LAPORTA y la HEMEROTECA que nunca MIENTE +valors +seny +humiltat +video
04-ago-2022 21:05
#32
|
Los highlights de algo siempre son engañosos, la realidad luego es que en el Barça hay como 6 jugadores canteranos: Busquets, Alba, Eric, Piqué, Ansu, Gavi (aunque de estos últimos te dirán que son canteranos del Chuchumina FC y que llevar 10 años en las divisiones inferiores no vale una mierda) Inflar inflar el mercado el mercado... Bartomeu que no Laporta, pagó por Coutinho entre complementos y tal 160Millones, por el mismo precio se ha fichado a Lewandowski, Raphinha, Kounde, Kessie, Christensen... El Chelsea va a pagar 65 millones por un jugador del Getafe (canterano también mira por donde), que no digo que no lo valga que puede ser, pero es el Getafe y algo más se podría negociar, dime si eso no es inflar el mercado... Por Tchouchemeni se van a pagar 100 millones, joven promesa con un futuro muy prometedor proviniente del Mónaco, mira solo 1 año más joven que Koundé (60 millones), ninguno es imprescindible en su selección aunque ambos importantes en sus equipos (Mónaco 3ro, Sevilla 4to, así que ambos pueden ser catalogados como equipos del mismo nivel), 40 millones por 1 años más de juventud. Ahora, rebateme los datos que te he puesto y dime si hay o no razón en esos "highlights" de tu vídeo. Y una cosa es el futuro del Barça, que está arriesgando con sus palancas, o le va bien o se va a la mierda pero eso es otro tema que no tiene que ver con el OP |
04-ago-2022 21:06
#33
| Entre fingir y ser hay un trozo. Si dices que "los catalanes son hipócritas", es catalanofobia. No estás diciendo que lo sea un catalán, o un grupo de catalanes en concreto, te refieres a los catalanes en general, como si fuera un atributo propio para todos, y eso es lo que ha dicho el mensaje que he citado en primer lugar. |
04-ago-2022 21:49
#35
Y han cantado catalanofobia! ![]() Hablas tu de catalanofobia, payaso? El de "los catalanes que votan a ciudadanos son "colonos que no son normales" ![]() Equiparamos a los españoles del resto de España con los extranjeros que vienen de otros países. ![]() Los más indicados dando lecciones, finjan sorpresa... Pero no se puede esperar más de alguien que dijo que el que metio a Ortega Lara en el zulo, era "un activista enfrentándose al poder" |
Editado: 04-ago-2022 22:05 -
05-ago-2022 15:02
#36
|
Entre fingir y ser hay un trozo. Si dices que "los catalanes son hipócritas", es catalanofobia. No estás diciendo que lo sea un catalán, o un grupo de catalanes en concreto, te refieres a los catalanes en general, como si fuera un atributo propio para todos, y eso es lo que ha dicho el mensaje que he citado en primer lugar.
Y es exactamente lo que has hecho en tu respuesta a tal comentario, diciendo lo que son todos los españoles, no ese al que respondes. Hipocresía que te aplica a pies juntillas. |
06-ago-2022 13:56
#37
| Claro, pero yo lo hago contestándolo a él, imitándolo para que se de cuenta. Igual que tú has hecho citándome a mi entiendo. |
06-ago-2022 14:04
#38
Primer mensaje en el foro, así que voy conciliador ![]() Todo esto forma parte del folklore del fútbol, no es malo que haya piques y puyas siempre que no se sobrepasen los límites. Ayuda a disfrutar de la rivalidad. Para que eso sea sano, hay que dejar fuera la política y tener señorío para reconocer de cuando en cuando los éxitos del rival. |



