Khumo ps71 VS falken 520
09-ago-2022 07:27
|
detrás he vuelto a montar la bridgestone, me tocan para el mes que viene con al itv las de delante, e igual meto las kumho he visto bastantes coches similares con esas gomas, incluso más ruteros rollo a6 |
09-ago-2022 16:55
|
Porque me dices que pirelli ni con tu dinero???? mejor que las kumho ps71 que llevo ahora serán no??? Las uniroyal me dijeron que salen bien, pero que se desgastan mucho antes, estan mas enfocadas a la lluvia. Sobre vresdestin vorti que tal???? Me gustan mucho las goodyear asy5 pero se me disparan en todos los talleres muy caras de precio, la que mejor me sale es la pirelli y hankook. |
09-ago-2022 16:56
| que locura locura jejejejejej si yo llevo 40mil y ya es mucho segun los talleres que vaya planteandome sacarlas jejeje. |
09-ago-2022 17:28
|
Veo que las FK520 no se hacen en 285/35 R18. así que nada, cuando toque me quedaré con las ganas. |
09-ago-2022 17:52
|
Hola shuer, entonces a ver falken, nexen, hankook, humho, nokian, son mas o menos parejas de calidad???
Porque me dices que pirelli ni con tu dinero???? mejor que las kumho ps71 que llevo ahora serán no??? Las uniroyal me dijeron que salen bien, pero que se desgastan mucho antes, estan mas enfocadas a la lluvia. Sobre vresdestin vorti que tal???? Me gustan mucho las goodyear asy5 pero se me disparan en todos los talleres muy caras de precio, la que mejor me sale es la pirelli y hankook. falken, nexen, hankook, humho, nokian, son mas o menos parejas de calidad??? Nexen para mí peor que esas. Incluso estaría por encima Avon de ellas Porque me dices que pirelli ni con tu dinero???? mejor que las kumho ps71 que llevo ahora serán no?? No son mala goma pero para mi gusto no me van, demasiado chicle y se desgastan rápido Las uniroyal me dijeron que salen bien, pero que se desgastan mucho antes, estan mas enfocadas a la lluvia. Sobre vresdestin vorti que tal???? Eso es Uniroyal si vives en Asturias, Galicia, PV Vredestein estaría en el grupo de antes de Falken y Hankook, Vredestein también buen producto para lluvia Para mi gusto si quieres premium Las goodyear y las Continental , si no tienes Marquitis, Falken, Hankook es muy buena opción |
09-ago-2022 17:57
|
falken, nexen, hankook, humho, nokian, son mas o menos parejas de calidad???
Nexen para mí peor que esas. Incluso estaría por encima Avon de ellas Porque me dices que pirelli ni con tu dinero???? mejor que las kumho ps71 que llevo ahora serán no?? No son mala goma pero para mi gusto no me van, demasiado chicle y se desgastan rápido Las uniroyal me dijeron que salen bien, pero que se desgastan mucho antes, estan mas enfocadas a la lluvia. Sobre vresdestin vorti que tal???? Eso es Uniroyal si vives en Asturias, Galicia, PV Vredestein estaría en el grupo de antes de Falken y Hankook, Vredestein también buen producto para lluvia Para mi gusto si quieres premium Las Goodyear y las Continental , si no tienes Marquitos, Falken, Hankook es muy buena opción Pero me dieron precio y carísimas. Acabo de llamar a un taller de ruedas me dijo de unas giti y las caet, que opimas chato???? https://giti-tire.eu/es |
09-ago-2022 18:02
|
ya está todo hablado, ah las yoko tambien es buena goma superiores a esas que mencionamos no????
Pero me dieron precio y carísimas. Acabo de llamar a un taller de ruedas me dijo de unas giti y las caet, que opimas chato???? https://giti-tire.eu/es Yokohama buena goma pero chicle también. Las Giti no tengo referencias de ellas, pero vamos si quieres probar es tu dinero chur, que coche tienes? |
09-ago-2022 18:08
|
ah y las dunlop tambien mas o menos como pirelli??? ![]()
|
09-ago-2022 18:08
|
saldran seguramente, estas salieron en primavera y han dicho que iran aumentando mas medidas, la hay en la Fk510 |
09-ago-2022 18:10
| Si, es una actualizacion de la FK510 en principio a mejor......la P Zero ni idea. |
09-ago-2022 18:16
|
Si es en seco "casi" todas irán bien a no ser que hagas el gamba, si es el caso yo pillaría las FK o las K127 de Hankook, si quieres lo seguro las F1 de Goodyear o las Conti 6. Si en tu zona llueve mucho muchos días Uniroyal. Las Dunlop no son chicle para nada las Sportmaxx TT que eran anteriores a las RT me duraron 35000km y eran también con el refuerzo de aramida. Yo en un M le metería un buen zapato porque hay que agarrarlo al suelo, y luego tirar el ancla.
|
09-ago-2022 19:56
|
gracias. tuve en otros coches la 452, la 453 y la 510. siempre contento. el que tengo ahora es una berlina muy grande, cuando la compré llevaba delante goodyear eagle asymetric y atras unas continental muy duraderas que me han sorprendido para bien. veremos. |
10-ago-2022 01:56
|
si hay diferencia apreciable en precio en tu medida, monta falken o hankook con total tranquilidad |
10-ago-2022 16:58
![]() |
10-ago-2022 17:03
|
Si es en seco "casi" todas irán bien a no ser que hagas el gamba, si es el caso yo pillaría las FK o las K127 de Hankook, si quieres lo seguro las F1 de Goodyear o las Conti 6. Si en tu zona llueve mucho muchos días Uniroyal. Las Dunlop no son chicle para nada las Sportmaxx TT que eran anteriores a las RT me duraron 35000km y eran también con el refuerzo de aramida.
Yo en un M le metería un buen zapato porque hay que agarrarlo al suelo, y luego tirar el ancla. ![]() |
10-ago-2022 17:03
|
si creo que si es lo mejor, le doy vueltas porque quiero ir seguro no dudar y luego zas en toda la boca, se de amigos que tienen audis a5 gordos y al final tienen que sacar las porquerías tipo wanli, nakang, mabor, davanti, x tronc no recuento, ovatión, etc.... se deforman, revientan o pierden agarre a los 10mil kms.... lo barato sale caro y paso de complicaciones, al final si quieres calidad has de pasar por caja y pagar.... si las kumho ps71 me dieron buen resultado, esperamos que falken, hankook o pirelli o dunlop tambien lo hagan o mejor no es asi????
![]() |
10-ago-2022 23:11
Cuales? Las 71 60k? Si me duran eso las 51 me doy con un canto ![]() Habiendo gastado algunas de esas en gama similar, para mi precio/calidad Nexen la mejor. |
10-ago-2022 23:24
|
Las Nexen Nfera las estuve a punto de montar yo, pero eran C,A,B...y me salian igual que las Falken FK520,siendo estas B,A,A y ni me lo pense...monte las Falken. |
10-ago-2022 23:41
| Si ya os dire, el otro dia probe un audi a4 con gomas lavigator uffff jjejejje |
11-ago-2022 00:02
|
Para gustos los colores chur. Pero Avon a mi personalmente me parece mucho mejor goma |
13-ago-2022 15:41
|
Te suenan? |
13-ago-2022 16:07
| Mirate los vídeos de Tyre reviews ahí salen, pero ya te digo que los eligen para la comparativa como budget....... 🤔 |
13-ago-2022 16:10
| Inglaterra. Socia de Cooper, hay modelos que casi hasta tienen el mismo dibujo. |
13-ago-2022 16:12
| Yo con las FK 510, que creo que son predecesoras de esas 520, de fábula. Bien de agarre en seco y mojado y me aguantan bastantes más km que las tipicas pirelli pzero |
13-ago-2022 16:35
|
Giti me suena , ceat no. Avon es británica, muy muy antigua, hacían también neumáticos de competición, los montaban RR y Bentley de fábrica |
Editado: 13-ago-2022 16:46 -
15-ago-2022 19:44
| Y que tal avon y cooper?? Seran tipo yoko, nexen, hankook, falken, humho?? Nokian.... |
15-ago-2022 22:18
| Lo último sobre Avon creo que hay que cogerlo con pinzas. Yo pregunté por eso en un taller al verlo en un catálogo de Avon, y me dijeron que eso venía de hace muchos años de cuando esos coches llevaban medidas específicas que fabricaba Avon. Al estilo de los Michelin TRX del Citroen CX. Si es cierto o no, no sé decirte. |