINE Promo 100 euros
29-jul-2022 17:25
|
Es que menudos genios. Toma 100 euros y luego te damos el 0%. (A mí no me ha llegado el correo de nómina o recibos, y aunque llegue son demasiadas condiciones siendo Sabadell ) |
29-jul-2022 19:39
| El teléfono pone que es 24 horas pero luego llamas y la máquina te dice que no, que de lunes a viernes de 8 a 19. Si es que cómo va alguien a tener una cuenta con estos incompetentes, mentirosos y usureros... |
08-ago-2022 14:27
|
En la sucursal de forma presencial no me han querido atender al no tener cita previa, me han hecho llamar al 96 308 50 00, baja tramitada por teléfono sin problemas
A los que habéis llamado para dar de baja la cuenta, os han pedido la contraseña de acceso para poder dar de baja la cuenta?? |
08-ago-2022 14:29
|
A ti te han pedido que introducieras la clave de acceso para poder tramitar la baja?? |
08-ago-2022 16:53
|
¿El borrado ha sido completo? ¿ya no podéis acceder a vuestro perfil en la web?
Porque yo fui a la oficina y me dijeron que tenía que llamar para cancelarla. Eso hice el día 27 de julio, pero a día de hoy sigo teniendo la cuenta activa y si llamo de nuevo me dicen que está en proceso la baja ![]() A mi me pasaron con una grabación para introducir la clave, sí. |
11-ago-2022 00:52
| A alguien le han confirmado la baja? A mi me dicen que, al haberla solicitado, como ya no soy cliente de banca digital, tengo que ir a oficina para que me den información. Cabe destacar que el primer intento de baja que hice fue presencial en oficina y la chica me comentó que el sistema le decía que no estaban autorizados a hacer ninguna modificación al ser un producto de banca digital. |
11-ago-2022 10:47
|
A alguien le han confirmado la baja? A mi me dicen que, al haberla solicitado, como ya no soy cliente de banca digital, tengo que ir a oficina para que me den información. Cabe destacar que el primer intento de baja que hice fue presencial en oficina y la chica me comentó que el sistema le decía que no estaban autorizados a hacer ninguna modificación al ser un producto de banca digital.
|
11-ago-2022 11:34
| Yo estoy igual, solicite la baja por teléfono pero a día de hoy sigue la cuenta activa. Esto es un cachondeo. |
11-ago-2022 12:31
|
Buenos días. ¿Por qué os estáis dando de baja? ¿Hay algún cargo o algo por tener la cuenta a 0€? Yo tenía pensado mantenerla abierta mientras no haya cargos. |
11-ago-2022 12:35
| No se si no me entero bien en las condiciones, son 50€ y 1% solo por abrir la cuenta? No piden nada más? |
11-ago-2022 13:34
|
¿En la promoción actual sigue siendo necesario?. Gracias. |
11-ago-2022 14:15
Tanta complicación por 100 € de mierda Luego te las ves para salir de ese pozo de mierda.
|
11-ago-2022 14:17
|
Cómo es la seguridad del Banco sabadell? En la web dicen que piden clave de firma digital, supongo que será el típico sms que te mandan para poder hacer transferencias. |
11-ago-2022 15:12
| He ido a darme de alta. Se ha colgado y ahora me dice que pida hora en la oficina. Para ser una cuenta online se están luciendo |
13-ago-2022 01:58
| Suerte. Mi chica lleva así desde el día tres y yendo a ya a varias oficinas y llamadas y sin vistas a resolverse. Si lo consigues tu avisa 👍 |
13-ago-2022 09:49
|
Menudos artistas… pues pensaba darle de alta también a mi mujer. Pero visto lo visto… De momento he llamado al teléfono de asistencia y me han dicho que han escalado el problema y que me llamarán. Cualquier cosa la comparto por aquí. |
16-ago-2022 01:41
| +1, lo último que me dijeron es que había habido un error en la solicitud, luego me engañaron diciendome que la cuenta ya estaba cerrada pero fui a oficina y me dijeron que no, que seguía abierta. Así que hice una nueva solicitud. Desde luego lo van a poner complicado. Llevo dos semanas intentando dame de baja y sin éxito |
16-ago-2022 04:25
|
+1, lo último que me dijeron es que había habido un error en la solicitud, luego me engañaron diciendome que la cuenta ya estaba cerrada pero fui a oficina y me dijeron que no, que seguía abierta. Así que hice una nueva solicitud. Desde luego lo van a poner complicado. Llevo dos semanas intentando dame de baja y sin éxito
Si quieres te busco el artículo exacto donde lo indica el BOE . Yo voy a dar un par de días más . Sino, reclamación al defensor del cliente y al banco de España posteriormente. Además , voy a pedir la comunicación por correo del cierre de la misma . |
16-ago-2022 09:12
| yo me di de alta con la promo de sabadell de 100€, y ahora me ha llegado el mail del 1%, tengo que poner la nomina o 3 recibos. lo que no se es si tienen que ser mensuales |
16-ago-2022 09:16
![]() Evidentemente al hacer clic en el enlace adjunto y poner tu teléfono no te llaman, y si te llaman (solo me han llamado una vez) lo único que pueden hacerte es otra solicitud, que no una baja definitiva sino una solicitud. Por chat lo que te dicen es lo siguiente: ![]() Y en oficina lo que me dicen es que no están autorizados y el propio sistema no les deja puesto que es una cuenta dada de alta a través de banca digital. Te preguntarás por qué me dicen que no tengo acceso a la banca digital. Yo te lo aclaro, lo que me han dado de baja los muy listos, tras realizar la solicitud haciéndome una grabación que especificaba que lo que estaba dando de baja era la cuenta, ha sido únicamente la banca digital. Mi cuenta sigue activa. Esto me lo han confirmado tanto en oficina como por teléfono, la cuenta no está dada de baja pero la banca digital si. A ver cómo te comes eso, pues mira las excusas que ponen para no confirmarte la baja ni darte datos por ningún canal. |
Editado: 16-ago-2022 09:19 -
16-ago-2022 11:47
| ¿Alguien ha conseguido darse de baja? ¿Cuál es el procedimiento, teléfono o coger cita previa presencial en una oficina? |
16-ago-2022 12:38
|
En la anterior página veo un número de teléfono, pero la gente sogue teniendo problemas por el tema de dar de baja la "cuenta" O la "banca digital". Si hay algún metodo efectivo por favor compartidlo |
16-ago-2022 13:07
|
+1, lo último que me dijeron es que había habido un error en la solicitud, luego me engañaron diciendome que la cuenta ya estaba cerrada pero fui a oficina y me dijeron que no, que seguía abierta. Así que hice una nueva solicitud. Desde luego lo van a poner complicado. Llevo dos semanas intentando dame de baja y sin éxito
https://www.boe.es/buscar/pdf/2018/B...onsolidado.pdf Articulo 32, punto 1: 1.Elusuariodelserviciodepagopodráresolverelcontratomarcoencualquier momento, sin necesidad de preaviso alguno. El proveedor de servicios de pago procederá al cumplimiento de la orden de resolución del contrato marco antes de transcurridas 24 horas desde la recepción de la solicitud del usuario. |

Luego te las ves para salir de ese pozo de mierda.