Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
01-ago-2022 18:20
|
Yo estoy en Rebirth que es muchísimo más fácil jajaja |
01-ago-2022 18:29
|
Sube muchísimo la dificultad de golpe según os he leído no? Además, que con lo manco que soy, que no tengo mucho tiempo y que me cuesta acordarme de muchos objetos... |
01-ago-2022 18:48
| Sube bastante la dificultad, pero es mucho más variado el juego, merece mucho la pena el repentance. |
01-ago-2022 19:30
|
En PC lo tengo pirata y me costó la vida matar a mamá jajajaj |
01-ago-2022 19:57
|
- Explotar primero los anteriores. Yo me quedo con este porque cambia la forma de jugar, te permite adaptarte poco a poco y la expansión te va a saber a novedades. - Repentance. Tienes ya todo el contenido, te acostumbras antes a su dificultad y no tienes que aprender las mecánicas de los enemigos y pantallas 2 veces. Ya según tu gusto y las horas que le quieras dedicar. Yo me haría una copia de la partida, me lo pillaría en ofertas y lo probaría un par de tardes. Si se hace muy cuesta arriba, coges la partida sin el DLC y desactivas este en Steam hasta que ya tengas mamadas las expansiones. |
01-ago-2022 20:42
|
Hay 2 puntos de vista igual de válidos.
- Explotar primero los anteriores. Yo me quedo con este porque cambia la forma de jugar, te permite adaptarte poco a poco y la expansión te va a saber a novedades. - Repentance. Tienes ya todo el contenido, te acostumbras antes a su dificultad y no tienes que aprender las mecánicas de los enemigos y pantallas 2 veces. Ya según tu gusto y las horas que le quieras dedicar. Yo me haría una copia de la partida, me lo pillaría en ofertas y lo probaría un par de tardes. Si se hace muy cuesta arriba, coges la partida sin el DLC y desactivas este en Steam hasta que ya tengas mamadas las expansiones. |
01-ago-2022 22:33
| Yo igual, la primera en switch, la segunda en PC por ansia y ahora esta tercera que estoy grabando. Da un poco de pena, pero no importa, vamos a por todo y a por todas |
01-ago-2022 23:55
| Un poco? Es tan largo e inmenso el puto juego que me da pereza iniciarlo en otra plataforma jajajaj |
03-ago-2022 01:00
| Hoy la verdad es que sí que me ha dado un poco de coraje, matar a hush y no poder vencer después a delirium... No pongo el video por no spamear =) |
03-ago-2022 22:31
| Hay un mod que salió hace unos meses que añade muchísimas sinergias para ese objeto. Te lo recomiendo, está entre los más valorados en la workshop. |
03-ago-2022 22:34
|
En principio mi idea es intentar completar el juego al 100% sin mods, pero quién sabe. Según tengo entendido, Repentance está basado en parte en mods, así que igual alguno merece la pena meterlo. |
Editado: 03-ago-2022 22:37 -
03-ago-2022 22:42
|
Yo recomiendo meter mods en cuanto llevas unas decenas de horas. Tienes cientos más por delante y hay mods que mejoran MUCHO el juego. Y son mods que se disfrutan durante el camino en mi opinión. Mods cómo Repentance Plus, decenas de pequeños mods gráficos que mejoran y pulen detalles por todas partes... Son muchas cosas que pulen el juego y hacen mejor esos cientos de horas... |
04-ago-2022 01:58
|
Lo de que se atasque la maquina de Greed es un poco vergonzoso no? Estoy intentando sacar a The Keeper y desbloquear el Holy Mantel para The Lost y las ultimas 5 veces que me lo he pasado se me ha atascado a las dos o tres monedas varias veces. Algun truco para hacer esta mierda rapido? Estoy ya por 800 monedas pero es que cada vez se me atasca mas. Encima el objeto activo del reloj de arena que te permite salir de la sala y repetirla (para matar varias veces a Greed y donar todo el rato) no me sale nunca, no se si es que en afterbirth + lo quitaron de este modo o que cojones.. |
04-ago-2022 09:31
|
Lo de que se atasque la maquina de Greed es un poco vergonzoso no? Estoy intentando sacar a The Keeper y desbloquear el Holy Mantel para The Lost y las ultimas 5 veces que me lo he pasado se me ha atascado a las dos o tres monedas varias veces.
Algun truco para hacer esta mierda rapido? Estoy ya por 800 monedas pero es que cada vez se me atasca mas. Encima el objeto activo del reloj de arena que te permite salir de la sala y repetirla (para matar varias veces a Greed y donar todo el rato) no me sale nunca, no se si es que en afterbirth + lo quitaron de este modo o que cojones.. |
04-ago-2022 11:37
| Gracias shur, desconocia eso. Estaba jugando todo el rato con Isaac y con Apollyon |
04-ago-2022 21:52
|
Bueno, hoy he matado por tercera vez a Satán y Isaac. Una con Samson, otra con Azazel y otra con Isaac. Se me han marcado tres trozos de una foto en la página principal y me faltan otros tres. Qué personajes son? Algún consejo? Me tiro a hacer desafíos o me lo sigo pasando con más personajes? He metido por fin Afterbirth (el normal). |
04-ago-2022 21:55
| Cuanto más varies de personaje más baja es la probabilidad de que se atasque, prueba con Lilith también que en ese modo va fuerte |
04-ago-2022 22:00
| Con Magdalene aguantais el corazón hasta el final en caso de que vayas a pacto con los ángeles? |
04-ago-2022 22:10
|
Bueno, hoy he matado por tercera vez a Satán y Isaac. Una con Samson, otra con Azazel y otra con Isaac.
Se me han marcado tres trozos de una foto en la página principal y me faltan otros tres. Qué personajes son? Algún consejo? Me tiro a hacer desafíos o me lo sigo pasando con más personajes? He metido por fin Afterbirth (el normal). |
04-ago-2022 22:10
| Magdalene es el modo fácil del juego. Y aún así yo no abusaria mucho del corazón. Es malo acostumbrarse a tener tanta curación disponible. No es lo normal. |
04-ago-2022 22:12
|
Empieza con poco daño. Y ese corazón sirve de poco en las fases finales. A mi por lo menos me cuesta jugar bien con ese personaje |
04-ago-2022 22:14
|
De los mejores mods que he probado, es sencillo pero cumple su función y mejora mucho lo de serie: https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=2769063897 Además te pone las marcas que tienes con ese personaje para que lo puedas ver ingame y no solo en el menú principal. |
04-ago-2022 22:14
| El corazón tiene muchísimas sinergias. Combinalo con el hábito y eres literalmente inmortal. |
04-ago-2022 22:46
|
Esta wiki viene muy bien shur. Dale a "completion marks" y tienes todo al detalle sobre las marcas. https://bindingofisaacrebirth.fandom...:_Rebirth_Wiki
Ahí viene también lo que digo de la pantalla principal? |
04-ago-2022 22:48
|
https://i.imgur.com/9OdQ4tB.png |
04-ago-2022 23:17
|
Ah, ni idea, yo he ido haciendo al tun tun y con cada desbloqueo y marca se me ha ido cambiando, ahora me sale esto:
https://i.imgur.com/9OdQ4tB.png Yo tengo eso, un puzzle de 3 piezas, y entiendo que me faltan otras 3. A Isaac le he cogido el "truco" o eso creo. Esquivar los haces de luz es lo que más me cuesta. En la Switch que la tengo educada, me baje un save y mola mil, porque salen un ojo en cada archivo. |
05-ago-2022 20:49
|
Me acabo de hacer una boss rush con isaac con solo 2 corazones de vida y 6 de daño--- Con el objeto ese de que tienes que cargar y luego soltar Siento mi cuerpo agarrotado de tanta tensión y de tanto insulto a todo ser que me intentara matar. 12 minutos de bossrush |