Independentistas catalanes queman una pantalla donde se veía a la Selección

Sinenomine
ForoCoches: Miembro
Es la única forma que tienen de hacerse notar.

Retrasados mentales, envidiosos e inadaptados. Amargados tragabilis.
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de Kremer
terrorismo. 1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

terrorista.
1. adj. Que practica actos de terrorismo. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo al terrorismo.
Anda mira, como algunos ejércitos....
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de Vadox
Veo que te has esperado a que llegara la pag 2 para poner los iconitos de siempre por miedo a que si los ponias en la 1ª te reportaran masivamente eh querido troll
Eso es indiferente....

Cycloid *β*
espero que les caiga el peso de la ley a esos energumenos,

puta lacra que tenemos que aguantar los demas catalanes con estos cuatro pirados,en fin
Dr. Jeckyl
En Cuarto Milenio saldrá la noticia: "Cóctel molotov, sale de casa, camina hasta donde se estaba viendoun partido de fútbol de la selección española, y se suicida al más puro estilo islámico. La policía no se explica quién pudo incitar a tal artefacto a cometer semejante barbaridad. No se han practicado detenciones".
Wori
.
Cita de Jordi S3
Cita de Jordi S3
Cita de Jordi S3
Cita de Jordi S3
Cita de Jordi S3
Que "encendido" ha sido el partido...
Cita de Jordi S3
Pero si silbando i/o girándose de espaldas había más que suficiente!
Como una "persona" asi, puede seguir foreando al menos con esa cuenta, no me lo explico....
a_que_te_meto
Uno cosa que no me explico es, como el jordi s3 este sigue con la cuenta sin banear, sera por reportes.... porque le reportaran muchisimo, ¿Es amiguito de eletrik?
JaVi26
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jordi, tiene su reporte.
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de a_que_te_meto
Uno cosa que no me explico es, como el jordi s3 este sigue con la cuenta sin banear, sera por reportes.... porque le reportaran muchisimo, ¿Es amiguito de eletrik?
A ver si tendrá que ver la justificación del reporte....

Me imagino a Electrik leyendo justificaciones del tipo: "Es que dice cosas malotas que me rompen el ánimo", "Por cuestionar la unidad de EspaÑa", "Por que dice mentirotas gordas que no me gustan", "Mamaaaa, se mete con espaÑaaaa", "Porque es un mal espaÑol, joooo!"

wireless1980
Entonces alguien tira un artefacto contra la pantalla, no se detiene a nadie y ya se sabe que es independentista catalan?

Joder, que me he perdido?
Igual es un pirado como los que queman bosques por decir una tonteria como otra.
Hermes V
Rey de reyes
Cita de wireless1980
Entonces alguien tira un artefacto contra la pantalla, no se detiene a nadie y ya se sabe que es independentista catalan?

Joder, que me he perdido?
Igual es un pirado como los que queman bosques por decir una tonteria como otra.

Has visto el vídeo de antes?
Hermes V
Rey de reyes
Cita de Jordi S3

Me imagino a Electrik leyendo justificaciones del tipo: "Es que dice cosas malotas que me rompen el ánimo", "Por cuestionar la unidad de EspaÑa", "Por que dice mentirotas gordas que no me gustan", "Mamaaaa, se mete con espaÑaaaa", "Porque es un mal espaÑol, joooo!"

Solo eres un imbecil que te alegras y mofas de cosas serias como la de este tema. Mas pena que asco, la verdad...
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de ciudadano cero
Veremos algun dia baneado a jordi?
Ya lo estuve una vez.... , simplemente por poner noticias en catalán con su enlace a la versión en castellano.

Que gran motivo.
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de Hermes V
Solo eres un imbecil que te alegras y mofas de cosas serias como la de este tema. Mas pena que asco, la verdad...

Anda ya!
Sinenomine
Cita de Jordi S3

Anda ya!

Y que la pensión por disminuido te la tengamos que pagar todos...
roto2esdios
Miembro Premium ✔️🦠☢️
que tontos estos independentistas.... yo me la hubiese llevado a casa
Hermes V
Rey de reyes
Cita de Jordi S3

Anda ya!
No hombre no!los cocteles molotov cuando van contra cosas españolas hacen cosquillas, tienen riesgo 0, juguetes de niño hoyga!

Pobrecito
Cinabar
¿Cuantos años tienes Jordi S3? Porque la forma que tienes de provocar, de alegrarte de las desgracias ajenas, de insultar a todo el mundo y luego hacerte la victima no es muy normal.
RolandgileadIII
Que bien se está en casa
Que raro que no salga Jordi S3 defendiendo a los terroristas.

Defender a iniciativa internacionalista os ha salido un poco por el culo.

Menos mal que gente como tú, se va viendo como son..
Sinenomine
Cita de Cinabar
¿Cuantos años tienes Jordi S3? Porque la forma que tienes de provocar, de alegrarte de las desgracias ajenas, de insultar a todo el mundo y luego hacerte la victima no es muy normal.
Seguramente el número que aparece en su nick. 3, tirando muy por lo alto
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de Cinabar
firedragon
Cita de Jordi S3

no, simplemente te reporto por flood, que con eso sobra
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de firedragon
no, simplemente te reporto por flood, que con eso sobra
Reporta, reporta por motivo de "flood".....
Hermes V
Rey de reyes
Cita de Jordi S3
Das razones de sobra
firedragon
Cita de Jordi S3
yo no se si es que eres un niño pequeño, o simplemente, que lo de arriba, no te funciona, porque sinó, no lo entiendo
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de Hermes V
Das razones de sobra
Cierto, muy cierto. Pero lo que no termino de entender es que si habiendo razones de sobras a la vez que "admiradores" de mi persona, no esté baneado ya. Pero en fin.
firedragon
Cita de Jordi S3
Cierto, muy cierto. Pero lo que no termino de entender es que si habiendo razones de sobras a la vez que "admiradores" de mi persona, no esté baneado ya. Pero en fin.
A todo cerdo, le llega su San Martín
manoliyico
Cita de Jordi S3
Quítate Fuentealbilla de tu dirección anda, que allí también son españoles, y tu amigo Iniesta también lo es, y te aseguro que no le gustará que insulten a su país los propios aficionados de su equipo. Iniesta no sería tu amigo nunca por mucho que tú lo adores porque insultas a su país, silbas su himno y justificas actos de subnormales borrokillas amiguitos de Oleguer Presas. 50 inútiles que van a joderle la tarde a 200 personas (incluídos niños) que van a ver un partido de fútbol libremente ¿Lo entiendes? No manches fuentealbilla, por favor, seguro que la gente de allí son mucho más humildes que vosotros, que os creéis superiores a los que no son como vosotros. Y os aseguro que sois caca de la grande. Y lo más importante, es que aunque os joda sois MINORÍA.
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de firedragon
yo no se si es que eres un niño pequeño, o simplemente, que lo de arriba, no te funciona, porque sinó, no lo entiendo
Tranquilo. Es absolutamente normal que no lo entiendas.
Hermes V
Rey de reyes
Cita de Jordi S3
Jan 2004 | 30,716 Mens.

Básicamente por que esto es muuuy dificil de banear.
← A General