[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

Kratos991
ForoCoches: Usuario
Cita de Dacodsal
Nada shur, solamente necesitas la vpn activa en el proceso de activación, una vez tengas todo activado no hace falta VPNs.

Yo por ejemplo hasta había borrado la app de la vpn ya del móvil y ayer volví a bajarla para activar el Rogue Legacy 2 (4€ con VPN vs 25€ pvp)
Qué app? Yo he tenido que hacerlo desde pc al comprar juegos porque desde el móvil me era imposible con Tunnelbear.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Kratos991
Qué app? Yo he tenido que hacerlo desde pc al comprar juegos porque desde el móvil me era imposible con Tunnelbear.
Uso vpn.lat, es la única con la que no he tenido problemas.

El resto las he probado todas y antes o después me daban problemas.

Creo que en ios está también la de Hola VPN que aunque te piden un plan de pago, te dan unos días gratis y puedes cancelar la suscripción.
Kratos991
Cita de Dacodsal
Uso vpn.lat, es la única con la que no he tenido problemas.

El resto las he probado todas y antes o después me daban problemas.

Creo que en ios está también la de Hola VPN que aunque te piden un plan de pago, te dan unos días gratis y puedes cancelar la suscripción.
Probaré esa, que no siempre tengo el PC delante. Gracias shur.
Ferlock
Cita de Dacodsal
Nada shur, solamente necesitas la vpn activa en el proceso de activación, una vez tengas todo activado no hace falta VPNs.

Yo por ejemplo hasta había borrado la app de la vpn ya del móvil y ayer volví a bajarla para activar el Rogue Legacy 2 (4€ con VPN vs 25€ pvp)

Y como lo conseguiste tan barato? activas la vpn en turquia por ejemplo te metes en Steam y compras como se hace de manera habitual?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Ferlock
Y como lo conseguiste tan barato? activas la vpn en turquia por ejemplo te metes en Steam y compras como se hace de manera habitual?
Suelo mirar en páginas de claves digitales tipo cdkeys, instantgaming, eneba, gamivo, mtc...

Hay bastantes para ello, estas son las que suelo utilizar, en especial eneba y últimamente bastante gamivo.

Simplemente miras de donde es el código (turquía, argentina, ...), lo compras para que te lo muestre y una vez copiado, activas VPN del país y lo introduces en la web de microsoft.

El rogue legacy 2 que pillé fue este. Abajo, donde te muestra todas las ofertas, suelen tener mejor precio que en la página como tal. Mientras tenga valoraciones mejores del 99% sin problema. Lo metes al carrito, te mete un pequeño extra de unos 50 céntimos aprox y tirando.
Ferlock
Cita de Dacodsal
Suelo mirar en páginas de claves digitales tipo cdkeys, instantgaming, eneba, gamivo, mtc...

Hay bastantes para ello, estas son las que suelo utilizar, en especial eneba y últimamente bastante gamivo.

Simplemente miras de donde es el código (turquía, argentina, ...), lo compras para que te lo muestre y una vez copiado, activas VPN del país y lo introduces en la web de microsoft.

El rogue legacy 2 que pillé fue este. Abajo, donde te muestra todas las ofertas, suelen tener mejor precio que en la página como tal. Mientras tenga valoraciones mejores del 99% sin problema. Lo metes al carrito, te mete un pequeño extra de unos 50 céntimos aprox y tirando.
Gracias Shur ya entiendo, pensaba que lo estabas comprando en Steam y no me cuadraba nada ya que no es nada sencillo cambiar la region.

Aparte de Microsoft conoces alguna otra plataforma donde se pueda hacer este mismo proceso?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Ferlock
Gracias Shur ya entiendo, pensaba que lo estabas comprando en Steam y no me cuadraba nada ya que no es nada sencillo cambiar la region.

Aparte de Microsoft conoces alguna otra plataforma donde se pueda hacer este mismo proceso?
Que va tío, es en la única plataforma que lo hago. PS no tengo y la switch está juankeada.

En steam por lo general compro también mediante keys y no pago pvp, más que eso lo desconozco.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
ACTUALIZACIÓN:
En estos momentos sale más económico comprar suscripciones de 3 meses de Xbox Live Gold que de 1 año completo para hacer todo el proceso. Pueden salir 36 meses de GamePass Ultimate sobre los 46€ (9 códigos de 3 meses + 8 meses de regalo por renovación automática + 1 mes para la conversión).

Proceso:
Se compra en cualquier web de códigos 9 tarjetas de 3 meses de Xbox Live Gold. (Aquí sobre 5€/3meses y código global, sin necesidad de VPN).
Abrimos la página de Microsoft para canjear el código (https://redeem.microsoft.com/) y dejamos activada la renovación automática, por la cual Microsoft debería darnos 1 mes extra por cada una de las tarjetas activadas (pasamos de 3 meses a 4 meses con el gratuito).
Una vez canjeado, necesario acudir al perfil de la subscripción y cancelar la renovación automática. Importante este punto para que nos sigan dando meses gratis en los sucesivos códigos.
Volver a repetir el proceso desde el punto 2 hasta activar todos los códigos. Cuando se active el último código (el 9º), necesario desmarcar la renovación automática porque sino dará error.
Quedaría realizar la conversión de Xbox Live Gold a GP Ultimate. Esto se puede hacer con la promoción de 1€ que aparece de vez en cuando o adquiriendo alguna key. Importante que no sea una trial porque no hacen la conversión.

Si se han seguido correctamente todos los puntos, tendríamos 3 años de GP Ultimate por 46€ --> (5€ * 9 tarjetas) + 1€ de promoción mes para convertir.
dalarath
Cita de Ferlock

Ese mismo me pillé yo. Canjeado sin problemas usando una VPN en el movil y a descargar y jugar en la Xbox.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Up con los 3 años de Ultimate a 46€, a 1,28€ el mes
x_x22
ForoCoches: Miembro
Cita de Dacodsal

Joder, a mi me salio al doble con el metodo turco si mal no recuerdo hara 1 año, tanto a bajado la lira? PRECIAZO
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de x_x22
Joder, a mi me salio al doble con el metodo turco si mal no recuerdo hara 1 año, tanto a bajado la lira? PRECIAZO
Si macho, tanto han bajado los 3 meses de Gold que ahora sale mucho mas a cuenta hacerlo así que comprando año completo

Dan ganas hasta de comprar todos los códigos ya por si suben de precio y activarlos en el futuro cuando caduque

La pena que no pueda cambiar el título del hilo para actualizar precio.
loko_rose
Cita de Dacodsal
Donde esta a 5€ los 3 meses shur?

En eneba sale a a 52€ con el descuentillo habitual.
Si eso lo haré ahí.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de loko_rose

Si eso lo haré ahí.
Pues acabo de meterme y ha subido unos céntimos el paquete de 3 meses, en eneba tienes el código global a 5,57 shur, la semana pasada estaba a 4,99.

Código global sin VPN, porque el turco lo tienes a 5,20 aprox, para tan poca diferencia ni merece la pena.

Ahora sale sobre los 51/52€ con la subida.
x_x22
Cita de Dacodsal
Si macho, tanto han bajado los 3 meses de Gold que ahora sale mucho mas a cuenta hacerlo así que comprando año completo

Dan ganas hasta de comprar todos los códigos ya por si suben de precio y activarlos en el futuro cuando caduque

La pena que no pueda cambiar el título del hilo para actualizar precio.
Intenta mandarle un mensaje a staff o ilitri igual te puede hacer un apaño en el título

Saludos
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de x_x22
Intenta mandarle un mensaje a staff o ilitri igual te puede hacer un apaño en el título

Saludos
Hecho shur, veremos si hacen caso a la petición.

Me descojono con el hilo de las conjuntas, cada vez que alguien habla aquí tiene que upear el hilo para que siga estando arriba el suyo y le sigan pagando la universidad de sus nietos

Up para que la gente se lo monte por su propia cuenta, sin pagar intermediarios
x_x22
Cita de Dacodsal
Hecho shur, veremos si hacen caso a la petición.

Me descojono con el hilo de las conjuntas, cada vez que alguien habla aquí tiene que upear el hilo para que siga estando arriba el suyo y le sigan pagando la universidad de sus nietos

Up para que la gente se lo monte por su propia cuenta, sin pagar intermediarios
Se aprovechan mucho , y no saben que pagan precios turcos a precio normal pero x12 de la conjunta , como es tan barato pues se apañan..en fin.
TonSan
Para renovar hay que esperar a que terminen no?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de TonSan
Para renovar hay que esperar a que terminen no?
Siempre se recomienda esperar a que caduque, porque sino te hace una conversión de meses siguiendo la tabla que hay en el OP y no te llevas el total de meses que compres.
tripax
Gracias por la guía! Por 54€ ya soy ultimate y puedo estrenar la Series S :-)

Gracias
razli
Cita de loko_rose

Si eso lo haré ahí.
Cita de Dacodsal
Pues acabo de meterme y ha subido unos céntimos el paquete de 3 meses, en eneba tienes el código global a 5,57 shur, la semana pasada estaba a 4,99.

Código global sin VPN, porque el turco lo tienes a 5,20 aprox, para tan poca diferencia ni merece la pena.

Ahora sale sobre los 51/52€ con la subida.
osea que compro 12 códigos de 3 meses y luego el mes de gamepass e ya?

Cita de Dacodsal
ACTUALIZACIÓN: En estos momentos sale más económico comprar suscripciones de 3 meses de Xbox Live Gold que de 1 año completo para hacer todo el proceso. Pueden salir 36 meses de GamePass Ultimate sobre los 46€ (9 códigos de 3 meses + 8 meses de regalo por renovación automática + 1 mes para la conversión). Proceso: Se compra en cualquier web de códigos 9 tarjetas de 3 meses de Xbox Live Gold. (Aquí sobre 5€/3meses y código global, sin necesidad de VPN). Abrimos la página de Microsoft para canjear el código (https://redeem.microsoft.com/) y dejamos activada la renovación automática, por la cual Microsoft debería darnos 1 mes extra por cada una de las tarjetas activadas (pasamos de 3 meses a 4 meses con el gratuito). Una vez canjeado, necesario acudir al perfil de la subscripción y cancelar la renovación automática. Importante este punto para que nos sigan dando meses gratis en los sucesivos códigos. Volver a repetir el proceso desde el punto 2 hasta activar todos los códigos. Cuando se active el último código (el 9º), necesario desmarcar la renovación automática porque sino dará error. Quedaría realizar la conversión de Xbox Live Gold a GP Ultimate. Esto se puede hacer con la promoción de 1€ que aparece de vez en cuando o adquiriendo alguna key. Importante que no sea una trial porque no hacen la conversión. Si se han seguido correctamente todos los puntos, tendríamos 3 años de GP Ultimate por 46€ --> (5€ * 9 tarjetas) + 1€ de promoción mes para convertir.

ok acabo de ver esto
loko_rose
@Dacodsal shur una pregunta
Para el mes extra gratis hay que usar cuenta nueva o hacer algo excepcional?

Tengo cuenta pero sin gpu desde principio de 2021, y de hecho soy elegible para la promo de 1€. Me gustaria usar esta cuenta si es posible. Ya que tiene contenido y me ahorro hacer otra cuenta de correo con outlook, pero si pierdo los meses gratis... pue no.

He comprado los codigos (51€ ayer a 5.34 cada tarjeta) pero no me atrevo a canjearlos aun, que 8 meses es mucha tela.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de loko_rose

Tengo cuenta pero sin gpu desde principio de 2021, y de hecho soy elegible para la promo de 1€. Me gustaria usar esta cuenta si es posible. Ya que tiene contenido y me ahorro hacer otra cuenta de correo con outlook, pero si pierdo los meses gratis... pue no.

He comprado los codigos (51€ ayer a 5.34 cada tarjeta) pero no me atrevo a canjearlos aun, que 8 meses es mucha tela.
Te diría que da igual que la cuenta tuviese suscripción activa en el pasado, te mostrará lo de la renovación automática y dejando la casilla marcada te debería dar el mes extra, pero de este modo todavía no he podido hacerlo personalmente porque me caduca en diciembre 2023.

Yo probaría a meter el primer código de 3 meses y comprobar. Si va bien, te saldrá el mensaje del cuarto mes gratis por renovación automática. Si va mal, no te saldría el mensaje y no te daría ese mes gratis por cada tarjeta, por lo que tendrías que comprar 3 tarjetas más (sobre 15/16€) para tener el total de 36 meses.

Si lo haces así, actualiza luego por aquí para que otros shurs puedan verlo.
Vinyon
Paseo de los Melancólicos
Cita de loko_rose

Te confirmo que no es necesario crear una nueva cuenta.

Yo he estado suscrito al GPU hasta el martes y me han dado el mes extra sin problemas
loko_rose
Cita de Dacodsal
Te diría que da igual que la cuenta tuviese suscripción activa en el pasado, te mostrará lo de la renovación automática y dejando la casilla marcada te debería dar el mes extra, pero de este modo todavía no he podido hacerlo personalmente porque me caduca en diciembre 2023.

Yo probaría a meter el primer código de 3 meses y comprobar. Si va bien, te saldrá el mensaje del cuarto mes gratis por renovación automática. Si va mal, no te saldría el mensaje y no te daría ese mes gratis por cada tarjeta, por lo que tendrías que comprar 3 tarjetas más (sobre 15/16€) para tener el total de 36 meses.

Si lo haces así, actualiza luego por aquí para que otros shurs puedan verlo.
Cita de Vinyon
Te confirmo que no es necesario crear una nueva cuenta.

Yo he estado suscrito al GPU hasta el martes y me han dado el mes extra sin problemas
Efectivamente, confirmo yo también, canjeado ahora mismo los 9 códigos, me ha llevado un rato porque en cada uno mi banco se empeñaba en mandar sms y en un par de ellos se ha demorado bastante. Pero bien con suscripción hasta agosto de 2025.
Se desperdician unos días (mes y 3 días) de lo dado gratis, así que a cuenta díaXeuro lo mas económico es hacer 8 códigos dejar en todos el mes gratis y tener 33 meses en lugar de 36 por 6€ y pico menos, por si alguien lo quiere tener en cuenta.

Por cierto, gracias @Dacodsal por la guía step-by-step.
rub10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se puede seguir haciendo a dia de hoy?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de rub10
Se puede seguir haciendo a dia de hoy?
Si claro shur, sin problema

Tienes todo explicado en el post inicial del hilo
Real_Petis
Cita de Dacodsal
Si claro shur, sin problema

Tienes todo explicado en el post inicial del hilo
Shur con renovacion automatica hay que darle a desactivar facturacion periodica o a cancelar suscripcion? A ver si la lio
loko_rose
Cita de Real_Petis
Shur con renovacion automatica hay que darle a desactivar facturacion periodica o a cancelar suscripcion? A ver si la lio
A desactivar facturación periodica lo he hecho yo
Real_Petis
Cita de loko_rose
A desactivar facturación periodica lo he hecho yo
← A Videojuegos