[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€
27-jul-2022 15:43
| Qué app? Yo he tenido que hacerlo desde pc al comprar juegos porque desde el móvil me era imposible con Tunnelbear. |
27-jul-2022 15:46
|
El resto las he probado todas y antes o después me daban problemas. Creo que en ios está también la de Hola VPN que aunque te piden un plan de pago, te dan unos días gratis y puedes cancelar la suscripción. |
28-jul-2022 08:32
|
Y como lo conseguiste tan barato? activas la vpn en turquia por ejemplo te metes en Steam y compras como se hace de manera habitual? |
28-jul-2022 09:09
|
Hay bastantes para ello, estas son las que suelo utilizar, en especial eneba y últimamente bastante gamivo. Simplemente miras de donde es el código (turquía, argentina, ...), lo compras para que te lo muestre y una vez copiado, activas VPN del país y lo introduces en la web de microsoft. El rogue legacy 2 que pillé fue este. Abajo, donde te muestra todas las ofertas, suelen tener mejor precio que en la página como tal. Mientras tenga valoraciones mejores del 99% sin problema. Lo metes al carrito, te mete un pequeño extra de unos 50 céntimos aprox y tirando. |
28-jul-2022 10:28
|
Suelo mirar en páginas de claves digitales tipo cdkeys, instantgaming, eneba, gamivo, mtc...
Hay bastantes para ello, estas son las que suelo utilizar, en especial eneba y últimamente bastante gamivo. Simplemente miras de donde es el código (turquía, argentina, ...), lo compras para que te lo muestre y una vez copiado, activas VPN del país y lo introduces en la web de microsoft. El rogue legacy 2 que pillé fue este. Abajo, donde te muestra todas las ofertas, suelen tener mejor precio que en la página como tal. Mientras tenga valoraciones mejores del 99% sin problema. Lo metes al carrito, te mete un pequeño extra de unos 50 céntimos aprox y tirando. Aparte de Microsoft conoces alguna otra plataforma donde se pueda hacer este mismo proceso? |
28-jul-2022 10:34
|
En steam por lo general compro también mediante keys y no pago pvp, más que eso lo desconozco. |
29-jul-2022 10:29
|
ACTUALIZACIÓN: En estos momentos sale más económico comprar suscripciones de 3 meses de Xbox Live Gold que de 1 año completo para hacer todo el proceso. Pueden salir 36 meses de GamePass Ultimate sobre los 46€ (9 códigos de 3 meses + 8 meses de regalo por renovación automática + 1 mes para la conversión). Proceso: Se compra en cualquier web de códigos 9 tarjetas de 3 meses de Xbox Live Gold. (Aquí sobre 5€/3meses y código global, sin necesidad de VPN). Abrimos la página de Microsoft para canjear el código (https://redeem.microsoft.com/) y dejamos activada la renovación automática, por la cual Microsoft debería darnos 1 mes extra por cada una de las tarjetas activadas (pasamos de 3 meses a 4 meses con el gratuito). Una vez canjeado, necesario acudir al perfil de la subscripción y cancelar la renovación automática. Importante este punto para que nos sigan dando meses gratis en los sucesivos códigos. Volver a repetir el proceso desde el punto 2 hasta activar todos los códigos. Cuando se active el último código (el 9º), necesario desmarcar la renovación automática porque sino dará error. Quedaría realizar la conversión de Xbox Live Gold a GP Ultimate. Esto se puede hacer con la promoción de 1€ que aparece de vez en cuando o adquiriendo alguna key. Importante que no sea una trial porque no hacen la conversión. Si se han seguido correctamente todos los puntos, tendríamos 3 años de GP Ultimate por 46€ --> (5€ * 9 tarjetas) + 1€ de promoción mes para convertir. |
Editado: 29-jul-2022 11:00 -
29-jul-2022 16:35
| Ese mismo me pillé yo. Canjeado sin problemas usando una VPN en el movil y a descargar y jugar en la Xbox. |
01-ago-2022 10:10
|
Joder, a mi me salio al doble con el metodo turco si mal no recuerdo hara 1 año, tanto a bajado la lira? PRECIAZO |
01-ago-2022 10:15
![]() Dan ganas hasta de comprar todos los códigos ya por si suben de precio y activarlos en el futuro cuando caduque ![]() La pena que no pueda cambiar el título del hilo para actualizar precio. |
01-ago-2022 10:19
|
Donde esta a 5€ los 3 meses shur? En eneba sale a a 52€ con el descuentillo habitual. Si eso lo haré ahí. |
01-ago-2022 10:26
|
Código global sin VPN, porque el turco lo tienes a 5,20 aprox, para tan poca diferencia ni merece la pena. Ahora sale sobre los 51/52€ con la subida. |
01-ago-2022 12:01
|
Si macho, tanto han bajado los 3 meses de Gold que ahora sale mucho mas a cuenta hacerlo así que comprando año completo
![]() Dan ganas hasta de comprar todos los códigos ya por si suben de precio y activarlos en el futuro cuando caduque ![]() La pena que no pueda cambiar el título del hilo para actualizar precio. Saludos |
01-ago-2022 13:37
|
Me descojono con el hilo de las conjuntas, cada vez que alguien habla aquí tiene que upear el hilo para que siga estando arriba el suyo y le sigan pagando la universidad de sus nietos ![]() Up para que la gente se lo monte por su propia cuenta, sin pagar intermediarios |
01-ago-2022 13:45
|
Hecho shur, veremos si hacen caso a la petición.
Me descojono con el hilo de las conjuntas, cada vez que alguien habla aquí tiene que upear el hilo para que siga estando arriba el suyo y le sigan pagando la universidad de sus nietos ![]() Up para que la gente se lo monte por su propia cuenta, sin pagar intermediarios , como es tan barato pues se apañan..en fin.
|
01-ago-2022 14:25
| Siempre se recomienda esperar a que caduque, porque sino te hace una conversión de meses siguiendo la tabla que hay en el OP y no te llevas el total de meses que compres. |
01-ago-2022 20:55
|
Gracias por la guía! Por 54€ ya soy ultimate y puedo estrenar la Series S :-) Gracias |
01-ago-2022 21:15
|
Pues acabo de meterme y ha subido unos céntimos el paquete de 3 meses, en eneba tienes el código global a 5,57 shur, la semana pasada estaba a 4,99.
Código global sin VPN, porque el turco lo tienes a 5,20 aprox, para tan poca diferencia ni merece la pena. Ahora sale sobre los 51/52€ con la subida. ACTUALIZACIÓN: En estos momentos sale más económico comprar suscripciones de 3 meses de Xbox Live Gold que de 1 año completo para hacer todo el proceso. Pueden salir 36 meses de GamePass Ultimate sobre los 46€ (9 códigos de 3 meses + 8 meses de regalo por renovación automática + 1 mes para la conversión). Proceso: Se compra en cualquier web de códigos 9 tarjetas de 3 meses de Xbox Live Gold. (Aquí sobre 5€/3meses y código global, sin necesidad de VPN). Abrimos la página de Microsoft para canjear el código (https://redeem.microsoft.com/) y dejamos activada la renovación automática, por la cual Microsoft debería darnos 1 mes extra por cada una de las tarjetas activadas (pasamos de 3 meses a 4 meses con el gratuito). Una vez canjeado, necesario acudir al perfil de la subscripción y cancelar la renovación automática. Importante este punto para que nos sigan dando meses gratis en los sucesivos códigos. Volver a repetir el proceso desde el punto 2 hasta activar todos los códigos. Cuando se active el último código (el 9º), necesario desmarcar la renovación automática porque sino dará error. Quedaría realizar la conversión de Xbox Live Gold a GP Ultimate. Esto se puede hacer con la promoción de 1€ que aparece de vez en cuando o adquiriendo alguna key. Importante que no sea una trial porque no hacen la conversión. Si se han seguido correctamente todos los puntos, tendríamos 3 años de GP Ultimate por 46€ --> (5€ * 9 tarjetas) + 1€ de promoción mes para convertir.
ok acabo de ver esto |
03-ago-2022 09:00
|
@Dacodsal shur una pregunta Para el mes extra gratis hay que usar cuenta nueva o hacer algo excepcional? Tengo cuenta pero sin gpu desde principio de 2021, y de hecho soy elegible para la promo de 1€. Me gustaria usar esta cuenta si es posible. Ya que tiene contenido y me ahorro hacer otra cuenta de correo con outlook, pero si pierdo los meses gratis... pue no. He comprado los codigos (51€ ayer a 5.34 cada tarjeta) pero no me atrevo a canjearlos aun, que 8 meses es mucha tela. |
03-ago-2022 09:09
|
@Dacodsal shur una pregunta
Para el mes extra gratis hay que usar cuenta nueva o hacer algo excepcional? Tengo cuenta pero sin gpu desde principio de 2021, y de hecho soy elegible para la promo de 1€. Me gustaria usar esta cuenta si es posible. Ya que tiene contenido y me ahorro hacer otra cuenta de correo con outlook, pero si pierdo los meses gratis... pue no. He comprado los codigos (51€ ayer a 5.34 cada tarjeta) pero no me atrevo a canjearlos aun, que 8 meses es mucha tela. Yo probaría a meter el primer código de 3 meses y comprobar. Si va bien, te saldrá el mensaje del cuarto mes gratis por renovación automática. Si va mal, no te saldría el mensaje y no te daría ese mes gratis por cada tarjeta, por lo que tendrías que comprar 3 tarjetas más (sobre 15/16€) para tener el total de 36 meses. Si lo haces así, actualiza luego por aquí para que otros shurs puedan verlo. |
04-ago-2022 19:44
|
@Dacodsal shur una pregunta
Para el mes extra gratis hay que usar cuenta nueva o hacer algo excepcional? Tengo cuenta pero sin gpu desde principio de 2021, y de hecho soy elegible para la promo de 1€. Me gustaria usar esta cuenta si es posible. Ya que tiene contenido y me ahorro hacer otra cuenta de correo con outlook, pero si pierdo los meses gratis... pue no. He comprado los codigos (51€ ayer a 5.34 cada tarjeta) pero no me atrevo a canjearlos aun, que 8 meses es mucha tela. Yo he estado suscrito al GPU hasta el martes y me han dado el mes extra sin problemas |
05-ago-2022 11:07
|
Te diría que da igual que la cuenta tuviese suscripción activa en el pasado, te mostrará lo de la renovación automática y dejando la casilla marcada te debería dar el mes extra, pero de este modo todavía no he podido hacerlo personalmente porque me caduca en diciembre 2023.
Yo probaría a meter el primer código de 3 meses y comprobar. Si va bien, te saldrá el mensaje del cuarto mes gratis por renovación automática. Si va mal, no te saldría el mensaje y no te daría ese mes gratis por cada tarjeta, por lo que tendrías que comprar 3 tarjetas más (sobre 15/16€) para tener el total de 36 meses. Si lo haces así, actualiza luego por aquí para que otros shurs puedan verlo. Se desperdician unos días (mes y 3 días) de lo dado gratis, así que a cuenta díaXeuro lo mas económico es hacer 8 códigos dejar en todos el mes gratis y tener 33 meses en lugar de 36 por 6€ y pico menos, por si alguien lo quiere tener en cuenta. Por cierto, gracias @Dacodsal por la guía step-by-step. |
05-ago-2022 11:47
|
Si claro shur, sin problema Tienes todo explicado en el post inicial del hilo |
05-ago-2022 13:14
Shur con renovacion automatica hay que darle a desactivar facturacion periodica o a cancelar suscripcion? A ver si la lio
|

, como es tan barato pues se apañan..en fin.