Independentistas catalanes queman una pantalla donde se veía a la Selección
22-jun-2009 12:46
|
Que sucederia si el Pais Vasco consiguiera la desunión de España y luego al cabo de unos años, Vizcaya quisiera la desunion del pais vasco y ser su propio pais, e utilizaran las mismas armas que ETA matar a gente... Esto mismo podria pasar en Cataluña, que se convirtiera en un pais pero con el tiempo que Tarragona quisiera ser independiente... como actuarian el resto de catalanes... Es una duda que me a surgido.. |
22-jun-2009 12:47
| y que pusieron en la escuela? dime porque yo en los 90 aún estaba haciendo el EGB, y a mi no me dijeron que tenía que ser independentista y odiar a España, y todo esto con la mitad de clases en castellano |
22-jun-2009 12:50
|
vamos a ver.. no habra sido un problema electrico??? en vez de un coctel molotov no habra sido un coctel con ginebra que se le ha caido en la pantalla a algunos de los que alli estaban celebrando los triunfos de la seleccion española???
habra sido una tormenta electrica y un rayo la achicharro??? habra sido la bruja averias??? mira que sois mal pensados tb a veces |
22-jun-2009 12:50
|
Que sucederia si el Pais Vasco consiguiera la desunión de España y luego al cabo de unos años, Vizcaya quisiera la desunion del pais vasco y ser su propio pais, e utilizaran las mismas armas que ETA matar a gente...
Esto mismo podria pasar en Cataluña, que se convirtiera en un pais pero con el tiempo que Tarragona quisiera ser independiente... como actuarian el resto de catalanes... Es una duda que me a surgido.. Son pancatalanistas que quieren extenderse y extenderse, no sólo por Cataluña, también por Valencia, Baleares e incluso Aragón. Tienen el cerebro totalmente lavado. |
22-jun-2009 12:52
|
Desgraciadamente lo es, pero lo que trato de hacerte ver que igual que toda esa simbología se prostituyó a intereses serviles que nada tenían que ver con el sentirse natural de un País. Ojalá Franco se hubiera inventado un escudo y una bandera... Hamijo, yo solo soy hostil con quien no me deja ser lo que yo quiero y tengo el derecho de ser. Mi opción personal no pasa por aplastar a las minorías o intentar homogenizarlas con el conjunto.
Pones fotitos de descerebrados quemando banderitas como si de una norma general se tratara, cuando sabes que es falso ese sentimiento. Supongo que te deber referir a cuando fue elegida mediante un concurso, el ganador del cual había copiado el diseño de la bandera mercante catalana. Eso sí que fue mancillar la senyera. Mangarle sus colores y quitar unas cuantas barras.
|
22-jun-2009 12:56
| en eso tienes razón vichy, el que cada día se insulte a los catalanes está haciendo que cada día haya más sentimiento independentista |
22-jun-2009 12:57
|
Pues lo mismo que con el Val d'Aran. EStos independentistas hipócritas quieren que la gente baile a su son, pero cuando dentro de CAtaluña, otro territorio pide lo mismo, les dicen que se callen.
Son pancatalanistas que quieren extenderse y extenderse, no sólo por Cataluña, también por Valencia, Baleares e incluso Aragón. Tienen el cerebro totalmente lavado. Me gusta reflexionar mucho y mira que pienso que la historia esta hecha para cambiarla y quien sabe de aqui a 150 años como sera todo esto pero, me gustaria ver a esos 4 politicos separatistas como actuarian si dentro de su "nacion" quisiera uno su propia independencia.. seria curioso.. o es mas que Cataluña se partiera en 4 y dejara de existir cataluña en si... Aparte independentistas son 4 en cada lado y porque le lavan la cabeza...porque al fin y al cabo a mi me da de comer mi trabajo y ni PP ni PSOE hacen nada por mi, son todos unos ladrones... |
22-jun-2009 12:58
|
Yo la verdad es que si tengo un problema con los catalanes y no con los independentistas.
YO a estos ultimos los veo como una consecuencia de lo que es la enfermedad catalana. Una cultura que se autoproclama diferentes, que imponen el monolimguismo prohibiendo el castellano en la escuela, que roban de lo presupuestos generales sin tener en cuenta el bien comun y el pais en general aun siendo protegidos incluso desde el siglo XVIII o XIX con el lino, industria con Franco, etc, etc, etc. LA gente se escandaliza con ésto y luego defeiende cataluña como una region preciosa y bla bla bla. Tiene playa y poco mas, sino seria como Euskadi, que con la mierda de tiempo que tienen la playa no sirve para nada y encima estos tienen vecinos proetarras que delatan a guardias civiles provocando atentados. Ni preciosa ni leches, cerrada, antiespañola, egoista, rácana... Solo hay que ver la mayoria de foreros que escriben en forocoches y son de alli, tienen el cerebro carcomido con la politizacion de TV3 ( casualmente luego estos son los primeros en quejarse de telamdrid o " denunciar " al Marca o el As ). Nos iria mucho mejor a los españoles y mas aun con el nuevo estatuto si les dieran a estos la independencia, nos ahorrariamos un montón de pasta, no nos veriamos obligados a montarles un monton de industria que ya tienen y han tenido siempre incluso en tiempos de Franco. Yo defenderia a Cataluña si estos votaran a una opcion diferente de lo que votan, pero señores, alli la inmensa mayoria votan por diferenciarse, la izquierda y la separacion con España sin pensar en el perjuicio que se ocasione al pais. Pues lo siento pero que les den. |
22-jun-2009 13:07
|
cataluña no encaja con el resto de españa por una razon muy sencilla,NO LES DA LA GANA. se autoproclaman diferentes,europeos,tierra de libertad,riqueza cultural,de tierra,clima... pero lo que aun no saben es que cuando salgan de cataluña todo será igual que alli. todavia no saben que lo mas conocido de nuestro pais es el flamenco (andalucia) la paella (c.valenciana) y un largo etc... porque la escudella,la sardana y el burro catalan (vaya animalito para sentirse orgulloso) no son conocidos y ni venden. |
22-jun-2009 13:15
|
Condeno totalmente el acto vandálico. Por lo demás, nada nuevo bajo el sol. Otro post más donde todo ForoFachas tiene la excusa perfecta para demostrar su anti-catalanismo e insultar impunemente a los todos catalanes, enarbolando el orgullo patrio. Pues seguid a lo vuestro. |
22-jun-2009 13:25
|
Ni todos los catalanes son subnormales, ni todos los subnormales son catalanes. |
22-jun-2009 13:30
| ¿Post?,¿Que post?.¿ No es aqui donde los fachas no podemos meter con los catalanes?. |
22-jun-2009 13:37
|
Vosotros a vuestra bola. El porcentaje de personas con sentimientos independentistas no varía entre tamos de edad; y por tanto entre personas educadas durante la dictadura, durante los primeros años de democracia o durante los años con la Generalitat con competencias educativas. Datos CEO. Para mí, y para los independentistas, es un placer que sigáis equivocándoos al señalar con el dedo. Eso sí, piensa que cuando señalas a algo con el índice, hay tres dedos más que te señalan a ti.
Te sientes aludido por el tema del post ??, acaso necesitas q t tengamos q pedir perdón ?? Pq "algunos" catalanes enseguida q pasa algun acto tan patético como éste salís a haceros las victimas ?? PENOSO. |
22-jun-2009 13:43
|
Golfo, la culpa es siempre de los demás. La culpa de que en Catalunya los que quieren un estado catalán superen ya el 35% (datos CEO) es de la educación; no del continuo insulto, expolio y tomadura de pelo del que un importante porcentaje de la población catalana empieza a estar hasta las narices. Cuando algún amigo mío me expresa sus dudas sobre la conveniencia de una independencia, y me intenta explicar que Catalunya aun puede encajar en España, le invito a pasearse por estos foros (léase forocoches, foros abc, comentarios de cualquier periodico digital), y las dudas se le quitan muy rápidamente. España y los españoles, hamijos, son una gran fábrica de independentistas. Y, peor para ellos, siguen sin darse cuenta de que ellos son los principales artífices.
El último estudio realizado sobre el tema fue relizado por el Centro de Estudios de Opinión de la Generalidad de Cataluña y publicado en 26 de febrero de 2009. El estudio refleja que un 16,1% de los catalanes quiere ser independiente.[5] [6]
Por cierto, si formas tu opinión política en base a lo que lees en foros de Internet... pues así va el país, efectivamente...
|
22-jun-2009 13:44
|
Bonita manera de expresarte. "una tele" y "unos cuantos"; sigue, sigue. Te van a dar el premio de "cagalanista, separatista del año" y de paso los de kale borroka t harán un homenaje.
|
22-jun-2009 14:12
|
los que quieren un estado catalán superen ya el 35% (datos CEO) De acuerdo, me he equivocado: No era un 35%. Los que quieren que Catalunya sea un estado ya suman un 55,9%. Página 28: http://www.gencat.cat/economia/doc/doc_35258022_1.pdf
|
22-jun-2009 14:15
http://es.wikipedia.org/wiki/Indepen...o_catal%C3%A1n Por cierto, si formas tu opinión política en base a lo que lees en foros de Internet... pues así va el país, efectivamente... ![]() Esos porcentajes también molan....
|
22-jun-2009 14:20
|
joder, yo estoy en Terrassa, y por un momento pensé en ir con mi mujer y el niño a verlo allí, por hacer algo diferente. Al final, nada, otros planes. Estos deficientes podrían pensar un poquito (si saben hacerlo, claro está) en la gente que está allí y se la suda el nacionalismo español, el catalán y las independencias, sólo quiere disfrutar un rato con su familia y vivir lo mejor posible. Y mi hijo tiene 2 años. Voy allí y le llega a pasar algo y el que sale en las noticias soy yo, no ellos. |
22-jun-2009 14:40
![]() Y tus analisis son de retrasado mental... [1] Solo español/a 4,5% [2] Más español/a que catalán/na 4,0% [3] Tan español/a como catalán/na 42,2% [4] Más catalán/na que español/a 26,2% Y menos del 20% solo catalán, es decir, algo de sentimiento español, la gente que se sienta mas catalán que español es normal, pero no quiere decir que quieran ser independientes y las que se sienten por igual para que, Y no se los que se sientan solo catalanes, no se que decir.... Cree que Catalunya debería ser... Una región de España 4,4% Una comunidad autónoma de España 34,9% Un estado dentro de una España federal 35,0% Un estado independiente 20,9% No lo sabe 3,0% No contesta 1,7% Y esto ya es de traca, ¿Un 55% quiere ser un estado ? pero si sabes leer e interpretar un estado dentro de una españa federal no es independencia , solo un 20,9% quiere ser un estado independiente, mas o menos el mismo porcentaje de gente que se siente solo catalana...Es que eres un BURRO, tienes los datos ahi y te los inventas ! ![]()
|
22-jun-2009 15:17
|
"Ver el partido de España en pantalla gigante con cientos de personas = Fascismo" Eres un acomplejado, lo siento por tí. |
22-jun-2009 15:17
|
joder, yo estoy en Terrassa, y por un momento pensé en ir con mi mujer y el niño a verlo allí, por hacer algo diferente. Al final, nada, otros planes.
Estos deficientes podrían pensar un poquito (si saben hacerlo, claro está) en la gente que está allí y se la suda el nacionalismo español, el catalán y las independencias, sólo quiere disfrutar un rato con su familia y vivir lo mejor posible. Y mi hijo tiene 2 años. Voy allí y le llega a pasar algo y el que sale en las noticias soy yo, no ellos. |
22-jun-2009 15:19
|
si tu resumes asi el incidente solo me queda decir que eres un imbecil...no tengo nada mas que hablar contigo el dia que tiren un coctel molotov delante de una sobrina tuya espero que pienses igual que ahora desde luego que asco dais algunos,justificando la violencia gratuita |
22-jun-2009 15:22
, es de sentido común. Sobre el otro comentario, está claro que borricos hay en todas partes... pero tienen derecho a existir y a expresarse, mientras no se dediquen a quemar cosas... Saludos |