Independentistas catalanes queman una pantalla donde se veía a la Selección
21-jun-2009 15:51
|
Es la única forma que tienen de hacerse notar. Retrasados mentales, envidiosos e inadaptados. Amargados tragabilis. |
21-jun-2009 16:09
|
espero que les caiga el peso de la ley a esos energumenos, puta lacra que tenemos que aguantar los demas catalanes con estos cuatro pirados,en fin |
21-jun-2009 16:18
| En Cuarto Milenio saldrá la noticia: "Cóctel molotov, sale de casa, camina hasta donde se estaba viendoun partido de fútbol de la selección española, y se suicida al más puro estilo islámico. La policía no se explica quién pudo incitar a tal artefacto a cometer semejante barbaridad. No se han practicado detenciones". |
21-jun-2009 16:23
| Como una "persona" asi, puede seguir foreando al menos con esa cuenta, no me lo explico.... |
21-jun-2009 16:33
| Uno cosa que no me explico es, como el jordi s3 este sigue con la cuenta sin banear, sera por reportes.... porque le reportaran muchisimo, ¿Es amiguito de eletrik? |
21-jun-2009 16:46
|
Me imagino a Electrik leyendo justificaciones del tipo: "Es que dice cosas malotas que me rompen el ánimo", "Por cuestionar la unidad de EspaÑa", "Por que dice mentirotas gordas que no me gustan", "Mamaaaa, se mete con espaÑaaaa", "Porque es un mal espaÑol, joooo!"
|
21-jun-2009 16:48
|
Entonces alguien tira un artefacto contra la pantalla, no se detiene a nadie y ya se sabe que es independentista catalan? Joder, que me he perdido? Igual es un pirado como los que queman bosques por decir una tonteria como otra. |
21-jun-2009 16:50
|
A ver si tendrá que ver la justificación del reporte....
Me imagino a Electrik leyendo justificaciones del tipo: "Es que dice cosas malotas que me rompen el ánimo", "Por cuestionar la unidad de EspaÑa", "Por que dice mentirotas gordas que no me gustan", "Mamaaaa, se mete con espaÑaaaa", "Porque es un mal espaÑol, joooo!" ![]() |
21-jun-2009 16:50
Ya lo estuve una vez.... , simplemente por poner noticias en catalán con su enlace a la versión en castellano. ![]() Que gran motivo.
|
21-jun-2009 16:53
|
No hombre no!los cocteles molotov cuando van contra cosas españolas hacen cosquillas, tienen riesgo 0, juguetes de niño hoyga! Pobrecito
|
21-jun-2009 16:54
| ¿Cuantos años tienes Jordi S3? Porque la forma que tienes de provocar, de alegrarte de las desgracias ajenas, de insultar a todo el mundo y luego hacerte la victima no es muy normal. |
21-jun-2009 16:56
|
Que raro que no salga Jordi S3 defendiendo a los terroristas. Defender a iniciativa internacionalista os ha salido un poco por el culo. Menos mal que gente como tú, se va viendo como son.. |
Editado: 21-jun-2009 17:01 -
21-jun-2009 16:59
|
A ver si tendrá que ver la justificación del reporte....
Me imagino a Electrik leyendo justificaciones del tipo: "Es que dice cosas malotas que me rompen el ánimo", "Por cuestionar la unidad de EspaÑa", "Por que dice mentirotas gordas que no me gustan", "Mamaaaa, se mete con espaÑaaaa", "Porque es un mal espaÑol, joooo!" ![]()
|
21-jun-2009 17:18
yo no se si es que eres un niño pequeño, o simplemente, que lo de arriba, no te funciona, porque sinó, no lo entiendo
|
21-jun-2009 17:25
Cierto, muy cierto. Pero lo que no termino de entender es que si habiendo razones de sobras a la vez que "admiradores" de mi persona, no esté baneado ya. Pero en fin.
|
21-jun-2009 17:28
| Quítate Fuentealbilla de tu dirección anda, que allí también son españoles, y tu amigo Iniesta también lo es, y te aseguro que no le gustará que insulten a su país los propios aficionados de su equipo. Iniesta no sería tu amigo nunca por mucho que tú lo adores porque insultas a su país, silbas su himno y justificas actos de subnormales borrokillas amiguitos de Oleguer Presas. 50 inútiles que van a joderle la tarde a 200 personas (incluídos niños) que van a ver un partido de fútbol libremente ¿Lo entiendes? No manches fuentealbilla, por favor, seguro que la gente de allí son mucho más humildes que vosotros, que os creéis superiores a los que no son como vosotros. Y os aseguro que sois caca de la grande. Y lo más importante, es que aunque os joda sois MINORÍA. |

, simplemente por poner noticias en catalán con su enlace a la versión en castellano.